Identificarte

Versión Completa : Sony Ericsson T106

Sponsored links
.

esalfer
abril 20, 2005, 01:27
Hola, quisiera saber quien me puede dar el código de programación para el Sony Ericsson T106. Lo busqué por todo el foro y no lo encuentro.
Agradeceré que me lo comuniquen.
esalfer@hotmail.com
Gracias.

cF Kanon
abril 20, 2005, 02:31
Ke rayos es eso???? a ke codigo te refieres????

Bye.

**d.ruiz**
abril 20, 2005, 03:22
hermano lo que ud quiere es el codigo de Ingenieria, ese es donde se ven los test del telefono o el codigo de desbloqueo?

polo
abril 20, 2005, 09:08
Hola, quisiera saber quien me puede dar el código de programación para el Sony Ericsson T106. Lo busqué por todo el foro y no lo encuentro.
Agradeceré que me lo comuniquen.
esalfer@hotmail.com
Gracias.

bueno compañeros te envio este codigo espero que sea el que pedistes
* --> * <-- <-- * <--- *

Uthark
abril 20, 2005, 09:24
bueno compañeros te envio este codigo espero que sea el que pedistes
* --> * <-- <-- * <--- *

Pana, te sobra el primer asterisco. Claro que este menú es para información, a excepción del bloqueo de red, no se pueden cambiar muchas cosas desde ahí.

diegotte
abril 28, 2005, 06:37
hola una pregunta quiero saber el codigo que se pone para cambiar la letra en sony ericsson t 106 si me lo dan les agradesco gracias

esalfer
mayo 11, 2005, 08:37
Muchas gracias por las respuestas recibidas.
Saludos.

Ceres
mayo 17, 2005, 10:29
Hola chicos, les hago una pregunta alguien conoce alguna pagina donde pueda bajar tonos para el SE t106, o algun tono para crear?? porque no consigo por ningun lado, Muchas Gracias :)

<KC> The_Dj
mayo 17, 2005, 10:57
utiliza el ringtone converter ...q alli esta ese cel...y puedes cnvertir los de nokia 1100 q hay por alli..

saludos

PD:: remitase al foro de ring tones..

Ceres
mayo 17, 2005, 11:08
muchas gracias

alejo20
mayo 23, 2005, 07:30
Pana, te sobra el primer asterisco. Claro que este menú es para información, a excepción del bloqueo de red, no se pueden cambiar muchas cosas desde ahí.

hola, como se introduce el codigo, no entiendo lo de *--> , que es "-->",
segun entiendo son 4 digitos.
gracias

Uthark
mayo 23, 2005, 07:37
hola, como se introduce el codigo, no entiendo lo de *--> , que es "-->",
segun entiendo son 4 digitos.
graciasDerecha, asterisco, izquerda, izquerda, asterisco, izquierda, asterisco.

oswcalle
mayo 24, 2005, 12:55
hola a todos

oswcalle
mayo 24, 2005, 12:56
hey chicos kien de ustedes vende camaras digitales

deigo
junio 27, 2005, 12:35
laneros, quien me podria compartir ring tons

alejo20
junio 28, 2005, 11:04
laneros, quien me podria compartir ring tons

pidelos en www.warezmp3.cjb.net

alejo20
junio 28, 2005, 11:05
estan aki www.warezmp3.cjb.net

roteshaar
junio 30, 2005, 07:27
Alguien tiene Firmware para este Telefono?
je, ya que tengo un podridito de esos por aca y quiero ensayarle cosistas hasta que muera.

roteshaar
julio 3, 2005, 07:22
Alguien tiene Firmware para este Telefono?
je, ya que tengo un podridito de esos por aca y quiero ensayarle cosistas hasta que muera.
Mejor cierren este foro, ese telefono ya no le ineteresa a nadie.

JDA
julio 3, 2005, 11:00
Mejor cierren este foro, ese telefono ya no le ineteresa a nadie.

No estoy de acuerdo juventud.... yo mas bien propongo un tutorial para newbies... haber si los foros trascienden y no se pierde la intencion inicial.. cvada vez estamos mas llevados

roteshaar
julio 4, 2005, 02:43
No estoy de acuerdo juventud.... yo mas bien propongo un tutorial para newbies... haber si los foros trascienden y no se pierde la intencion inicial.. cvada vez estamos mas llevados
que harias vos con un T106 fuera de flashearlo con la Terminator?
pero sabes que, es bueno pa practicar, asi no pierde uno mucha plata ensayando en un T226 u otro. yo hace unos dias compre uno en 10mil y le meti una firm de T100, jaja, quedo en unos idiomas todos raros, pero que mas hacer con un T106?

