Identificarte

Versión Completa : Conversión A56i@C56

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

Cdz
abril 27, 2005, 12:44
Hola, he querido crear este foro para poder hablar específicamente de este procedimiento, ya que en otros foros la información es muy confusa y está muy regada por todo Laneros........

La cuestión es empezar por el principio, y la pregunta es:

1. ¿Se puede convertir un Siemens A56i a un Siemen C56 sin tener que hacer el dichoso Testpoint?

2. Si hay que hacer el Testpoint, ¿puede alguien tomar una foto de la placa del A56i para poder identificar bien lo que se va a cortar? ......pues yo en todos los demás foros sólo encuentro fotos del a55 y c55 pero la placa es muy diferente.

Espero que los moderadores y laneros con experiencia NO cierren este foro, ya que en realidad podría representar una ayuda muy buena para los que queremos entender y realizar la conversión A56i@C56.

Gracias...... :barba:

<KC> The_Dj
abril 27, 2005, 12:50
primero......esta en veremos esa conversion sin el test point,,,nadie la a logrado hacer.

y segundo..mire esa foto aver si le sirve..

CYRUX
abril 27, 2005, 10:11
Bueno y esa foto ke o ke sera del a56i, voy a destapar el mio a ver si se parece, segundo alguien a fabricado el cable de celu-la.com... es el mismo ke vende XDAWN???
3. Funciona... ademas si hay ke hacerle test point pues el a 56i viene con el bug corregido lo unico es abrirle la puerta trasera... : :P :P :P

CYRUX
abril 27, 2005, 10:12
ahh por cierto ke hablo del cable para a56!!!

<KC> The_Dj
abril 27, 2005, 10:21
el cable de este cel es el mismo de la conversion ...viejita

toda esta m@R!kd@ es solo cuestion del bug.
es la unica diferencia..

claro q se me presento un inconveniente q me dejo. AZULL

imaginense q me encontre con un c56 ,,ya convertido y trabajadito por cierto!!

q no lo reconocian los softs.. ni con el test point..
era cuestion de conectarle un cable q tenia tres agarraderas en la parte de platino..
los mas comunes q son los q tienen dos..no servian con este cel..lo probe con el q tenia tres ganchitos y listo..si lo reconocian los softs...

(entiendase por ganchito los pedasito oblicuos q tienen los cables en la parte contraria del los pines del cable; q son los de encanche para q no se salga el cable)

[WN] Pots
abril 27, 2005, 11:25
Bueno despues de haber participado en varias conversiones de a56 a a56@c56 puedo comentar que despues de tener un a56i en las manos he llegado a la conclucion que es basicamente un a56@c56 pero convertido de fabrica, tonces a que se refieren con convertirlo ?? ya si lo que se refieren es a liberarlo es otro caso. supuestamente ahora viene con un circuito de fabrica que impide su deteccion para liberqarlo pero como soy de sistemas y no electrico o electronico me ha dado vaina tirarme la garantia. de si le sirve el cable del otor para meterle ringtones y juegos .... esta noche pruebo y mañana informo . :P

Cdz
abril 27, 2005, 11:35
primero......esta en veremos esa conversion sin el test point,,,nadie la a logrado hacer.

y segundo..mire esa foto aver si le sirve..

Muy bien, esa era la foto que necesitaba, ahora me dispongo a hacer el testpoint (trataré de no tirarme el teléfono)...... aaaayyyyyyyyyy que miedo!!!!!!!!!! :s

archinapsterino
abril 27, 2005, 11:39
ayudenme me tire el telefono, se me murio en plena conversion pasandole los archivos c56 me quedo muerto o en estado de coma por favor ayudenme...
help me que hago

[WN] Pots
abril 27, 2005, 11:54
nunca me paso directamente en una convercion (utilisimo tener ups :P) pero me paso varias veces en el intermedio entre el paso de varios archivos cerre el programa, le quite la pila al cel, reinicie el programa segui haciendo el transpaso y todo bien .

intenta a ver

archinapsterino
abril 27, 2005, 03:28
hombre lo que pasa es que ahora el telefono no me prende, no reacciona, no hace, creo que ya murio

Cdz
abril 27, 2005, 04:22
Hace unas horas, con ayuda de mi primo Jaoch, que es menos barbaro que yo con las manos para estas cosas electrónicas, y la fotografía de ayuda que mandó dj@f+3R, pude al fin quitar la famosísima resistencia para hacer el testpoint.

Después de esto sólo fue cuestión de conectarlo al Pc y correr el FREIA y ver cómo en sólo 10 segundos quedaba desbloqueado, librecito para poder meter le sim card de Ola, ja ja ja ja ja ja ja......... por consiguiente ahora el FREIA lo podrá accesar para hacer la conversión A56i@C56

Por ahora realizaré una breve explicación del procedimiento para el Testpoint, de tal manera que los menos letrados en el tema (como yo cuando estaba preguntando) puedan entender mejor este proceso.......
:barba:

1. Desarmar el móvil hasta quedar sólamente con la tarjeta madre.
Ver foto 1 (http://mundot226.tripod.com/images/01.jpg)

2. Quita la malla metálica protectora de la parte inferior con mucho cuidado.
Ver foto 2 (http://mundot226.tripod.com/images/02.jpg)

3. Localiza la zona donde está la resistencia utilizando la siguiente foto:
Ver foto 3 (http://mundot226.tripod.com/images/03.jpg)

4. Identifica la resistencia como se muestra en la foto:
Ver foto 4 (http://mundot226.tripod.com/images/04.jpg)

5. Con un cautín y un destornillador (o herramientas similares), retira con mucho cuidado la resistencia.
Ver foto 5 (http://mundot226.tripod.com/images/05.jpg)

6. Asegúrate de que la resistencia fue totalmente removia y sólo quedaron los terminales eléctricos sin ningún tipo de contacto entre ellos.
Ver foto 6 (http://mundot226.tripod.com/images/06.jpg)

Bueno, ahora lo armamos de nuevo y realizamos los procedimientos con el FREIA......

Nota: Podría alguien por favor explicarme cómo hago para adjuntar una imagen a un mensaje y mostrarla como hizo dj@f+3R en su mensaje anterior?

Cdz
abril 27, 2005, 04:46
Cool... :barba:

PHENOX
abril 27, 2005, 06:24
Hola, converrti el A56 a C56, y todo super bueno, lo converti con la versión 26 del c56, pero hasta que se me dio por saber que tal quedo para recibir lllamadas, vi que no timbra, ni vibra, solo se enciende, cosa que no es bueno...

Cual versi{on coloc del c56, para que funciones lo de las llamadas???

archinapsterino
abril 29, 2005, 09:39
viejos gracias por sus colaboraciones ´pues ya fui y lleve el huevito a comcel y me dijeron que fuera dentro de 5 dias habiles vamos a ver si se comen el cuento, je je je. bueno una pregunta despues de que supuestamente me lo arreglen le puedo }hacer la vuelta, pero diganme como para no volverlo a dañar.ñ.. se lo agradesco

kmilofch
abril 30, 2005, 01:18
me pueden explicar porfavor cada uno de los pasos para liberar el siemenas a56i

Cdz
abril 30, 2005, 02:32
me pueden explicar porfavor cada uno de los pasos para liberar el siemenas a56i

Pues mira unos mensajes más arriba, exactamente el que dice: El primer paso - TESTPOINT :barba:

Spawn784
abril 30, 2005, 03:36
Al retirar esa resistencia no le pasa nada al cel. en cuestión de funcionamiento? Lo digo porque si me le mido a hacerlo no me funcione algunas "funciones"! Gracias!!!

<KC> The_Dj
abril 30, 2005, 08:09
no no pasa nada----el cuentesito es ingenirasela para retirar esa resistencia....
juamadre si es chiquitaaa..!!-con un cautin lo veo dificil..

Driver Killer
mayo 1, 2005, 06:02
No hay necesidad de cautin la resistencia por ser tan pequeña al hacer presion con un destornillador de pala pequeño se despega y listo (Midan la fuerza no sea que se pasen).

MaX
mayo 1, 2005, 06:15
tengo desbloqueado el a56i pero como le meto cosas intente con el cable pero me dice que el telefono no se puede escribir e intendo bajar cositas de internet para el java y tampoco :'(

usagui[ULC]
mayo 1, 2005, 09:00
max chino le tocó pasar su cel a c56 para q por medio de cable le meta cositas.

AUNQUE NO VEO RAZON POR LA CUAL UD NO HA PODIDO?? SERA POR SER A56i , YO NO CREO.....................pero para evitar futros inconvenientes...mejor dejelo C56 y listo y pollo.

Driver Killer
mayo 2, 2005, 09:33
tengo desbloqueado el a56i pero como le meto cosas intente con el cable pero me dice que el telefono no se puede escribir e intendo bajar cositas de internet para el java y tampoco :'(

Max quitale esa resistencia y veras que no te da tanto problema asi deja convertirlo como si nada.

MaX
mayo 2, 2005, 11:02
ya se le quito por que lo pude desbloquear pero naa, igual que para bajar java por inet me baja el jad pero nada, no me dice ni guardar ni naa

<KC> The_Dj
mayo 2, 2005, 11:08
en uno de estos foros explica como crear o mejor bajar estos juegos al cel...debecrear uuna carpeta.y ..la verdad no recuerdo donde lo vi !!!!

ahora ..ya usted utilizo el Siemens Quick EEPROM pçara activar el java ????
si no lo ha hecho lo mas probable es q no le sirva..como lo q esta pasandole..

CYRUX
mayo 3, 2005, 12:38
En cambio yo no he liberado el siemens a56i ke le regale a mi hermano pero si le meti dos juegos con el SIEMENS DATA SUITE ke baje de la pagina de xDAWN ... jejeje no le compre el cable a el :P pues aki en el centro de cali lo venden a 20000 y sirve a la perfeccion!!!.... Vea alli esta muy bien explicado!!! Ahora lo del test point esta en veremos pues no me keda tiempo pa ir al centro a comprar los destornilladores hijuemadres pekeñitos ke sirven pa destaparlos...XDDDD Bueno eso lo hago de aki al viernes y les cuento...Por cierto GRACIAS Cdz LAS FOTOS ESTAN RE BIEN

CYRUX
mayo 3, 2005, 12:43
PASOS:
1.USE EL SIEMENS DATA SUITE
2.Instale el siemens m56
3.Conecte el cable al celu :D
4. Abra el siemens data suite
5. Espere a ke le reconozca el a56i
6. Cierre el siemens data suite
7. Abra ahora una carpeta ke dice mobil esta en el escritorio o algo asi!!!...NO recuerdo
8. Desde alli puede acceder al celu como si juera una carpeta mas de windows

DJ_ELECTRONICO
mayo 3, 2005, 04:22

DJ_ELECTRONICO
mayo 3, 2005, 04:41

Spawn784
mayo 3, 2005, 04:48
:P LA HISTORIA CONTINUA ;);););););););).
ACA LES HAGO UN REGALITO, QUE SE QUE EN POCO TIEMPO VA A ESTAR DENTRO DE VARIAS PC.
UN ABRAZOTEEEEE.
DJ ElEcTrOnIcO

Oye, y al hacer el cablecito, me sale mas barato que comprandolo??? Thanks!!!

DJ_ELECTRONICO
mayo 3, 2005, 04:57

DJ_ELECTRONICO
mayo 3, 2005, 05:05

<KC> The_Dj
mayo 3, 2005, 05:09
ok....cuente con mas puntos karma,,para usted...esperare con ansias ese plano sin max 232 ..
saludos

DJ_ELECTRONICO
mayo 3, 2005, 05:10

DJ_ELECTRONICO
mayo 3, 2005, 09:08

pomarosa
mayo 6, 2005, 10:48
ahora ..ya usted utilizo el Siemens Quick EEPROM pçara activar el java ????
si no lo ha hecho lo mas probable es q no le sirva..como lo q esta pasandole..

