Versión Completa : VM: Bloodlines
Deathscythe
abril 19, 2005, 09:01
Hola muchachos, tengo un problema con el juego, lo que pasa es que al parecer mi monitor no soporta la resolucion del juego o yo que se, pues al iniciarse el juego se pone la pantalla negra, como si no estuviera prendido........ y al salirme vuelve a quedar todo normal. Un problema similar me paso con Warcraft III que por defecto tenia resolucion 1024 * 768, me ayudaron y consegui un .reg que ponia al juego en lo mas basico y asi pues le baje la resolucion. Asi que les pido ayuda ahora a ver que se le puede hacer a VM: Bloodlines, o simplemente me figura comprarme otro monitor ?
Agradezco la atención prestada, Suerte!
'UnDead'Blade
abril 19, 2005, 02:45
el crea un acceso directo para el safe mode, desde ahi lo arrancas y la cambias la res a un que si te funcione...
Deathscythe
abril 20, 2005, 10:05
Eso tambien lo intente pero no............. alguna idea?
Jonnaf
abril 22, 2005, 01:40
mi problema es el siguiente, instale el juego sin ningun problema, veo la presentacion y todo, pero en el momento ke aparecen los menus se pone la pantalla en negro pero oigo los sonidos, me pasa con la version 1.1 y con la version 1.2, alguien sabe como puedo reparar esto? ya ke e recorrido casi todos los foros de internet, e encontrado los mismos problemas pero aun ninguna solucion.
gracias de ante mano.
Deathscythe
abril 25, 2005, 08:43
andamos en algo similar................. quisiera una respuesta :s
Jonnaf
abril 25, 2005, 04:04
nadie sabe algo sobre esto? tengo el juego hace meses y aun no lo puedo jugar, tengo la targeta de video g-force fx 5200, lo raro es ke este juego se hizo con medios de nVidia, por lo tanto es 100% con lo schipsets de estas targetas, problemas de frecuencia de monitor tampoco es, lo probe en 60 hz en resolucion 800 x 600 en la cual todo funciona, y aun asi no consegui nada...
alguien sabe algo?
Deadsider3k
mayo 6, 2005, 04:36
Se trata de un problema de tu tarjeta 5200FX. A mi tambien me paso y lo que tienes que hacer es ajustar el refresco EN LOS DRIVERS de la tarjeta. No en windows ni en el monitor. Para ello Click derecho en el escritorio > propiedades y luego te vas a propiedades avanzadas de tu tarjeta. Ahi, a la resolucion a la que quieras jugar le ajustas un refresco (85Hz por ej) y quitas el valor por defecto.
Eso solucionará tu problema.
Adiox
Deathscythe
mayo 11, 2005, 09:34
OK, lo intentare entonces, muchas gracias.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.