Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson P900

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

Do Run
abril 19, 2005, 10:48
Buenas noticias!!!

El lunes estuve en la tienda de ola que queda en la av el dorado con 63, ya tienen disponible el P900!!!!!!!!!

Y a un super precio!!!!!! Averigue para reposicion para mi linea en plan ola a la carta de 49.000 y me dijeron que me costaria 325.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Corran y separen el suyo porque seguro van a volar!!!!

.:10101:.
abril 20, 2005, 12:09
Porque no traen de una vez el p910a, es el último modelo de la serie P pero nos meten tecnología ya pasada y desactualizada. ES EL COLMO!!!!

julidzg
abril 20, 2005, 12:16
pues si so es verdad ya debería de estar en la pagina. No será que en esa tienda ellos importan algunos cels por su cuenta y los venden???

Uthark
abril 20, 2005, 12:18
Uy donde lleguen a Medellín, pongo en venta mi T610 a precio de huevo!!!!!

PEPENCHO
abril 20, 2005, 12:44
Buenas noticias!!!
El lunes estuve en la tienda de ola que queda en la av el dorado con 63, ya tienen disponible el P900!!!!!!!!!
Y a un super precio!!!!!! Averigue para reposicion para mi linea en plan ola a la carta de 49.000 y me dijeron que me costaria 325.000!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Corran y separen el suyo porque seguro van a volar!!!!

Ante todo sabemos que primero conocemos del equipo por boca de estraños que por la web del operador.

El equipo al valor que supuestamente esta no es caro, ya que el display no es de 256k pero 65 aguantan. Ademas de unas mejoras en el diseño, pero tampoco rebajemos el equipo. Si llego este el K700i es mas barato podremos tenerlo.

POr otro lado, nquisiera saber que aclarara mucho mas la noticia ya que esta diciendo que el equipo se encuentra en reposición y que yo sepa eso todavia no es un servicio que OLA PRESTE. Me importa cinco el equipo lo que si me llama la atención es en que forma se puede adquirir. Porfin al gerente se coloco la mano en el corazón y se acordo de los de pospago que ya vamos para 2 años y nada de cambio de equipo.

Si es verdad cuente con karmas al infinito. Pero si no, karmas negativos. Ademas de buuu. CONFIRME BIEN. PORFAVOR.

SERA QUE LA VIRGEN SE NOS APARECIO :cool:

LUCADE
abril 20, 2005, 02:15
Muy bacano el computador de mano

PEPENCHO
abril 20, 2005, 02:22
nO ESTA CARO. En chile entel pcs lo vende a 359900 pesos chilenos. En plan. Y si es verdad seria super economico ya que cada peso chileno vale de 3 a 4 pesos colombianos.

JuliänD
abril 20, 2005, 02:25
Lo que si no creo es lo de la reposición... esos de OLA si quieren ganársela todita... Ya vamos pa dos años los de postpago y nada que abren reposiciones... :S

[[ Cold ]]
abril 20, 2005, 07:37
exacto.. reposicion... hay q alegar robo del telefono!!! y gralmente salen mas caros q comprados en prepago :S

Do Run
abril 20, 2005, 08:36
Ante todo sabemos que primero conocemos del equipo por boca de estraños que por la web del operador.

El equipo al valor que supuestamente esta no es caro, ya que el display no es de 256k pero 65 aguantan. Ademas de unas mejoras en el diseño, pero tampoco rebajemos el equipo. Si llego este el K700i es mas barato podremos tenerlo.

POr otro lado, nquisiera saber que aclarara mucho mas la noticia ya que esta diciendo que el equipo se encuentra en reposición y que yo sepa eso todavia no es un servicio que OLA PRESTE. Me importa cinco el equipo lo que si me llama la atención es en que forma se puede adquirir. Porfin al gerente se coloco la mano en el corazón y se acordo de los de pospago que ya vamos para 2 años y nada de cambio de equipo.

Si es verdad cuente con karmas al infinito. Pero si no, karmas negativos. Ademas de buuu. CONFIRME BIEN. PORFAVOR.

SERA QUE LA VIRGEN SE NOS APARECIO :cool:

Link no tengo, porque fue por oido propio que escuche todo. Fue en el edificio Capital Center, en lo locales que estan en el primer piso, en ese Ola llegue y averigue.

ATENCIO:
NO ES PROPIAMENTE REPOSICION, mi error! Yo tengo una linea en preprago Pioneros y fui a hacer las vueltas para pasarme a Post. Como es una line anueva tengo derecho a los descuentos de linea nueva conservando mi servicio pionero

Mil disculpas a todos por ilusionado falsamente. NO SE SI SE ESTAN HACIENDO REPOSICIONES CON DESCUENTO PARA ANTIGUOS POST. Se que puedes hacer reposicion pero a precio full, es decir que te cobrarian el precio de prepago del equipo que escojas.

Do Run
abril 20, 2005, 08:37
pues si so es verdad ya debería de estar en la pagina. No será que en esa tienda ellos importan algunos cels por su cuenta y los venden???

Sabras que Ola no es muy organizado......quien sabe cuando van a actualizar la pagina.

PEPENCHO
abril 20, 2005, 09:11
Mira que diferencia de los otros dos operadores ola mantiene la web mas actualizada, hasta que 5 dias despues ya tiene la información de atención al cliente que debe tener todos los operadores, ademas de los precios de los equipos. Si en verdad es desactualizada pero comparada con la información de cobertura de los otros dos operadores que solo tiene tdma.

PEPENCHO
abril 20, 2005, 09:18
DON RUN, me va atocar mejor pasarme a prepago de ola, listo esperar un mes y hacer lo que estas haciendo de conseguir un plan pospago. Repongo equipo, conservo mi linea y ademas sigo con pionero. Es como una repocision subterranea.

Pero en verdad puedo seguir con los beneficios de pionero. Como le vas a ser.

ogus
abril 20, 2005, 09:51
Link no tengo, porque fue por oido propio que escuche todo. Fue en el edificio Capital Center, en lo locales que estan en el primer piso, en ese Ola llegue y averigue.

ATENCIO:
NO ES PROPIAMENTE REPOSICION, mi error! Yo tengo una linea en preprago Pioneros y fui a hacer las vueltas para pasarme a Post. Como es una line anueva tengo derecho a los descuentos de linea nueva conservando mi servicio pionero

Mil disculpas a todos por ilusionado falsamente. NO SE SI SE ESTAN HACIENDO REPOSICIONES CON DESCUENTO PARA ANTIGUOS POST. Se que puedes hacer reposicion pero a precio full, es decir que te cobrarian el precio de prepago del equipo que escojas.

pues es un buen equipo pero viejo un poco boletoso y paneludo, mejor un p910, ojala ola no se especialice en vernder equipos que ya en otros paises no se venden, si ponen buenos equipos yo retorno al pospago, eso estaba esperando, pero me pareceuna informacion no creible, puesto que yo cada rato averiguo eso si por volver a pospago le dan un equipo como si fuera un nuevo contrato y no me han dicho multiples veces en multiple tiendas que lo debo comprar al precio de prepago, puede ser un asesor mal informado, o mejor si es verdad.

[[ Cold ]]
abril 20, 2005, 10:06
jeje a mi me tienen en prepago hace dias en ola... vamos a ver si hago esa vuelta :D

Do Run
abril 20, 2005, 11:00
DON RUN, me va atocar mejor pasarme a prepago de ola, listo esperar un mes y hacer lo que estas haciendo de conseguir un plan pospago. Repongo equipo, conservo mi linea y ademas sigo con pionero. Es como una repocision subterranea.

Pero en verdad puedo seguir con los beneficios de pionero. Como le vas a ser.

Pues el lunes que estuve en la tienda la asesora que me atendio me juro que no perderia el beneficio pionero......Pero la verdad....Me da mieda, he leido de tantos problemas con facturaciones y demas que me asusta perder mi pioneo...

QUE HAGO????

Do Run
abril 20, 2005, 11:02
pues es un buen equipo pero viejo un poco boletoso y paneludo, mejor un p910, ojala ola no se especialice en vernder equipos que ya en otros paises no se venden, si ponen buenos equipos yo retorno al pospago, eso estaba esperando, pero me pareceuna informacion no creible, puesto que yo cada rato averiguo eso si por volver a pospago le dan un equipo como si fuera un nuevo contrato y no me han dicho multiples veces en multiple tiendas que lo debo comprar al precio de prepago, puede ser un asesor mal informado, o mejor si es verdad.

Pues ojala no este mal informado.........Voy a averiguar en otra tienda a ver que dicen..... Lo que me da mieda ahora es perder mi pionero????

wigisan
abril 20, 2005, 11:58

Segun había escuchado, éste equipo se suponia que lo empezarían a vender en OLA desde el año pasado, pero bueno, al fin llego,otra cosa es que no creo que llegue oficialmente el k700i porque ni siquiera aparece en la página de sony ericsson Colombia. :s :s

PEPENCHO
abril 20, 2005, 12:24
Lo que quiero decir es que el p900 es mas caro que el k700i, y si llego el primero me imagino que debe de llegar e otro. Nada de afirmaciones.

Quien nos puede dar informacion mas sobre esta vuelta.

El equipo esta viejo, pero si miramos al precio que lo coloca es muy barato. Se que el p910 esta homologado en colombia para 850 mhz estonces es mas probable que este en el portafolio de comcel con su renovacion de equipos. Aunque la diferencia son relativamente pocas.

tiburon
abril 20, 2005, 12:57
Saludos a todos los participantes del foro, no conozco el cuento de la reposición, por lo que me gustaría que me explicara Do Run si hay que entregar el celular viejo, o solo se paga, como es el cuento.

*dB* t_a_x_2
abril 20, 2005, 07:07
el p900 ya estaba a la venta desde el año pasado, (lo vi en bucaramanga a mediados de año en una tienda ola), lo que pasa es que no lo han publicado en la pagina como sucedio con el samsung classic que hasta hace poco lo pusieron, lo otro no es repocision toca sacar plan nmuevo y no es descuento especial por ser pioneros sino que le bajaron a toda la linea postpago ejemplo el rotacam en 80000, asi que si lo que querian era cambiar el equipo a los de postpago paila por que les tocaria sacar dos planes, pero los de prepago que nos queramos pasar para postpago si lo podemos hacer y los equpos no nos salen tan cosotosos, yo esoty pensando es eln el samsung e715 creo que es el que tiene la camara con flash integrado

PEPENCHO
abril 20, 2005, 11:14
Don run se equivoco al dar la noticia. es como que para usuarios nuevos o que esten en pre y quieran volver a post. Asi es don run.

PEPENCHO
abril 20, 2005, 11:18
Llegado el caso de salirme de pionero pospago 49000 que estoy en verdad muy contento. A prepago. Puedo volver a ser pospago con beneficio pionero y ademas con precio de huevo de estos equipos. es que en verdad ya dan ganas.

