Versión Completa : problemas compartiendo internet
g_serrato
abril 17, 2005, 07:59
senores laneros me rindo dure todo el dia de hoy tratando de que otro pc que tengo en red utilizara este servicio de internet que tengo alrededor de un mes cuando compre la red la instale y todo quedo perfecto sin saber que le hise y se dano y ahora no se que hacer ya me meti por todo lado le di compartir coneccion de internet en propiedades de mi coneccion pero nada !!! el otro bicho no se conecta que ago ayuda plz !!
p.s todo lo que es de red interna funciona al pelo el pro es con esto
Grax
pata_de_jaguar
abril 17, 2005, 08:20
para empezar te hubises leido el foro fijo de compartir internet...
otra es que no pones mucha informacion...
a
pon mas info a ver que se hace...
g_serrato
abril 17, 2005, 09:35
Bueno cuento es una red inalambrica en el computador que tiene el servicio de internet tengo instalada una linksys wireless-b pci adapter 2.4ghz 802.11b y en otro computador el cual va a recivir el servicio de internet por medio de esta esta conectada una Hawking mini wireless-g usb 2.0 , el servicio de compartir archivos si esta funcionando bien! el problema es con compartir internet los dos equipos tienen windows xp service pack 2
Gracias
pata_de_jaguar
abril 17, 2005, 10:25
usas algun proxy, como tienes tu IP, tienes todos los drivers instalados y funcionando, tienes los servicios abiertos en el FW,como es tu conexion a Internet, etc. etc. etc... INFO, info, info...
yo te aconsejaria que empieces desde 0 al configurar tu RED, ip statica, dns, etc. uses algun proxy, drivers,conexiones entrantes de RED, etc. si todo lo tienes bien configurado y te produce problemas, postea.
y la verdad que no se pueda compartir va desde algo nimio hasta algo complejo... please info.
metro
abril 18, 2005, 09:30
Necesitamos un poco más de información para ayudarte con tu inconveniente.
Que tipo de dirección IP manejas en el PC cliente? Dinámica? Estática? La coenxións e logra bien, se puden compartir archivos (eso dices), pero hay algún firewall en la mitad (aunque sea el de Windows?), el dns y gateway ´por defecto está bien configurado?
Sigamos discutiendo en el FORO OFICIAL: Compartir Coenxión a Internet (http://www.laneros.com/showthread.php?t=29482)
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.