Versión Completa : Hablemos del TLC
Nobunaga
abril 19, 2005, 10:00
Cordial saludo a todos los LANeros.
Inicio este tema para conocer sus opiniones acerca del tratado de libre comercio (TLC),ya que considero que es muy importante para todos.
Hoy me encontre esta buena noticia en un diario de mi ciudad.
http://elpais-cali.terra.com.co/paisonline/notas/Abril192005/A619N1.html
HRC-Fernando
abril 21, 2005, 12:35
Que buen tema!!!!
El TLC es una bomba de tiempo contra la economia y la industria colombiana, por ahi he leido que van a traer carros y ropa usados de USA, y que el precio de los medicamentos se va incrementar como en un 80%, ademas no trae ninguna ventaja para el pais solamente la aniquilacion de la pequeña y mediana industria dejando todo para las grandes empresas, aumentando el numero de desempleados en el pais, volviendonos cada vez mas pobres y encogiendo cada vez mas el poder adquisitivo de los colombianos, por consiguiente los indices de mendicidad y de inseguridad aumentan de modo alarmante. y el pais se termina de ir al abismo.
USA quiere todas las de ganar en el tratado aumentando sus exportaciones y aumentando todavia mas el mercado hacia latinoamerica.
La solucion a los problemas de este pais esta en la reactivacion del campo y la industria no aniquilandola con el TLC.
Hace poco oí una propuesta del senador navarro (el ex del m-19) en la que decia que se realizara un referendo preguntandole a los colombianos si quieren que se lleve a cabo el TLC con USA. Hay que apoyarlo.
david_cc6
abril 21, 2005, 12:58
Que buen tema!!!!
La solucion a los problemas de este pais esta en la reactivacion del campo y la industria no aniquilandola con el TLC.
.
Totalmente de acuerdo, El TLC acabaria con nuestra economia.
Nobunaga
abril 30, 2005, 11:34
Que buen tema!!!!Desafortunadamente no ha recibido la atencion que merece, no se si por desconocimiento del tema o porque no les importa lo que seria mas grave todavia ,ya que el TLC es un asunto que debe tratarse con pinzas ya que una mala decision nos perjudicaria a todos.
LORD_KRAGORD
abril 30, 2005, 12:44
TOTALMENTE DE ACUERDO CON THRALL!!!
Yo pienso k los paises de america latina deben unirse para blokear el TLC ya k se encargara de convertirnos en paises consumidores de USA por lo k nuestros ciudadanos se haran kda vez + pobres :(
VOTEN X MI
( mi sueño es ser presidente)
LORD_KRAGORD
abril 30, 2005, 04:00
vayan a www.superherohype.com/forums para k vean como esos malditos gringos k el tlc esta muy bien
Ikol
noviembre 10, 2007, 09:43
A ver que nos comentan nuestros hermanos mexicanos, pues ellos ya tienen experiencia, por mi parte creo que el TLC es un engañamuchachos
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.