Colaboración.

.:10101:.
abril 21, 2005, 12:30
Pero es mejor esperar el p910a ya que en el es posible editar documentos de word y excel en cambio el p900 solo permite verlos y segun leí el visor incluido es pésimo, ademas lamejora de la pantalla y cuatro veces mas memoria disponible en un dispositivo que permite almacenar mp3 y video ilimitado son imprescindibles!!!

ogus
abril 21, 2005, 09:48
Llegado el caso de salirme de pionero pospago 49000 que estoy en verdad muy contento. A prepago. Puedo volver a ser pospago con beneficio pionero y ademas con precio de huevo de estos equipos. es que en verdad ya dan ganas.

Colaboración.

cuando yo era pospago tenia plan de datos de 5 MB por lo cual las cuentas de gprs del año pasado no me salieron tan caras, pero despues esos planes desaparecieron, si uno vuelve a pospago, sigue en pionero, pero sin esos planes de datos la navegacion es un robo a 32$ kb sabiendo que en comcel es a 17$ en prepago o a 4$ en pospago. pero por un telefono pues se hace el esfuerzo y luego se desbloquea.

PEPENCHO
abril 21, 2005, 11:15
10101 si quieres ese telefono a mi parecer COMCEL lo va a sacar ya que esta homologado para 850 mhz y tuvo que pagar 2750000 por derechos de entrar al pais, me imagino que debe ser porque lo van a distribuir, y muy remota indea seria que ola lo vendiera ya que segun los compañeros de este foro ya esta a la venta el p900.

Me gustaria saber mas de las diferencias ya que estuve mirando las revicione y comparaciones que les hacen a los dos y pues las emjoras en verdad si son considerables(teclado por el otro lado de la tapa, mejora de pantalla y camara),creo que el factor que va a llamar la atención es el precio.

[[ Cold ]]
abril 21, 2005, 11:07
hoy fui a ver q me decian en ola... y no me dejaron pasar mi sim pioneros prepago, a plan comprando nuevo cel :S

PEPENCHO
abril 21, 2005, 11:56
es logico. Lo que le interesa a OLA es acabar poco a poco los pioneros. Si vemos en este trimestre fueron poquitos los usuarios inscritos. Creo que es que se estan retirando pioneros y estan ingresando personas que si le dejan beneficio a cm.

Lastima que se este estigmatozando el beneficio. Creo que ya es hora de la repocisión de equipos para pospago que ya vamos para 2 años.

kP-ingetronico
abril 22, 2005, 12:04
A mi el P900 me parece muy grande, ahora no hayq ue mostrar mucho los celulares.

[[ Cold ]]
abril 22, 2005, 08:11
:s a mi me pasaron de post a pre.. y llevo 3 meses peleando pa q me devuelvan mi plan

ogus
abril 22, 2005, 10:27
he estado averiguando y puro cuento solo es para planes nuevos pospago

PEPENCHO
abril 22, 2005, 10:38
COLD omo que te pasaron a pre. Elllos arbitrariamente o vos pasaste una carta.

carloszerim
abril 24, 2005, 07:11
Tengo este teléfono desde esta semana.
Es un teléfono de ensueño.. con tarjetas flash duo, es decir la memoria es ilimitada según tu presupuesto, reproduce mp3, video, pantalla de 65k, bluetouth, infrarojo, usb , trae el cable, cargador una memoria de 32, ....vale 280000 en plan de 49000

PEPENCHO
abril 24, 2005, 08:17
QUE SE LO GOZE HERMANO.

Ya OLA comenzo esta semana con pie derecho. Esta sacando sus planes para PYMES. Esperemos la renovación. En el foro de OLA dicen que van a colocar nuevos equipos.

Ahora si llego lo bueno.

gK-Thing.[COL]
abril 24, 2005, 09:13
:|

changos... está rebarato!

estos de ola si no :angry: cada que me meto a un plan, rebajan el precio de los móviles a huevo!

el p800 a 140 + iva, el e715 a 90 + iva y ahora esto del p900??? agh... que malgenio!!! (obvio que en plan pospago)

carloszerim
abril 24, 2005, 09:16
Para los que tengan duda con este teléfono...es EL TELÉFONO ....simplemente hermoso !muy completo. co él se modifican archivos .doc y .xls.. y se pueden ver los de power point
lo único no tan bueno es el estuche que lleva la caja.. ya que es insegura para llevar en un cinturón y no lo protege totalmente.
Y si, gracias pepencho... me lo estoy gozando y de corazón lo recomiendo desinteresadamente

kP-ingetronico
abril 24, 2005, 10:11
Pues es chevere el cel, pero lo veo como muy grande. No creen??

Yeison
abril 24, 2005, 10:34
Pues es chevere el cel, pero lo veo como muy grande. No creen??

Si claro este celular es muy bueno usarlo pero como una agenda, reproductor mp3 o cualquier otra cosa diferente a un celular:D pero me parece estupendo

[[ Cold ]]
abril 24, 2005, 11:03
COLD omo que te pasaron a pre. Elllos arbitrariamente o vos pasaste una carta.
si men, arbitrariamenteme pasaron y llevo 3 meses intentando q me pasen de nuevo y nada... alguna idea/consejo??

PEPENCHO
abril 24, 2005, 11:43
no eso es facil ya que no te contestaron supuestamente ya puedes seguir con el siguiente procedimiento ante los organsmos de control.

Mira en la web de mincomunicaciones y crt.gov.co aparece un link donde informa a los usuarios de servicios como este las formas de quejarse.
Yo siempre he dicho que la empresa a la larga no es la culpable ya que los modos y los medios estan ahi, lo que pasa es que algunas llaras de personas dan mala reputación por no ser eficientes.

[[ Cold ]]
abril 24, 2005, 11:59
no eso es facil ya que no te contestaron supuestamente ya puedes seguir con el siguiente procedimiento ante los organsmos de control.

Mira en la web de mincomunicaciones y crt.gov.co aparece un link donde informa a los usuarios de servicios como este las formas de quejarse.
Yo siempre he dicho que la empresa a la larga no es la culpable ya que los modos y los medios estan ahi, lo que pasa es que algunas llaras de personas dan mala reputación por no ser eficientes.
gracias pepencho, voy a hacer eso a ver...
hasta un dia me llamaron y me dijeron: le vamos a poner ya la linea post pago, no importa q pierda 2000 pesos q tiene en prepago? yo dije: Hagale!... y ya de eso pasaron 20 dias y nada :muerto:

PD: hasta depronto mas bien dejo eso en prepago y me compro un p900 en el plan de 49000 !! q opinan??

Yeison
abril 25, 2005, 12:24
]']gracias pepencho, voy a hacer eso a ver...
hasta un dia me llamaron y me dijeron: le vamos a poner ya la linea post pago, no importa q pierda 2000 pesos q tiene en prepago? yo dije: Hagale!... y ya de eso pasaron 20 dias y nada :muerto:

PD: hasta depronto mas bien dejo eso en prepago y me compro un p900 en el plan de 49000 !! q opinan??

Hay 2 puntos de vista: el primero es que quedas con un buen aparato y un buen plan pero sin minutos a $30(creo que eres pionero), el segundo muchos minutos y tu mismo cel, espera a que salga la reposicion de equipo y listo!.

PEPENCHO
abril 25, 2005, 01:08
Compadre, YEISON tiene razón vos decides quedas con buen equipo, pero sin beneficio de pionero a excepción de que quieras utilizar un equipo para otros operadores y otro entre OLAS. Eso si ya es su decición.quieres seguir dando la lucha o ya no tirarle mas energia al asunto.

Para los que quieren seguir los procedimientos para sus quejas, aca esta un link que les puede ayudar.
http://www.comusuarios.gov.co/

[[ Cold ]]
abril 25, 2005, 09:47
Hay 2 puntos de vista: el primero es que quedas con un buen aparato y un buen plan pero sin minutos a $30(creo que eres pionero), el segundo muchos minutos y tu mismo cel, espera a que salga la reposicion de equipo y listo!.

jeje sera q sale reposicion algun dia??

Por el equipo es mas la goma... pq mi mpx220 es mejor q el p900 ;)
y ya estoy harto de q no me cambien eso.... y mas bien dejo eso en prepago o la vendo....

gK-Thing.[COL]
abril 25, 2005, 09:59
yo cambié de pioneros a segunda ola porque a mi pioneros me sirve pa un carajo.... todos losque conozco están en comcel y movistar, toncs me sirve pa un demonio. Por esa razón vendí mi sim pionera (y bien vendida :D)

Compré un espectacular Samsung D (denótese el sarcasmo) el caul después cambié y ahora me arrepiento de haber adquirido el plan tan temprano :'( de haber sabido qeu iban a estar tan baratos esos móviles, nunca hubiera comprado nada en enero :'(

ogus
abril 25, 2005, 10:04
un telefono de gama alta se justifica si uno usa todos los servicios, pero si no le dan wap, modem, edge, 3g, para que, aqui todavia no estamos listos para eso. lo otro es que un telefono de gama alta, debe trabajar con mucha sincronizaion con portatiles o pc pero si la gente no lo usa bien, pues para que mejor quedese con su actual telefono y espere a que le den todos los servicios y ahi si embarquese.

[[ Cold ]]
abril 25, 2005, 10:16
claro ogus... yo uso todos los servicios... x eso me gustaria tener ademas de un ms smartphone, un symbian UIQ, mas q todo pq me gusta probar todas esas cosas y les saco todo el jugo!!

PEPENCHO
abril 25, 2005, 11:20
La cosa es que el precio es bajo, para un equipo como este. Sin contar que el plan es economico. Me quiero meter al de pymes individual. A ver si sale algo.

[[ Cold ]]
abril 25, 2005, 11:39
y el p900 esta en todas las tiendas??

Que accesorios trae?

PEPENCHO
abril 25, 2005, 12:09
Yo No Creo Que Todavia Esten En Todas Las Tiendas.

ogus
abril 25, 2005, 12:21
este telefono al igual que el p800 y p910 es GSM , no es EDGE asi que ahora que se va a poner de moda el EDGE, paar que comprar un telefono que no lo soporta.

[[ Cold ]]
abril 25, 2005, 02:25
eso de se va a poner de moda...mmm todavia falta consciencia por parte de los operadores...
ya que aca hay muuy poquitos cels q aguantan edge.

sysjr
abril 27, 2005, 12:16
¡CONFIRMADO¡ Hoy estuve en una tienda de Ola aqui en Cartagena e inclusive me mostraron el telefono.
Precio: $280.604.oo Iva incluido, en plan abierto de $49.000.oo mas iva o sea $58.800.oo mensuales.

