Identificarte

Versión Completa : Alguien a usado el programa CPU-Z????

Sponsored links
.

fulgore05
abril 24, 2005, 08:00
Que tal, pues buscando en internet el otro día me encontré con una página donde obtenian las características de su cpu por medio de un programa llamado CPU-Z (http://www.cpuid.com/cpuz.php), y lo bajé para probarlo, pero no entiendo porque en no me marca nada en algunas partes (ver Dibujo que viene adjunto), por ejemplo (1) ¿que es eso de "brand id"?, (2) ¿Porque no marca nada en voltaje?, y (3) ¿Porque me marca 2 cpu's con el mismo #1?, esto lo pregunto porque en el caso del dibujo2 que pongo adjunto, el cual lo saqué de una muestra del programa, si pone estos datos y marca 2 cpu's distintos.
Bueno espero que alguien sepa algo de esto.

Salu2!!!

byteheadx
abril 24, 2005, 09:31
viejo eso es seguro que tu board no esta entregando los datos faltantes... por eso el programa no te los muestra... pero si tu PC no presenta problemas fresco que eso no es nada.

[CP] Chechito LAN.CO
abril 25, 2005, 07:48
A veces pasa que si se abre mientras que otro programa de monitoreo o diagnostico esta abierto no recopila toda la informacion.

Lo mismo puede pasar cuando uno tiene abiertas varias ventanas del cpuz, sobre lo del logical cpu si que hable un poseedor de prescot

gK-WarEduar
abril 25, 2005, 07:59
Chechito LAN.CO']A veces pasa que si se abre mientras que otro programa de monitoreo o diagnostico esta abierto no recopila toda la informacion.

Lo mismo puede pasar cuando uno tiene abiertas varias ventanas del cpuz, sobre lo del logical cpu si que hable un poseedor de prescot

Deacuerdo!!.

Y te muestra 2 CPUs porque tu CPU es HT, y emula dos cpu, una "normal" y la otra logica.

Recuerda que la tecnologia HT, permite hacer dos procesos simultaneos, esto lo logra emulando un segundo procesador, tomando recursos del procesador n"real", y distribuyendolos.