Identificarte

Versión Completa : Mensajes de texto desde pagina web

Sponsored links
.

-RC-Oscarvaco
abril 21, 2005, 12:10
Hola pues no se si estoy poniendo este foro en el lugar que es pero no encontre otro mas apropiado.... :\

bueno la pregunta es::---- :chino:

alguien sabe como puedo poner un servicio para que la gente envie mensajes de texto a celulares desde mi web.... seria para comcel y movistar saludos y gracias

:)

Ev3rs0n
abril 21, 2005, 12:23
Hola, por favor explícate mejor para poderte ayudar, por que la verdad no entiendo que quieres decir.

-RC-Oscarvaco
abril 21, 2005, 12:27
Hola Everson si claro

mira, la idea es que la gente pueda enviar mensajes de texto a celulares comcel y movistar desde mi pagina web.

espero me ayudes gracias

Juli_Bet@
abril 21, 2005, 11:48
Existe un programa qx se llama ComcelBomber y permite enviar hasta 10 mensajes al mismo cel...en www.dragonjar.com esta disponible... lo puede subir a su página, y si no, colocar un link externo :P :P

sNICKERs
abril 21, 2005, 05:45
yo creo que lo mejor es que coloques link´s a las paginas de comcel, movistar, y por que no ola.

ogus
abril 21, 2005, 05:53
hay un programa que se llama nowsms, que tiene un web que permite enviar mensajes de distinto tipo, se instala en cualquier windows xp, y con un telefono que soporte modem gprs envia los mensajes a travez del telefono, tambien permite enviarlos via internet si se tienen las configuraciones de los accessos a las plataformas de internet de cada operador.

kazador07
abril 22, 2005, 06:39
todo eso suena muy bien pero quisiera saber si nowsms envia mensajes de texto gratis desde la web o hay que pagar alguna cuota?

ogus
abril 22, 2005, 10:36
pues si uno configura el nowsms con su telefono pues paga el telefono de donde se originan los mensajes, si se conecta por internet pues debe pagarle al operador movil el acceso.