LipsLicker
abril 27, 2005, 12:34
¡CONFIRMADO¡ Hoy estuve en una tienda de Ola aqui en Cartagena e inclusive me mostraron el telefono.
Precio: $280.604.oo Iva incluido, en plan abierto de $49.000.oo mas iva o sea $58.800.oo mensuales.

Alguien sabe si en barranquilla lo estan vendiendo y en que tienda?

PEPENCHO
abril 27, 2005, 01:16
Chebre, pero me e ilusionado mucho con rumores de nuevos equipos y nada. Mi corazón es mejor que lo deje descanzar de tantas emociones y mas bien cuendo lo tenga enfrente ahy si doy fe de eso.

Muy barato eso si no hay que negarlo.

[[ Cold ]]
abril 27, 2005, 07:56
yo lo quiero ver en medelliiin!!
alguien sabe donde lo estan vendiendo??

ogus
abril 27, 2005, 10:11
un amigo lo compro ayer yo lo he estado usando un rato muy buen telefono mejor que el p800, pero dicen que esta agotado

LipsLicker
abril 27, 2005, 01:51
Confirmado en Barranquilla si lo hay, en varias tiendas estos son los precios sin iva (16%):
Sony P900 ************
OLA Compañía Favoritos*** $ 1.599.900************
OLA Extendido****** $ 2.225.900************
OLA Libre Prepago****************** $ 2.733.900************
OLA a la Carta $35.000*** 699000,00
OLA a la Carta $49.000*** 241900,00
OLA Control $35.000************ $ 699.000******************
OLA Control $49.000************ $ 608.900******************
OLA Control $80.000************ $ 417.900******************
OLA Control $110.000********* $ 214.900***************

Los requisitos para el plan son:
Carla laboral con sueldo, tiempo de trabajo y afecha no mayor a un mes.
cedula o documento de identidad
foto de 3*4!.
P900 rulez!

[[ Cold ]]
abril 27, 2005, 02:09
yo quieroooooooooo por favor si alguien lo ve en una tienda en MEdellin aviseme x mp!!

DAROSCAR
abril 27, 2005, 07:51
NOse, que le ven a este movil, cuando existen otros mejores. Bueno, mejor hagamos algo mejor estudiemos las bandas o la tecnologia 3g y gsm. Creo que se viene un cambio.

kP-ingetronico
abril 27, 2005, 09:44
Otro requisito es que:
1. No debes estar reportado en Morocredito
2. Ganar al menos 500k pesos.

joyo22
abril 27, 2005, 10:03
NOse, que le ven a este movil, cuando existen otros mejores. Bueno, mejor hagamos algo mejor estudiemos las bandas o la tecnologia 3g y gsm. Creo que se viene un cambio.

Digame cuantos moviles mejores que el P900 venden en Colombia (aca no traidos del exterior) y se gana su karma.

[[ Cold ]]
abril 27, 2005, 10:09
mano... el precio!!
asi yo tenga uno mejor, pues bacano tener ese... por tan poco!! pa gomosear un rato

PD: joyo... tenes toda la razon... los unico q le hacen medio sombra son el 6620 y el 7610 de comcel

joyo22
abril 27, 2005, 10:13
]']mano... el precio!!
asi yo tenga uno mejor, pues bacano tener ese... por tan poco!! pa gomosear un rato

PD: joyo... tenes toda la razon... los unico q le hacen medio sombra son el 6620 y el 7610 de comcel

No viejo Cold, es que me da piedra.......como vas a conseguir un P900 en un pais como Colombia por 100 dolares en un plan de 25 dolares mensuales??????? El que pida mas se da garra. El 6620 y el 7610 no tienen touchscreen, la pantalla del P900 es re grande y en general es un telefonazo..... Consiguete un 7610 en 100 dolares en Comcel y mejor dicho es que me callo y no vuelvo a decir nada nunca mas

[[ Cold ]]
abril 27, 2005, 10:27
claro joyo!! x eso es que yo quiero uno hermano!!

Yeison
abril 27, 2005, 10:53
Bueno la verdad:Dyo quisiera tener ese celular y ademas otro pequeño:D...Este celular es superbacano:D pero hay veces en donde el celular nos molesta en el bolsillo:D(los que no lo usamos en el cinturon) y es en este caso en donde tener otro:D como un 3100:djejejejeje...

Si entienden el p900 es super pero no aguanta por eltamaño:D, y yo quierooooo uno:D jejejejjeje

Salu2

ogus
abril 27, 2005, 11:08
como se desbloquea este p900?, la verdad creo que la mayoria de estos telefonos fueron comprados por las personas de colombia movil, por que muy pocos alcanzaron a salir a la venta y he visto muchos de los que trabajan alli con un p900.

carloszerim
abril 27, 2005, 11:08
Muchachos...apaciguad gritos y barullos

El p900 no es tan grande.. es un poco más delgado que el p800 y un un poquito más livano..y créanme....como diría homero simpson..quiero mirar a la creación con desdén..después de este teléfono, ninguno me gusta.

Costo-beneficio es barato..la promo según entiendo es hasta el 30 de abril.

pd.. ahora busco tarjetas de memoria stick duo porque me la paso bajando mp3 para escucharo todo el día en mi pda_tel jejeje

[[ Cold ]]
abril 28, 2005, 07:30
el gran problema de este tel. es que solo soporta stick duo hasta de 128 mb... yo ya acostumbrado a la miniSD de 512mb del mpx... :S

igual sigo firme, quien lo ha visto en medelllin????

1983
abril 28, 2005, 03:43
]']el gran problema de este tel. es que solo soporta stick duo hasta de 128 mb... yo ya acostumbrado a la miniSD de 512mb del mpx... :S

igual sigo firme, quien lo ha visto en medelllin????

Cold tienes toda la razon!, Yo tengo un 6230 con una mmc +plus kingston de 1gb, pero por bueno que el p900 sea no me cambio, porque con max de 128 megas uno no hace nada!!!

Toca esperar que sony ericsson se cambie a algun otro formato mas popular (me parece que eso lo dabieron hacer antes de lanzar al mercado modelos como el k750i)

Pero bueno, amanecera y veremos si se sale con la suya SE...

LipsLicker
mayo 1, 2005, 04:58
Ya tengo mi P900 es lo mejor el unico detalle el tamano de la memoria que es maximo 128 bueno pero eso tambien tiene solucion. luego les cuento mas sobre este espectacular celular

gK-Thing.[COL]
mayo 1, 2005, 05:03
Ya tengo mi P900 es lo mejor el unico detalle el tamano de la memoria que es maximo 128 bueno pero eso tambien tiene solucion. luego les cuento mas sobre este espectacular celular

*suspiro*

pues yotengo un 1100 en estos momentos y no me pico :P

( :( ando ahorrando pa comprarme un móvil decente)

[[ Cold ]]
mayo 1, 2005, 08:59
con el SE fighter se puede convertir en p910, pero no gana la abnda 850, y tiene problemas con los maos libres bt. Pero aumenta el limite a 1Gb y se pueden modificar los archivos de office

|LMc| Best_Jose
mayo 1, 2005, 09:50
Yo tengo una p900, es del carajo, y si la trae ola a ese precio, aguanta mucho, porq yo la compre en 1450k.... ojala sea asi. hasta depronto es asi, porq si tiene la p800 desde 137000

Sir Lancelot
mayo 2, 2005, 07:23
He recorrido casi todo Bogota y no he podido localizar el p900 esta agotado ud saben en donde lo consigo?

fredycardenas
mayo 2, 2005, 08:08
Hola laneros yo lo consegui en el OLA de ciudad salitre el jueves era el ultimo que llegaba a Bogota, bueno eso fue lo que me dijeron, no me lo han entregado pero quiero saber como puedo conseguir el office para este celular o una pagina donde pueda empezar a leer para utilizarlo al maximo, muchas gracias y espero su aporte.

1983
mayo 2, 2005, 08:16
Hola laneros yo lo consegui en el OLA de ciudad salitre el jueves era el ultimo que llegaba a Bogota, bueno eso fue lo que me dijeron, no me lo han entregado pero quiero saber como puedo conseguir el office para este celular o una pagina donde pueda empezar a leer para utilizarlo al maximo, muchas gracias y espero su aporte.

En la pagina de sonyericsson.com entra a la seccion de software, ahi lo compras! :)

LipsLicker
mayo 2, 2005, 11:24
]']con el SE fighter se puede convertir en p910, pero no gana la abnda 850, y tiene problemas con los maos libres bt. Pero aumenta el limite a 1Gb y se pueden modificar los archivos de office

Completamente cierto, Apenas alguin la haga qe nos avise!.

[[ Cold ]]
mayo 2, 2005, 11:42
alguien tiene el SE fighter??

|LMc| Best_Jose
mayo 2, 2005, 05:00
yo tengo una p900 en venta con 64 megas, si les interesa, vale 1300k...

[[ Cold ]]
mayo 3, 2005, 07:52
el SE Fighter es una caja, o cable mucho mejor que el Terminator... para los que no saben.
Las nuevas versiones se llaman SE Twister. Y es la unica forma de convertir el P900 en P910

Ev3rs0n
mayo 4, 2005, 05:16
Este foro de ahora en adelante quedara como el oficial del SE P900.
Saludos.

[[ Cold ]]
mayo 4, 2005, 06:02
Este foro de ahora en adelante quedara como el oficial del SE P900.
Saludos.

excelente Everson!

Al fin nadie lo ha visto en las tiendas de medellin???? :|

offtopic Una cosita, por que el foro del T610/T616 no esta en importante??? si tiene mas de 1000 respuestas???

MAOX_COL
mayo 4, 2005, 06:56
http://www.clubsonyericsson.com/es/productos_p900.shtml mas info aki y algo de downloads

http://es.ucables.com/ref/SE-FIGHTER/es

jkorion
mayo 5, 2005, 02:12
Este celular es una maravilla y esta regalado... estoy muy contento de ser el propietario de un P900. Eso si, hay que agradecer a OLA que se halla dignado en ofrecerlo en ese precio.

Para los afortunados como yo que ya han sacado su P900 dejo un torrent que contiene muchas aplicaciones y juegos, tales como el quickoffice (que permite abrir y editar archivos .doc, .xls y .ppt) o motoracer y un largo etc.... (con sus ****************** o seriales).

http://thepiratebay.org/download.php/3251065/sis.torrent

3DMotoRacer_P800FULL.SIS
AgileMessengerMOTA925.SIS
bowling2003_p800.sis
complications2.sis
qoffice_1.10.sis
echess.SIS
Extreme Bubble 1.0 Full.sis
Extreme_Bubble_1.0_Full.sis
FTP800.sis
Formula.1.sis
Formula.1.sis
FreeType.sis
GalaxyWing(full-p88).SIS
Gaya.sis
GemDropX1_1.SIS........

se consiguen mucho mas en

http://www.btbot.com/search.bt?q=sis

jkorion
mayo 5, 2005, 02:22
Yo quiciera que los que lograron adquirir este expectacular movil de SE pongan en común sitios de programas y más trucos para aumentar la memoria y demas.

