Identificarte

Versión Completa : El mejor Hacker del mundo

Sponsored links
.

SC_Ghost
abril 28, 2005, 04:53
http://www.aristasweb.net/noticias.php?idn=3119

Increíble, pero cierto, en verdad que hay gente tonta

:reir: :reir: :reir:

calviche82
abril 28, 2005, 05:49
muy interesante, el 99.9999999999999% de los que dicen llamarse hacker no son sino puros lamers.

=LT=totobany
abril 28, 2005, 06:36
pero es que este man si resulto ser el mas terco y bruto de todos juajua.

Koalita«CCU»
abril 28, 2005, 08:02
jaja definitivamente los q mas alardean son los q menos saben :P :P
q ridículo!!!

kenkerkutiv
abril 28, 2005, 08:12
WJajajja ya lo habia leido en ingles ...
y realmete no se como hay gente tan estupida! xD!

<bitchchecker> tu d: está borrado
<He> dale dale BITCH

NOTA DE elch: Este tio es muy bueno, mi CD-ROM acaba de ser borrado. Bitchchecker ha conseguido meter un disco dentro de la grabadora, pero ¿Cómo lo habrá hecho? se lo preguntaré, algunos siguen animándole y el a si mismo esta advirtiendo del desastre en mis discos duros.

Whahahahaa .. xD!!!!!

Koalita«CCU»
abril 28, 2005, 08:22
...
y realmete no se como hay gente tan estupida! xD!
ay de todo en la viña del Señor :D :D :D

=oR= OriON
abril 28, 2005, 08:36
En mi vida había visto un man mas IDIOTA!!!, ni siquiera tiene idea de lo que es o puede ser un Hacker!

Darknesshell
abril 28, 2005, 08:42
Me reí harto con este tipo.

El link en inglés lo dejaron el foro de humor.

*dB* D`kodness
abril 28, 2005, 08:55
JAJAJA Realmente en la humanidad cada dia aparece mas gente, que sencillamente sobresalen entre todos por su estupidez.
¿que gana ese man con aparentar lo que no es?; termino formateando el DD y con una verguenza que inconsciente que se ha propagado por internet. Cada vez que lo leo me da rabia, por gente como esta.

jasz
abril 29, 2005, 09:54
aaaah... llegue tarde con el chisme :P

pero si.. muy chistoso...

CALEB
abril 29, 2005, 09:56
Juassss muy tipico en estos tiempos............ extraño los tiempos pasados 80s y 90s

kP-Killero
abril 29, 2005, 09:58
Increible, cuantas opiniones he dado en este foro; hay como 3 o 4 (foros)con el mismo tema...increible que la noticia se haya propagado tanto, pero más increible es ver que se le hayan dedicado tantos foros a lo mismo...jajajajajaajajaja

CALEB
abril 29, 2005, 10:14
pero más increible es ver que se le hayan dedicado tantos foros a lo mismo...jajajajajaajajaja

first the first post the only(unique) opinion

<MCU> DiAbLo
abril 29, 2005, 10:49
jejejejejejej buen tema... me e reido bastante...

jajajajaja de verdadq ue hay gente idiota que no comprende, que ser hacker no es para estarlo gritando a los cuatro vientos... jajajajaja....

saludos!!!

HRC-Fernando
abril 29, 2005, 11:06
jejejejejejej buen tema... me e reido bastante...

jajajajaja de verdadq ue hay gente idiota que no comprende, que ser hacker no es para estarlo gritando a los cuatro vientos... jajajajaja....

saludos!!!

Que tipo tan tonto mas tonto que un lamer me he podido reir bastante.

Es cierto un hacker nunca te dice lo que es.... simplemente te lo demuestra

NIRKURT
abril 29, 2005, 11:09
Me perdi el chisme. jejeje :muerto:

PD: Cuentenme como es la vuelta :muerto:

NIRKURT
abril 29, 2005, 11:25
Juuuuas al fin me cargo esa noticia, jajajaja que ***************, jajajajaja......

Blaster
abril 29, 2005, 02:04
que va puras ***************adas como siempre, los que salen a relucir son siempre los peores!!!! :bandido:

Nikes
abril 29, 2005, 02:09
Jaja esta buenísima esa, pa que veas tu que los que verdaderamente saben, no se ponen a demostrarselo a todo el mundo... que man tan lammer....

En mi opinión un muy buen hacker es Linus Torvalds.

Hunter //
abril 29, 2005, 03:04
ya lo habia leido en ingles en el foro de internet, pero si muy idiota el supuesto hacker

t763rm3n
abril 29, 2005, 06:59
eso fue noticia de barrapunto :)

ARCANGEL_INTEL
abril 29, 2005, 07:26
Tiene herramientas, pero hablar de hacker no creo,,,, sin embargo la direccion local host es algo muy basico.

gK-[Slayer]
abril 30, 2005, 02:55
que mas se puede esperar de un man que le gusta tupac... pobre zoquete :P

Nobunaga
abril 30, 2005, 11:49
Totalmente increible.............pobre pelao, no conoce ni la direccion del localhost y aun asi se considera un hacker.

