Versión Completa : cpu y bios
davis132
abril 19, 2005, 12:09
tengo una placa biostar m7ncd con chipset nvidia nforce 2 y un athlon xp 2400+ pero al actualizar la placa para que reconozca a un sempron 2800+ la amquina comenzo a colgarse y ponerse ultra que lenta pero lo raro es que antes no paso eso era muy rapida a pesar de tener un micro bajito cambie de memos y seguia igual y ahora no se que puedo hacer
y si alguien sabe habilitar los 256 kb de cache l2 del sempron que estan deshabilitados
gracias
gK-WarEduar
abril 19, 2005, 07:33
Pues depronto flashstes la bios de forma incorrecta, cuando la flashes el te pide hacer backup de la bios original...lo hicistes?...
Si siguen los problemas, baja de version de bios a una menos reciente a ver que tal.
sNICKERs
abril 19, 2005, 08:11
toy deacuerdo con wareduar, intenta flashearla otra vez, y busca los flashers en la pagina del fabricante de tu board.
Darth Spigia
abril 20, 2005, 10:55
tengo una placa biostar m7ncd con chipset nvidia nforce 2 y un athlon xp 2400+ pero al actualizar la placa para que reconozca a un sempron 2800+ la amquina comenzo a colgarse y ponerse ultra que lenta pero lo raro es que antes no paso eso era muy rapida a pesar de tener un micro bajito cambie de memos y seguia igual y ahora no se que puedo hacer
y si alguien sabe habilitar los 256 kb de cache l2 del sempron que estan deshabilitados
gracias
1) Haga un Clear CMOS
2)Si sigue igual, le tocó volver a flashear la BIOS.
davis132
abril 21, 2005, 12:54
ya reflashie el bios tres veces y se ha corregido muy poco y tambien resetie el cmos pero nada alguna otra idea y diganme si alguien sabe habilitar el cache deshabilitado de un core thorton y que opinan de la mainboard biostar m7ncd con chipset nvidia y en colombia que mejor main puedo conseguir para un amd64 socket 939 pero con pci express???
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.