Versión Completa : ¿Programa contra copia de CD's?
OGMA
abril 14, 2005, 11:44
Hola os saludo a todos los laneros q se dignen a visitar este tema, bueno ahi les va; por alli he visto algunos CD's q no se dejan copiar y creo q eso se puede hacer con algun programa q copia unos archivos en el cd y no permite que sea ni copiado ni quemado. Bueno si algiuen me puede ayudar con el nombre de algun programa q haga esto se lo agradeceria....., listo espero q me puedan ayudar. :alien:
elpanatibu
abril 14, 2005, 11:48
jajaajajajaajajaja :P
balserito
abril 15, 2005, 12:14
Uy Si, Pues Cual Sera? Ahora De Todon Piratean
[AC]=ChangO=
abril 15, 2005, 01:00
no es por ser rabon, pero mucho n00b
janacho
abril 15, 2005, 01:04
Con el Nero Bourning "ULTRA EDITION", lo puedes desde la version 6.0 en adelante. Ojo con el nero edicion OEM no se puede.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 15, 2005, 01:13
yo lo hago con el clone cd-- cuando creas la imagen.. editas el archivo de mayor tamaño lo habres con el note pad.. y le cambias el tamaño de disco.. asi para cuando se grabe.. y alguien lo quiera quemar.. marque que ocupa mas.. de lo normal.. (pequeño truco.. pero eficiente)
destrip
abril 15, 2005, 02:43
con el CLONE CD y el CLONYXXL.....esos 2 trabajando en conjunto no hay cd por mas protegido que este que se le resista.
Darknesshell
abril 15, 2005, 03:55
Una vez, sólo una, me tocó un cd que no se copiaba con nada, ni con el clon.
Era un CD de música que un amigo quería piratear, me tocó extraer el audio y crearle uno nuevo. Una lata.
Suerte.
OGMA
abril 15, 2005, 04:11
hey pues voy a probarlo a lo mejor me de resultado, pero he visto programas que se dedican exclusivamente a esto voy a investigar mejor y le comento a los interesados, a las demas personas que no tenian nada valioso que responder por favor no posten cosas sin ningun valor, mejor documentense bien y no respondan por responder y asi ayudamos al crecimiento del foro, ok :cool:
Chiche-0_o
abril 15, 2005, 06:34
pues que existen, existen, pero no son muy efectivos que digamos!!
porque en la actualidad casi cualquier proteccion contra copia es facilmente tumbada!!
ahora, por otro lado.. lo de editarlo en el notepad, creo que es unicamente para Cd's de Audio, porque los Cd's de Datos los daña :S
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
abril 15, 2005, 07:26
pues que existen, existen, pero no son muy efectivos que digamos!!
porque en la actualidad casi cualquier proteccion contra copia es facilmente tumbada!!
ahora, por otro lado.. lo de editarlo en el notepad, creo que es unicamente para Cd's de Audio, porque los Cd's de Datos los daña :S
para nada no los daña... solo que cuando creas la imagen nuevamente.. te pide un disco mayor.. el cual pues claro no existe.. y asi impides que grabe la imagen.. si es de 80min pues lo pones de 90min y listo!!.. el archivo es.. el que tiene la extencion .ccd abrelo con el notepad.. y listo!!
OGMA
abril 17, 2005, 06:49
ve network y donde encuentro el archivo que debo editar en el notepad, que no lo puede encontrar?
MAPSI
abril 18, 2005, 12:57
Bien es verdad que con el clony xxl y el clone cd, es dificil encontrar un cd que se resista, pero una vez me encontre un cd de música que no le puedo ni oir ni copiar, ni extraer, no lo reconoce directamente en la pc, pero en la cadena de música funciona a la perfección, solo eso, en cualquier pc, la que sea, no lo reconoce, pone que no hay disco. Alguien sabe que es esa protección o truco!!!!
*El cd de música era original!
Darknesshell
abril 18, 2005, 01:02
Bien es verdad que con el clony xxl y el clone cd, es dificil encontrar un cd que se resista, pero una vez me encontre un cd de música que no le puedo ni oir ni copiar, ni extraer, no lo reconoce directamente en la pc, pero en la cadena de música funciona a la perfección, solo eso, en cualquier pc, la que sea, no lo reconoce, pone que no hay disco. Alguien sabe que es esa protección o truco!!!!
*El cd de música era original!
Si grabas un CD en modo Extra la pista donde va el audio queda oculta para el explorador del pc, y sólo se reproduce como un cd normal de audio. Pero permite copiarlo sin problemas. Puede ser una combinación de CD Extra + un anticopy. Sería bueno saberlo.
Suerte.
biohazard
abril 18, 2005, 10:54
pues preguntale a microsoft jjajajajajjajajajajajaj
[SWF] Vindikator
abril 19, 2005, 01:11
Mi linea de batalla es: Clone cd, clonedvd2 y Anydvd, este ultimo le ayuda a los dos a anular cualquier proteccion, o al menos no me e topado con ningun disco que no pueda copiar
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.