Identificarte

Versión Completa : internet, una obsesión?

Sponsored links
.

jime22
abril 28, 2005, 04:22
quisiera saber que opinan ustedes con repecto a estar conectado todo el dia a internet, lo consideran una obsesión?

Darknesshell
abril 28, 2005, 04:27
Yo no estoy conectado todo el día.

Estoy conectado todo el día y toda la noche.

kP-Killero
abril 28, 2005, 04:29
Estoy conectado todo el día y toda la noche.
Yo 365/24/7
Es mas por ahí un amigo tiene un nickname que podría bien ser cierto...
(La Computadora Domina)

Loriquero
abril 28, 2005, 04:30
ahhh a mi me va a pasar lo del man del video de "do the evolution" argh!! tantos trabajos por hacer y yo pendejeando por acà

jime22
abril 28, 2005, 04:34
para los que estan conectados todo el dia,: podrian desconectarse por 2 o tres dias sin desesperarse?. si es que no pueden , no es eso una obsesión?

DC-EDY
abril 28, 2005, 04:51
hace poko fui a la kosta y sentia ke algo me faltaba....klaro la pc kon el Internet

yo estoy o en la U o donde mi novia o en pc en internet.. de resto es poko loke hago..

kP-Killero
abril 28, 2005, 04:54
Yo puedo estar lejos de la casa, pero el pc siempre está conectado....jajajajajaja!!!
Si creo que despues de estar un tiempo alejado (lo máximo han sido 15 días) comencé a extrañarlo mucho!!

Dimao
abril 28, 2005, 05:29
Yo digo que un computador sin internet ya en esta época es como tener televisor pero sin señal o por mucho solo con los canales nacionales :)

kenkerkutiv
abril 28, 2005, 05:50
en vacaciones me metia todos los dias al pc al menos 5 horas
ahora en el colegio apenas 3 o 4 horas a la semana ..
!!!!!!

Koalita«CCU»
abril 28, 2005, 08:17
prefiero estar en internet q viendo TV...
así q desde las 10 u 11 am hasta la media noche... con un par de horas desconectada...
y muero el fin de semana cdo no me puedo conectar grrr...
jeje creo q si... es una obsesión.. pero me gusta...
De todas formas puedo estar sin ella en otras circunstancias... :D

kP-Killero
abril 29, 2005, 09:33
De todas formas puedo estar sin ella en otras circunstancias...
Ser más específica...jajajajajajajaja!

aji
abril 29, 2005, 09:55
las obsesiones así como las adicciones van directamente relacionadas con la personalidad del sujeto

<MCU> DiAbLo
abril 29, 2005, 10:28
yo vivo conectado al internet en mi trabajo por causas laborales, pero en mi casa no tanto.. quiza una hora cada tres dias... solo chequear correo y cosas importantes...

el internet lo utilizo para sacar informacon de algunas cosas que necesito saber en el momento...

creo que depende del uso que le des al internet, depende si te obsesiona o no...

no pienso desperdiciar muchas horas del dia navegando, cuando puedo invertirlas en mi familia, en hacer deporte y segui con mis amistades...

saludos!!!

DobleD
abril 29, 2005, 10:36
pues yo no esque este obsesionado pero cuando estoy aburrido me pongo a navegar, no se, unas 3 horas al día, o algo así. Recuerdo que en páginas de humor había un texto que te indicaba si eras adicto a la internet y uno de los indicativos es que "tenías todos los enlaces de yahoo visitados y la mitad de los de altavista" :)

Koalita«CCU»
abril 29, 2005, 10:46
Ser más específica...jajajajajajajaja!
jaja... si toy en un trabajo ocupadísima no tengo problemas si no hay internet... pero si toy encerrada en la casa como es ahora me muero sin internet :P

juseru
abril 29, 2005, 10:56
La verdad no pienso que sea una obsesion para personas como nosotros que pasamos todo el dia frente al computador ya que mas que una obsesion es como parte de nosotros algo que ya llevamos dentro

