Identificarte

Versión Completa : Perfil de usuario P2P

Sponsored links
.

*dB* D`kodness
abril 21, 2005, 12:18
Esta mañana estaba leyendo las noticias en las paginas de siempre cuando me encontre con esta investigacion, publicada en la pagina de Hispamp3.com, con la fuente de un archivo del ACAM
y esta segun hispamp3 es la fuente http://www.acam.es/noticias_detalle.php?id=735

sNICKERs
abril 21, 2005, 12:26
lo de las escusas si esta interesante, despues de todo, la mayoria de personas creen que eso es legal, bajar musica, piensan que por que el programa se deja instalar y no pide contraseña ni nada, noy hay proble en el asunto, lo que nosaben, nunca an leido es que los cd´s originales son muy claros, mas o menos asi: la reproduccion parcial o total sin autorizacion esta prohibida.
yo creo qestos programas si deberian tener una advertencia diciendo que es ilegal bajar ago sin autorizacion del propietario de los derechos.

con lo de la edad no estoy deacuerdo, me parece ami que los de 15-25 son los que mas piratean musica.

D13G0
agosto 20, 2006, 01:21
piratear musica es algo muy grave pero los precios de los cd originales y la facilidad con q se puede conseguir cualquier cancion en la web hacen que las compañias disqueras tengan la batalla casi perdida