Versión Completa : Es por la mother board o es windows?
latinoguy
abril 29, 2005, 01:15
Aver quien me puede ayudar con esto, le puse un pentium 4 de 2.26 a mi pc y me lo detecta pero a 1.70 mhz, y jala bien pero no a la velocidad debida, debido a que mi mother board esta configurada a 100mhz le cambio los jumpers para que funcione a 133mhz, enciende y todo arranca widows pero cuando va a pasar a la pantalla donde vienen los usuarios para iniciar sesion, se reinicia, no tengo conflictos de hardware ya lo cheque, en modo a prueba de fallos si jala y bien pero normal no a que se debe este problema, alguien me recomendo que reinstalara windows y se arreglaba, ustedes qeu piensan? es la MOBo o el windows? gracias.
upszot
abril 29, 2005, 01:34
emm, capas que tenes que subir el voltaje pq este inestable....
hay otro post que habla de algo parecido, con un P4 2.8 .... buscalo no debe estar muy lejos cuanto mucho en la pag 2....
tema relacionado:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33001
latinoguy
abril 29, 2005, 01:54
emm, capas que tenes que subir el voltaje pq este inestable....
hay otro post que habla de algo parecido, con un P4 2.8 .... buscalo no debe estar muy lejos cuanto mucho en la pag 2....
tema relacionado:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=33001
Y donde le subo el voltaje en la configuracion del bios? o donde gracias por tu tiempo
upszot
abril 29, 2005, 01:56
depende de que mother tenga... hay mother que se setean con jumpers y otras que se permite desde el setup (bios), yo le recomendaria que revisara la documentacion de su mother y se fije si esta bien setiada
latinoguy
abril 29, 2005, 02:05
depende de que mother tenga... hay mother que se setean con jumpers y otras que se permite desde el setup (bios), yo le recomendaria que revisara la documentacion de su mother y se fije si esta bien setiada
ES UNA matsonic ms9158ep y se configura por medio de jumpers para ponerla a 133 lo curioso para mi es que a 100 si trabaja pero esta el procesador a 1.70ghz y cuando le pongo los jumpers para que este a 133mhz solo trabaja en modo a prueba de fallos a 2.26 sin problemas, que opinas? graicas de nuevo
Darth Spigia
abril 29, 2005, 03:00
ES UNA matsonic ms9158ep y se configura por medio de jumpers para ponerla a 133 lo curioso para mi es que a 100 si trabaja pero esta el procesador a 1.70ghz y cuando le pongo los jumpers para que este a 133mhz solo trabaja en modo a prueba de fallos a 2.26 sin problemas, que opinas? graicas de nuevo
Tambien puede ser la configuración de la memoria... ¿qué memoria tiene? ¿con què frecuencia y timmings está funcionando?
AlejoZ
abril 29, 2005, 03:13
Yo le actualizaria la bios...
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.