MG-felipesk8
abril 30, 2005, 12:29
en el trabajo estoy todo el dia conectado por que lo necesito y en la casa porque me distraigo en internet .

obsesion no lo se que crees

cfranco-p
abril 30, 2005, 01:35
para los que estan conectados todo el dia,: podrian desconectarse por 2 o tres dias sin desesperarse?. si es que no pueden , no es eso una obsesión?
Yo me la paso casi todo el dia conectado, sino preguntele a mis contactos del msn :P, pero no creo que este adicto lo pude comprobar cuando me despegue del PC durante 2 meses (contacto nulo con la tecnologia) y no senti ninguna necesidad imperiosa de conectarme de nuevo =)

Osea es un vicio pero lo puedo manejar bastante bien ;)

C.F.

gK-[Slayer]
abril 30, 2005, 02:37
yo estuve 4 meses (sí, 4 meses!!!!) y no me morí :P

albe!
abril 30, 2005, 08:40
no he apagado mi pc hace 2 meses que fui a san andres, y alla no resisti ni un dia sin entrar a un cafe internet. es demaciada esta pasion..

soulreaver
abril 30, 2005, 08:50
Bueno

Yo pienso que tener un PC actualmente sin internet es como Tener la Mama peroo muerta....

Particularmente yo creo que estar todo el dia en internet me parece una obsesión (es irse a los extremos), pero si uno se conecta todos los dias a revisar sus correos y ver que pasa en el mundo no es malo.....

okas...

Yeison
abril 30, 2005, 10:10
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii lo mismo yo...cuando me voy asi sea 2 dias para barranquilla:D, no puedo dejar de entrar a internet me toca irme para los cafes a navegar desde alla:D

*dB* ARTALERO
abril 30, 2005, 01:28
pues yo llego, y si estoy en la oficina o la casa, msn todo el dia y casi todo lo hago por internet (trabajo en una agencia de publicidad ). pero eso que uno lo abre y lo deja ahi, habla cuando se puede, pero si algo, ahi esta y es de una, pero es la goma, ademas que a parte de estar uno conectado con los amigos, laboralmente es muy util, sobre todo si uno tiene que estar en comunicacion permanente con el exterior. y cuando llego a la casa, entre semana, pues una conectadita mientras se ve noticias o pelicula o algo, como para ver que hay, tomarse el time para ver con calma algo que ojeo durante el dia, o echar rulo. de todas formas hay veces en los que trabajo en exteriores una o dos semanas hasta tres semanas seguidas y no pasa nada. no me muero. igual en los viajes, no quiero llegar al punto de tener un portatil en la playa pegado al cel, ni que fuera el jefe del Aprendiz. eso si. cuando no tengo acceso a internet, si pego una check por wap al mail y una entradita a msn por ahi cada dos o tres dias. uno nunca sabe!

Fresita
mayo 5, 2005, 07:20
Yo me conecto solo una hora diaria, pero estar todo el dia conectado si me parece una obsesión, a donde queda la vida social de esas personas ...?

Uthark
mayo 5, 2005, 07:55
Yo apenas llego de la universidad me conecto, ya sea a leer posts en laneros, a jugar online, a chatiar, a leer noticias, y luego cuando me acuesto, lo pongo en TV y lo programo para que se apague al rato.

Chiche-0_o
mayo 5, 2005, 07:57
Yo Me Mantengo Conectado Practicamente 17 Horas Diarias

HRC-Fernando
mayo 6, 2005, 01:18
Yo estoy unas 6 horas diarias: 3 en la U y otras 3 en la casa, solo lo uso para cosas importantes conseguir algun programa, correo y los foros de laneros.
Una cosa es estar todo el dia conectado, sin necesidad de estar sentado en frente todo el tiempo, pero otra ya estar todo el dia alli mentalizado, esto si es malo, como dice Fresita donde queda la vida social de estas personas, pasan de ser personas sociales a individuos virtuales.
Todo extremo es malo, hoy el que tenga un pc sin internet no sabe donde esta parado.