RaBb!T
julio 22, 2005, 12:46
Pucha, donde esta eso? ---> "ringtone converter"

helbert
septiembre 22, 2005, 09:20
diganme se puede habrir la banda a los telefonos sony ericsson con alguna calculadora ?
si saben por favor expliquen haber como se habre la banda sin nesecidad de cable

polo
septiembre 22, 2005, 11:25
diganme se puede habrir la banda a los telefonos sony ericsson con alguna calculadora ?
si saben por favor expliquen haber como se habre la banda sin nesecidad de cable
compadre hasta el momento se que la unica forma de abrir las bandas es por software y con terminator.
orlando

JOSE MANUEL MUÑ
noviembre 11, 2005, 12:16
Por favor estoy buscando manual del sony ercsson t-106 gracias

darkferguz
noviembre 12, 2005, 03:00
Por favor estoy buscando manual del sony ercsson t-106 gracias
En la pagina de Ola lo encuentra
http://www.ola.com.co/formas/1066/Sony_Ericsson_T106.pdf

aronobis
noviembre 12, 2005, 10:05
pues yo le meti la flash del t100 que biene con el dongle y el t106 no se murio pero ahora no coje la red(ni ninguna) .
si alguien sabe donde encontrar o tiene la flash y eeprom del t106 por favor agradeceria alguna respuesta.
yo tengo la eepron de 900/1800 y el flash rd8 pero aca no funciona ninguna de las dos si las necesitan se las mando.

aronobis
noviembre 12, 2005, 10:22
bueno pues encontre esto en un foro espero sirvan de algo:

Bolero de Ravel:
++C. ++C. +B ++C ++D ++C +B +A ++C. ++C +A +C. ++C. +B ++C +A +G +E +F +G. +G +F +E +D +E +F +G +A +G. +G. +G +A +B +A +G

La Cucaracha:
c. c. c. F A p. c. c. c. F A P f. f. e. e. d. d. c. P P c. c. c. E G p. c. c. c. E G P +C +d. +c. #a. a. g. f.

I Played Alived - Safri Duo:
B b. p. #g. b. p. b. B b. p. #g. B #a. #A #a. p. #f. #A #f. #A #a. p. #f. #A #a. #F #f. p. #d. #F #d. #F #f. p. #d. #f. p. #f. #F e.

Für Elise - Bethoven
+E +#D +E +#D +E B +D +C A. P C E A B. P E #G B +C P E +E +#D +E +#D +E B +D C A. P C E A B. P E +C B A.

Babie Girl - Aqua
+#g. +e. +#g. ++#c. +A P +#f. +#d. +#f. +b. +#G +#f. +e. P +e. +#c. +#F +#C P +#f. +e. +#G +#F

wilijasa
noviembre 25, 2005, 05:44
Hola chicos, les hago una pregunta alguien conoce alguna pagina donde pueda bajar tonos para el SE t106, o algun tono para crear?? porque no consigo por ningun lado, Muchas Gracias :)

olle puedes bajar tonos para el t106 en la pagina besttones.com alli encontraras los codigos para componer en tu celu pero esta los de ericsson entonces alarga las notas manteniendo oprimido el boton de la nota que quieres poner

btocg2001
noviembre 25, 2005, 08:32
como cambiar el sony ericsson t106 de compañia

aronobis
noviembre 25, 2005, 10:33
Hola un saludo ,hay dos maneras la primera con el dongle SE(costosa 130.000:\ ) y la otra mas economica con el cable de datos t28 modificado(15.999 pesitos) y el programa SEMCTOOL . lee los codigos de desbloqueo y bloqueo del celular, luego introducelos al cel con <**< te aparece un menu de personalizaciones y da yes en el candadito cerrado e introduces el codigo NCK que lello el programa del celular .
Y queda libre para bola, comchel o molestar.:P
el programa se puede buscar en unlockeyse.com(o google.com.co:barba: ) y los planos de como hacer el cable estan en los foros de laneros(yo prefiero compralo).
cualquier duda me colocas un mp.:P:rambo:

AlejoRolong
noviembre 27, 2005, 03:54
Hola un saludo ,hay dos maneras la primera con el dongle SE(costosa 130.000:\ ) y la otra mas economica con el cable de datos t28 modificado(15.999 pesitos) y el programa SEMCTOOL . lee los codigos de desbloqueo y bloqueo del celular, luego introducelos al cel con <**< te aparece un menu de personalizaciones y da yes en el candadito cerrado e introduces el codigo NCK que lello el programa del celular .
Y queda libre para bola, comchel o molestar.:P
el programa se puede buscar en unlockeyse.com(o google.com.co:barba: ) y los planos de como hacer el cable estan en los foros de laneros(yo prefiero compralo).
cualquier duda me colocas un mp.:P:rambo:
Para los que quieran el Programa de liberacion y un pequeño tutorial:

El semCtool 3.3 AQUI (www.geocities.com/alejorolong/semc3.zip)
El Tutorial AQUI (www.geocities.com/alejorolong/tuto.zip)

Si no descargan directamente, delen click derecho gruarda...

aronobis
noviembre 29, 2005, 11:51
hay esta =) mascaito.