Los a56i ya traen el java activado... a no ser que le haya hecho conversión ahí si pues ni modo.

pomarosa
mayo 6, 2005, 11:02
Como lo prometido es Ley, aca esta el planito, espero que les sirva porque a mi me anda de 10 en los siemens.
Abrazos y a divertirse. ahhh aca les paso algunos temitas WAV para que se lo metan a sus C56.
Cortesia de DJ ELeCtRoNiCo

Solo una preguntica con este cable se pueden desbloquear y gestionar los teléfonos o solo permite gestinarlos? Saludos

DJ_ELECTRONICO
mayo 6, 2005, 09:57

chokos
mayo 7, 2005, 01:56
Yo tengo un problema con la convercion, con el cable usb se puede hacer esto, o solo es con el serial :P

archinapsterino
mayo 7, 2005, 06:51
hombres ya les habia comentado de que me habia tragado mi siemens, y pues fue haciendo la conversion en el 92% de la copia del firmware del c56, se me murio y no prendia, se quedaba agonizando, dije ya no mas, me voy pa comcel, pedi garantia, y les dije a los imbeciles que lo tenia cargando y al otro dia amanecio asi, y se comieron el cuento, ya hoy sabado 07 de mayo me entregaron un telefono nuevecitico, porque el que yo habia quemado no habia pasado las pruebas de laboratorio. una pregunta que tengo, a ese telefono me toca quitarle la resistencia, o que hago no me lo quiero volver a tirar, es un siemens blue, y tengo otro un siemens silver. ayudenme que hago. quito resistencias o no?

DJ_ELECTRONICO
mayo 7, 2005, 11:41

DJ_ELECTRONICO
mayo 7, 2005, 11:54

el_loro
mayo 8, 2005, 12:02
ya nunka le he hecho test point, solo uso el cable usb y listo y lo uso con el freesiemens y nunca he tenido problemas.
y he actualizado dos a56i sin nungun problema, lo hice asi como se ase un a56@c56. igual

DJ_ELECTRONICO
mayo 8, 2005, 10:53

the_lord_nitro
mayo 8, 2005, 12:27
Cual es el fin de convertirlo en c56 tiene opciones nuevas?????

chokos
mayo 8, 2005, 01:38
Si se puede, pero tenes que flashear con el """- SST Service Toolbox 5.37 setupokee""", que va con USB, ya no recuerdo de donde me lo baje, pero lo cierto es que no te recomiendo esto si recien empezas, mejor armate el de serie que puse mas arriba y hacelo con Freia.
Por aca andan varias flash, eep, map y todo lo que te hace falta para hacerlo, pero ya te digo, ARMEN ESE CABLE DE PUERTO SERIAL QUE ESTA ARRIBA SIN MAX 232 QUE ANDA DE 1000.
Abrazos, DJ_ELECTRONICO
Pero mira que ke todas las aplicaciones que tengo para los siemens me funcionan con este cable, incluso con este mismo cable actualice el Fw de mi M56, y el FREIA 18 y las demas versiones leen y escriben los telefonos bien, por ke cada vez ke hago una convercion y no funciona vuelvo y le meto la flash anterio y todo all righ, incluso con ese mismo cable, aunque yo se ke es ilegal, le cambie el IMEI a un C56

<MickeyKnox>
mayo 8, 2005, 08:47
Cual es el fin de convertirlo en c56 tiene opciones nuevas?????

El fin de convertir un A56 se encuentra mas q explicado en el foro de la conversion....

El fin de convertir un A56i, no se si pueda usarse la palabra conversion, porque al fin y al cabo ya esta convertido, pero si es util saber como manipular ese cel con el cable porque al fin y al cabo el proceso de Conversion ha avanzado mucho, ahora hay mil parches y mil cosas, o simplemente para liberarle las bandas.

el_loro
mayo 8, 2005, 09:25
tambien otro fin de actualizar el a56i es para ampliarle la memoria a 1mb, por que el a56i trae creo que 354 o algo asi, en fin la capacidad de la memoria no es de 1mb

DJ_ELECTRONICO
mayo 8, 2005, 10:28

el_loro
mayo 11, 2005, 01:00
dj_electronico, no se usar el siemnes data suite, por favor ayudame

Kator
mayo 11, 2005, 10:48
Como lo prometido es Ley, aca esta el planito, espero que les sirva porque a mi me anda de 10 en los siemens.
Abrazos y a divertirse. ahhh aca les paso algunos temitas WAV para que se lo metan a sus C56.
Cortesia de DJ ELeCtRoNiCo

Ola compadre, el puente con la resistencia que lleva el termial de este buen cable, es para no hacer test point?

Cual puentae hago, pues veo dos opciones.

Le cuento que se ve muy bien su cable, tambien he visto uno similar para los compal y tambien se puede hacer lo que se le imagine con ellos.

Comenteme que puente hago que ya tengo bien construido el cablecito.

Tambien tengo hecho el del max, pero me gusta mas el suyo, es mas comodo.

Gracias por sus aportes

<KC> The_Dj
mayo 11, 2005, 10:53
el cable no tiene nada q ver con el test point....
ojo la resistencia q se quita es solo para quitar la restriccion del telefono q coloca comcel..(bug)..
test point..lñe llamaria yo .-> el proceso de quitar ese resistor...

pero como dije el cable no tiene nada q ver..con la restriccion del cel..
saludos

chokos
mayo 11, 2005, 06:54
Alguien tiene es SST SErvice ToolBox Profesionalhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20pirate.gif la ultima version, ose ke no sea la vercion 5.31, ya ke esta me dice ke esta muy vieja, la nesecito de
URGENCIAhttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20ermm.gif

chokos@gmail.com

DJ_ELECTRONICO
mayo 11, 2005, 09:52

HECTORTULUA
mayo 11, 2005, 11:14
Hola UAC-dj@f+3R y el_loro ustedes que saben mas de este tema, me indican si la conversion de un a56 a c56 se hace igual que la de un a56i a c56? (se que se debe hacer el test point - ya lo hice- pero no se el resto de los paso y que es lo necesario a parte del cable que lo tengo aqui para realizar esto ya)

gracias

<KC> The_Dj
mayo 11, 2005, 11:18
Hola UAC-dj@f+3R y el_loro ustedes que saben mas de este tema, me indican si la conversion de un a56 a c56 se hace igual que la de un a56i a c56? (se que se debe hacer el test point - ya lo hice- pero no se el resto de los paso y que es lo necesario a parte del cable que lo tengo aqui para realizar esto ya)

gracias

listo man..hagala igualita a la conversoion viejitas..

saludos

DJ_ELECTRONICO
mayo 12, 2005, 12:47

<MickeyKnox>
mayo 12, 2005, 07:52
Bueno, yo actualice con mi cable Prolific USB tres celulares A56i, y a los tres me toco hacerles testpoint porque paila, no me los reconocia nada.
Cabe resaltar que cuando hice esto mi pc andaba pu+eado con un hijack trojan y todo, y le tenia el Windows Xp sp1 instalado.
Ayer lo formatee a bajo nivel mi disco porque hace rato no lo hacia y le instale otra vez el Windows Xp Sp2 version 2002 q lo encontre por aca en mi casa(lo tenia perdido) y hoy me llego un A56i para actualizar, y, oh sorpresa no tuve que hacerle testpoint ni nada, el freesiemens me lo cogio de una todo perfecto, con rts y dtr habilitado, es decir la configuracion que uso siempre todo lo mismo.

Entonces, no se si de pronto por alguna razon desconocida el Xp Sp2 que le puse ahi me ayudo de algo o yo no se porque aparte de eso use exactamente los mismos programas. A mi me sirvio asi y pues ahora no hare testpoint nunca mas pa los a56i.

ahi les dejo el dato, sin fundamentos, pero pues bueno, en 2 años cuando me gradue y sepa de S.O de pronto sepa si si influye en algo la instalada del sp2 :)
suerte.

DJ_ELECTRONICO
mayo 13, 2005, 09:47

Kator
mayo 13, 2005, 10:17
Hola DJ_ELECTRONICO , muchas gracias por la respuesta. Le cuento que con lo que me explico repare dos siemens A56 que tenia muertos. Claro que lo hice con el cable del max. Mas tarde esayo con el suyo que esta buenisimo

Nuchas gracias por su aporte.

DJ_ELECTRONICO
mayo 13, 2005, 01:30

el_loro
mayo 15, 2005, 01:19
dj_electronico la verdad q es que todavia no he podido entender como hacer y meter los parches,
por favor ayudeme con eso.
le agradeceria muchisimo si me ayudara

DJ_ELECTRONICO
mayo 16, 2005, 09:21

chokos
mayo 18, 2005, 10:05
Otra cosa que me faltaba preguntar en donde me consigo o kien da una explicadita como se maneja el smelter para poder modificaciones en el FW de los Siemens

joseursuga
mayo 19, 2005, 09:03
muchachos yo le hice el testpoint a mi siemens a56i pero ya no lo reconoce el programa freia y con toda la configuracion correspondiente y todo ademas tengo el cable de 3 ganchitos en la platina terminal del cable ya no se que hacer para cambiarle el flash

el_loro
mayo 20, 2005, 01:37
joseursuaga, prueba el cable con otro telefono, para descartar si es el cable, si es el cable que esta malo, consiguete un cable usb

DJ_ELECTRONICO
mayo 24, 2005, 07:23
Buenas, como va todo? veo que el foro esta frenado.

DJ_ELECTRONICO
mayo 24, 2005, 07:25
muchachos yo le hice el testpoint a mi siemens a56i pero ya no lo reconoce el programa freia y con toda la configuracion correspondiente y todo ademas tengo el cable de 3 ganchitos en la platina terminal del cable ya no se que hacer para cambiarle el flash

CONFIGURA EL FREIA EN MODO TESTPOINT O NEW PHONE Y PROBA DE LARGARLE TODO DE NUEVO.

DJ_ELECTRONICO
mayo 24, 2005, 07:33
Otra cosa que me faltaba preguntar en donde me consigo o kien da una explicadita como se maneja el smelter para poder modificaciones en el FW de los Siemens
hace un Backup de la fw que tiene tu aparato, despues la abris con smeltes y el smelter te hace un parche que tenes que aplicarlo con Vklay, a tomar coraje.

pomarosa
mayo 27, 2005, 05:14
Oye DJ_ELECTRONICO, por qué editaste todos tus post? :confused:

DuBRo
mayo 27, 2005, 11:26
Amigos gracias a ustedes hace pocos minutos pude liberar al fin mi a56i, le vole la resistencia del test point con un destornillador de relojeria, lo arme y le pase el freia y LISTO. quedo librecito pa ola, gracias cdz.

<KC> The_Dj
mayo 27, 2005, 11:33
ok.............lo felicito..................

pa eso esta LANeros..............pa ayudar...

saludos

<MickeyKnox>
mayo 28, 2005, 08:14
dj_electronico la verdad q es que todavia no he podido entender como hacer y meter los parches,
por favor ayudeme con eso.
le agradeceria muchisimo si me ayudara

Para hacerlos le toca saber programar en hexagecimal, ud sabe?, si sabe o al menos entiende bien ese cuento bacano porque aca tengo como mil parches para c55 que me gustaria adaptar.

Para meterlos use el v-klay y ya.

DJ_ELECTRONICO
mayo 29, 2005, 12:24
Para hacerlos le toca saber programar en hexagecimal, ud sabe?, si sabe o al menos entiende bien ese cuento bacano porque aca tengo como mil parches para c55 que me gustaria adaptar.

Para meterlos use el v-klay y ya.

El documento que tan cariñosamente elabore para colocar aca solo explicaba como usar VKlay para aplicar parches y como crear un parche grafico con Spc2.
El smelter es muy parecido al spc2 en el modo de trabajo.
No lo voy a volver a publicar porque se me acuso de haber causado la muerte de un celular, cuando en ocasiones como muchos aqui y de buen corazon hemos ayudado a revivir unos cuantos siemens. Dicha acusacion no fue hecha en laneros, se me envio un mail a mi casilla, era proveniente de un fulano ajeno a laneros y que por lo visto esta persona no tenia ni idea de lo que hacia y no sabia leer.