MG-Barto
mayo 6, 2005, 01:30
no me importa si es obsesion o no estar en intenet es lo mejor que hay, cadaminuto puedes descubrir miles de cosas, conocer gente, y ampliar tu horizontes sin olvidar visitar laneros jejeje.

soulreaver
mayo 6, 2005, 01:30
Bueno tambie es verdad que estar todo el dia es llegar al extremo pero la verdad .. uno deja de conectarse a internet y no sabe q esta pasando en el mundo...

okas..

MG-Barto
mayo 6, 2005, 01:33
Yo me conecto solo una hora diaria, pero estar todo el dia conectado si me parece una obsesión, a donde queda la vida social de esas personas ...?

jeje a pesar de estar tanto tiempo en internet, tengo una vida social muy grande jejeje.

Calume
mayo 6, 2005, 01:39
Pra ami se ha vuelto una obsesi´pon total tanto asi que cuando no me funciona el internet el pc no me provoca ni prenderlo.

Hunter //
mayo 6, 2005, 04:56
yo puedo vivir sin el, eso si lo dejo conectado para que mi pc baje cositas mientras no estoy :p

LORD_KRAGORD
mayo 6, 2005, 10:04
ps yop si soy muy adicto jejejjejejejeje

HRC-Ivancho
mayo 6, 2005, 10:22
Que internet es una obsesión???

Noooo para nada... :\
O porqué mantenemos pegados a estos foros??? :P :P

kP-Killero
mayo 9, 2005, 09:16
Yo creo que si estoy obsesionado, sin embargo los invito a averiguar sobre los tecno-autistas, se sorprenderán sonbre lo que la sicología ha avanzado en este tema... Será que yo soy un tecno autista?
No creo porque el internet lo cambio por una buena cerveza o salir con alguna chica...mejor dicho aún tengo vida social...aunque a este paso quien sabe hasta cuandooooooo......

Ronald Vaesken
mayo 13, 2005, 05:24
A mi me pasa que ahora estoy mucho en el internet pero es lento lastima pero es bueno si note gustan hacer o pasar trabajos a la compu con internet ya tenes todos los libros a tu alcance en na biblioteca muy actual

<KC> The_Dj
mayo 13, 2005, 11:14
siempre he dicho:::: JUNIOR, LANEROS Y LOS CELULARES........MIS VICIOS ETERNOSSS !!!

HRC-JUANCA
mayo 13, 2005, 11:36
Yo llego de la U y lo primero que hago es prender el PC y navegar en internet, pero a veces me salgo para suplir necesidades, como estar con la familia, amigos o estudiar para un quiz o parcial. Pero confieso, que a veces no soporto ni 10 minutos con el PC apagado, es como si tuviera un iman que me atrae. Suerte a todos.

jasz
mayo 13, 2005, 11:41
yo trabajo haciendo web development... so... no lo puedo evitar, asi quisiera...

de 9am a 6pm en la oficina ... y llego a la casa a leer laneros y a chatiar :P

ASTRONOMO
mayo 14, 2005, 11:27
pues yo no lo considero obsesion, mas bien lo consideraria como una necesidad por estar enterado de todo lo que pasa en el mundo, y de estar jugando soldat cada que se pueda

teXky
mayo 18, 2005, 03:30
Hombre... yo voy a relatar mi caso, o almenos lo que creo yo mismo.

Obsesión, tampoco eso, pero si adicción.
Haber, yo soy de los que acostumbran a tener el ordenador abierto casi la totalidad de horas que tiene el día, para no decir todas. Cuando no c que hacer, pues me conecto, chateo, navego, juego, etc.. multitud de cosas. Si soy un adicto a la computadora, y q?? pero no un obseso.
La verdad es que al cabo de muchas horas termino cansado. Y también prefiero de vez en cuando, salir con los amigos, ir d fiesta, a dar una vuelta, o hacer otra cosa que no sea castigar la vista.

