Versión Completa : Comseguro para prepago en comcel???
Do Run
abril 19, 2005, 08:07
Lei apenas ayer que comcel planea sacar al mercado comseguro para prepago!!!
"Comcel responderá hasta con Tarjeta Comseguro
Comcel – América Móvil, la gran competencia de MoviStar, no se encuentra dormida y tiene preparadas varias estrategias de mercadeo, todas mantenidas en el máximo secreto. Pero 4G Fucsia logró enterarse de algunas y contará por ahora una muy interesante: Comcel ofrecerá la Tarjeta prepago Comseguro. Es la solución que Comcel brindará a sus usuarios de plan prepago, con duración de seis meses, para que se puedan proteger de tantos robos de terminales."
De ser asi mi Nokia 7610 y yo dormiremos en paz, pues el temor que tengo todos los dias de ser robado o botar mi cel y perder el millon 200 que inverti...
Yo preferi comprarlo por comcel, auque es mucho mas economico por mer libr o deremat, pero tengo una garantia real de 1 año, y ademasAHORA COMSEGURO????????????? =)
Para todos, hagamos fuerza para que esto se convierta en una realidad!!!!!!!!!
Estos son los links de las noticias:
http://www.evaluamos.com/Publicaciones.aspx?ID=3494
Juli_Bet@
abril 19, 2005, 09:48
Esperemos a ver si sale cierto...como dijo el ciego: "amanecerá y veremos" jaja :P
<KC> The_Dj
abril 19, 2005, 09:50
sera compadrito ??????
Do Run
abril 19, 2005, 10:28
Pues estuve hablando con un asesor de cuentas corporativas, el que siempre me atiende y me dijo que parecia que si, aprox. para finales de mayo principios de junio...
Do Run
abril 19, 2005, 10:30
Me comento que habran diferentes tarjetas pre-comseguro (al parecer este va a ser su nombre):
Se supone que 79.900 mas iva por 6 meses, 135.000 mas iva por año.
<KC> The_Dj
abril 19, 2005, 10:53
pero como q mas caras q los propios celulares nuevos no ????? lo digo por los de 52.000 +iva
Do Run
abril 19, 2005, 11:00
Si es caro. Lo que pasa es que este tipo de comseguro este apuntando mas que todo a personas con celulares gama media y gama alta en prepago.
Imaginese a alguien que compra un 6620 en prepago y se lo roben....Que dolor!
.:Celtius:.
abril 19, 2005, 11:36
Igual el seguro esta muy caro y por lo general la gente con celulares brutales siempre esta en planes post y pagan seguro de 8 mil mensuales.
LUCADE
abril 20, 2005, 02:14
Tienes razon Celtius comseguro es muy caro
HRC-James
abril 20, 2005, 10:18
puede ser caro y todo lo que quieran pero es muy practico y si tienes un sagem o un c115 pues claro que te va a parecer caro, per si tienes un 3220 o un t637 o un 6360 seguro que verás lo practico que puede ser en algun momento.
Do Run
abril 20, 2005, 10:56
puede ser caro y todo lo que quieran pero es muy practico y si tienes un sagem o un c115 pues claro que te va a parecer caro, per si tienes un 3220 o un t637 o un 6360 seguro que verás lo practico que puede ser en algun momento.
EXACTAMENTE.........por ejemplo el caso mio, compre un 7610 en prepago....
Ademas se que el volumen de venta de del t637 ha sido asombroso, pues esta igual de barato que en merlibre y deremate, pero con garantia real de 1 año.
julidzg
abril 20, 2005, 11:12
Cuentame que te ha parecido tu Nokia 7610, pues estoy decidiendome por comprar uno pero es mejor escuchar la opinion de alguien quien ya lo tiene para deciirme. Este movil con que viene en la caja?? Es verdad que viene ya con el cable USB incluído, porque yo leí esto en la página de Nokia españa, pero no se si aquí sea igual. Si tienes alguna otra opinion o idea que dar acerca de Nokia 7610, entra al Foro Oficial del Nokia 7610 y da tusopiniones.
superfelimo
abril 20, 2005, 11:21
El Comseguro me parece bastante práctico $9000 mensuales pero preferible a no tenerlo y sí que le roben a uno el cel y se gane uno un chicharrón, tengo entendido que se pueden hacer máximo 2 reposiciones por año por Comseguro, alguien me puede confirmar esto????
Do Run
abril 20, 2005, 12:19
Cuentame que te ha parecido tu Nokia 7610, pues estoy decidiendome por comprar uno pero es mejor escuchar la opinion de alguien quien ya lo tiene para deciirme. Este movil con que viene en la caja?? Es verdad que viene ya con el cable USB incluído, porque yo leí esto en la página de Nokia españa, pero no se si aquí sea igual. Si tienes alguna otra opinion o idea que dar acerca de Nokia 7610, entra al Foro Oficial del Nokia 7610 y da tusopiniones.
Mira el celular es excelente:
Pros:
.Lo tengo desde diciembre y la carcaza no se desajusta, a diferencia de otros nokia que las carcazas se sueltan y empiezan a sonar.
.La pantalla es muy buena pero los colores se ven mejor en la de un 6230.
.Pantalla inmensa.
.Muchas aplicaciones .sis pàra instalar en el cel.
Contra:
.Solo salida mono, no podras utilizarlo para reproductor de mp3.
.Colores de la pantalla no tan buenos como en el 6230
.He tratado con todas las configuraciones posible de compresion de video para reproducir videos en el cel, pero simpre de traban, en el 6230 no.