Por cierto que aun cuando su aspecto es un poco grande su pantalla es espectacular, y con 128 mb uno puede entretenerse para rato con los actuales niveles de comprension de musica y video, y pesa solo 150 gramos, asi que no es tampoco un ladrillo imposible de cargar comodamente

jkorion
mayo 5, 2005, 02:25
Para los que aun estan interesados en adquirir uno, se que quedan pocas unidades en la tienda OLA de la Carrera 10 con calle 19. Yo lo compre la semana pasada, y llame para confirmar si todavia quedaban algunos... y hay pocos P900 y unos cuantos mas P800.

VictorV
mayo 5, 2005, 02:57
Al que le interese estoy vendiendo un P900 en la seccion de compra venta
http://www.laneros.com/showthread.php?t=34026

[[ Cold ]]
mayo 5, 2005, 03:20
Para los que aun estan interesados en adquirir uno, se que quedan pocas unidades en la tienda OLA de la Carrera 10 con calle 19. Yo lo compre la semana pasada, y llame para confirmar si todavia quedaban algunos... y hay pocos P900 y unos cuantos mas P800.
jkorion en q ciudad estas?

jkorion
mayo 5, 2005, 03:45
Estoy en Bogotá, estrenando la red WIFI de la Nacional, en plena plaza del Che...

Solo quiero que conozcan esta comparativa realizada entre el P900 y la iMATE/XDA2/QTEK2020. Ambas dentro de la gama PDA/Smartphones.
http://www.todosymbian.com/article-6657.html

[[ Cold ]]
mayo 5, 2005, 04:19
ah... es q yo llevo como 1 mes buscando 1 en medellin en algun ola...pense q maybe ya habian

carloszerim
mayo 10, 2005, 08:42
Tengo entendido que hay unos p900 en ola de la 94 con 15 o la 94 con 13 en Bogotá

sysjr
mayo 12, 2005, 09:03
Alguien sabe de un programita (free) como el pc file manager para gestionar archivos desde mi pc al p900 ?? Gracias.

1983
mayo 12, 2005, 09:28
Tengo entendido que hay unos p900 en ola de la 94 con 15 o la 94 con 13 en Bogotá

Cierto. Hoy mi hermano se compro 1 en la 15 con 94. Le dijeron que quedan solo 5 =)

PEPENCHO
mayo 12, 2005, 11:38
Me recuerdan cuanto vale el p900. Ya me suena.

DAROSCAR
mayo 12, 2005, 11:48
Pero sera en plan o que, porque si es en prepobre, mijo no tiene cuando

sysjr
mayo 13, 2005, 12:06
Me recuerdan cuanto vale el p900. Ya me suena.

$280.604.oo Iva incluido, en plan de $49.000.oo mas iva ola a la carta.

[[ Cold ]]
mayo 13, 2005, 07:46
ah!! nada q ven uno en medallo??

=Mao=
mayo 13, 2005, 01:14
Cierto. Hoy mi hermano se compro 1 en la 15 con 94. Le dijeron que quedan solo 5 =)

No, en esa tienda no hay, me dijeron que no venden el p900 desde el 20 de abril, lo unico que han vendido son p800...

yuliano t610
mayo 13, 2005, 06:58
Escrito utilizando el Portal WAP (Sony ericsson P900: SonyEricssonP900/R101 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

hola compas, pues yo me compre la mia en bucara haces 2 semanas y estoy engomadizimo
es genial este PDA me dejo sin palabras. No entiendo es porque han dicho q no lee MEMORY STICK DUO de 256m o 512m.

carloszerim
mayo 14, 2005, 08:11
Escrito utilizando el Portal WAP (Sony ericsson P900: SonyEricssonP900/R101 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)

hola compas, pues yo me compre la mia en bucara haces 2 semanas y estoy engomadizimo
es genial este PDA me dejo sin palabras. No entiendo es porque han dicho q no lee MEMORY STICK DUO de 256m o 512m.

Si lee las duo de ese tamaño?.. yo acá en unilago conseguí una de 128m a 80.000 pesos...bien regateado...

Por cierto el p900 del 20 de Abril fue el mío :P

=Mao=
mayo 14, 2005, 09:32
Por cierto el p900 del 20 de Abril fue el mío :P

@#~$%$!"!~#@~@#~€·$· Zerim, todavía provocandome!!!! :jaguar: :jaguar:
Tengo entendido que el teléfono no recibe más allá de los 128Mb, es lo que muchos critican de este.....

jkorion
mayo 14, 2005, 12:06
Laneros: existe algun modo de que el celular reconozca una Memory Stick de 256 MB o más?

Lo que pasa es que ya empece a sentir la rigurisidad y las restricciones que representan tener apenas 128MB! :'(

jkorion
mayo 14, 2005, 12:10
Por cierto, ya le he instalado el UltraMP3_uiq... y es un programa excelente (consume bastante recursos del celu, pero vale la pena una vez se estabiliza), el cual tiene una interfaz inigualable, similar a un avanzado reproductor de audio para PC, como el winamp.

DAROSCAR
mayo 14, 2005, 12:51
Este movil es tribanda y soporta EDGE, O NO

[[ Cold ]]
mayo 14, 2005, 01:27
solo lee hasta 128Mb :S...restriccion por soft q se puede quitar con el SE Fighter (y conversion a P910), es tribanda 900/1800/1900 y NO soporta EDGE

...my 2 cents

yuliano t610
mayo 15, 2005, 05:52

amigos hay algun lanero q me actualize mi P900 a P910 espero resuestas. y endonde

jkorion
mayo 16, 2005, 01:49
Como es eso de la conversion a P910?, que beneficios trae y cuanto puede costar?

jkorion
mayo 16, 2005, 01:52
Ah!, y otra cosa, note tristemente que la Camara no es tan buena (decepción que tambien me lleve cuando tuve un SE T616), hay algun modo de mejorarla?, la resolución maxima puede exceder los 640 * 480 p?

DAROSCAR
mayo 16, 2005, 02:00
Ojo, porque existe p910a, b y otro que no conozco; ademas con camaras de 1.3 y 2 mega pixeles, nosotros tenemos solo vga 680* 640 o algo asi.

[[ Cold ]]
mayo 16, 2005, 03:17
Ojo, porque existe p910a, b y otro que no conozco; ademas con camaras de 1.3 y 2 mega pixeles, nosotros tenemos solo vga 680* 640 o algo asi.
megapixel en un p910??? nunca en la vida!!
p910x sigue con la misma VGA... ojo con eso

jkorion
mayo 16, 2005, 07:50
Pero aún no nos queda claro entonces que diferencias se presentan entre una SE P900 y P910x, puesto que esta visto que la camara no representa ningun cambio, entonces ¿cuales son las mejoras en materia de software?, ¿hay una mejora en cuanto al procesador o en cuanto al sistema operativo? :'(

jkorion
mayo 16, 2005, 07:52
Ah, eso sin mencionar si ¿es posible convertir una p900 a p910x?... o ¿una P900 con algun parche podria llegar a reconocer tarjetas Memory Stick de más de 128MB?

DAROSCAR
mayo 16, 2005, 11:02
Hermano, de pronto este SE p900 no, pero otros si, pasan de 1.3 a 2, solo averigua un poco de los telefonos con mayor resolucion en al paginas exponsys o algo asi, o en google.

[[ Cold ]]
mayo 17, 2005, 07:36
p910a... 850/1800/1900, 262k colores, teclado querty, edita office
p900...900/1800/1900, 65k colores, teclado normal, no edita archivos de office

esas son las principales diferencias. tambien creo que la ram aumenta de 16 a 64 mb o a 48, no recuerdo bien, en todo caso se siente la diferencia en velocidad.

DAROSCAR, claro q hay telefonos de 1.3mp y 2mp... mi mpx220, el SE s7X0x, SE w800, SE K750i, etc

jkorion, la conversion de p900 a p910 ES POSIBLE pero solo con el cable SE FIGHTER (nada de terminator, ya que este no es capaz de flashear la parte de PDA), hasta ahora no se quien lo tenga en colombia, estuve preguntando y nadie parece tenerlo aca en laneros.
Con la conversion, el p900@p910 (no altera nada de las bandas, queda 900/1800/1900, y NO hay forma de ponerlo pa comcel, hasta que no monte 1900mhz) permite editar los archivos de office, toma MS hasta de 1Gb... pero pierde la posibilidad de utilizar un manos libres bluetooth...

DonVito
mayo 17, 2005, 02:54
compre un p900, el cual viene con software para conectarlo al pc, pero cuando inente pasar archivos y sincronizar, salio un mensaje indicando que el movil no estaba conectado, sin embargo en el vinculo de conexion del telefono aparece como connectado, alguien saber que hacer?

jkorion
mayo 17, 2005, 03:22
Es interesante pensar en la posiblidad de que la P900@P910 pueda realizarse. Sin embargo, yo con la actual P900 puedo editar archivos de office usando un programa llamado Quickoffice (programa que ya tiene hasta 3 versiones) con el que se puede editar archivos .doc, .xls y .ppt.

Al respecto solo me inquieta que si algun dia pudiera realizar la conversión de P900 a P910 y tal como [cold] lo ha expresado asi: "pierde la posiblidad de utiliar un manos libres bluetooth" , entonces el un teclado bluetooth (hipotetico por cierto, puesto que no he visto aun uno) podria de igual forma dejar de funcionar?... eso si seria terrible!, en función de esta notable ventaja, y me refiero a la edición de archivos office con un teclado bluetooth, que no dudo que debe existir...

jkorion
mayo 17, 2005, 03:28
Para donVito:
supongo que debes tener Win xp, entonces debes cerciorarte primero de ciertas cosas, por ejemplo: en las propiedades de vinculo (representado en un icono en la parte inferior derecha que parece una flecha) debe aparecer la conexión con cable en puerto COM1, que aunque es opcional, puede estar seleccionado, pero si es por USB es indispensable que este seleccionada dicha conexión y desde alli podemos verificar si esta conectado o no...

jkorion
mayo 17, 2005, 03:31
Ahora bien, tambien es importante que el tipo de telefono seleccionado en "cambiar telefono" sea efectivamente el P900 y no otro (la referencia personalizada del telefono debe aperecer en la lista y en estado conectado), si no figura conectado tendrias que revizar los puertos USB.

jkorion
mayo 17, 2005, 03:32
Sin embargo, es necesario recordar que vienen dos discos con la P900 y ambos son necesarios para tener un completo PC SUITE, reviza que no te halla faltado nada por instalar

DAROSCAR
mayo 17, 2005, 09:39
Que rico tener un movil con 1.3 o 2 mp, oye Cold, espero que sepas algo, nose puede desvirtuar las cosas sin tener algo confirmado. Pero gracias por su misma confirmacion.