Reitero mi aclaracion, no es nada contra ustedes sino que cuido mi nombre y el foro.
Envio el tutorial de aplicacion de parches solo por pedido a la casilla de correo martin_duar@hotmail.com . sepan comprender mi descontento, todo aquel que lo desee sientase en plena libertad de pedirmelo, pero no me pidan que lo publique aca.
Incluso les envio lo que le haga falta para revivir un Phono sin cortar ninguna resistencia.

Para comprender el idioma hexagecimal hay que conocer el funcionamiento de los cientos de miles de circuitos con los que cueta el hardware del aparato en cuestion y en consecuencia se puede programar, o bien tener a mano el programa que genera dicho codigo en funcion de la aplicacion a desarrollar (desconozco cual sea, si alguien lo tiene aunque sea en ruso me lo pasa y vemos que onda).

usagui[ULC]
mayo 29, 2005, 12:39
HUYYYYYYYYYY viejo men no se por q no me quiere habrir el hotmail para mandarle el correito para q por favor me lo mande al correo. conejomzls@hotmail.com

PATITO
junio 9, 2005, 01:39
hola qiuen me puedes ayudar para librerar el a56i ya hice el TESTPOINT pero la cuestin es el soft no me reconoce le cel que hago cual es el soft para ese actualizar el a56i@c56 alquien me da el link para bajar alguno que funcione? gracias

hudson
junio 9, 2005, 06:14
HAce poco compre mi a56I en comcel, ahora m edicen que con esos cables que venden por de.r.e.m.a.t.e .com puedo meterle ringtones, juegos , y etc, y tambien me dicen que estos son una version del c56, solo que aqui se conose comercialemente como a56i . gracias a todos por aclarar mis inquietudes

PAULO FERREIRA
junio 9, 2005, 08:46
Quien Me Responde , Actualice Un Siemens A56@c56 Y Desde Hace Algun Tiempo Se Le Va La Pantalla Y Aveces Dura Dias In Que Se Vea Nada , Pero Funciona Es Decir Recibe Llamadas .

Canterobb
junio 9, 2005, 10:40
Quien Me Responde , Actualice Un Siemens A56@c56 Y Desde Hace Algun Tiempo Se Le Va La Pantalla Y Aveces Dura Dias In Que Se Vea Nada , Pero Funciona Es Decir Recibe Llamadas .

no creo que su problema tenga algo que ver con la convercion debe ser problema de hardware algun mal contacto del display con la placa del telefono.

pomarosa
junio 10, 2005, 08:58
hola qiuen me puedes ayudar para librerar el a56i ya hice el TESTPOINT pero la cuestin es el soft no me reconoce le cel que hago cual es el soft para ese actualizar el a56i@c56 alquien me da el link para bajar alguno que funcione? gracias

Ya probaste con el sst 5.32? O tambien con el freia, esos casi siempre funcionan. Saludos

<KC> The_Dj
junio 10, 2005, 10:20
Ya probaste con el sst 5.32? O tambien con el freia, esos casi siempre funcionan. Saludos

weno el primero sirve..y elsegundo tiene q ser freia 18 ..sino creo q no le va a servir...:p

saludos

kmilandre
junio 10, 2005, 05:16
Saludos, tengo un a56i y deseo liberarlo para ola, por eso necesito los planos del cable del djelectronico, ademas alguien me puede decir donde consigo los destornilladorcitos para abrir el a56i.
Gracias

DuBRo
junio 10, 2005, 11:04
Amigo: el cable mejor comprelo armado que ponerse a hacerlo le sale mas caro y se lo digo por experiencia propia, tiene que hacerle test point y si no pailas no se lo reconoce el programa, el testpoint esta regado por todos los foros de siemens a56, a56i, c56, y en cuanto al destornnillador compre un torx normalito como el de los demas celulares y limele un poco la punta hasta que encaje y suerte.

lanhosx
junio 11, 2005, 02:37

HOLA ESTE ES MI MSN lanhosx@hotmail.com me agregas al tuyo y te puedo ayudar demasiado tengo todos los programas agregame a cualkier hora me encuentras en el msn bye

DJ_ELECTRONICO
junio 12, 2005, 02:32
Aca vamos de nuevo, buenas y perdon por mi ausencia, pidanme el plano del cable sin max 232 a martin_duar@hotmail.com, con la foto del testpoint sin quitar resistencia.
Abrazos.
El costo que tendran de componentes para este cable no es de mas de 3 Dolares, incluyendo la Db9.solo lleva dos transitrolos, y algunas resistruchas, unos Diodros por aqui, y un poquin de extaño por alla, Percloruro Ferrico o Cloruro Ferrico ( este ultimo morfa menos cobre pero sirve), incluso pueden usar HCl(acido clorhidrico=muriatico) pero no me resposabilizo si el HCl les come un par de deditos de las manos y otras piezas de sus cuerpos jajajajajajajajajajajaja (es broma, solo les come algo de piel cuando esta al 60%), mas una placa virgen de fibra de Vidrio para hacer el pinout y el circuito, regalado verdad?.
Con esto intento decir que los componentes para hacer el cable son regalados, pero las herramientas que Hay que tener NO, como tester y destornillador tork 0,5, clips de baterias de 9v, leds y mil pelotudeces que tiene a mano cualquier tecnico por si acaso.
ah y cable de auriculares stereo (Helicoidal doble).Pingui, chauuuuuuuu.
Mas alla de todo, mi cablecito lindo no lleva ni regulador ni max232, que tal?
por si no se dan cuenta este cable es ideal para hacerlo guita y estoy regalando el plano. que idiota soy.JUAAAAAAAAAAAAA

pomarosa
junio 13, 2005, 10:29
por si no se dan cuenta este cable es ideal para hacerlo guita y estoy regalando el plano. que idiota soy.JUAAAAAAAAAAAAA

Idiota no, buena gente.... tú si sabes compartir je je je :P

DJ_ELECTRONICO
junio 13, 2005, 11:16
Idiota no, buena gente.... tú si sabes compartir je je je :P

Chicos, que les aproveche entonces, ;), pero recuerden que les voy a estar muy agradecido si al pedido me lo hacen a martin_duar@hotmail.com
Tutorial de aplicacion de parches, esquema de cable y testpoint sin quitar resistencia, eso les ofrezco, la verdad es ya casi saco el tutorial para convertir el A53 (esto es para los Argentinos, mi querida tierra), yo ya logre convertir un par, pero vaya tristeza, de fabrica vienen sin vibracall, pero andan lo mismo, jejejeje, se pensaron que si cambiar la direccion del bootcore nos iba a impedir convertirlo o desbloquearlo? JAJAJAJAJAJAJAJA, Pues se equivocaron y muchooooooooo.
CHAUUUUUUUUU.
PD:En cuanto los tenga a los tutoriales les aviso y se los paso, les doy una pista, tiene que ver con algo de un Testpoint y un detalle en la configuracion de la direccion de bloques del bootcore, que se corrige manualmente en el freia porque ese dato no viene incluido en ningun freia ya que cada modelo tiene diferentes rutas de axeso al boot, es algo absolutamente manual, y no hace falta saber la nueva direccion,jejejeje. Bendito sea el Freia Señores.Se dan Cuenta de lo que les digo? espero que si.
Resulta que si analizamos el archivito que genera el freia "Bootcore" este es igual en todos los casos, pero lo que varia es a donde va a parar cuando escribimos el phono.
A pensar un rato mientras armo el tutorial, no es ninguna Ciencia.

archinapsterino
junio 13, 2005, 11:19
me mame de siemens, vendi mi huevo y termine aburrido porque no le pude hacer nada, parece que ese celular traia mas de una resistencia pa hacerle testpoint, y como los laneros de este foro son tan amables, que uno les pide algo y se hacen los toribios y salen con otra cosa, me vi obligado de cambiar de telefono...

DJ_ELECTRONICO
junio 13, 2005, 03:54
me mame de siemens, vendi mi huevo y termine aburrido porque no le pude hacer nada, parece que ese celular traia mas de una resistencia pa hacerle testpoint, y como los laneros de este foro son tan amables, que uno les pide algo y se hacen los toribios y salen con otra cosa, me vi obligado de cambiar de telefono...

Que pena che que no hayas podido, la verdad es que no se bien como fue tu caso en particular, pero lo cierto es que ningun siemens es Imposible, sinocomo cargan las flash los fabricantes?, ahora veo que ya es tarde porque lo vendiste, pero bueno, en fin a lo mejor no fue de mala onda, sino que puede ser que realmente no hayan sabido como ayudarte, a veces aca entra mucha gente con desesperacion porque se mandaron algun quilombito, y es entendible que en esa situacion los que tienen un problema no dediquen tiempo a otros que tambien estan en la misma situacion problematica.
Cuando matas un celular, bueno, te pega por lo bajo porque es una situacion bien fea, lo se porque a mi me paso cuando empece, y te digo que en ese caso, solo esperaba que me respondan a mi y no reparaba en lo que los demas preguntaban, aca a mi me enseñaron la mitad de lo que se sobre el huevito, y la otra mitad la aprendi solito, nadie nace sabiendo, pero si todos colaboramos, bueno, creo que podemos lograr una herramienta importante.
SEPAN AMIGOS QUE EL CONOCIMIENTO COLECTIVO ES MAS IMPORTANTE QUE EL CONOCIMIENTO INDIVIDUAL, lo vemos continuamente en la naturaleza. Si un elefante se separa de la manada, es incapaz de encontrar agua y llega a morir de sed. Eso es lo que les pasa a los Humanos cuando no comparten el conocimiento, sea cual sea el motivo.
es muy probable que a la mayoria solo le falte confiar en sus capacidades para llegar a comprender que el camino hacia el agua no esta marcado ni te lo enseña nadie, hay que cerrar los ojos e imaginar que a tu lado esta esa manada y todo sale solito como por arte de magia.
HOY LE QUIERO MANDAR UN MENSAJE A TODOS LOS QUE ESTAN CON UN CELULAR MUERTO ENTRE SUS MANOS.
TAL VEZ LO COMPRARON Y SE LES MURIO, O ERA DE OTRA PERSONA, BUENO, TENGAN FE, CONFIANZA EN DIOS Y PACIENCIA, PORQUE TODO TIENE UN POR QUÉ Y UNA SOLUCION.
NO DESESPEREN Y SEAN OBJETIVOS.
LA MAYORIA DE LOS SERES QUE HOY ESTAN AQUI POSTEANDO Y DELIVERANDO SOBRE TODA CLASE DE SITUACIONES, POCAS VECES SE HAN PUESTO A PENSAR LO BIEN QUE LE HARIA A UN JOVEN, QUE COMO YO ALGUNA VEZ ESTUBO ACORRALADO EN LA DESESPERACION DE REVIVIR UN APARATO, QUE EN LA MAYORIA DE LOS CASOS ES MUY COSTOSO, TAMBIEN QUIERE PALABRAS DE ALIENTO.
PARTICULARMENTE ESTOY MUY AGRADECIDO A TODOS Y CADA UNO DE LOS QUE AQUI SE PREOCUPA POR AYUDAR SIN PEDIR NADA A CAMBIO.
YO UNA VEZ MATE UN HUEVO, Y ACA ME ENSEÑARON A REVIVIRLO, Y ESO ME QUITO DE UNA DESESPERACION MUY PROFUNDA, PORQUE ME HABIA COSTADO MUCHO LLEGAR A COMPRAR UN HUEVITO, IMAGINEN, ME HABIAN ECHADO DE UN TRABAJO, MI NOVIA ME HABIA DEJADO POR UN HOMBRE MAYOR, A LA SEMANA MATO EL HUEVITO TRATANDO DE VER COMO TENER UN CELULAR MAS LINDO CON ESTA TAN BONITA IDEA DE LA CONVERSION.JAJAJA
A TODOS USTEDES, QUE HOY TIENEN ESE HUEVITO MUERTO ENTRE LOS DEDOS, EN LA PUNTA DEL CABLE DE DATOS Y SE DAN LA CABEZA CONTRA LA PARED.
"MUCHA PAZ A ESOS CORAZONES DESESPERADOS, PORQUE AQUI HAY UNA MANADA DE ELEFANTES DISPUESTA A QUITARTE LA SED".
QUE ESTE MENSAJE SE DISPERSE COMO UNA RAFAGA DE AIRE TRANQUILIZADOR EN TODOS LOS QUE HOY NECESITEN ESTAS PALABRAS DE ALIENTO.
CARIÑOSAMENTE: DJ_ELECTRONICO

pomarosa
junio 14, 2005, 09:37
DJ_ELECTRÓNCO, mira que inspirado estabas!!! Deberías hacer un forito de superación personal o algo así :P :P :P

Archinaptsterino, perdón por lo que te voy a decir, pero no le heches la culpa a los laneros. Por Dios!!! en estos foros está todo para hacer la conversión. Solo era cuestión de leer un poco juiciosamente y sacar de ellos lo necesario. Aquí está todo... el test point, las indicaciones para hacer el cable, las indicaciones para hacer la conversión.