Evildave
diciembre 4, 2005, 08:37
Mira tengo mas de 500 melodias para el Sony T106 si es que todavia te interesan tepuedo mandar algunas.

Y del comondo tambien esta este: <---**---<

Pero te aconcejo no meter ningun codigo incorrecto o se bloqueara el telefono:s .

aronobis
diciembre 10, 2005, 01:32
Oye compadre depronto tienes por hay entre lo de t106 la flash de este cel. a ver si resucito uno o alguien que tenga la SE figter que me lea la eeprom y la flash y me la envie al correo le regalo karmitas de por vida:P .

helbert
febrero 6, 2006, 02:51
sabe alguno de ustedes si el t106 trabaja para movistar.
espero pronta respuesta

patricia1432
febrero 21, 2006, 02:34
hola quisiera saber cual es el codigo de bloqueo del sony ericsson t 106, ya intente con los cuantro 0 pero no funciona mi correo es paty 184@hotmail.com gracias

jochu73
marzo 29, 2006, 02:57
hola, como estan???
es la primera vez que utilizo este foro ya que me lo recomendaron mucho.
aqui pude ver que alguien compartia un codigo para generar melodias con el t106 y las probe y funciona barbaro quisiera saber si alguien conoce una pagina donde copiar mas de estos codigos o si alguien tiene que me los pase a mi mail ´jochu73@hotmail.com´ con el asunto tonos monofonicos t106.
para que no se confundan con lo que pido les doy un ejemplo de lo que copie:
La Cucaracha:
c. c. c. F A p. c. c. c. F A P f. f. e. e. d. d. c. P P c. c. c. E G p. c. c. c. E G P +C +d. +c. #a. a. g. f.
desde ya muchas gracias.

jochu73
marzo 29, 2006, 03:15
probe estos codigos que consiguio aronobis y me funcionaron barbaro, quisiera saber donde los conseguiste y si hay mas.
gracias.

Bolero de Ravel:
++C. ++C. +B ++C ++D ++C +B +A ++C. ++C +A +C. ++C. +B ++C +A +G +E +F +G. +G +F +E +D +E +F +G +A +G. +G. +G +A +B +A +G

La Cucaracha:

I Played Alived - Safri Duo:
B b. p. #g. b. p. b. B b. p. #g. B #a. #A #a. p. #f. #A #f. #A #a. p. #f. #A #a. #F #f. p. #d. #F #d. #F #f. p. #d. #f. p. #f. #F e.

Für Elise - Bethoven
+E +#D +E +#D +E B +D +C A. P C E A B. P E #G B +C P E +E +#D +E +#D +E B +D C A. P C E A B. P E +C B A.

Babie Girl - Aqua
+#g. +e. +#g. ++#c. +A P +#f. +#d. +#f. +b. +#G +#f. +e. P +e. +#c. +#F +#C P +#f. +e. +#G +#F[/QUOTE]

guillermo2877
mayo 1, 2006, 06:21
hola amigos ayudenme con un sony ercisson t-106 por q no coje red solo sale un mensaje sin red ,gracias
guillermoefrain@hotmail.com

Evildave
junio 25, 2006, 01:42
Estas arto de tener las mismas melodias en tu T-106 mandame un correo y yo con gusto os mando unas cuantas...Saludos...

-----Activo desde el 29 de Junio 2006-----

Nota:La respuesta puede tardar un poco pero de que llega llega...

usagui[ULC]
junio 26, 2006, 11:09
jaja estos telefono todavia dando garra :P

una pregunta en mexico todavia los venden :S?

HRC-ZACCHY
agosto 20, 2006, 09:06
bueno en la pagina anterior postearon el tutorial para abrir bandas con el cable modificado T28, que yo tengo, ya he liberado T226 Y t229, pero mi pregunta es sigo los mismos pasos para el t106? porque en ese tutorial no aparce este modelo sera que los pasos son diferentes?
gracias y suerte

Jairocc
agosto 22, 2006, 01:26
pues la diferencia es que toca meter los codigos manuelamente, pone en el programa solamente la opcion "READ" y mete los NCK por el menu oculto.

Medusa.
octubre 8, 2006, 10:07
tengo uno de estos y lo dejaron caer y la pantalla se ve la mitad solamente, pero el liquido del lcd no esta regado, se puede solucionar eso??? o toca cambiar el display... si es asi cuanto puede valer un display de esos??? estoy en BOGOTÁ. porfavor colaborenme con eso

Medusa.
octubre 28, 2006, 10:49
bueno lo que pasa es que vuelvo proqeu ya le abri las banda al t106, pero resulta que el celu solo sale 1900 MHZ y cuando le meto la sim de comcel sale sin red... como lo puedo cambiar a 850 mhz??