[[ Cold ]]
mayo 17, 2005, 10:19
Que rico tener un movil con 1.3 o 2 mp, oye Cold, espero que sepas algo, nose puede desvirtuar las cosas sin tener algo confirmado. Pero gracias por su misma confirmacion.

mmm mano no entendi...
yo soy bastante gomoso con esto de los celulares... y lo que comento es lo que he leido varias veces.

PD: mi cel tiene camara de 1.3mpx =)

joyo22
mayo 18, 2005, 12:16
]']mmm mano no entendi...
yo soy bastante gomoso con esto de los celulares... y lo que comento es lo que he leido varias veces.

PD: mi cel tiene camara de 1.3mpx =)

El mio tambien pero no es smartphone :muerto: , pero bueno, por lo menos satisface mis necesidades, LOL.

yuliano t610
mayo 19, 2005, 11:39

]]p910a... 850/1800/1900, 262k colores, teclado querty, edita office
p900...900/1800/1900, 65k colores, teclado normal, no edita archivos de office

esas son las principales diferencias. tambien creo que la ram aumenta de 16 a 64 mb o a 48, no recuerdo bien, en todo caso se siente la diferencia en velocidad.

DAROSCAR, claro q hay telefonos de 1.3mp y 2mp... mi mpx220, el SE s7X0x, SE w800, SE K750i, etc

jkorion, la conversion de p900 a p910 ES POSIBLE pero solo con el cable SE FIGHTER (nada de terminator, ya que este no es capaz de flashear la parte de PDA), hasta ahora no se quien lo tenga en colombia, estuve preguntando y nadie parece tenerlo aca en laneros.
Con la conversion, el p900@p910 (no altera nada de las bandas, queda 900/1800/1900, y NO hay forma de ponerlo pa comcel, hasta que no monte 1900mhz) permite editar los archivos de office, toma MS hasta de 1Gb... pero pierde la posibilidad de utilizar un manos libres bluetooth...

por q pierde posibilades de usar manos libres bluetooth

[[ Cold ]]
mayo 19, 2005, 02:20

por q pierde posibilades de usar manos libres bluetooth

todo esta aca...
http://www.howardforums.com/showthread.php?t=453090

es largo, pero ahi dice todo lo que se gana/pierde con la conversion
yo lo lei todo, pero no recuerdo exactamente donde decian asi que ahi esta pa que le eches un ojito y saques las dudas

DonVito
mayo 21, 2005, 07:57
alguna pagina donde se pueda bajar cosas al p900

sysjr
mayo 21, 2005, 08:36
Aqui tienes un foro buenisimo y el ftp de javivi

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php/board,6.0.html

«KC»JuanK@rt
mayo 22, 2005, 01:03
Hola amigos, por que en vez de estar viendo si ola hace reposiciones o no, no nos centramos en el tema del foro y hablamos de la maravilla tecnologica que tenemos en las manos. Es el celular mas completo que hay en colombia, asi no tengamos el p910 que es casi igual pero mas pequeño. Igual hablemos mejor del p900. El que diga que es malo es por que no tiene uno.
Gracias

sysjr
mayo 22, 2005, 01:32
Al fin he podido instalar el quickoffice 2 "completo" en mi P 900.

estoy a la orden mp.

ogus
mayo 22, 2005, 06:37
de donde te bajaste el quick office 2.?

sysjr
mayo 22, 2005, 12:03
Ya lo subi al ftp de javivi. Mp

ogus
mayo 22, 2005, 02:38
y cual es ese ftp como entro ahi?

sysjr
mayo 22, 2005, 11:08
ftp.truen0.serveftp.com

user: clubsonyericsson
password: p800

En este momento esta caido, asi que tenganpaciencia e intenten varias veces.

sysjr
mayo 22, 2005, 11:10
truen0.serveftp.com

user: clubsonyericsson
password: p800

En este momento esta caido, asi que tengan paciencia e intenten varias veces.

ogus
mayo 23, 2005, 07:02
no he podido entrar al ftp siempre me da esto:

D:\My Downloads\sonyericsson>ftp truen0.serveftp.com
Connected to truen0.serveftp.com.
Connection closed by remote host.

McNuel
mayo 23, 2005, 08:44
Hola la verdad a mi me parece uno de los mas completos celulares que ah llegado a colombia, me gustaria que me ayudarar a conseguir el java para poder ver mis e-mail en dicho celular(P900).

Les agradesco su ayuda

sysjr
mayo 23, 2005, 09:59
no he podido entrar al ftp siempre me da esto:

D:\My Downloads\sonyericsson>ftp truen0.serveftp.com
Connected to truen0.serveftp.com.
Connection closed by remote host.

acuerdense que este ftp es de un usuario comun y corriente que lo puso al servicio de todos y no todo el tiempo esta prendido. Sin embargo cuando este operativo se van a dar cuenta que valio la pena la espera.

sysjr
mayo 24, 2005, 01:42
Saludos, son las doce del medio dia, el ftp de javivi esta activo otra vez.
Les recomiendo que usen cualquier programita ftp, pues con el explorer esta dando errores.

sysjr
mayo 25, 2005, 05:01
Al parecer Javivi arreglo los problemas que tenia su Ftp y ya se puede entrar con el internet explorer solo se typea:

ftp://truen0.serveftp.com/

y luego sale otra ventana que pide el login y el pass.

(En truenO) es un cero.

ogus
mayo 25, 2005, 05:09
listo ya pude entrar. no encuentro el quick office 2.

ya la vi en uploads.

que otro programa te parece indispensable?

sysjr
mayo 25, 2005, 10:36
listo ya pude entrar. no encuentro el quick office 2.

ya la vi en uploads.

Buano la verdad el problema era con el quickoffice2 por el visor de powerpoint que ya va por la version 3 pero no se consigue el ****************** por ninguna parte.

me gusta el ogg play para reproducir archivos convertidos de mp3, que ocupan casi un 40% menos de espacio con una calidad igual o superior al mp3. y el sman vrsion 1.3c porque esta en español, para que puedas ver tus archivos completos pues el telefono no permite ver los archivos de sistema.

El resto pues ya es cuestion de gustos, juegos etc.

LipsLicker
mayo 26, 2005, 12:19

El smartmovie para ver peliculas completas en el cel y el unrealplayer que repoduce tanto mp3 y ogg ademas que permite crear listas de reproducción.

ogus
mayo 26, 2005, 12:20
cual es el mejor cliente de correo?

cual es el mejor messenger?

jachavar
mayo 26, 2005, 06:16
pueden intentar desde el explorer o el mozilla firefox, creo que desde cualquier otro explorador de internet de la siguient e forma:

ftp://clubsonyericsson:p800@truen0.serveftp.com/

La carita corresponde a arroba

carloszerim
mayo 26, 2005, 09:48
no sé para que sirven taaaaaantas cosas pero gracias...empezaré a probar

blemish
mayo 28, 2005, 12:15
hola queria pedirles ayuda con mi p800.

lo que sucede es que lo pongo a cargar y a la hora y media ya aparece como cargado pero el problema es que cuando lo enciendo el nivel de la bateria esta en 0% pero no da ningun aviso de descarga. lo raro es que la unica forma en que puedo ver el verdadero nivel de carga es conectando el cargador a la corriente con el cel prendido o cuando termina de cargar prenderlo sin desconectarlo y apartir de ese momento ya muestra el nivel de carga en 100% que es lo que deberia de aparecer, pero si apago el telefono y lo prendo de nuevo vuelve a aparecer en 0.

espero me puedan ayudar

gracias de antemano

yuliano t610
mayo 29, 2005, 10:53
hola queria pedirles ayuda con mi p800.

lo que sucede es que lo pongo a cargar y a la hora y media ya aparece como cargado pero el problema es que cuando lo enciendo el nivel de la bateria esta en 0% pero no da ningun aviso de descarga. lo raro es que la unica forma en que puedo ver el verdadero nivel de carga es conectando el cargador a la corriente con el cel prendido o cuando termina de cargar prenderlo sin desconectarlo y apartir de ese momento ya muestra el nivel de carga en 100% que es lo que deberia de aparecer, pero si apago el telefono y lo prendo de nuevo vuelve a aparecer en 0.

espero me puedan ayudar

gracias de antemano
mira lo q pasa es q tu bateria no es original yo tyenia el mismo problema con el mismo equipo y era por q la bateria no ere la original para P800
consiguele la original y veras q si funciona bien
saludos

blemish
mayo 29, 2005, 08:15
mira lo q pasa es q tu bateria no es original yo tyenia el mismo problema con el mismo equipo y era por q la bateria no ere la original para P800
consiguele la original y veras q si funciona bien
saludos

donde puedo conseguir la bateria original y cuanto puede costar.

salu2

Barto2004
mayo 29, 2005, 09:16
Que tal. Quiero dar algunas opiniones con respecto al foro, deberían hablar un poco de las características del equipo ya que al ser un smartphone varia bastante de un cel cualquiera y creo que a Colombia nos siguen trayendo equipos que han salido al mercado desde hace mucho tiempo caso del v600 y k700i (año y medio casi dos), nokia 6230 (un año) pero en fin no se que opinen ustedes al respecto.

carloszerim
mayo 30, 2005, 11:21
hablando de baterias se me presenta una situación "extraña" en mi p900; desde que lo compré se ha convertido en mi compañero de música y fotos, así que no sé cual es el rendimiento real de la batería pero he notado en varias oportunidades que el nivel de batería estando en un porcentaje determinado se sube cuando lo dejo de usar. Ejemplo, anoche estaba en 25% y dejé de usarlo y amaneció en 33% de batería...

PEPENCHO
mayo 30, 2005, 11:27
el el tiempo que he experimentado con los ony ericsson eso es una constante, asi pasa con el t610 y el t226, esta en anarangado y despues aparece verde y con mas carga.

Barto2004
mayo 30, 2005, 01:45
Si pero solo cuando está en naranja en rojo no pasa lo mismo.

McNuel
mayo 31, 2005, 10:27
Hola Como estan!
como hago para instalar el remote control del P900 y como se configura.

ogus
junio 1, 2005, 03:02
quien tiene el quickoffice 3? y remote para p900 1.44?