Creo que todo es cuestión de sentarse a leer un poco y no a esperar que los demás te den la respuesta en la mano. Para esa gracia mejor va uno a un servicio técnico a que le hagan la conversión y se sienta uno a esperar a que esté hecha. En los foros se encuentra de todo, solo hay que buscar! ;) saludos

lanhosx
junio 14, 2005, 07:24

hermano la embarro seguro,no supo hacerle el tespoint, si solo es una simple resistencia es algo muy simple no s vemos chao cualkier inquietud escribame a lanhosx@hotmail.com yo le aclare todo lo ke kiere saber de siemen a56 y a56i bye suertex

lanhosx
junio 14, 2005, 08:12
Saludos, tengo un a56i y deseo liberarlo para ola, por eso necesito los planos del cable del djelectronico, ademas alguien me puede decir donde consigo los destornilladorcitos para abrir el a56i.
Gracias

VEA HERMANO LE TENGO UNA GRANDISIMA AYUDA, HE CREADO ESTE E-MAIL A TODOS LOS LANEROS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SU HUEVITO A56 Y A56i
lanerocolaborador@yahoo.es la contraseña es 123456, ahi esta la imagen del test point, el circuito del datacable, el freesiemens o freia, el firmware de c56 con buenos parches, el cronometro en pantalla, gprs , 1 mb de memoria, y 100 tonos polifonicos incluidos en este firmware, y su epeerom, y si eres curioso algo mas ke no puedo decirles... en fin cualkier inkietud me escriben a el e-mail anterior o a lanhosx@hotmail.com espero ke le sea de gran ayuda bye y suertexxx

PATITO
junio 15, 2005, 10:39
Gracias

HOLA YO TUBE EL MISMOS PROBLEMA, PARA LIBERARLO TENES QUE CONVERTILO A C56 DEBER HACER PRIMERO EL TESPOINT Y LUEGO DEVES TENER EL FLASH PARA LIBERARLO LISTO EL CABLE ES MEJOR EL USB TE DA DE UNA EL CABLE DEL DJ LO TENGO PERO NO LO HE ARMADO

PATITO
junio 15, 2005, 12:21

PARCERO TENES QUE USAR EL FREIA 15 PERO AMI COM EL CABLE SERIAL NO ME SIRVIO TU QUE SER CO UN CABLE USB O TES QUE COSTRUIR EL CABLE DEL DJ ELE....

DuBRo
junio 15, 2005, 09:52
VEA HERMANO LE TENGO UNA GRANDISIMA AYUDA, HE CREADO ESTE E-MAIL A TODOS LOS LANEROS QUE HAN TENIDO PROBLEMAS CON SU HUEVITO A56 Y A56i
lanerocolaborador@yahoo.es la contraseña es 123456, ahi esta la imagen del test point, el circuito del datacable, el freesiemens o freia, el firmware de c56 con buenos parches, el cronometro en pantalla, gprs , 1 mb de memoria, y 100 tonos polifonicos incluidos en este firmware, y su epeerom, y si eres curioso algo mas ke no puedo decirles... en fin cualkier inkietud me escriben a el e-mail anterior o a lanhosx@hotmail.com espero ke le sea de gran ayuda bye y suertexxx

Muy bacano este aporte en este momento me pongo a flashear por n-esima vez mi siemens

DuBRo
junio 15, 2005, 10:40
QueDo rech... , gracias por el aporte ahi te va el karma

randymbr
junio 16, 2005, 10:58
Muy bacano el aporte de lanhosx... propongo lluvia de karma para él!!!

lanhosx
junio 16, 2005, 11:14
Hola A Todos Los Laneros Espero Que Mi Aporte Les Alla Sido De Gran Ayuda........
Me Gustaria Que Alguien Subiera Mas Imagenes Y Animaciones De C56 Para Que La Firmware Quede Un Poco Mejor Con La Ayuda De Todos Tendremos El Mejor C56 Eso Propongo Yo No Se Si Ustedes Estaran De Acuerdo Bye Saludos Y Suertexxx Lanhosx

SEGURO QUE SI "LANERO EN BUSCA DE UN MEJOR HUEVITO C56"

ask123
junio 16, 2005, 11:11
En mi pagina hay zip de animaciones y logos y mas cosas.

ask123
junio 16, 2005, 11:42
Tambien hay unas Fw buenas espero que les guste

lanhosx
junio 17, 2005, 11:06
Bueno Me Mudo Para El Foro Del Mejor Siemens C56

PATITO
junio 17, 2005, 11:18
Yo Tambien Me Mudo Para El Mejor Siemens C56 Todo Los Que Quiera Mejorar Lo C56 Pacesen Y Pregunte Lo Que Necesiten Lonhosx Y Yo Le Ayudamos Todos Son Vienvenidos Apara Aprender Todo Sobre Lo Parches Graficos

Spawn784
junio 22, 2005, 11:56
:muerto: Bueno anoche hice nuevamente el testpoint a otro cel y les cuento que en este caso para retirar la tapita metálica alcancé a palanquear el destornillador con ese integrado y se partió un pedacito en la esquina superior, no sé de que será pero mi pregunta es si es muy grave... aunque por el momento me ha funcionado normal... Agradezco la respuesta amigos LANeros.

kenshiro
junio 22, 2005, 06:27
Gracias

joven como le va, lo que tiene que hacer es preguntar por un (tor 5) asi se llaman los dest. listo, hablamos

Jarecot
junio 23, 2005, 12:54
Hey viejos por que no se preocupan por colocar fotos y el proceso para hacer el testpoint, ah muchachos he hecho el testpoint con una pequeña navaja arrancando la resistencia hacia arriba, puede eso estar mal o dañar el cel??

Les agradezco sugerencias.

Jarecot
junio 23, 2005, 11:11
aUXILIO, ACABO DE DAÑARLE LOS TORNILLOS A UN A56i y no se que hacer, hay otra forma de quitarle esa restricción que me impide convertirlo???, o no tanto convertirlo si no agregarle tonos e imagenes, porque cuando abro el Siemens data suite se apaga no se que le pasa el celu es de OLA, y antes le meti tonos a uno de Comcel y todo normalito, ayudenme por favor

Jarecot
junio 23, 2005, 11:12
Lamprea si sabes de esto ayudame por favor

lamprea
junio 23, 2005, 11:17
el a56i tiene soporte java?
por que si es asi no tiene sentido actualizarlo a c56

ask123
junio 23, 2005, 12:53
Para que no se apague el cel, tienes que mantener undiendo una tecla ,preferiblemente el cursor o flecha arriba constantemente para que no se aoague el cel
el a56i es basicamente lo mismo que el c56 tiene soporte java y todo ,la desventaja para unos usuarios es no haber parches para ese telefono

DuBRo
junio 24, 2005, 10:30
Para que no se apague el cel, tienes que mantener undiendo una tecla ,preferiblemente el cursor o flecha arriba constantemente para que no se aoague el cel
el a56i es basicamente lo mismo que el c56 tiene soporte java y todo ,la desventaja para unos usuarios es no haber parches para ese telefono
Pero por que se apaga, a mi me sucede lo mismo, sera incompatibles los cables??????

ask123
junio 24, 2005, 10:51
Se dice que cuando el cable no tiene la interface del pc al celular con el integrado elmax 232 u otro, el cable esta sobre cargado.

Karatk
junio 26, 2005, 03:12
Amigos lo del testpoint si funciona, ya se lo he hecho como a 10 moviles y ninguno presento problemas, ahora bien, sí es mejor hacerle el update de software a C56 al movil ya que aumenta de manera considerable la memoria libre que maneja; el A56i tiene como 376Kb o algo asi, mientras que al hacer la conversion a C56 me quedan como 1.2Mb libres.

Karatk
junio 26, 2005, 03:15
es normal que con el data suit se nos apague el movil, para que esto no suceda es recomendable que mantengas "activo" tu movil presionando continuamente alguna tecla mientras se transfieren datos o se explora

PATITO
junio 27, 2005, 01:56
es normal que con el data suit se nos apague el movil, para que esto no suceda es recomendable que mantengas "activo" tu movil presionando continuamente alguna tecla mientras se transfieren datos o se explora
PARCERO AMI NUNCA ME A PASADO ESO SOLO LO CONECTO Y LITO NO SE NECESITA MUVER EL CEL PARA NADA TENES QUE DEJAR EL CABLE DESCONECTADO EL PESE SIEMPRE QUE TERMINES PORQUE SINO EL CABLE SE CARGA CON EL PC SIN USARLO PUES SI ES SERIAL

R2D2
junio 27, 2005, 03:06
A mi también, toda la vida me ha molestado, cada rato deja de reconocer el teléfono. Con timbres no hay problema, pero al meter imágenes y con juegos, peor todavía, siempre se desconecta. Pasar juegos es una pesadilla, toca con varios intentos y hay unos juegos que nunca pasan.

Hasta donde sé, todas las configuraciones las tengo bien, así que nunca supe y ya me acostumbré.

sergio_varon
junio 27, 2005, 05:35
muchachos cuando intenten pasara los juegos y para que no se les caiga mantengan presionando el boton de encendido por hay cada 25 seg y vera que no tienen problemas. para los que ´preguntas por el test poin estan al principio las fotos, lean bien

jairoar
junio 27, 2005, 06:44
El firmware que esta en lanero colaborador es mejor que el de xdawin?

Canterobb
junio 28, 2005, 10:43
muchachos cuando intenten pasara los juegos y para que no se les caiga mantengan presionando el boton de encendido por hay cada 25 seg y vera que no tienen problemas. para los que ´preguntas por el test poin estan al principio las fotos, lean bien

si alguien sabe porque los siemens se apagan cuando le conecta el cable de datos he probado con un cable de los que vende en derremate y tambien probe con un modelo con max232 y con ambos cables el cel se apaga.