Habrá gente que no podrá vivir sin entrar al menos una vez al día, y estarse un par de horas delante de una computadora, como otra que no podra vivir sin tener el mbl en el bolsillo. Eso más que nada creo que es autocontrol, fuerza de volutad y un poco de eduacción respecto al tema.

kp-sweet@ngel
agosto 23, 2005, 07:36
en la Actualidad el internet aveces es una necesidad , ya que la mayoria de trabajos, tareas etc. se buscan en internet, por ser la forma mas rapida e ificaz que hay.

Obsesion fuera si estas en la calle y quieres devolverte lo antes posible por que te hace falta el internet pero cuando uno lo toma como para informarse y educarse no creo

jhogrian
agosto 23, 2005, 08:07
nahh obsesion no lo ke pasa es ke uno ya tiene mas contacto con gente por msn messenger o yahoo o bueno cualkiera y hay ke decirlo ke tambien ayuda a conseguir mucha informacion y mas ligero y facil entonces uno ya suele ir primero a google antes de cualkier libro para lo ke sea.

dorancemc
agosto 24, 2005, 04:35
Cuando se considera algo que es una obseción? seria bueno tener una unidad metrica que nos determine si somos obsesivo al pc o no

Les recomiendo esta sencilla evaluacion, para saber si somos adictos o no al internet
http://www.adicciones.org/diagnostico/formularios/dx-internet.html

yo por jemplo obtuve un puntaje de 38 con las siguietnes respuesta:
Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

aquí hay otra excelente página para quienes quieran saber si son adictos al internet o no...
http://www.adictosainternet.com/

Según Echeburúa y Corral (1994) cualquier conducta normal placentera es susceptible de convertirse en un comportamiento adictivo. Se podrían hacer usos anormales de una conducta en función de la intensidad, de la frecuencia o de la cantidad de dinero invertida y, en último termino, en función del grado de interferencia en las relaciones familiares, sociales y laborales de las personas implicadas. Los componentes fundamentales de los trastornos adictivos serían la pérdida de control y la dependencia. Mas informacion... (http://www.psicologia-online.com/colaboradores/nacho/ainternet.htm)

Pero en realidad saber si somos adictos o no solo lo sabe un tercero, no nosotros...

:)

KiTz
agosto 24, 2005, 04:50
Hice la evaluación y saqué 43, con la misma respuesta anterior:

Tu eres un usuario promedio de internet. Puedes ser que estes mas tiempo del necesario a veces conectado, pero tienes control sobre tu uso de internet.

De todas maneras sé que mi mayor adicción no es el internet sino la tv, ahí si que me pasan las horas y horas viéndola. En vacaciones podía pasar como 8 horas seguidas viendo tv, y hoy en día que trabajo no hay día que pase sin que vea tv desde las 6 hasta las 11 pm.

cheesco
septiembre 6, 2005, 09:33
jajaja
ojo lo qiue me salio a mi aunke nada que ver porke solo la uso con 2 horas diarias y algunos dias ni la uso...solo que cuando no estoy dejo descargando mis cosillas+

"Si pasas muchas horas delante del ordenador..., si hablas con el teclado
o a la pantalla le dices cosas..., si notas que las relaciones familiares se resienten....
¡¡¡¡Piensatelo!!!! puedes estar sumido en una ADICCIÓN"

<MCU>PzYkO
septiembre 6, 2005, 10:10
jajja yo si lo considero una obsesion por experiencia propia jejeje

johnmizhquero
marzo 15, 2006, 09:13
pues creoque si pero my mayor obsecion es laneros

|Nc| Camus
marzo 16, 2006, 06:55
Internet no es mi obseción, es mi vicio y lo peor es que no me quiero rehabilitar...... :p maldita banda ancha me envicio..... :S

Salu2

elfo
marzo 19, 2006, 12:55
NO entiendo porque los novatos revivan temas que ya estaban muertos pero bueno. Yo duro conectado de 12 a 17 horas diarias. jeje, no es una obsesion es buscando info pal trabajo.