[AC]=ChangO=
abril 30, 2005, 12:58
nooo dios santo!!! eso es excelente!!!!!!!

se los juro q yo hubiera estado presente no me lo habria creido!!!!!!

uyy no ese man se dio la garra de la vida!!!!

esta como pa la bromilla esa de mandarlo pa otro server del mirc coonect to server /nfo o algo asi, no me acuerdo como es bn el comando, pero me acuerdo q oddg se la hizo a oesoto jajajaja

LORD_KRAGORD
abril 30, 2005, 01:23
Ajajan Ta Bien El Wey El Tonto Ese!!!! Jajaja

Saija
abril 30, 2005, 01:46
Me recuerda a un compañero de la U..
al muy we-b**n le llego un .PIF de attachment a la cuenta de hotmail con el subject de "Jacking tool for Hotmail", en el mensaje decía que con ese archivo podría jakear cuanta cuenta de hotmail quisiera y claro el imbecil ni corto ni perezoso uso esa "poderosa" herramienta de jackeo.... :P :P
aún recuerdo las palabras que dijo la theta esa:"Osea salven sus cuentas de hotmail que se las voy a jakear..." luego ejecuto el .pif ese y PLOP !
adiós disco duro :P :P

Uthark
abril 30, 2005, 01:53
La mejor parte es en la que le pide humildemente al otro que apague la firewall:
<bitchchecker> venga tio, apaga la m.i.e.r.d.a esa.
<bitchchecker> apaga el fire wall y te mando el virus

c0re
abril 30, 2005, 02:24
hahahaha, 1 sola palabra "pwn3d"" ...heheeh

UAC-golden
abril 30, 2005, 02:42
Muy idiotaaa eso es lo basico de redess.... pero buenooo en la viña del señor hay de todo......

LaG-arturito700
abril 30, 2005, 03:32
ja ja j a no joda.. que man tan bruto :P

SC_Ghost
abril 30, 2005, 03:47
que mas se puede esperar de un man que le gusta tupac... pobre zoquete
La verdad no veo que tiene que ver Tupac ahí, a mí me gusta Tupac, ¿qué se puede esperar de mí entonces? ¿Voy a hacer lo mismo que hizo este tipo?

Darknesshell
abril 30, 2005, 04:58
¿Quién es Tupac?

Koalita«CCU»
abril 30, 2005, 05:42
en un server de chat (al q yo entraba hace buuuu) típico q llegaban novatitos diciendo mil estupideces y alardeando que te podían hackear y todo... al final tú le decías q presionara la tecla "gato" y saz se ganaban un banneo automático... :P
imbéciles jaja

karlosgavi
abril 30, 2005, 06:34
casi me caigo de la risaaa.
que man tan invecil

kP-SexSilvius
abril 30, 2005, 06:54
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Esta história me recuerda a un estúpido que vi en un chat (starmedia en 1999) y lo convencí que le diría una combinación de teclas donde el applet java del chat mostraría todos los mensajes privados (porque una tipa lo dejó hablando solo porque se encontró con un amigo.. :muerto:) y le dije que yo era un hacker reconocido en Colombia (ni hacker ni reconocido LOL :) ) y le dije "aprieta la tecla Alt+F4 y si te sale un mensaje de confirmación no hagas caso y dale Ok y luego de forma muy rápida.. ojo.. muy rápida dale Control+Alt+Delete al menos 4 veces.. espera y veras los resultados..." QUE CREEN QUE PASÓ..? aun me rio cada vez que lo recuerdo...!

Koalita«CCU»
abril 30, 2005, 07:51
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

Esta história me recuerda a un estúpido que vi en un chat (starmedia en 1999) y lo convencí que le diría una combinación de teclas donde el applet java del chat mostraría todos los mensajes privados (porque una tipa lo dejó hablando solo porque se encontró con un amigo.. :muerto:) y le dije que yo era un hacker reconocido en Colombia (ni hacker ni reconocido LOL :) ) y le dije "aprieta la tecla Alt+F4 y si te sale un mensaje de confirmación no hagas caso y dale Ok y luego de forma muy rápida.. ojo.. muy rápida dale Control+Alt+Delete al menos 4 veces.. espera y veras los resultados..." QUE CREEN QUE PASÓ..? aun me rio cada vez que lo recuerdo...!
:muerto: ya oh... soy estúpida e imbécil :P :P :P pero era la primera vez q entraba a un pc de esta era y primera vez q entraba a un chat... :P :P :P y no sabía nada de nada.. de pc's je..

Definitivamente soy estúpida marca mayor :muerto:

LORD_KRAGORD
abril 30, 2005, 08:36
¿Quién es Tupac?