Spawn784
junio 29, 2005, 01:30
:barba: Bueno Amigos...
Les cuento que mi fiebre ahora se concentra en el Siemens A56i que le ayude a adquirir a mi sobrino... Todo mi trabajo y que gracias a los foros de aquí de Laneros es el haberlo liberado, ya que lo pude pasar a Ola, y por otro lado el utilizar el Data Siemens, ya que con este ultimo le monte unas imagenes, animaciones y juegos (que de por cierto no he podido jugar), quiero hacerle modificaciones como ampliarle la memoria, cambiarle la imagen de la batería y de la señal, ya que todo lo he compilado de varias paginas de Internet y de ustedes claro está... mi pregunta después de todo esto es si vale la pena hacer tantas cosas ya que por hay vi que para hacer todo eso se necesita de una Firm C56 de V.29... y no sé si la de los A56i son más recientes que de la V.29... si a lo último me queda con la opción de enviar imágenes que yo le monte a mi cel. a otros amigos ya que dentro del manual descubrí esa opción pero el cel. no la tiene (EMS)... y cómo hacer para quitar el logo de Comcel al encenderlo y ponerle el de Ola ya que me gusta más... otro sobrino tiene el A56i de Ola así que podría retomar ese archivo de ahí... creo yo..., les agradezco su ayuda a las dudas planteadas y nuevamente muchas GRACIAS!!! Amigos LANeros.

narg_95
julio 1, 2005, 10:16
Hola muchachos...
Por ahi ley que con un parche o un programita hecho en Java se puede tener acceso al Boot o algo asi, para poder quitarle la seguridad a los A56i, me gustaria saber si alguien sabe de esto y si es factible o donde se puede conseguir infrormacion para esto. Cualquier respuesta, web site sera bienvenida, si tiene algun parche o algo pues subanlo a fotostestpoint@yahoo.es pass:laneros para que todos podamos acceder a la info, por que a veces hay muchas soluciones y software muy utiles que nos pueden servir a todos....

ahhh Yo se que algunos han leido este post , y esta como para provar...
http://cs1.comunidad-siemens.com/viewtopic.php?t=11653&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=
y pues es una opcion buena para aquellos que quieran probar...

javitovega
julio 1, 2005, 11:39
Hola a todos, como ya le cacharrie bastante al a56@c56 de mi mama me compre un c66 muy bacano y todo pero no le he podido meter nada con el cable que tengo, se apaga y no lo puedo prender si no hasta que lo desconecto, alguien por casualidad sabe por que o ùn plano del mismo...

ask123
julio 1, 2005, 05:53
el programa del que hablas es el SST y no si si se pueda parchar el bootcore a ese telefono tengo entendido que es para los m56 u c60 o 61, con esto se les abre las bandas.

juancanext
julio 1, 2005, 07:59
hola
la causa de que los siemens a@c56 se apaguen esta en el diseño electronico del cable , generalmente el regulador de voltaje del datacable viene a 5 voltios , pero el cel trabaja a 3.6v , supongo yo que el cel se apaga por protecction de sobrevoltaje en su entrada de datos,
yo he modificado el circuito y trabajando a unos 3.5 a 4 voltios el problema desaparece , por hay lei que es factible modificar los cables adaptandole un diodito zener que regule el voltage en la entrada de datos en el conector del datacable para que este nunca vea voltajes altos.

ask123
julio 1, 2005, 11:45
buen punto

SERUM
julio 5, 2005, 05:45
Hola Gente, Soy Nuevo En Este Foro Soy De Lima Y Me Gustaria Saber Si Alguien Me Puede Ayudar Con Los Pasos Para Convertir Mi Siemens A56 A Un C56 Ya Que Hay Un Tipo Que Me Quiere Hacer El Trabajito, Pero Me Gustaria Hacerlo Yo Ademas Me Ahorro Una Platita Jejeje Se Que El Sólo Lo Hace Conectandolo A Una Pc Sin Necesidad De Abrirlo. Bueno Agradesco Ante Mano Sus Colaboraciones Bye.

gK-|Migo|
julio 8, 2005, 03:05
hey tengo una duda.

Resulta ke yo mando y/o recibo SMS y entonces los mando pispos, imagenes y todo pes, y cuando le llega al receptor lo unico que le sale es el texto y caracteres raros, igual pasa cuando me los mandan a mi, recibo el texto, pero al principio y al final me salen caracteres raros (triangulos, cuadrados, etc)

porque sucede eso???, ambos celus son a56i!

Kator
julio 8, 2005, 04:05
Esta es una imagen del test point del A56i que me parece un poco mas comprensible, o almenos sirve par que comparen y no se equivoquen. Espero les sirva.

Otra pa que le cambiemos los colores

Spawn784
julio 8, 2005, 04:23
:P Bueno Amigos...
Les cuento que mi fiebre ahora se concentra en el Siemens A56i que le ayude a adquirir a mi sobrino... Todo mi trabajo y que gracias a los foros de aquí de Laneros es el haberlo liberado, ya que lo pude pasar a Ola, y por otro lado el utilizar el Data Siemens, ya que con este ultimo le monte unas imagenes, animaciones y juegos (que de por cierto no he podido jugar), quiero hacerle modificaciones como ampliarle la memoria, cambiarle la imagen de la batería y de la señal, ya que todo lo he compilado de varias paginas de Internet y de ustedes claro está... mi pregunta después de todo esto es si vale la pena hacer tantas cosas ya que por hay vi que para hacer todo eso se necesita de una Firm C56 de V.29... y no sé si la de los A56i son más recientes que de la V.29... si a lo último me queda con la opción de enviar imágenes que yo le monte a mi cel. a otros amigos ya que dentro del manual descubrí esa opción pero el cel. no la tiene (EMS)... y cómo hacer para quitar el logo de Comcel al encenderlo y ponerle el de Ola ya que me gusta más... otro sobrino tiene el A56i de Ola así que podría retomar ese archivo de ahí... creo yo..., les agradezco su ayuda a las dudas planteadas y nuevamente muchas GRACIAS!!! Amigos LANeros.

Ah por último, al abrir un midlet me sale GPRS desactivado y al darle la opción CSD me sale CSD perfil CSD incorrecto, y no abre... porqué pasa esto??? Si los metí por cable???

rembe
julio 21, 2005, 04:22
Bueno acabo de quitar la resistencia del A56i , ahora necesito saber si este solo acto es el test point y si puedo seguir con la conversión al C56. les cuento que he tratado de prender el celular y lo unico que hace es vibrar, luego con el Freia he tratado de hacer el backup de la bateria y no he podido, me dice que el celular no prende. ok. les agradesco la ayuda que me puedan dar. rembe

ask123
julio 22, 2005, 11:55
Le quitaste la resistencia correcta, prueba haciendole un unlocking con el freia.

|LMc| Red Dragon
julio 23, 2005, 02:16
Alguien me podria decir que programas se utilizan para meterle tonos, juegos e imagenes al a56-c56??

Y con cual se libera???

disculpen, pero mi fuerte no son los siemens!

Atte: Carlos Figueroa

Besos!

Chau!

HRC-ZACCHY
julio 23, 2005, 05:55
hermano utilice el siemens data suite, es el que yo uso hace tiempo y funciona full, lo puede bajar de la pagina de siemens o en el foro conversion a56@56 hay muchos links en la primera pagina que lo redireccionan de una, le sugiero que cuando este pasando tonos o imagenes al telefono lo haga de una en una de lo contrario se le bloquea.
suerte y animo¡¡¡¡¡

rembe
julio 23, 2005, 10:47
Hola, quiero darle las gracias a ask123, me dio la clave para arreglar mi problema, efectivamente habia quitado la resistencia que no era, menos mal que la pude conectar de nuevo " que culebra" y luego quitar la corecta, asi pude hacer la converción . quedo trabajando bien. seguí los pasos , primero backup battery y luego todo lo demas, . muchas gracias , rembe.

rembe
julio 23, 2005, 10:51
Estuve escuchando que moviestar empesará a trabajar en la frecuencia de ola, venderá los sims card para poder usar la misma frecuencia. tremenda competencia, pero algo bueno para el usuario. rembe.

DuBRo
julio 24, 2005, 09:11
[yo he modificado el circuito y trabajando a unos 3.5 a 4 voltios el problema desaparece , por hay lei que es factible modificar los cables adaptandole un diodito zener que regule el voltage en la entrada de datos en el conector del datacable para que este nunca vea voltajes altos.[/QUOTE]
Pero el zener en donde se pone? Sera entre gnd y tx? o entre gnd y rx?

N@NDOX
julio 28, 2005, 04:46
Nesecito Ayuda!!!!

Soy Nuevo en esto y ayer me le medi a la liberación de un celurar que compre, segui todos lo pasos para liberarlo ... y adivinen??? Quedó Super!! Recibiendo llamadas y todo .... Pero el Lio llegó cuando se me dió la curiosidad de hacerle la comverción A56i @ C56. Terminado el proceso (Cuando dice OK.) Lo fui a prender y solo parpadea ... Por favor alguien que me ayude!!!

N@NDOX
julio 28, 2005, 04:50
Continuando..... al prenderlo dice Wrong Software y se apaga ....Ayudenme!!!!!!!!!!

PATITO
julio 29, 2005, 10:02
Continuando..... al prenderlo dice Wrong Software y se apaga ....Ayudenme!!!!!!!!!!

solo desbloquealo con el freesiemens si es a56 si es a56i te toca hacar el testpoin ok

HRC-JHOANES
julio 29, 2005, 10:41
alguien me puede pasar los archivos o me pueden decir de donde los bajo para la conversion del a56@c56

jhoanesneider@gmail.com

Driver Killer
julio 29, 2005, 11:19
viejo en este correo encontras la fireware y la eproom para el celular y tambien fotos del test point lanerocolaborador@yahoo.com.mx la clave es 123456 , tambien encontras informacion en fotostestpoint@yahoo.com.es la clave es laneros ojala te sirva pregunta lo que se te ofresca

Sistemico
julio 30, 2005, 10:51
Hola Muchachos Como Estan... Fijense Que Le Quite La Resistencia A Mi A56 I Y Fui Donde Un Amigo Que Me Habia Actualizado Mi A56 Anterior..
Pero Vaya Sorpresa Que No Lo Detecta El Freia Y Sale Lo Mismo Que Antes Que Cuando Tenia La Resistencia... Ya Mire Si Habia Quitado La Resistencia Correcta.. Y Si Es.. Ademas Creo Que Si Era La Correcta Porque El Celular Funciona Correctamente Solo Q No Se Deja Actualizar... Si Alguien Me Puede Ayudar Por Favor Diganme.

leo2064
agosto 1, 2005, 05:59
help me, se quedo haciendo el bckup de bateria y no prende ni funciona que pueod hacer donde consigo el software para iniciar de nuevo la conversion o pa qu eme prenda de nuevo gracias

ask123
agosto 1, 2005, 08:38
Escribeme y dame detalles

WeimarKX
agosto 2, 2005, 12:01
Ole, alguien en Bogotá que me pueda ayudar a hacer esa vuelta?

[LMc] Axe1501
agosto 7, 2005, 10:11
hoa Se Ke Este No Es El Foro Del M56 Pero Es Ke Necesito Liberarlo Y Tengo Ke Kitarle La Resistencia Pero No Se Si Es Igual Al A56i Y Si Esas Fotos Me Sirven Y Si No Es Asi Donde Me Puedo Conseguir Esas Fotos Para Kitarle La Resistencia Primera Vez Ke Lo Voy A Hacer Asi Ke Si Lo Tiene Paso A Paso Se Los Agradeceria

def_cesar
agosto 13, 2005, 10:27
alguien tiene el software para ponerle cornometro al Siemens a56 o c56, gracias. el firmware y el eproom, gracias

HRC-JHOANES
agosto 17, 2005, 03:10
HOLA QUE TAL....

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CON EL CABLE USB PUEDO CONVERTIR MI SIEMENS A56i, EL CABLE QUE TENGO TIENE 5 PINESITOS, LE QUITO 3 PARA QUE SE DEJE HACER LA CONVERSION

Y SI ES ASI ALGUIEN ME PODRIA MANDAR FOTOS O UNA GUI DE COMO QUITARLE LOS PINESITOS.

AYUDENMEN PORFAVOR

ME PUEDEN ESCRIBIR

jhoanesneider@gmail.com

<KC> The_Dj
agosto 17, 2005, 04:06
HOLA QUE TAL....

ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI CON EL CABLE USB PUEDO CONVERTIR MI SIEMENS A56i, EL CABLE QUE TENGO TIENE 5 PINESITOS, LE QUITO 3 PARA QUE SE DEJE HACER LA CONVERSION

Y SI ES ASI ALGUIEN ME PODRIA MANDAR FOTOS O UNA GUI DE COMO QUITARLE LOS PINESITOS.

