Identificarte

Versión Completa : placa de video

Sponsored links
.

nicoloco
abril 25, 2005, 08:34
hola a todos tengo un preblema, cuando puse en mi compu la placa madre nueva, tenia que volver a instalar la placa de video, y e perdido el cd de la placa de video, quisiera saber si se puede bajar de internet o donde puedo conseguirlo
gracias

upszot
abril 26, 2005, 12:38
hola a todos tengo un preblema, cuando puse en mi compu la placa madre nueva, tenia que volver a instalar la placa de video, y e perdido el cd de la placa de video, quisiera saber si se puede bajar de internet o donde puedo conseguirlo
gracias

bueno no se que modelo y marca es tu placa de video (eso ayudaria), pero de todas formas podes entrar en la pagina del fabricante de tu placa y buscar los drivers del modelo que tenes...
si es una placa de video vieja, capas que ya esta discontinuada, tenes que fijarte en la parte de las placas discontinuadas y ahy encontrar los drivers...
si de ninguna de estas formas lo llegas a encontrar, tonces pegate una vuelta por
http://www.driverguide.com/
USUARIO: driver
PASS: all
(creo que era asi) de todas formas te podes registrar y te la dan, ahy en esa paguina tenes driver de lo que quieras... ya si no lo conseguis ahy, tonces la tarea es un poco mas complicada, y tendras que buscar en el google poniendo "driver XX " ó "driver XX download" siendo XX el modelo de tu placa de video y probando los driver que encuentres...
bien eso es todo, suerte...

MAPSI
abril 26, 2005, 04:07
Simple, si tu tarjeta es ati, pues de la página oficial de ati, www.ati.com , nunca entre (nunca tuve una ati, tocará probar la siguiente vez) y para las nvidia www.nvidia.com , en la sección de drivers. Te descargas los últimos drivers, le instalas y todo listo!!!!
*Si por casualidad fuera otro tipo de gráfica, ponga el google la marca y en la página de dicha marca se descarga los drivers (sección de dowload y support).Suerte

tetoloco
abril 26, 2005, 04:57
No podes venite al ciber con tu placa y yo miro cual es y te bajo los driver cabezon.- y pregutname a mi antes de meter la pata!!!!1ok????

tetoloco
abril 26, 2005, 05:00
Ha me olvidaba, cierren el foro que se la arreglo yo.-

Grissom.
abril 26, 2005, 05:17
No podes venite al ciber con tu placa y yo miro cual es y te bajo los driver cabezon.- y pregutname a mi antes de meter la pata!!!!1ok????

Huy !! limosna con garrote este pendejo !! ...

upszot
abril 27, 2005, 05:32
Huy !! limosna con garrote este pendejo !! ...

jajajajaja, si :P