Identificarte

Versión Completa : Duda Msi km4m-v con duron 1.1 Ghz urgente!!!

Sponsored links
.

Geek
abril 24, 2005, 08:53
Tengo una duda, voy a comprarme una msi km4m-v y en la pagina de msi aparece que soporta minimo un procesador duron de 1.1 Ghz Fsb 100 Mhz Ratio 11, justamente el procesador que tengo, segun msi no hay problem con ese procesador mi pregunta es afecta el procesador en la eleccion de la memoria? por ejemplo tiene que ser una ddr de 2100 o le puedo colocar una ddr de 2700? Gracias!!! ah y yo mismo voy a montar el equipo, que sugerencias me dan para hacer el ensamble? yo se conectar el procesador los discos duros cd rom disket, memorias,fuente etc pero en cuanto a los jumper? que debo tener en cuenta?

gK-WarEduar
abril 25, 2005, 07:50
Bueno en cuanto a la memoria, no habria problema si le colocas una pc 2700, o 3200....simplemente te trabajaria a la menor frecuencia, osease la que tu board soporte.

Es aconsejable para que no crees "cuellos de botella", que coloques a trabajar la memoria a la misma frecuencia del fsb del cpu, si es 100, la memoria a 100.

onechoo
abril 25, 2005, 08:29
Hola !!! no tienes que mover ningun jumper... todo se configura por el bios!!! Aqui te pongo como tienes que configurar tu CPU en el bios ...
http://www.msi.com.tw/program/products/mainboard/mbd/pro_mbd_cpu_support_detail.php?UID=610&kind=1

Tienes que ver que modelo es tu CPU y Buscarlo en la lista!!!!

Saludos!!!!

atreides21
abril 25, 2005, 02:30
Lamento decir que lo que dijo el amigo es falso, yo tengo esa tarjeta y el FSB debe ser configurado por jumpers, no te preocupes en el manual está cómo configurarlo pero (OJO, que por defecto viene configurado para 133 Mhz)

onechoo
abril 25, 2005, 03:58
si, el amigo tiene razon yo estaba confundido!!!!! :s pero igual bajate el bios.... :P

Saludos!!!1

onechoo
abril 25, 2005, 04:03
disculpa la palabra BAJA no era, es CONFIGURA :P

Saludos

Geek
abril 25, 2005, 08:25
Gracias por sus respuestas, Bueno el jumper de la cpu lo dejo en 100 que es el fsb de mi procesador y que otra cosa tengo en cuenta, a proposito atreides21 que tal te ha salido la board? que otros consejos practicos me dan?

atreides21
abril 26, 2005, 03:41
La board es super, confiable, cero problemas, sólo tuve que configurar el jumper que estaba en 133 a 166 (tengo un 2600+), el único detalle es que no te da ni pizca para hacer overclock