AYUDENMEN PORFAVOR

ME PUEDEN ESCRIBIR

jhoanesneider@gmail.com

cualquier cable..sea serial o usb ..te sirve para convertir tu a56i ....siempre y cuando..le hayas hecho el test point......

alguien tiene el software para ponerle cornometro al Siemens a56 o c56, gracias. el firmware y el eproom, gracias

para eso no necesitas software..necesitas un parche..haaa y claro..el soft para aplicar este parche,,,jejeje

dirigete al foro de parches para c56 v.29 ..alli lo encuentras...

hoa Se Ke Este No Es El Foro Del M56 Pero Es Ke Necesito Liberarlo Y Tengo Ke Kitarle La Resistencia Pero No Se Si Es Igual Al A56i Y Si Esas Fotos Me Sirven Y Si No Es Asi Donde Me Puedo Conseguir Esas Fotos Para Kitarle La Resistencia Primera Vez Ke Lo Voy A Hacer Asi Ke Si Lo Tiene Paso A Paso Se Los Agradeceria

el teest point de ese celular..no es igual al del a56....ese test point es haciendo un short track ..( o sea cortar una pista de la targeta) .....
pero para q hacerle el test pint ???
ese cel .. se puede liberar ( ojo... yo entiendo liberar = q sirva con cualquier sim card ).. sin necesidad de hacerle test point....

help me, se quedo haciendo el bckup de bateria y no prende ni funciona que pueod hacer donde consigo el software para iniciar de nuevo la conversion o pa qu eme prenda de nuevo gracias

solo inicia la conversion normalmente....
si quieres no haces el backup de la bateria......
si despues de intentarlo..no prende....te toca hacerle el test point...

Originalmente Escrito por N@NDOX
Continuando..... al prenderlo dice Wrong Software y se apaga ....Ayudenme!!!!!!

solo intenta convertirlo con una firmware distinta...puede q este fallando tu flash...

UAC >[K*LULU*]<
agosto 17, 2005, 05:38
jejejejeje que bien pense que yo era el unico que tenia problemas con el A56@C56 jejeje menos mal el que yo tengo ni es mio ni lo mate yo antes me lo trajeron muerto del todo y yo ya lo puse a que prenda almenos jejejeje :P :P :P

nietzshe
agosto 24, 2005, 10:40
a56i
donde en bogota se hace segurito el desbloqueo de este
es necesario hacer test point?
lo que necesiten de psiquiatria todo bien
3153446543
aeosorio01@yahoo.com, osorio.a@javeriana.edu.co
NO SE SI HE REPETIDO MUCHO PERO ESTOY DESESPERADO Y URGIDO
GRACIAS

nietzshe
agosto 24, 2005, 10:41
a56i
3153446543

UAC >[K*LULU*]<
agosto 25, 2005, 07:26
a56i
3153446543
Hermano para la liberada de los A56i es necesario hacer test point pero no se quiente lo pueda hacer en bogota espera que si alguien sabe de una te dicen y si quieres para que no tengas que estar poniendo lo mismo pon esa notica en tu firma y asi todo el mundo sabra lo que necesitas Ok.

Suertex :P

memo 85
agosto 30, 2005, 02:58
ok ya se que el famoso test point si sirve porque lo hicieron delante mio.Pero tambien se que no hay nesecidad de abrir el cel.Un amigo llevo un A56i nuevesito a un chuso "especializado" y alla le hicieron la buelta delante de nosotros sin destaparlo'¡¡¡¡¡¡
Le pregunte al tipo si no era nesesario abrirlo y dijo que no.L primiparada costo 20 lucas pero sirvio para darme cuenta que se puede abrir la banda sin nesecidad de abrir el cel.
quien sepa como se hace que diga .

UAC >[K*LULU*]<
agosto 30, 2005, 03:39
ok ya se que el famoso test point si sirve porque lo hicieron delante mio.Pero tambien se que no hay nesecidad de abrir el cel.Un amigo llevo un A56i nuevesito a un chuso "especializado" y alla le hicieron la buelta delante de nosotros sin destaparlo'¡¡¡¡¡¡
Le pregunte al tipo si no era nesesario abrirlo y dijo que no.L primiparada costo 20 lucas pero sirvio para darme cuenta que se puede abrir la banda sin nesecidad de abrir el cel.
Efectivamente es que ahi algunos programas que liberan determinados celulares, en este caso el A56i sin necesidad de hacer el test point, el problemas es si alguien sabe de alguno que sirva :P

<KC> The_Dj
agosto 30, 2005, 05:24

si nos ponemos a pensar.....comcel..no creo q cuando le llegue los siemens..los va a destapar y pegarle la resistencia ,,cierto ??
obviamente utiliza un soft para hacer la restriccion...y ooooobviamente..el mismo soft quitara el debloqueo....ese soft lo poseen los de servicio tecnico..y sus allegados .jejejeje :P
el cuento es ;;;;; aca en laneros quien lo tiene ???

saludos

ingefer
septiembre 6, 2005, 08:33
ola me gustaria saber si es obligatorio hacer el Testpoint en el a56i y pues si hay alguien que me manda el manual o un tutorial al respecto ok gracias

msn: fernando152@msn.com=)

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 6, 2005, 08:38
Ok de nuevo aparesco yo por aqui despues de estar un poco perdido jejejejeje :P

ola me gustaria saber si es obligatorio hacer el Testpoint en el a56i y pues si hay alguien que me manda el manual o un tutorial al respecto ok gracias
Hermano ahi perosnas aqui en laneros que han trabajado con el cel sin hacer test point pero a mi me gusta ahorrarme problemas y hacerlo de una pa no tener que estar molestando y asi el cel no pondra ningun problema de todas formas yo he tratado de liberar varios A56i sin hacer el test point pero nada no me funciona asi que yo te recomendaria que si lo vas a liberar y lo vas a convertir le hagas test point de una y listo.

Suertex hey salu2 a todos :P :P :P

ingefer
septiembre 6, 2005, 09:05
<']Ok de nuevo aparesco yo por aqui despues de estar un poco perdido jejejejeje :P

Hermano ahi perosnas aqui en laneros que han trabajado con el cel sin hacer test point pero a mi me gusta ahorrarme problemas y hacerlo de una pa no tener que estar molestando y asi el cel no pondra ningun problema de todas formas yo he tratado de liberar varios A56i sin hacer el test point pero nada no me funciona asi que yo te recomendaria que si lo vas a liberar y lo vas a convertir le hagas test point de una y listo.

Suertex hey salu2 a todos :P :P :P

hermano muchas gracias definitivamente me va ha tocar meterle la mano a mi celular por que no hay de otra forma de todas maneras gracias por aclarme mis dudas que Dios te vendiga:P

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 6, 2005, 09:07
Con mucho gusto y ya sabes lo que necesites solo pregunta que aqui estamos todos para ayudarnos ok.

Suertex y se cuida. :P

perruncho
septiembre 23, 2005, 12:21
Buenas: soy nuevo en el grupo, quisiera saber si alguen me puede decir si hay manera de hacer el conector del Pc al celular, si hay manera de conseguir el freia mas economico.

Si les puedo colaborar en conocimientos de telefonia fija y algo de electronica.

GRACIAS.

<KC> The_Dj
septiembre 23, 2005, 12:29
Buenas: soy nuevo en el grupo, quisiera saber si alguen me puede decir si hay manera de hacer el conector del Pc al celular, si hay manera de conseguir el freia mas economico.

Si les puedo colaborar en conocimientos de telefonia fija y algo de electronica.

GRACIAS.
si..por aca te puedes conseguir el plano ..para q hagas el cablle...de datos...y el freia..tambien...esta por aqui...

saludos y bienvenido..

itfry
septiembre 23, 2005, 12:44
duda

no me gustaria hacer todo eso hay forma de liberar la banda solo con un programa???

gracias

javitovega
septiembre 23, 2005, 12:58
No viejo solo por cable, pero fresco que es muy facil

<KC> The_Dj
septiembre 23, 2005, 04:16
seee todo esto es muy facil....no veo pq le tienen miedo.... :p

despues de tirarte 4 o 5 celulares. aprenderas a debloquear..jajajajaj no mentira... :p

esto es muy facil....

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 24, 2005, 08:15
seee todo esto es muy facil....no veo pq le tienen miedo.... :p

despues de tirarte 4 o 5 celulares. aprenderas a debloquear..jajajajaj no mentira... :p

esto es muy facil....
jejejeje no eso pasa es con la conversion despues de matar tres moviles ya sabes que es lo que no debes hacer jejejejeje :P

PD: Nunca conviertan un movil con su esposa al pie se pueden desconsentrar muy facil :P

Colt49
septiembre 25, 2005, 10:16
Buen dia. Resulta ke compre un siemens a56i, y en el mismo local donde lo adkiri, me lo desblokearon sin necesidad de kitarle la resistencia. Y luego yo por mi parte adkiri el datcable. Luego con ayuda del freia le cambie el firmware por el de un c56. En ppio no me detectaba el cel, asi ke tuve ke cambiarle el modelo, y le coloke c55 y listo. el resto fue personalizarlo. Claro ke mate el cel como 2 veces intentando colocarle un parche http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif (Es ke soy primiparo ene sto de los parches). Pero al fin lo logre y kedo bien!. Sera ke se podra desblokear el siemens a56i con el freia? selecionando el modelo c55? de todas maneras yo voy a probar. Cualkier cosa les cuento!. Nos vemos!.

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 26, 2005, 07:29
O sera que usaron un software diferente al freia alla para liberarlo ?

javitovega
septiembre 26, 2005, 09:51
No se cual es la ultima versin del freia, yo tengo la 15 pero no pude desbloquear el equipo sin quitarle la resistencia... si alguien sabe algo que porfa me lo diga

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 26, 2005, 09:57
Creo que la ultima version si no estoy mal es la 18 o no es asi?

Colt49
septiembre 26, 2005, 03:16
ke mas hey? Necesito su ayuda urgente. Resyulta ke converti un a56 en c56, segui todos los pasos. Luego intente flasehearlo nuevamente con otra firmware de c56 y otra eeprom de c56. Pero no le hice el back up de datos por ke ya tenia el backup del a56 ke ice en un comienzo. Asi ke procedia a escribir la nueva firmware....luego deke termino de escribirla prosegui con la eeprom...pero para mi sorpresa solo me salia el mensaje de BOOT FILE IS NOT ACEPTED!....Por favor ayuda! el cel no es miohttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 26, 2005, 04:08
ke mas hey? Necesito su ayuda urgente. Resyulta ke converti un a56 en c56, segui todos los pasos. Luego intente flasehearlo nuevamente con otra firmware de c56 y otra eeprom de c56. Pero no le hice el back up de datos por ke ya tenia el backup del a56 ke ice en un comienzo. Asi ke procedia a escribir la nueva firmware....luego deke termino de escribirla prosegui con la eeprom...pero para mi sorpresa solo me salia el mensaje de BOOT FILE IS NOT ACEPTED!....Por favor ayuda! el cel no es miohttp://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20depressed.gif
Hagale test point y despues vuelvalo a flashear, y antes de hacer test point deje descansar el cel un rato sin pila luego le monta el eeprom, luego el FW y luego hace el unlock si no se arregla entonces haces el test point y vuelves a montar de nuevo el EEPROM y el FW ok.

Suertex y me cuentas que pasa. :P

Colt49
septiembre 26, 2005, 04:54
Gracias hey...pero como le hago el test point. La verdad no tengo mucha idea de electronica y no se cual es la resitencia ke tengo ke cortar. Gracias nuevamente!

