Identificarte

Versión Completa : problemas con puerto paralelo

Sponsored links
.

juliusr21
abril 26, 2005, 03:24
tengo una computadora pemtium III de 550 mhz placa soyo sy-7vba 133 ram 192 video agp de 16 mb red 3com sonido onboard la cosa es que le instale una impresora hp desjekt 692c instalo todo normal pero a la hora de probar la comunicacion me salio no se a establecido la comunicacion bidireccional y bueno tambien decia que si ponia aceptar iba a cancelar la comunicacion bidireccional asi que lo ise e imprimi una hoja pero me sale caracteres raros y no lo que yo quiero ya probe la imprsora en otra pc y ahi si instalo y ´pude imprimir que puedo hacer graciass

Li-ion
abril 26, 2005, 03:32
Hola,

Entra a la configuración de la BIOS y la sección de periféricos configura el puerto paralelo en la opción EPP: Enhanced parallel port o ECP: enhanced capability port o en ECP+EPP, cualquiera de estos modos es bidireccional.

Saludos,
Li-ion.

MAPSI
abril 26, 2005, 03:38
Bueno pues eso mismo, todo dicho, pruebe y cuente!!!!

juliusr21
abril 26, 2005, 04:41
ya lo hice e probado con ambas y me sigue apareciendo el mensaje entre a la bios y estaba en normal asi que lo puse a ecp epp y nadaigual luego probe con ecp solo y epp solo e igual sigue saliendo el mismo mensaje no se a establecido conexion bidireccional

Li-ion
abril 26, 2005, 06:11
El driver de la impresora si es el adecuado para el sistema operativo que usas?

Si usas XP o NT debes tener muy en cuenta esto, ya que estos sistemas no permiten un acceso directo al puerto.

juliusr21
abril 27, 2005, 12:34
uso windows 98se e bajado el isntalador de la web de hp y bueno nos euq ehacer talves este mal el pueto peor no me sale nada demconflicto nose que hacer con este puerto