«KC»JuanK@rt
junio 8, 2005, 01:06
Hola amigos del foro, tengo el p900 hace dos meses y les cuento que para cambier este movil por otro lo tiene que mejorar 100 %, estoy muy agusto con el, me gustaria saber si hay alguien en cartagena que lo tenga para intercambiar opiniones.
Gracias

«KC»JuanK@rt
junio 10, 2005, 03:16
Hoy comenze a usar mi p900 sin el teclado, les cuento que el peso del equipo y el tamaño se redujeron considerablemente, es mas, el estuche le queda grande. A las personas que todavia no se han atrevido a quitarle la tapa, pues haganlo, solo que tienen que acostumbrarse a los comando rapidos con el dedo y que el teclado virtual es muy pequeño ademas a usar el jog dial. Otra cosita les recomiendo comprar unos plastiquitos para pantalla que venden para las Palm. Se pegan en la pantalla y protege bastante ademas se ensucia menos, a lo mejor les toque recortarlas pero vale la pena, si alguien tiene libros digitales para leer en el celular pero que no sean del programa java que crea uno mismo me gustaria que me ayudara a conseguir, ademas quiero saber si es posible instalar alguna version de adobe reader y microsoft reader en mi movil. Gracias

sysjr
junio 10, 2005, 09:49
quien tiene el quickoffice 3? y remote para p900 1.44?

En cuanto foro pregunto por el Quickoffice 3 con "medicina" nadie contesta y donde contestan dicen que naranjas.

sysjr
junio 10, 2005, 09:53
Hoy comenze a usar mi p900 sin el teclado, les cuento que el peso del equipo y el tamaño se redujeron considerablemente, es mas, el estuche le queda grande. A las personas que todavia no se han atrevido a quitarle la tapa, pues haganlo, solo que tienen que acostumbrarse a los comando rapidos con el dedo y que el teclado virtual es muy pequeño ademas a usar el jog dial. Otra cosita les recomiendo comprar unos plastiquitos para pantalla que venden para las Palm. Se pegan en la pantalla y protege bastante ademas se ensucia menos, a lo mejor les toque recortarlas pero vale la pena, si alguien tiene libros digitales para leer en el celular pero que no sean del programa java que crea uno mismo me gustaria que me ayudara a conseguir, ademas quiero saber si es posible instalar alguna version de adobe reader y microsoft reader en mi movil. Gracias

Saludos, Donde conseguiste el plastico de la pantalla y cuanto te costo??.

Date una pasadita por el ftp de javivi y vas a encontrar bastantes libros digitales en formato pdf y doc.

Alli tambien encontraras el pdfuiq para ver archivos *.pdf

Si lo prefieres te paso el pdfuiq mp.

«KC»JuanK@rt
junio 13, 2005, 12:23
Ho gracias sysjr, ya veo que vives en cartagena, que bueno, mira la verdad es que no uso el ftp por que no lo se usar, y me da verguenza decirlo ya que soy tecnico en sistemas, en fin es imposible saberselas todas, bueno los plastiquitos los consegui en el sao (la Plazuela) en un almacen que se llama planet, son un poco costosos el paquete de 12 cuesta cercad de $50.000 yo lo compre junto con mi hermano que tiene un un p800 y un amigo que tiene una palm por que no creo que necesite 12 cosas de esas, eso no se gasta tan facil.
Si te parece bien me puedes enviar el programa pdfuiq a mi correo. Gracias
juanchopcart@hotmail.com

sysjr
junio 13, 2005, 05:49
Ho gracias sysjr, ya veo que vives en cartagena, que bueno, mira la verdad es que no uso el ftp por que no lo se usar, y me da verguenza decirlo ya que soy tecnico en sistemas, en fin es imposible saberselas todas, bueno los plastiquitos los consegui en el sao (la Plazuela) en un almacen que se llama planet, son un poco costosos el paquete de 12 cuesta cercad de $50.000 yo lo compre junto con mi hermano que tiene un un p800 y un amigo que tiene una palm por que no creo que necesite 12 cosas de esas, eso no se gasta tan facil.
Si te parece bien me puedes enviar el programa pdfuiq a mi correo. Gracias
juanchopcart@hotmail.com

Saludos, no te preocupes que no es nada del otro mundo, y recuerda que nadie se las sabe todas, siempre hay alguien que sabe mas que uno, y lo importante es aprender.

Cuando quieras te das una pasadita por mi casa y veras que facil es, e intercambiamos cositas del P900.

Enseguida te envio el pdguiq a tu correo.

Por favor vendeme unos dos plasticos de esos.

Aqui tienes mis datos:

Jorge Ramirez
Tels 6754774 y 300 3668879.

1983
junio 13, 2005, 07:52
Compren plasticos para ipaq o jornadas y recortenlos a la medida de su cel y listo, problema solucionado!!!

carloszerim
junio 15, 2005, 07:39
Estuve grabando mi grupo del coro con mi p900 con la grabadora de voz, pero ahora quisiera pasar estos archivos al pc.. si es posible?.. como lo hago?

sonore_25
junio 17, 2005, 03:04
LO MALO ES LA PANTALLA SI ES COMO LA p800 NO ALCANZA LOS 65K¡¡¡¡¡
OJALA SEA MEJOR TODAVIA NO HE TEBIDO UNA EN MIS MANOS ????

carloszerim
junio 17, 2005, 08:25
LO MALO ES LA PANTALLA SI ES COMO LA p800 NO ALCANZA LOS 65K¡¡¡¡¡
OJALA SEA MEJOR TODAVIA NO HE TEBIDO UNA EN MIS MANOS ????

LA p900 es de 65k

sysjr
junio 17, 2005, 11:24
hay una utilidad que es un plug in para los usuarios del total commander, que agrega un Symbian Devices al entorno de red y puedes usar tu p900 como cualquier computador en Red, para intercambiar archivos inclusive muestra las unidades ocultas A y Z

Se llama;

SYMBFS - Symbian Filesystem plugin for Total Commander.

Sencillamente espectacular.

carloszerim
junio 20, 2005, 06:47
En serio.. no hay nadie que sepa como pasar las notas de voz al pc?

Santiago_S
junio 22, 2005, 10:16
Además de lo que dicen del manos libres bluetooth en la conversión del P900@p910a saben qué otros problemas tiene?

...ah! y otra cosa, saben si se puede hacer un P800@p900? les recomiendo, pues he leido que es básicamente el mismo equipo (excepto por la pantalla) y que de hecho hay mas diferencias (hablo de hardware) entre el P900 y P910.

Si alguien sabe de esto...

supernaut00
junio 24, 2005, 02:15
Además de lo que dicen del manos libres bluetooth en la conversión del P900@p910a saben qué otros problemas tiene?

La conversión es de software, los dispositivos bluetooth no fallan... En el foro que nombran en posts anteriores hay un review muy completo donde literalmente desmienten este hecho..

Dicen que puede ser poque la conversión "compatible" es la de p900 a p910u

Respecto a convertir el p800 en p900 no he visto ninguna información..

sysjr
junio 24, 2005, 10:23
La conversión es de software, los dispositivos bluetooth no fallan... En el foro que nombran en posts anteriores hay un review muy completo donde literalmente desmienten este hecho..

Dicen que puede ser poque la conversión "compatible" es la de p900 a p910u

Respecto a convertir el p800 en p900 no he visto ninguna información..

En deremate ofrecenla conversion del p800 al p900 claro con sus limitantes.

supernaut00
junio 26, 2005, 02:34
En deremate ofrecenla conversion del p800 al p900 claro con sus limitantes.
Estuve buscando y revisando en deremate pero parece que la tal "conversión" es pura publicidad para vender un software de grabación de video para P800..

En mercadolibre encontré un buen remate deprotectores para Palm (http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2487532), que se pueden ajustar (recortándolos) al tamaño de la pantalla del P900

Si alguien sabe donde puedo conseguir aquí en Colombia el estuche Krusell y el accesorio FM HPR-20 a buen precio les agradezco..

tavoroz
junio 30, 2005, 11:15
Alguien sabe donde puedo conseguir este equipo en estos días???.... a buen precio claro está!!!

jkorion
julio 1, 2005, 05:09
Esta bien complicado. Actualmente en la web de ola el P800 se encuentra en la lista de moviles que tienen promoción. Su precio varia mucho en funcion del plan, llegando a costar por encima del millon quini y tambien por debajo de los $100.000. Una vez compre mi P900 quice comprar otra y fui a la misma tienda Ola y me dijeron que habian retirado todas las P900 por que ejecutivos de Ola los solicitaron (es que fue un gangazo extraordinario). Para ese momento solo habian disponibles P800. Francamente creo que Ola no va a volver a repetir semejante detallazo con la P900. (Si mal no recuerdo creo que pague 260.000 o un poco más por el cel).

carloszerim
julio 1, 2005, 08:32
280.000 me costó en plan de 58.800 pesos; 280 min entre olas o 140 otros operadores.
Es mi hijo bobo..

sysjr
julio 9, 2005, 10:34
Aqui en Cartagena, es dificil encontrar cualquier cosa, asi que me compre diez protectores de pantalla (para Palm) y los recorto y quedan perfectos para el P900. y me costaron $30.000.oo incluido el envio.

Aqui tienen el link:
http://www.mercadolibre.com.co/jm/item?site=MCO&id=2487532

McNuel
julio 14, 2005, 09:13
HOLA COMO ESTAN
Alguien me puede colaborar con la dirreccion donde este el IRControl pero que no sea demo.

atte,
Manuel Ballestas
Cartagena / Bol

sysjr
julio 14, 2005, 09:47
HOLA COMO ESTAN
Alguien me puede colaborar con la dirreccion donde este el IRControl pero que no sea demo.

atte,
Manuel Ballestas
Cartagena / Bol

En el ftp de javivi. lo encuentras.

sysjr
julio 14, 2005, 09:48
Ya salio la ultima version del Documents to go, y le funciona perfectamente, la medicina del anterior

blue
julio 16, 2005, 03:07
Tengo problemas con un P900 que despues de ser unlocker dice ahora...... en informacion "dañado"

luisito1984
julio 20, 2005, 03:14
hey muchachos, como van, donde puedo conseguir mucha informacion acerca del p800, me refiero a juegos y aplicaciones symbian, los programas del p900 le sirven al p800?, gracias.

sysjr
julio 20, 2005, 09:40
hey muchachos, como van, donde puedo conseguir mucha informacion acerca del p800, me refiero a juegos y aplicaciones symbian, los programas del p900 le sirven al p800?, gracias.
Busca en este foro y encontraras bastante info.

willysoft
agosto 3, 2005, 12:15
Busca en este foro y encontraras bastante info.

