Identificarte

Versión Completa : Cual seria el equivalente en PCI Express??

Sponsored links
.

kurdo22
abril 26, 2005, 04:18
Muy buenas.

Ante la imposicion de la nueva tecnologia del bus PCI Express y la desaparicion del AGP, para no correr riesgos (que se me estrope la grafica AGP y luego no encuentre otra) me pasare al PCI Express aunque no me convenza del todo.

¿¿Podria alguien decirme cual seria el equivalente de una grafica ATI Radeon 9550 o 9600Pro en bus PCI Express??

Un saludo y gracias.

ZeSx66
abril 26, 2005, 04:30
X600pro - 9600PRO
X600XT - 9600XT
seria el equivalente inmediato.
pero una 6600 no GT esta por casi el mismo precio y mejor

kurdo22
abril 26, 2005, 04:34
¿¿Realmente el bus AGP va a desaparecer??? Lo digo por que si de aqui a un par de años se me estropea la grafica tal vez no encuentre otra tarjeta con AGP para sustituirla. ¿Estoy en lo cierto?
¿A alguien mas no le termina de convencer el PCI Express?

*dB* D`kodness
abril 26, 2005, 04:53
No creo que vaya a desaparecer tan pronto, puesto que si observas el AGP cuenta con la Ati Radeon continua con agp, al igual que Nvidia.

El pci-e tiene bastante mejorias; pero hay reviews que mustran que el Agp todavia le falta mucho ppor realizar. en uno de los articulos de Laneros hay un link en el cual mustran como la ventajas del AGP sobre el Pci express se hacen bien explicitas.

EN conclusion por si ves no creo que el Agp desaparezca tan rapido.

Darth Spigia
abril 26, 2005, 05:35
¿¿Realmente el bus AGP va a desaparecer??? Lo digo por que si de aqui a un par de años se me estropea la grafica tal vez no encuentre otra tarjeta con AGP para sustituirla. ¿Estoy en lo cierto?
¿A alguien mas no le termina de convencer el PCI Express?

El AGP va a desaparecer... ¿en cuanto tiempo? pues dependerá del mercado... desde que siga existiendo demanda del producto, su rendimiento no se va claramente superado y siga siendo rentable para los fabricantes pues se seguirán produciendo tarjetas AGP hasta que se decida su "muerte", de lo contrario desaparecerá mucho más rápido.

zed
abril 26, 2005, 11:24
Stoy De Acuerdo Con Darth Spigia

kurdo22
abril 27, 2005, 06:25
Tengo pensado que mi equipo me dure entre 4 y 6 años sin renovar nada, pero claro, siempre puede estropearse algo. ¿Creeis que la eleccion del AGP es acertada para ese preriodo de tiempo?

byteheadx
abril 27, 2005, 12:25
pues la verdad el PCI Express se encuentra en pañales aun... si ven los reviews la mayoria de las aplicaciones para agp funcionana mejor que para PCI E. la cuestion es que para mitad de este año espero que las cosas cambien ya que supuestamente el susodicho puesto es el futuro para los graficos.

kurdo22
abril 27, 2005, 03:05
¿Que probabilidad hay de que se estrope una grafica? Yo tengo una Riva TNT de CREATIVE de 16 Mb desde hace 6 años y me va de maravilla (claro que ya no la utiliza para jugar) pero le he hecho ya unas cuantas perrerias y aguanta.