.Utiliza rs-mmc, las cuales son dificiles de conseguir y mas costosas que las tradicionales mmc
En el paquete nuevo viene:
Cuerdita para colgar.
Estuche fashion nokia
Cable DKU-2
Cd con software
Bateria BL-5C
Manos libres
Rs-MMC de 64 megas con el adaptador
Canterobb
abril 20, 2005, 12:21
si solo 2 reposiciones por año, a veces dan mejores celulares que los se roban, a un amigo se le robaron un SE316 y le dieron un Siemens Sl56
Do Run
abril 20, 2005, 12:25
si solo 2 reposiciones por año, a veces dan mejores celulares que los se roban, a un amigo se le robaron un SE316 y le dieron un Siemens Sl56
Si me habian comentado eso!!! Que afortunado! Eso fue porque como dejaron de vender el t316!
HRC-James
abril 20, 2005, 01:33
es que te dan un celular como el robado o dañado o uno de la misma gama, nunca uno de menos gama..ya soy experto en el tema.
megakill
abril 20, 2005, 05:51
osea que si se me pierde mi scorpion que me darian??
HRC-James
abril 20, 2005, 06:07
el mismo o uno de la misma gama, pero no puede reportarlo como perdido porque no aplica el comsegurom, debe ser reporte por robo.
JavierC
abril 20, 2005, 08:19
Tiene que ser robado y con la copia del denuncio ante autoridad competente en mano ;)
nunca crean eso de que les cubre si se les cae dentro del inodoro, eso es falso, si pasa eso mejor untese y sáquelo de ahi, je je
HRC-James
abril 20, 2005, 08:22
es verdad lo que dices, lo ams seguro es reportarlo como robado, es mas ya lo he hecho y las mismas asesoras te dicen que comseguro no lo cubre por perdida..por daño no creo, en todo caso no recomiendo que lo lleven dañado, vaya a lo seguro
.:Celtius:.
abril 20, 2005, 11:48
Tiene que ser robado y con la copia del denuncio ante autoridad competente en mano
nunca crean eso de que les cubre si se les cae dentro del inodoro, eso es falso, si pasa eso mejor untese y sáquelo de ahi, je je
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que comentario tan bacano parce...
Canterobb
abril 22, 2005, 02:29
o diga que se lo robaron, conozco a alguien que se le daño la carcaza de un v300 y como no la conseguia original, lo reporto y se lo dieron nuevo.
megakill
abril 22, 2005, 06:41
[/QUOTE]o diga que se lo robaron, conozco a alguien que se le daño la carcaza de un v300 y como no la conseguia original, lo reporto y se lo dieron nuevo.
jajajajja que man tan trafuga
HRC-James
abril 22, 2005, 06:45
=megakill]o diga que se lo robaron, conozco a alguien que se le daño la carcaza de un v300 y como no la conseguia original, lo reporto y se lo dieron nuevo.
jajajajja que man tan trafuga[/QUOTE]
no pues el santo, no se haga hermano..yo lo he hecho y eso no tiene nada, mas le roba ellos a uno.
megakill
abril 23, 2005, 06:23
no pues el santo, no se haga hermano..yo lo he hecho y eso no tiene nada, mas le roba ellos a uno.
pero usted es uno de los manes que cuando abren un foro preguntando como hacer cualquier cosa ilegal es el primero en poner el grito en el cielo y pide que cierren el foro, entonces doble moral o que??
fanelectronico
abril 23, 2005, 07:13
pero usted es uno de los manes que cuando abren un foro preguntando como hacer cualquier cosa ilegal es el primero en poner el grito en el cielo y pide que cierren el foro, entonces doble moral o que??
Pues honestamente, al precio al que nos dan los minutos en prepobre, tenemos derecho a que nos repongan el celular por lo menos 10 veces. :rolleyes:
Canterobb
abril 23, 2005, 09:04
pues si yo si pudiero tambien lo haria pero como estoy en prepago de ola.
HRC-James
abril 24, 2005, 09:40
este magakill donde entra arma lios que estres.... se hace el bobo pero es un vivo bobo jejejee
megakill
abril 26, 2005, 07:17
jejejejeje NEGRO HUE VON ud me saco del msn???
HRC-James
abril 26, 2005, 07:22
es que usted es una mala influencia...
Bueno.....y que ha pasado con esta noticia?????? Al fin que?????? Habra o no comseguro para prepago. Alguien ha oido algo al respecto????????
the_lord_nitro
mayo 11, 2005, 04:32
parece que si...
parece que si...
Parece que si????????????????'' Alguna fuente?????????
Yeison
mayo 11, 2005, 09:01
Sera que comcel coloca seguro para los prepagos...???no estta nada mal para los usuarios comcel, seria muy bueno, pero es algo que todos no lo tendrian. ya que hay muchos que solo tienen el celular solo para que vean que tiene, y le carga tarjeta cada 3 meses:D pa que no lo desactiven:p ahora imaginense pagando seguro por eso:Djejejejejjeje
Yo si lo pagaria pero si fuera en Ola ya que soy usuario de esta empresa.
Yeison
[UD]frankyaz
mayo 27, 2005, 01:02
Pues una amiga tiene un A56 en prepago cubierto con Comseguro junto con un C350 en postpago. Es decir, un tío (de ella) sacó el C350 en plan y sacó el de ella en prepago y le hicieron un Contrato Comseguro por los dos, la verdad no sé como funciona exactamente pero ella estaba fresca con ese aparato....
neo2590
junio 2, 2005, 05:31
Eso si que vale la pena....
1983
junio 13, 2005, 05:40
prepago de comcel, donde estas????? te necesito!!!!!!!!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.