Un favor sysjr... lei en uno de tus post que tienes el sman 1.3c en español... me he matado buscando por casi toda la web y no lo encuentro, podrias mandarmelo a mi email.. wfernandez12@hotmail.com... gracias

aqui dejo otra direccion buena de foros de celulares...

www.perumoviles.org (http://www.perumoviles.org) hay buena informacion en su foro

sysjr
agosto 3, 2005, 11:40
Un favor sysjr... lei en uno de tus post que tienes el sman 1.3c en español... me he matado buscando por casi toda la web y no lo encuentro, podrias mandarmelo a mi email.. wfernandez12@hotmail.com... gracias

aqui dejo otra direccion buena de foros de celulares...

www.perumoviles.org (http://www.perumoviles.org) hay buena informacion en su foro

Con mucho gusto:
Ya te lo envie.

sysjr
agosto 15, 2005, 02:43
Que paso que tienen el foro abandonado??

Ya salio una nueva version del power mp3.

sysjr
agosto 15, 2005, 02:44
HOLA COMO ESTAN

atte,
Manuel Ballestas
Cartagena / Bol

Saludos Manuel, ya consegui una version viejita, pero funciona.

sysjr
agosto 15, 2005, 02:49

La unica manera de saber si los del p900 le sirven al p800 es probando, prueba instalandolos en la memory stick y si no te funcionan al pelo, pues los desinstalas.

aqui tienes una direccion que me ha ayudado bastante:

http://www.clubsonyericsson.com/foro/index.php

alli tambien puedes encontrar el ftp de javivi que es buenisimo.

jkorion
agosto 17, 2005, 10:22
Hay alguna forma de que el equipo reconozca una memory stick de más de 128MB?.

sysjr
agosto 17, 2005, 10:27
Hay alguna forma de que el equipo reconozca una memory stick de más de 128MB?.

Pues se habla en internet de una conversion del p900 a p905, que si soporta tarjetas de mas de 128 mb, el problema es que esa actualizacion requiere de un cable especial que se llama fighter o algo asi, y es bastante costoso.

jkorion
agosto 17, 2005, 10:33
http://www.zedge.no/?side=themes&pid=73&finn=1&start=13&type=5&cat=14&sortby=7&search= Recomiendo para temas, fondos de pantalla, ringtones, etc... excelente y muy variado.

edwin_andrea
septiembre 2, 2005, 06:57
hola

mi correo es edmawatts@hotmail.com

para lo que necesites porque yo tengo la caja tornado para hacer el cambio de software del p900 a p910 ok muchas gracias

sysjr
septiembre 2, 2005, 07:38
hola

mi correo es edmawatts@hotmail.com

para lo que necesites porque yo tengo la caja tornado para hacer el cambio de software del p900 a p910 ok muchas gracias

En que ciudad estas??

jose_d
septiembre 5, 2005, 03:09
Hola como estan una pregunta como hago el cambio del video de inicio del p800??

RojoX
septiembre 5, 2005, 03:59
Cualquier tipo de configuración para los sonyericsson la pueden encontrar en http://www.sonyericsson.com/spg.jsp?cc=co&lc=es&ver=4000&template=ps3&zone=ps ahí le dan el modelo, selecciona el tipo de configuración (wap, correo o mms) se selcciona el pais, la compañia celular, se digita un mensaje de seguridad que aparece ahi, y donde dice numero de telefono se escribe +57 y el número del celular, de esta página envían un mensaje (gratis) y listo, queda confgurado.

Si les sirve, espero punticos karma

«KC»JuanK@rt
octubre 15, 2005, 11:51
Hola amigos del foro, otro fanatico del smart phone mas completo del mercado. Quisiera saber si alguien sabe donde encontrar el famoso juego sudoku para el p900 gratis.
Gracias

javitovega
octubre 18, 2005, 02:12
Ombe lanerosm me uno con mi p800 al foro la verdad estoy impresionado he pasado por casi todos los telefonos y este se come a todos, de hecho cuando tenga alguito de plata me paso al p900 y en lo que pueda ayudar con mucho gusto aqui estoy... ya he recopilado bastante material para este equipo, pero tengo una pregunta alguien ha logrado configurar el picodrive? (emulador de sega y sega gamegear) por mas que lo he intentado solo logro configurar los mandos de direccion arriba izq y derecha, alguien sabe cual es la ultima version?

javitovega
octubre 21, 2005, 11:32
Hola de nuevo, estoy impresuionado por la cantidad de respuestas y post en este tema... sera que muy pocos conocemos lo bueno?
Una pregunta, alguien ha logrado correr bien el irremote control en su p800/p900 a mi me va bien pero version de evaluacion y dura 10 dias, las versiones mas viejitas que tengo con el c.r.a.k me dicen que hay una version mas reciente y no me permiten correrlo como version completa, tambien trate de entrar al ftp y no pude agradeceria a quien me pudiera ayudar.

Santiago_S
octubre 21, 2005, 02:38
Hola de nuevo, estoy impresuionado por la cantidad de respuestas y post en este tema... sera que muy pocos conocemos lo bueno?
Una pregunta, alguien ha logrado correr bien el irremote control en su p800/p900 a mi me va bien pero version de evaluacion y dura 10 dias, las versiones mas viejitas que tengo con el c.r.a.k me dicen que hay una version mas reciente y no me permiten correrlo como version completa, tambien trate de entrar al ftp y no pude agradeceria a quien me pudiera ayudar.

Pues a mi me funcionaba perfecto en un P800 (ya no lo tengo pues me lo robaro la semana pasada). Sin embargo no pude configurar muchos electrodomésticos. No se qué versión tengas (ni cual tengo yo), pero si quieres probar, me mandas un MP.

carloszerim
octubre 28, 2005, 08:08
Saludos,

Necesito ayuda, se me ha dañado el manos libres de mi p900, supongo que de tanto uso por aquello del mp3, donde pudiera conseguir otro en Bogotá? alguien me ayuda o sabe?
El plug es de 3, dos del estereo y uno del manos libres supongo
Gracias

javitovega
octubre 29, 2005, 10:45
La unica que veo es hablar directamente con los representantes de sony ericsson, en cualquier tienda ola podes conseguir el dato, ya que por fuera es bastante dificil conseguir accesorios.

javitovega
noviembre 4, 2005, 09:59
Alguien sabe de una aplicacion para NES o SNES?
vamos a animar un poco este foro, ya tengo muchas aplicaciones programas y juegos si a alguien le interesa por favor posteen no lo dejemos morir.

Santiago_S
noviembre 4, 2005, 05:39
Alguien sabe de una aplicacion para NES o SNES?
vamos a animar un poco este foro, ya tengo muchas aplicaciones programas y juegos si a alguien le interesa por favor posteen no lo dejemos morir.

Yo tengo uno de NES, otro de Mame y uno de GBColor. Si te sirve alguno me avisas.

javitovega
noviembre 5, 2005, 09:58
Gracias por responder, la verdad el de mame no lo he podido configurar y encontre uno de NES (el ENES) pero algunos rooms como por ejemplo mario y otros no me corren bien, aunque otros aparentemente mas pesados ban de lujo
¿tenes uno diferente?
¿tenes roms de gboy color?
Gracias men y en lo que pueda ayudarte me avisas...

jkorion
noviembre 5, 2005, 02:23
Necesito urgente el display del equipo ... alguien lo tiene?... lo dañe en un accidente corriendo un mueble... me puden contactar en juancmartinezd@gmail.com. Por favor, no olviden siempre poner la pantalla hacia el interior de sus bolsillos!... consejo gratis.

Santiago_S
noviembre 5, 2005, 11:15
(...)
¿tenes uno diferente?
¿tenes roms de gboy color?
(...)

Respondiendo a la primera pregunta, tengo el enes y el vnes (este ultimo como .jar y como .sis). No se cuál te corra mejor. Y ROMs de GBColor no tengo, pues no usé mucho ese emulador ya que los juegos son pesados (pero eran los que mejor funcionaban). Solo tengo el emulador.

Necesito urgente el display del equipo ... alguien lo tiene?... lo dañe en un accidente corriendo un mueble... me puden contactar en juancmartinezd@gmail.com. Por favor, no olviden siempre poner la pantalla hacia el interior de sus bolsillos!... consejo gratis.

Te tocó correr al Sony Center del CC Andino a ver si tienen el Display o te lo traen por encargo. Y de verdad lo siento, casi tanto como a mi que me lo robaron hace como 20 días :S (el teléfono, no el display :P).

luisito1984
noviembre 19, 2005, 01:13
Como van muchachos, hoy adquirí el p900 , que teléfono, pero quisiera saber qué programas son vacanos y que programas usan ustedes y donde los puedo conseguir?, se me cuidan, suerte.

javitovega
noviembre 21, 2005, 09:47
t reomiendo:
Emuladores Sega Nes y gboy
traker (escritorios diversos en tu p800 y p900 con skins muy bacanos)
quicksheet (excel)
quickword
Pdf+ (leer archivos pdf)
qfileman (manejar todos los archivos de tu p900)
switcher (cerrar programas que no usas) fundamental ¡¡¡¡

luisito1984
diciembre 1, 2005, 09:37
Como van muchachos, tengo un problema con mi p900 resulta que cuando voy a filmar se queda quito, no graba, entonces le quito la opción de que grabe el audio en el video y ahi si empieza a grabar que será?, otra cosa quien tendrá por ahi un mamoria para este cel que me pueda vender por que segun he leido este cel no acepta las memorystick pro duo, solo las que son duo, eso es lo único que me ha defraudado este cel, que es re cosquilloso para las memorias, y yo quiero aumentarle la memoria del hasta hasta 512mb pero resulta que por ahi lei que solo acepta hasta 128mb, que mamera, y nbo encuentro la memoria que es porque la que vi por ahi es DUO pero dice MAGICGATE la cual tampoco sirve, que vaina, bueno se me cuidan, suerte pues.

javitovega
diciembre 2, 2005, 11:08
Lo de la camara ni idea, pero en bogota en unilago encontre la memoria en un sitio especializado en camaras digitales sony la memoria de 128MB sale casi a 128.000, son caras y dificiles de conseguir pero vale la pena, en cuando a lo de mas memoria no se, pero este solo aguanta memory stick y su capacidad maxima es 128.

luisito1984
diciembre 2, 2005, 03:40
Como vas, ven y en qué local lo conseguiste, porque estuve el miércoles en unilago y no encontré, encontré una a 80.000`pero esta era chibiada y no le sirvió, entonces me haces ese fa de decirme en donde la conseguiste?, suerte pues.

javitovega
diciembre 3, 2005, 10:34
La verdad no se como explicarte exactamente, solo se que el local es de los mas grandes en cuanto a camaras, si no estoy mal si entras por la 15 caminas unos 20 metros lo encontras a mano derecha.

javitovega
diciembre 6, 2005, 09:51
ahora te vendo mi manos libres y una memoria de 16K ya que me robaron el sabado... y no me sirven para nada

luisito1984
diciembre 6, 2005, 10:40
ahora te vendo mi manos libres y una memoria de 16K ya que me robaron el sabado... y no me sirven para nada
como asi, y eso?, , en donde? , como?, ahj hp eso es lo que a mi me emp u t a de las cosas que suceden, hombre, pues lo siento mucho, te me cuidas, suerte pues.

roca12
diciembre 12, 2005, 01:46
Te las puedo comprar, pero necesito saber el precio y que otros accesorios tienes pues necesito un Stylus (Lapiz) y la forma de pago y envio pues vivo en Cartagena.

