Identificarte

Versión Completa : Pc chips Tidalwave

Sponsored links
.

nando_tz
abril 28, 2005, 01:51
Hola a todos, quiero actualizar mi sistema lo unico q me queda es la placa Intel 845pesv pues la memoria y el micro ya los vendi.
tengo las alternativas siguiente:
Micro P IV 2.4
con 512 de ram de 400mhz
vale la pena x una 865 PERL
o
PC CHIPS tidalwave T12 q segun perece tiene buenas caracteristicas

las placas con el socket 775 todavia estan algo caras :(

dA_vO
abril 28, 2005, 03:28
Hola!

Men no compres placas pcchips, son muy malas, busca otra.:)

Salu2!

gK-||sico||
abril 28, 2005, 09:03
Men no compres placas pcchips, son muy malas, busca otra.

Ojo con lo que dice, que no todos los productos de ellos son de baja calidad...

Esas TidalWare por lo que he leido son buenas, pero hasta no tener una en mis manos no puedo hablar mucho de ellas

Darknesshell
abril 28, 2005, 09:09
Ojo con lo que dice, que no todos los productos de ellos son de baja calidad...
He tenido Pcchips hace ya un tiempo (758) y me funcionó exelente.

Justamente hoy vi un AMD puesto en una y funcionaba mejor que mi PERL (rayos).

Suerte.

zed
abril 29, 2005, 01:11
Hasta Donde Se Pas Pc-chips Son Un Asco, Pero Realmente Esa Sera Wena???, De Todos Modos Nando Te Recomiendo Antes Q Pc-chips Las Biostar O Algunas Msi

ISAexpress
abril 29, 2005, 03:10
mejor ahorra tiempo y dinero,, no compres pcchips,, depronto pueden haber unas buenas, pero el porcentaje, debe ser muy bajo con respecto a la durabilidad y calidad. con respecto a otras marcas

dA_vO
abril 29, 2005, 03:19
Hola!

La gente es rara, no todas son malas, si es verdad, y Sico porque tu board no es una pcchips? la mayoria salen malas, y si por el mismo precio o un poquito mas me puedo comprar una Msi, o una dfi, u otra mejor, pues mejor, o no?

Salu2!

[CP] Chechito LAN.CO
abril 29, 2005, 05:54
Yo solo dejaria como ultima alternativa a pc chips, por mala fama en cuanto a calidad y rendimiento y pues ni hablar del soporte.

Mil veces mejor MSI o ASUS

gK-||sico||
abril 29, 2005, 07:40
y Sico porque tu board no es una pcchips?

Por que para AMD PC-Chips no tiene board con chipset y calidad decentes.

Radiux
abril 29, 2005, 12:46
de veras como hay gente que habla mal de ecs-pcchips sin saber nada, en general la mayoria de las mothers hechas por pcchips son de nivel medio-bajo y de las 6 que he tenido NINGUNA si ninguna se murio y eso que la mas antigua tiene 6 años... ESO SI PARA HACER OVERCLOCK NO SIRVEN, YO MISMO QUEME UNA TRATANDO DE HACERLO :)

otra cosa que hay que aclarar es que algunas motherboards Biostar las hace pcchips(ECS) y ECS es la dueña de SOYO creanlo o no...

nando_tz
mayo 2, 2005, 12:41
gracias x sus datos,segun parece la pc-chip no son la mejor solucion no?q modelos me recomiendan de ASUSq esten al alcance de todos,en mi pais hay una gran variedad de modelos INTEL,seguidos de PC chips y luego de ASUS y otras en menor escala.

Rodrigoxxx
mayo 2, 2005, 09:27
Pues yo tuve una M748LMRT y me trabajo bien; ahora, no es que sean malas las PcChips, son INCOMPATIBLES (que es otra cosa muy diferente) tanto con Hardware y alguno que otro Software.

Si quieres algo que no te ponga problemas en el FUTURO busca MoBo's de MSI, ASUS, GIGABYTE, ABIT, Etc. Son Buenas marcas, ademas, tienes buen respaldo a la hora de trabajar con hardware y software nuevo, ya que esta gente esta pendiente de las actualizaciones.

Mira AQUI (http://www.msicomputer.com/product/p_list.asp?class=mb&cpu=1) hay unas MoBo's MSI, mira la que te convenga mas y cotizala en tu pais.

nando_tz
mayo 3, 2005, 08:31
vi el link y me gusto la placa 865PE Neo3-F con el soket 775 y agp 8x y tambien 865PE Neo2-PFS (Platinum Edition) de MSI. pero segun parece Rodrigxxx no mencionas las INTEL xq?

Rodrigoxxx
mayo 3, 2005, 11:49
vi el link y me gusto la placa 865PE Neo3-F con el soket 775 y agp 8x y tambien 865PE Neo2-PFS (Platinum Edition) de MSI. pero segun parece Rodrigxxx no mencionas las INTEL xq?
La vedad muy poco he trabajado con MoBo's de Intel, pero segun unos amiguetes a esas MoBo's no se les puede un O.C. bueno, y los que han podido, dicen que no es gran cosa; como lo que pueden hacer con una ASUS, MSI, GIGABYTE, etc.

Sin Embargo, el O.C. tampoco es NECESARIO, como para no dejar de mirarlas. Es solo cuestion de gustos. ;)

nando_tz
mayo 3, 2005, 01:47
gracias x el dato , la placa q tengo es una intel 845PESV y no permite el OC. :-(

nando_tz
mayo 4, 2005, 09:37
estuve x las tiendas de hardware y encontre despues de mucho buscar las mainboard MSI encontre la 865PE Neo2-PFS (Platinum Edition) q ventajas tiene sobre una INTEL 865 PERL q es la q mas se encuentra aqui (y compran mas)ya deje de lado las Pc chips

nando_tz
mayo 4, 2005, 09:55
supongo q el rendimiento sera mejor q con mi vieja 845PESV no?solo me quedo esa placa

dA_vO
mayo 4, 2005, 11:17
Hola!

Men comprate la msi, es muy buena placa!

Salu2!

nando_tz
mayo 5, 2005, 08:20
entonces me animo x la MSI,a ver como me va espero q mucho mejor q con mi vieja placa q al principio me fue bien y luego......no tanto

davis132
mayo 5, 2005, 03:16
las tindalwave de pc chips son la gama media alta de pcchips yo arme una con un athlon 3000+ y no he tenido problemas con esas y biostar no tiene nada que ver con pcchips son dos fabricas diferenteica y que no tienen las pc chips chipset desentes???? usan solo VIA que para mi son mejor que algunos chips de intel (en la vida paractica claro).

la biostar absorvio a viarama en la linea 8668 para P4 y son muy buenas main de 30 una viene mala y para en pc hogar racional mas que suficiente.

si quieres una buena placa compra una biostar m7ncd para micro amd un micro sempron 2800 y tienes una pc fenomenal chipset nvidia y temp de 30 a 50 grados y en capacidad overcloking puedes hacer un pin mod y le conviertes en 3200 y solo habria que habilitar el cache deshabilitado
precios uffff micro 110 dolares main 78 dolares regalado y tienes una maquina mejor que un p4 de 2,66 o un celeron D y con el precio de solo el micro

nando_tz
mayo 11, 2005, 12:11
sobre AMD y sus placas tengo muy poco conocimiento,es mejor el rendimiento de un AMD versus un P4 , segun lo poco q se las AMD tienen el problema del calentamiento, es asi? o solo de algunos modelos?