NO CONOCES A TUPAC??? :huh:

NO CONOCES AL REY DEL RAP???? :huh:

Darknesshell
abril 30, 2005, 08:38
Ah, ya. Es un rapero. OK, gracias.

LMA
mayo 1, 2005, 01:14
el colmo mas grande del mundo jajj me puedo reir mucho rato...

metro
mayo 1, 2005, 01:18
No puede ser.....
Cuantos foros en LANeros hablarán de este incidente :muerto: ...

PD: la del ALT+F4 es mundial, varias veces vi limpiarse los canales de irc así!

[UAC]Lager&Ale
mayo 1, 2005, 09:57
Ese debería ser un peladito de 10 años, pobrecito.

ASTRONOMO
mayo 2, 2005, 06:09
jajajajaja que man tan weva, como alguien tan estupido puede creerce un hacker, jajaja

MG-Barto
mayo 3, 2005, 02:33
jejeje mero idiota ese man jejejejeje, como puede haber gente asi jejejej.

Olizer
mayo 3, 2005, 02:46
yo no entendi nada, pero sale, es un tonto

Krelian
mayo 3, 2005, 03:03
Uyy no ese man si se paso. Premio nobel a la estupidez.

Koalita«CCU»
mayo 3, 2005, 03:07
?????????? juaz :muerto:

gK-[Slayer]
mayo 4, 2005, 05:40
Ladies and gentlemen, we have a winner!!!! XP.

offtopic:Sorry si ofendí a la gente que le gusta esa.... música.

poppetmaster
mayo 5, 2005, 09:08
jajajajajajaja
haaaaaa... dios este tema si me ha echo reir....
como dijieron unos post atras : en la viña del señor todo se ve.....

bluedemon
mayo 6, 2005, 01:38
jeje por presumido el lamercillo ese, jejeje dicen que una bella muerte honra toda una vida pero este chaval tuvo la "muerte" mas estupida por tratar de igualarse a un master.Pagaria por ver la cara que coloco cuando se dio cuenta de la brutalidad que hizo jajajaja solo de imaginarlo jejejeje que pedo

gK-WarEduar
mayo 10, 2005, 11:27
jajajajaja que Joker....

Asi o mas estupido?...haciendo un auto haking...Lolllll lo de borrar el d: jajajajajajaja......

Solo con saber que la ip 127.0.0.1 es el Localhost...hacerse ping a si mismo.

Ronald Vaesken
mayo 13, 2005, 03:37
Si simpatico ese programa de hacking se baja de la red y hay otro que podes usar en el chat tambien pero para extraer el ip de los usuarios un hacker sabe eso y otras formas de sacarlo ademas no soy hacker ni serca estoy y mis compañeros de facultad ya tiene esos programas cualquier tonto baja cosas de hacking de la red y se cree el dios jeje

DC-EDY
mayo 13, 2005, 10:29
por dios..... pro poko le dice ke la IP era localhost..ke tonto....

davidMHe
mayo 17, 2005, 10:39
Que Pesar, jaja, ya habia leido esta noticia en algun lado, pero definitivamente hay gente muy torpe.

.:Celtius:.
mayo 19, 2005, 12:12
jajajajajajajaj estuvo excelente y de verdad como dijeron antes cuanto canales de chat no se limpian con el ALT + F4

Grissom.
mayo 19, 2005, 05:19
Mmm no sé, no creo que eso sea real .... pues Windows no deja borrar los archivos de sistema así, toca marcarlos para borrar y reiniciar luego ... me parece una historia inventada, pero si esta graciosa ! je je ....

{:Neal:}
mayo 19, 2005, 08:00
bueno ... no se si se podra hacer esto... pero si lo hizo... le paso por querer hacer el mal a otros...
"

{:Neal:}
mayo 19, 2005, 08:01
"no Hagas A Nadie Lo Que No Quieras Que Te Agan A Ti" Jejeje

KP-Rodittz
agosto 25, 2005, 05:44
dicen que el hacker mas famoso era un tal captain crunch se conectaba via modem e imitaba el ruido de los bautios enviados...jejej que tal esa?

DarkPoe
agosto 25, 2005, 11:04
Juas la del Alt+f4 es muy brutal... es brutalisima, me ha pasado en muchos juegos online y en IRC tambien, ahhhh que bacano es ver que despues de decirle undi Alt+f4 y tienes god mode y ver decir el servidor "XXX ha dejado el mundo o como sea"

Paperman
agosto 26, 2005, 02:22
esta istoria ya esta bien kemada, kreo k asta otro post vi kon eso

<MCU>PzYkO
agosto 28, 2005, 08:08
jajaja este tipo bitchchecker si ke es un idiota

MG-felipesk8
agosto 30, 2005, 06:57
jijiji que idiotilla

gK-||sico||
agosto 30, 2005, 03:15
Que bonito es revivir foros de hace tanto tiempo...

Cerrado por que aqui ya no hay nada que opinar