<KC> The_Dj
septiembre 26, 2005, 06:21
Gracias hey...pero como le hago el test point. La verdad no tengo mucha idea de electronica y no se cual es la resitencia ke tengo ke cortar. Gracias nuevamente!
en estos foros de siemens encuentras esas fotos...para q te guies..

sino aqui.. fotostestpoint@yahoo.es
pass:. laneros

Colt49
septiembre 27, 2005, 06:56
Muchas Gracias!! Le realice el test point al cel, y listo! Revivio!! Gracias!! Me sacaron de un problema!http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 27, 2005, 07:37
Con mucho gusto y ya sabes cuando tengas problemas la solucion es test point jejejejeje :P :P :P

<KC> The_Dj
septiembre 28, 2005, 12:50
q bueno.....me siento realizado..cuando alguien revive el cel..jajajajaja :p :p :p :p

jairoar
septiembre 29, 2005, 07:37
Lanerillos por favor tengo un a56@c56 pero el bendito se apga a veces cunco le pulso el 4 de manera repeetida lo quiero usar, me lo trajo un primo de mi novia poruqe estba dañado y en comcel ya lo habian arreglado se demora una semana y a l mes mvuelve y falla el caso es que ya no esta en garantía, lo desarme todo hasta dnde pude sin safar soldaduras ý le apliqué un limpiador electronico en aerosol con un cepillo y funcionó como 10 sin fallaar, en san andresito me dijo un tipo que era un problema de software que tal!!!!!! creen que uno no sabe naa de eso, les agradezco me ayuden

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 29, 2005, 07:43
Por que no le haces test point y lo vuelves a flashear a ver si se le quita ese problemita ya que muchos de esos problemas se solucionan con test point.

oscaries
septiembre 29, 2005, 01:57
Mejor Flashealo Y Quitale Hasle El Tespoint Pero Flashealo 2 Veses Y El Cel Te Queda Mejor Resulta Ilogico Pero Resulta Mejor

ask123
septiembre 29, 2005, 02:14
2 veces? no veo la necesidad, si el telefono no tiene ningun daño fisico bastara con flashearlo una vez

oscaries
septiembre 29, 2005, 07:08
No Me Has Entendido Son 2 Flash Por Que Una Que Es El Firmware Y La Otra Donde Le Das Unloking Y Das Original Imei ( Ese Es Otro Flash )

ask123
septiembre 29, 2005, 07:19
haber hagamosle pasito, que el termino flashear se refiera a escribir la sona de la firmware y otros como eeprom, bootcore, eso es un simple unlocking o desbloqueo.

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 30, 2005, 07:31
Mejor dicho lo que oscaries dice es simplemente flashearlo osea montar el eeprom y el FW y listo. O no es asi ?

perruncho
septiembre 30, 2005, 09:40
Quisiera dar las gracias a dj@f+3R y K*LULU* por su colaboración, me han surgido una serie de interrogantes respecto a los cables que se encuentran en este link http://www.gsmhacking.com/help/cables/index.htm porque no se si se puede usar el conector de A55 en el a56i para liberarlo, de igual manera en el FREIA si se puede seleccionar el A55 y como se maneja ó se hace el test point.

Agredezco su comprensión ya he hecho este tipo de operaciones con pic pero no con un celular.

MIL GRACIAS..

si..por aca te puedes conseguir el plano ..para q hagas el cablle...de datos...y el freia..tambien...esta por aqui...

saludos y bienvenido..

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 30, 2005, 10:01
Hermano la conexion del A55 A56 A56i C56 y de muchos otros modelos es la misma como quien dice el cable del A55 te sirve para muchos modelos si no estoy mal para casi todos inclusive mi cable en la parte del conector tiene un sticker que dice A55 y yo lo uso con los A56 C56 SL56 M56 etc y me va de lujo asi que fresco con respecto a lo de freia para liberar los A56 y A56i debes seleccionar el A55 y para lo del test point es quitar una resistencia que tiene el cel no es nada del otro mundo inclusive si encuentro las fotos las posteo o sino busca que aqui en laneros ya las postearon en el foro de A56i si no estoy mal o algo asi.

Gracias por tus agradecimientos y ya sabes que es con gusto.

Suertex y si necesitan algo solo digan ok. :P

teato141
septiembre 30, 2005, 03:19
No te vallas atirar tu celular, ahora se puede hacer la conversion sin necesidad de quitarle nada..., te recomiendo que entres a la pagina www.dondeextasdawn.tk, o si lo prefieres busca en la parte de abajo conversion a56@c56, de Dawn :alien:

No hay necesidad de cautin la resistencia por ser tan pequeña al hacer presion con un destornillador de pala pequeño se despega y listo (Midan la fuerza no sea que se pasen).

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 30, 2005, 03:22
No te vallas atirar tu celular, ahora se puede hacer la conversion sin necesidad de quitarle nada..., te recomiendo que entres a la pagina www.dondeextasdawn.tk (http://www.dondeextasdawn.tk/), o si lo prefieres busca en la parte de abajo conversion a56@c56, de Dawn :alien:
Si no estoy mal el cel no se daña por hacer el test point yo e hecho muchos y nunca ha pasado nada inclusive cuando tengo una falla con una conversion o cuando da problemas la liberada o flasheada lo que hago es el test point y de una en ves de dañar el cel lo arregla asi que no creo que por solo quitar la resistencia (eso si la adecuada) se valla a dañar el cel.

teato141
septiembre 30, 2005, 03:24
en verdad a todos les recomiendo que entren en la pagina... o que busquen a xdawn en la parte de abajo que el les mostrara que ahora no hay necesidad de desbaratar tu telefono. solo por curiosidad entren a esta pagina www.dondeestaxdawn.tk, que no se arrepentiran....

UAC >[K*LULU*]<
septiembre 30, 2005, 03:28
Si hermano que yo ya he visitado esa pagina y todos sabemos que xdawn es un berraco inclusive si no estoy mal el fue de los primero que comenzo aqui en laneros con lo de la conversion de A56 en C56 y con los parches mejor dicho con todo lo del tuning pero lo que estoy diciendo es que por solo quitar una resistencia (test point) no se le va a dañar el movil a no ser que la quite con un martillo (no lo aconsejo) o que quite la que no es. entiendes.

PD: Yo comence en esto de la conversion leyendo en esa pagina y nunca he visto una parte donde diga que no es necesario hacer test point y si la hay por favor que me den el punto exacto donde esta. tnk.

oscaries
septiembre 30, 2005, 03:39
Ultima Noticia Ya Esta Lista La Pagina Forosmoviles.tk Por El Momento No Ahy Casi Nadien Inscrito E La Web Entren Ya Y Creen Sus Propios Temas De Moviles Siemens

Forosmoviles.tk

ask123
septiembre 30, 2005, 06:54
esstoy deacuerdo con UAC->[K*LULU*]< hacer el test point no daña el telefono ademas es absolutamente necesario, para liberar o flashear el a56i, yo tambien lo he hacho mas de 1 vez y me ha salvado varios telefonos

felipe morales
septiembre 30, 2005, 08:25
Con el tespoint se va a la fija.

UAC >[K*LULU*]<
octubre 1, 2005, 08:43
Si inclusive yo cuando me traen los A56i ni siquiera me tomo la molestia de flashearlo de una sino que cojo le hago test point y listo ahi si lo flasheo y me evito tener problemas futuros.

ask123
octubre 6, 2005, 06:39
UAC->[K*LULU*]< yo jamas he tenido la oprtunidad de hacerle un testpoint al a56i, si uno lo flashea le puede poner todos los parches empezando por el de 1mb?

<KC> The_Dj
octubre 6, 2005, 07:14
UAC->[K*LULU*]< yo jamas he tenido la oprtunidad de hacerle un testpoint al a56i, si uno lo flashea le puede poner todos los parches empezando por el de 1mb?
humm q raro. :rolleyes:
cuando le hace el test point..es como si fuera uun a56@c56 virgensito...y alli cominezas a hacerle lo q tu quieras...

ask123
octubre 6, 2005, 11:10
OK gracias era todo lo que queria saber

UAC >[K*LULU*]<
octubre 7, 2005, 07:43
Si no necesitas montar el FW ni nada del C56 aunque si tienes que montar los parches graficos y del sistema para que quede bien chim.... aunque yo lo que hago es montar el FW y EEPROM del C56 con todos los parches y no tener que montarlo uno por uno :P

<KC> The_Dj
octubre 7, 2005, 11:58
correcto como dice Mr LULU coje un cel..y lo enchulas...le haces una backup a la firmware y a su eeprom..y listo....siempre q quieras..convertir solo montas la misma flash..y no tienes q estar pasando parche por parche o ringtone por ringtone....:p

salusdos

ask123
octubre 7, 2005, 01:40
Ok, solo queria saber si se le podian poner todos parches.

perruncho
octubre 7, 2005, 03:04
Yo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy barado por un conector para el Siemens y para hecer el cable. Alguen tiene un truco para hacer uno paracido ó donde lo compro.

UAC >[K*LULU*]<
octubre 7, 2005, 03:48
Yo de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy barado por un conector para el Siemens y para hecer el cable. Alguen tiene un truco para hacer uno paracido ó donde lo compro.
Hermano lo que tienes que hacer es comprar un manoslibres y quitarle el conector por que yo estube averiguando y por lo menos yo no lo pude conseguir asi que como te digo coje un manoslibres barato y desarmalo.

<KC> The_Dj
octubre 7, 2005, 03:58
si...por lo menos aca en quilla...no se consiguen los conectores..para siemens por .pieza..toca comprar un manos libres( yo los compro a 2000 pesos :p ) y desarmarlo...
offtopic
este post parece spam..pq es lo mismo q el anterior...pero no es..es mejor dicho proopaganda..quien quiere hacer negocio?? manos libres a 2000 pesistos?? quien dijo yo?? jajajaja :p :p .p

perruncho
octubre 10, 2005, 12:47
mil gracias

jayecaco
octubre 12, 2005, 02:48
si...por lo menos aca en quilla...no se consiguen los conectores..para siemens por .pieza..toca comprar un manos libres( yo los compro a 2000 pesos :p ) y desarmarlo...
offtopic
este post parece spam..pq es lo mismo q el anterior...pero no es..es mejor dicho proopaganda..quien quiere hacer negocio?? manos libres a 2000 pesistos?? quien dijo yo?? jajajaja :p :p .p

hola dj este manos libre puede ser cualquiera (del 1100) o tiene que ser del siemens

gracias por tu respuesta

chao

Xlego6
octubre 12, 2005, 03:13
pues yo hice la conversion-liberación sin t.p. y me funcionó a las mil maravillas.
¡¡¡freia rulz!!! :P :P :P
saludos.

UAC >[K*LULU*]<
octubre 12, 2005, 05:34
hola dj este manos libre puede ser cualquiera (del 1100) o tiene que ser del siemens

gracias por tu respuesta

chao
Hermano no soy un experto en celulares pero no se como conectarias el manoslibres de un nokia en un siemens mira los contactos de los dos y tendras la respuesta ok.

<KC> The_Dj
octubre 12, 2005, 05:41

gracias por tu respuesta

chao
humm como dice lulu....ojo con .los contactos...por ningun lado podras meter el manos libres del 1100 en el siemens ..

dondiablo0925
octubre 15, 2005, 11:42
hola soy nuevo en este foro y me gustaria hacer la siguiente pregunta:

cual de estos planos es el correcto para armar el cable para la conversion del siemens a56@c56

si ninguno de esos es el correcto, me podrian hacer el favor de enviarme el plano del cable a dondiablo0925@hotmail.com es lo unico que me falta para la conversion, gracias

UAC >[K*LULU*]<
octubre 15, 2005, 11:48
El plano esta aqui en laneros en el foro de construccion de cables asi que pegate una pasadita por ahi que seguro lo encontraras.

PD: Te recomiendo que lo compres te sale mas barato ya que te ahorras muchos dolores de cabeza.

jayecaco
octubre 15, 2005, 12:19
humm como dice lulu....ojo con .los contactos...por ningun lado podras meter el manos libres del 1100 en el siemens ..

hola gracias a ti y a lulu por responder pero lo pregunto por ignorancia,

bueno contestaron pero no respondieron mi pregunta cual puedo utilizar

gracias chao

UAC >[K*LULU*]<
octubre 15, 2005, 12:21
hola gracias a ti y a lulu por responder pero lo pregunto por ignorancia,

bueno contestaron pero no respondieron mi pregunta cual puedo utilizar

gracias chao
jejejejeje por eso te dijimos que trata de conectar un manos libres de nokia en un siemens por que es imposible los contactos son distintos asi que debes de usar el manoslibres de siemens al igual que si fueras a construir el del samsung debe de ser el manoslibres de samsung entiendes.

Bueno suertex y Feliz fin de Semana ya me voy a descansar :P :P :P

jayecaco
octubre 15, 2005, 04:46
<']jejejejeje por eso te dijimos que trata de conectar un manos libres de nokia en un siemens por que es imposible los contactos son distintos asi que debes de usar el manoslibres de siemens al igual que si fueras a construir el del samsung debe de ser el manoslibres de samsung entiendes.