Felipe Rincón
diciembre 31, 2005, 01:10
Alguien sabe dónde se consiguen P900 libres en Bogotá? Gracias ...

javitovega
enero 2, 2006, 09:52
En san andresito de la 38 en el centro comercial caribe vi un par...

luisito1984
enero 3, 2006, 12:23
En san andresito de la 38 en el centro comercial caribe vi un par...

Que mas Laneros, saludándolos desde la ciudad de Pitalito en el sur del Huila, me vine a pasar unos dias por aca, bueno ese cel tambien se puede conseguir por alla en la caracas con 13, o en la 13 abajito de la caracas hay otros logares, pero ojo, realmente ir allá es de mucho cuidado, porque me han contado que a muchos han tumbado, ojo, no lo preguntes, mira en las vitrinas y si lo ves en alguna pues ahi si preguntar, realmente es mejor no ir por allá pero te cuento que allá tambien se podría conseguir, suerte pues.

R2D2
febrero 10, 2006, 02:27

Me llegó un correo de Sony promocionando el SE P910 en 899k:

http://www.sony.com.co/compras/vitrina.html
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-15371

y que por 20k + dan un Bluetooth Media Viewer (para ver fotos en el tv).

Para el que le interese.

javitovega
febrero 14, 2006, 08:15
Pues la verdad no esta muy cara, vale la pena ahorrar, pero minimo cuando reuna el tebille ya no hay uidades disponibles...

Santiago_S
febrero 14, 2006, 09:26
Me llegó un correo de Sony promocionando el SE P910 en 899k:

http://www.sony.com.co/compras/vitrina.html
http://www.todo1plaza.com/todo1.plaza/en/Product/2486-15371

y que por 20k + dan un Bluetooth Media Viewer (para ver fotos en el tv).

Para el que le interese.

Parece que la rebaja es porque ya vienen los SE M600i. Esperar a ver qué sucede.

pcinformatico
febrero 17, 2006, 09:17
tengo una p900 y es muy bakana

pcinformatico
febrero 17, 2006, 09:19
es lo mejor

pcinformatico
febrero 17, 2006, 09:20
aslguien sabe como desbloqeuarla

pcinformatico
febrero 17, 2006, 09:22
si alguien sabe estoy en bucaramanga toy interesado en comprar el cable y el software

Santiago_S
febrero 17, 2006, 10:35
si alguien sabe estoy en bucaramanga toy interesado en comprar el cable y el software

Viejo, deja de hacer SPAM. Para eso está el botón Editar.

jkorion
febrero 18, 2006, 01:42
configurar cuenta de correo en nuetra SE P900

http://www.todosymbian.com/secart20.html

jkorion
febrero 18, 2006, 02:48
Alguno se ha logrado conectar a internet desde el computador usando Bluetooth?

En este sitio se explica la conexión a internet desde un computador, pero para una PDA cualquiera... quiero saber si ya alguien lo ha hecho con la P900 y que experiencia tuvo..

http://www.pdaexpertos.com/Tutoriales/Comunicaciones/SoftickPPP_Conexion_a_Internet_por_Bluetooth_entre _PDA_y_PC.shtml

ferreti
marzo 3, 2006, 07:34
Como van muchachos, hoy adquirí el p900 , que teléfono, pero quisiera saber qué programas son vacanos y que programas usan ustedes y donde los puedo conseguir?, se me cuidan, suerte.

Existen muchos programas de acuerdo a tus necesidades
Si deseas en documentos està Quickoffice que tiene word, excel,y powerpoint
hay para ver archivos PDF
Para ver documentos como REPLI GO
Control remoto de TV y DvD
repelente de mosquitos
Para leer e-books
juegos
diccionario
calculadora científica ymuchos mas, realmente el celular tienemuchas aplicaciones y adaptadores de bluetooth para ver tus fotos y videos en la tv o escuchar tu musica en el estereeo detu casa

ferreti
marzo 3, 2006, 09:06
Al fin he podido instalar el quickoffice 2 "completo" en mi P 900.

estoy a la orden mp.
le interesa el Quickoffice3?

DAROSCAR
marzo 3, 2006, 11:52
Interesante el Quickoffice, me gustaria tenerlo y otras aplicaciones

javitovega
marzo 4, 2006, 01:14
Alguien ha probado la p910a que vende sony, habra mucha diferencia con la p900?

sysjr
marzo 4, 2006, 05:07
Alguien ha probado la p910a que vende sony, habra mucha diferencia con la p900?

La diferencia mas grande es que la pantalla es de mejor resolucion, y se acaba la restriccion de maximo 128 megas de memoria duo.

sysjr
marzo 4, 2006, 05:10

Claro que si, muchas gracias.

luisito1984
marzo 4, 2006, 10:06
Nota:
Originalmente Escrito por ferreti

Claro que si, muchas gracias.

uy y yo tambien,
Como van amigos laneros, donde ouedo conseguir todos esos programas bacanos para mi p800? que creo que le sirven los del p900, les doy gracias anticipadas, mi mail es luisito1984@gmail.com, gracias y suerte.

ferreti
marzo 5, 2006, 01:44

mi direccion es fernandojc@telecom.com.co
ahi les explico lo del Qoffice3

Santiago_S
marzo 5, 2006, 10:34
La diferencia mas grande es que la pantalla es de mejor resolucion, y se acaba la restriccion de maximo 128 megas de memoria duo.

(La resolución es la misma, pero a 262k colores).

...pero la lista de diferencias es mas que eso y que las 128 MB de la MSDuo. Y al precio que está, no es tan mala inversión, solo que mejor esperar un P990 (Opinión personal).

javitovega
marzo 6, 2006, 09:57
Pero esa si creo que debe salir por un ojo de la cara...

yankee85
marzo 31, 2006, 01:36
Chicos laneros, necesito que me aconsejen, cual de los cel entre el w800 y el p900 es mejor, o m3e aconsejarian comprar, y me digan hasta cuanto se le puede expandirla memory stick duo (al p900) y tambien me digan que puedo hacer para desblokear el p900, gracias amigos, de ustedes depende mi eleccion.

jkorion
abril 7, 2006, 01:40
Dificil decisión... w800 o p900?.... Me quedo con mi p900. Aun cuando la camara del w800 es de lejos mejor que la del p900, me parece más funcional el p900. De hecho las ultimas versiones de la serie w tienen pantalla tactil, cosa que el w800 no tuvo cuando fue diseñado. el w800 gana por capacidad ya que soporta 2Gb en la Memory Stick. La P900 apenas soporta hasta 128 MB, pero con la p900 puedes usar infinidad de aplicaciones como el quickoffice o el reproductor en formato avi tipo divx, juegos, se puede usar como control remoto, y un largo etc.... pues asi, como quien dice, depende del paciente. En mi caso particular me es más util la p900.

De hecho el w800 ha bajado mucho de precio... esto se puede corroborar en mercadolibre. En cambio, en particular, la p910 no ha bajado para nada su valor.

Alguien ha logrado que su P900 o P800 reconozca más de 128 MB en memory stick???

eahp79
abril 14, 2006, 10:25
Amigos laneros, quisiera saber en cuanto esta aproximadamente el P900...
Gracias.

[[ Cold ]]
abril 15, 2006, 12:09
movido a smartphones

kP-jezael
abril 24, 2006, 08:14
Oigan laneros como estan?, me estan ofreciendo una p900 bastante usada, en 600.000 y me la entregan nada mas con el cargador el lapiz optico y la memory stick!!! esta a buen precio?????
Hay carcasas originales para este cel. Me podrian colocar un link!!!
Tambien saben de casualidad donde me puedo conseguir este cel nuevo a buen precio (colocar pagina)
Gracias de antemano!

luisito1984
abril 24, 2006, 09:58
no, está como cara (pues si está muy usada), entra a mercadolibre a ver que ves, si no estoy mal vi una en 650.000 pero con todo, suerte pues.

kP-jezael
abril 25, 2006, 05:03
no, está como cara (pues si está muy usada), entra a mercadolibre a ver que ves, si no estoy mal vi una en 650.000 pero con todo, suerte pues.
OK gracias por la info!

Santiago_S
abril 25, 2006, 11:42
Oigan laneros como estan?, me estan ofreciendo una p900 bastante usada, en 600.000 y me la entregan nada mas con el cargador el lapiz optico y la memory stick!!! esta a buen precio?????
Hay carcasas originales para este cel. Me podrian colocar un link!!!
Tambien saben de casualidad donde me puedo conseguir este cel nuevo a buen precio (colocar pagina)
Gracias de antemano!

Está como costosa, MUY costosa porque aparte tendrías que comprar el adaptador de la MS, la DSS25... :S

kP-jezael
abril 26, 2006, 10:41
Está como costosa, MUY costosa porque aparte tendrías que comprar el adaptador de la MS, la DSS25... :S
gracias por las respuestas, lo que pasa es que no se mucho sobre los precios de este celular, por eso tenia la duda!:P

javitovega
abril 28, 2006, 12:01

Pues la verdad yo no daria mas de 500K, en una promocion de compras en linea de sony la p910a con un adaptadorcito bluetooth para ver las fotos en el tv, rondaba por los 900 (nueva en caja garantia de fabrica x un año etc...)

fredycardenas
mayo 16, 2006, 02:14
buenas tardes, tengo una P900 y quiero saber si existe alguna forma para que funcione en la banda 850 Mhz?? gracias mi correo es ing_cardenas@hotmail.com

luisito1984
mayo 16, 2006, 04:08
buenas tardes, tengo una P900 y quiero saber si existe alguna forma para que funcione en la banda 850 Mhz?? gracias mi correo es ing_cardenas@hotmail.com
cómo estás, mira es completamente imposible que el p900 coja banda 850 ya que eso es por hardware y no por software, bueno encontré el clon de la pagina p800stuff.com que está hackeada, es www.sep900.ru , lo malo es que es en ruso pero con esta pagina http://www.online-translator.com la pueden traducir al español, se cuidan.
yo veré con karmas je je je.

JCJG89
agosto 22, 2006, 07:17
me podian colaborar con las configuraciones del wap de la p900 de COMCEL POR FA!!!!!!!!!!!!

JLER
octubre 22, 2006, 03:10
alguien sabe como conseguir un vice city para un p910i
gracias

andresangel
octubre 29, 2006, 12:32
Alguien me podría ayudar a configurar el WAP en un P990? gracias