Versión Completa : Diferencia Juegos Dvd O Cds ??
gustavocid00
abril 29, 2005, 04:53
Por Ejemplo
Es Lo Mismo Un Juego En Dvd Que Uno En Cds???
O Viene Menos Completo En Cds Que Con Dvd
Grissom.
abril 29, 2005, 04:57
Generalmente es lo mismo, la versión DVD es por comodidad simplemente.
gK-WarEduar
abril 29, 2005, 05:42
Generalmente es lo mismo, la versión DVD es por comodidad simplemente.
Sipas men, y alguno que otro ofrece, Intro o videos un poco mas Extensos.
Pero es lo mismo, en cuanto a jugalidad o cailidad.
Es Lo Mismo, Solo Q Como Ahora Los Juegos Vienen Algo Grandesitos Los Guardan En Dvd´s
Calume
abril 30, 2005, 10:29
Es exactamente lo mismo. Puede que el DD tenga más cosas pero como se ha dicho la comodidad ante todo
ASSTERIZC0
mayo 1, 2005, 10:49
Si, el dvd es mas comodo, xej el HL2 Collector's Edition, me ahorro 5 cd's ante la version normal y el UT2k4, me ahorro 7 cd's. Uffff! que relajo de discos y si trae mas cosas el DVD que el CD, xej multiples idiomas... no se que mas, pero el DVD pronto se quedara corto...
Lo que no se, es que si se puede copiar un juego DVD con programas como el CloneCD, ¿existe alguno?
Salu2
Veghok Ikary
mayo 2, 2005, 08:46
Tanto como para quedarse cortos no creo, pero rinden mucho mas.. antes eran los jueguitos que uno cargaba en 5 disketes (California Games, Carmen de San Diego), ahora son los CD's los que fastidian. Arriba los DVD's..
gK-WarEduar
mayo 2, 2005, 08:55
Si, el dvd es mas comodo, xej el HL2 Collector's Edition, me ahorro 5 cd's ante la version normal y el UT2k4, me ahorro 7 cd's. Uffff! que relajo de discos y si trae mas cosas el DVD que el CD, xej multiples idiomas... no se que mas, pero el DVD pronto se quedara corto...
Lo que no se, es que si se puede copiar un juego DVD con programas como el CloneCD, ¿existe alguno?
Salu2
Clone DVD :p
tuxnet
mayo 2, 2005, 09:00
O el mismo CloneCD, también clona DVDS, lo que pasa es que me parece que el CloneDVD, esta mas enfocado por el lado de las películas, pero también funciona bien.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.