Bueno suertex y Feliz fin de Semana ya me voy a descansar :P :P :P

hola te agradezco tu respuesta como siempre oportunas

lo mismo que lo difrutes

chaoo

enrikeparis
octubre 17, 2005, 10:53
necesito el siemens wizard ultima version para revivir un cel mi correo es enrikeparis@hotmail.com

<KC> The_Dj
octubre 17, 2005, 12:33
necesito el siemens wizard ultima version para revivir un cel mi correo es enrikeparis@hotmail.com
wizard ??? hay muchos soft q reviven el cel....y son muy comunes...por la red..

saludos

UAC >[K*LULU*]<
octubre 18, 2005, 07:49
Bueno hablando de softwares para revivir celulares alguien me puede decir de uno bien bueno es que ya he usado varios y el cel que tengo (gracias a Dios no es mio) esta muerto y nada que revive.

jairoar
octubre 18, 2005, 10:07
Por favor quien me puede ayudar....
Tengo un a56 convertido a c56 le hice el ttest point y todo, el cuento es que a veces nn prende ni se le puede meter el PIN pues se apaga en eeste momento le tengo el firmware de a56, cuendo prende puedo contestar las llamadas, con el c56 se paga al darle contestar, no se que ahcer en san andresito le icen a uno "es un problema de software" como por decir algo cuando todos sabemos qe es un problema electrico, yo lo limpio con un aerosol limpiador electronico y fucniona a veces, me ayudan por favor???

UAC >[K*LULU*]<
octubre 18, 2005, 10:09
Tengo un a56 convertido a c56 le hice el ttest point y todo, el cuento es que a veces nn prende ni se le puede meter el PIN pues se apaga en eeste momento le tengo el firmware de a56, cuendo prende puedo contestar las llamadas, con el c56 se paga al darle contestar, no se que ahcer en san andresito le icen a uno "es un problema de software" como por decir algo cuando todos sabemos qe es un problema electrico, yo lo limpio con un aerosol limpiador electronico y fucniona a veces, me ayudan por favor???
Consigue diferentes tipos de firmware a ver si es eso y pruebalos.

Dime una cosa con el de A56 te funciona bien o no?

<KC> The_Dj
octubre 18, 2005, 06:08
sip....si a usted..le sirve normalito con la flash del a56...tons es q la flash del c56...la tiene dañada..pruebe con otra como le dice LULU....

saludos

jairoar
octubre 19, 2005, 02:55
<']Consigue diferentes tipos de firmware a ver si es eso y pruebalos.

Dime una cosa con el de A56 te funciona bien o no?
No al parecer el a56 no funciona major que el c56, tod lo paso con el free siemens, mensajes mas arriba encontré a alguien hablando de un software que resucita estos móviles, alguien me puede ayudar?

dondiablo0925
octubre 19, 2005, 07:25
hola, alguien me puede ayudar con esto:

resulta que tuve que armar el cable, y utilizando el freia el programa detecta el tel, pero me aparece lo siguiente:

COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

si alguien sabe cual puede ser el error por favor, diganmelo

Xtreme Raven
octubre 19, 2005, 08:04
Hice la conversion... pero por ignorante sobrescribi el bootcore y el custom. Ahora no me prende... ayudenme por favor... a duras penas pude comprar el celular... y no dispongo de dinero para otro (lo que hace la pobreza).... estoy muy asustado por ello

Y donde puedo bajar un backup generico del A56i??? (Firmware, custom, bootcore, eeprom)
Es que no le hice backup al mio. AYUDA!!!!!

<KC> The_Dj
octubre 19, 2005, 08:32
Hice la conversion... pero por ignorante sobrescribi el bootcore y el custom. Ahora no me prende... ayudenme por favor... a duras penas pude comprar el celular... y no dispongo de dinero para otro (lo que hace la pobreza).... estoy muy asustado por ello

Y donde puedo bajar un backup generico del A56i??? (Firmware, custom, bootcore, eeprom)
Es que no le hice backup al mio. AYUDA!!!!!
solo vuelvelo aflashear..pero solo mete ..la firmware y la eeprom...no metas mas nada....ni custom ni bootcore...

saludos

Xtreme Raven
octubre 19, 2005, 10:39
solo vuelvelo aflashear..pero solo mete ..la firmware y la eeprom...no metas mas nada....ni custom ni bootcore...

saludos

YA lo hice... pero sigue sin encender... por favor, ayudaaaa

UAC >[K*LULU*]<
octubre 20, 2005, 07:40
hola, alguien me puede ayudar con esto:

resulta que tuve que armar el cable, y utilizando el freia el programa detecta el tel, pero me aparece lo siguiente:

COMM_LoadBoots : selected phone family is 8
TTY_OpenCOMPort : opening COM1
COMM_IsBootRunning : bootcode does not seem to be running
COMM_LoadBoots : Waiting to power on the phone ...
COMM_LoadBoots : phone is powered on
COMM_SendBoot : boot file is not accepted

si alguien sabe cual puede ser el error por favor, diganmelo Hermano lo que tienes que hacer es testpoint y de una te deja trabajar ok.

Es que no le hice backup al mio. AYUDA!!!!! Hermano lo unico que te podria resultar es cojer y hacer un backup de un A56 le haces el backup a otro cel luego se lo montas al tuyo.

Si quieres antes de hacer eso trata de convertirlo de nuevo, pero solo monta el Firmware y el EEPROM1

Xtreme Raven
octubre 20, 2005, 03:21
Sirvio!!!!! Gracias!, ahora estoy mas aliviado...

UAC >[K*LULU*]<
octubre 20, 2005, 03:25
Sirvio!!!!! Gracias!, ahora estoy mas aliviado...
Me alegra que te halla servido ahora a convertirlo en C56 :P

jairoar
octubre 20, 2005, 03:34
nada ahora n me deja actulizar el firmware, ayuda por afavor, me sale bootfile is not accepted!!!!!

UAC >[K*LULU*]<
octubre 20, 2005, 03:37
nada ahora n me deja actulizar el firmware, ayuda por afavor, me sale bootfile is not accepted!!!!!
Ya le hiso test point al cel o no si no se lo ha echo pues hagalo y de una te deja actualizar el FW.

Si ya se lo hizo deje el cel sin pila un rato y despues vuelva a intentarlo.

PD:Acuerdate que tienes que configurar los parametros del Freesiemens muy bien para evitar errores ok.

jayecaco
octubre 20, 2005, 05:39
wizard ??? hay muchos soft q reviven el cel....y son muy comunes...por la red..

saludos

HOLA ESTO PARA DJ Y LULU ( MIS IDOLOS)SERIA EXCELENTE TENER ESTOS SOFT SERA QUE ME PUEDES REGALAR ALGUNOS O MEJOR LOS QUE TU SEPAS COMO SE UTILIZAN Y QUE CELULARES PUEDO SALVAR CON ELLOS Y COMO SIEMPRE YO LO MOLESTO CON MI IGNORANCIA ME MANDAS A DECIR COMO SE USA JAYECACO@YAHOO.COM

GRACIAS

<KC> The_Dj
octubre 20, 2005, 06:04
HOLA ESTO PARA DJ Y LULU ( MIS IDOLOS)SERIA EXCELENTE TENER ESTOS SOFT SERA QUE ME PUEDES REGALAR ALGUNOS O MEJOR LOS QUE TU SEPAS COMO SE UTILIZAN Y QUE CELULARES PUEDO SALVAR CON ELLOS Y COMO SIEMPRE YO LO MOLESTO CON MI IGNORANCIA ME MANDAS A DECIR COMO SE USA JAYECACO@YAHOO.COM

GRACIAS
weno men..en realidad..un programa..unica y exclusivamente para revivir los siemens..no lo tenemos..solo es cuestion de saber utilizar el freesiemens, el freia o el sst..para repararlos...revivir..un siemens no tiene mucha ciencia solo es cuestion de flashearlos de nuevo..o entender el mensaje de error q sale en pantalla,,para saber donde esta el errror o q es lo q tiene o esta dañado....

saludos

felipe morales
octubre 20, 2005, 08:53
El Freia Y El Freesiemens Son Distintos?

UAC >[K*LULU*]<
octubre 21, 2005, 07:32
Bueno yo aconsejo que si estan comenzando usen el Freesiemens ya que es un software facil de usar y muy pero muy completo lo unico que le hace falta es un boton que diga (Mier.da dañe el cel, reparar) y se repare solo jejejeje :P pero eso ya seria demaciado, de todas formas les aconsejo que descarguen los que mensiona el dj el Freesiemens y el SST.

PD: El freesiemens y el freia son exactamente iguales :P

cesar parra
octubre 22, 2005, 07:04
hola hermano donde puedo bajar imajenes para el siemens ya convertido y otro problemita que tengo es que tengo un siemens y es que me prende y no me da imajen en el displey y presiono el 4 y se me apaga si alguien sabe decirmelo al siguiente correo cegar252@hotmail.com le agradesco muchas gracias:P :-p

cesar parra
octubre 22, 2005, 07:08
hola a todos quisiera que me ayudaran en donde puedo conseguir el programa para el siemens para convertirlo a c56 gracias

cesar parra
octubre 22, 2005, 07:28
hola a todos donde puedo conseguir el programa para la conversion de a56 a c56 el que sepa se lo agradeceria de buena manera gracias

ask123
octubre 22, 2005, 09:16
Hola cesar, en mi firma esta la direccion ahi encuentras informacion o entra a http://www.dondeestaxdawn.tk

UAC >[K*LULU*]<
octubre 24, 2005, 07:38
hola hermano donde puedo bajar imajenes para el siemens ya convertido y otro problemita que tengo es que tengo un siemens y es que me prende y no me da imajen en el displey y presiono el 4 y se me apaga si alguien sabe decirmelo al siguiente correo cegar252@hotmail.com le agradesco muchas gracias:P :-p
ese problema de la tecla 4 lo puedes solucionar de dos formas primero monta otra FW que no sea la que acabas de montar y si eso no te funciona hasle testpoint si no te funciona guarda el cel y compra otro jejejeje por que yo tengo uno con el mismo problema y nada que lo puedo arreglar.

jayecaco
octubre 24, 2005, 01:40
weno men..en realidad..un programa..unica y exclusivamente para revivir los siemens..no lo tenemos..solo es cuestion de saber utilizar el freesiemens, el freia o el sst..para repararlos...revivir..un siemens no tiene mucha ciencia solo es cuestion de flashearlos de nuevo..o entender el mensaje de error q sale en pantalla,,para saber donde esta el errror o q es lo q tiene o esta dañado....

saludos

gracias dj por tu respuesta

<KC> The_Dj
octubre 24, 2005, 04:45
gracias dj por tu respuesta
listo hemano..pa ayudarle.. :p

Mauricio-Gu
octubre 24, 2005, 05:39
alguien me puede dar el link para bajar el freia?

<KC> The_Dj
octubre 24, 2005, 05:51
alguien me puede dar el link para bajar el freia?
mandeme un correo ....y se lo envio..

BFG9000
octubre 24, 2005, 10:18
Hola, Saludos a tod@s
Resulta que hoy por fin me decidí a comprar el famoso destornillador y aventurarme a hacerle el testpoint a mi huevito A56i, y tuve un éxito arrollador!!
No sólo lo convertí a c56, también le amplié la memoria a 1Mb, le active el cronometro de llamadas, le puse la opcion del menú para que me muestre el tiempo consumido (incluido el cambio de "Borrar archivos" a "Cronómetros"), le puse el reloj digital y le puse los colores en negativo!! todo en el mismo dia! Nada mal para un novato.

Para aquellos que no se han decidido, haganlo ya!! el destornillador es el TORK Nº 5. Y no necesitan ninguna pinza para sacar la resistencia! con el mismo destornillador, con una presion muy suave pero firme, sale. Ni necesité cautil. Lo más dificil fue conseguir el destornillador (costo 3500 pesos por la pava, en cali) y levantar la malla metálica. de ahi en adelante todo fue un mamey!

BFG9000
octubre 24,