Versión Completa : Imagenes Videos y Temas
fanelectronico
abril 30, 2005, 08:44
Ya que la gran mayoria de celulares soportan imagenes de gran calidad y otros ya soportan videos, decidí crear este foro para que pongamos imagenes,videos, temas,programas ,etc, para lograr personalizar mejor nuestros celulares. Asi que todos los aportes seran bienvenidos!!
Estas son las personas que hasta el momento tienen la clave del correo de yahoo.
Fanelectronico
Cyb3R_M@triX
UAC-darkriff
Esto es lo que hay en el correo por el momento, si quieren algo digan su mail y se les envia:
Programa x_3gp_video_converter (en sip y con *) (3.8Mb)
Fotos variadas 128*128 (4.2Mb)
Advance gif animator (2.7 Mb)
Movie Gear 4 (1.2 Mb)
Aplicaciones para nokia 128*128 (6.5Mb)
Fotos variadas1 174*132(2.4 Mb)
Fotos variadas2 174*132(1.9Mb)
Fotos variadas3 174*132(6.2Mb)
la siguiete lista de videos 3GP se encuentra en el correo: paralaneros3gpyotrascosas@yahoo.com.mx,si necesitan cualquiera, ponganse en contancto con charls :
ENTER SADMAN_______METALLICA
YELLOW______COLDPLAY
BLINK 182______STAYTOGETHERFORTHEKIDS
BLOODHOUNDGANG_________THE BAD TOUCH
CARDIGANS__________ERASE AND REWIND
CHEMICAL BROTHER________HEY GIRL HEY BOY
COLDPLAY_________THASCIENST
GOLUM________FIFA
GORILLAZ__________DARE
KELLI CLARKSON__________SINCE U BEE GONE
LIMP BIZKIT_____________FAINTH
LINKIN PARK___________IN THE END
LINKIN PARK___________NUMB
LINKIN PARK____________PAPERCUT
MAROON 5____________SHE WILL BE LOVED
MATRIX___________PING PONG
MATRIX__________FART
MOUSE_____________LOVE
NIKE_____________FREESTYLE
NIRVANA____________SMELLS LIKE TEEN SPIRIT
MATRIX____________THE FINAL BATTLE
THE VERVE_____________BITTER SWEET
UAC-darkriff
abril 30, 2005, 09:35
Empiezo yo pues,:)
En el primero hay unos temitas para SE T316/T226. En el segundo unas pocas cositas para nokia, yo tengo como 5 megas en aplicaciones de nokia que me paso por ahi el amigo javitovega, el que las necesite no mas que deje el correo o me mande un MP
fanelectronico
mayo 1, 2005, 09:07
Muchas gracias por tu aporte darkriff, ya te di tu respectivo Karma(no se si todavia estoy en gris por mi nivel..) .Les cuento que para pasar los archivos 3GP a archivos AVI(para que los pueda reproducir cualquier compu) se pueden utilizar varios programas como el:
3gp-avi, el cual lo pueden descargar en este link(ademas pueden descargarse otros programas si quieren):
http://www.melodiasmoviles.com/soft..._nokia_3220.php
Les recomiendo que lean las instrucciones que trae el programa, para que lo puedan utilizar sin ningun problema, yo ya lo utilicé y me funciono
El camstasia studio, el cual les permite grabar una zona del computador
Para reproducir los archivos 3GP se pueden utilizar el: Quicktime, el Real Player o el nokia multimedia player
**d.ruiz**
mayo 1, 2005, 12:00
Darkfiff, gracias men por los temas del Sony Ericsson
fanelectronico
mayo 1, 2005, 05:41
Aqui pongo una pagina para descargar temas para los sony ericsson:
http://www.esato.com/logos/colour/viewtheme.php
y esta es una pagina donde hay varias cosas, lo malo es que hay que pagar... :S :S
http://ringtonemelody.hit-logo-ringtone.com/animated-color-logo.php
fab1anch0
mayo 1, 2005, 08:52
Muy bueno el tema!!!!
Agrego 3 temas para el SE T610/616, espero les gusten.
UAC-darkriff
mayo 1, 2005, 09:48
Oigan, porque no abrimos mejor una cuentica de correo y las vamos subiendo, porque por ejemplo yo tengo como 5 megas en aplicaciones pa nokias, pero la cosa es que no caben aca en laneros :s........Si quieren avisen y yo la creo ;)
caoz_carlos
mayo 1, 2005, 11:09
Empiezo yo pues, eso si karmita :)
En el primero hay unos temitas para SE T316/T226. En el segundo unas pocas cositas para nokia, yo tengo como 5 megas en aplicaciones de nokia que me paso por ahi el amigo javitovega, el que las necesite no mas que deje el correo o me mande un MP
darkriff:
si me puedes colaborar compratiendo esas 5 megas en aplicacioncitas para nokia.
me la envias a carlosaosorio@gmail.com.
gracias
fab1anch0
mayo 2, 2005, 08:56
Seria bueno crear la cuenta, pero habria ke organizar muy bien los archivos porke en otras cuentas "publicas" encontrar archivos es muy dificil.
fanelectronico
mayo 2, 2005, 07:05
ES muy buena idea eso, alguien que cree un correo en yahoo(en gmail yo tengo uno, pero lo malo es que el computador de mi casa no habre esa pagina sino con mucho gusto les colaboro). Por lo pronto aqui les pongo algunos aportes que han hecho algunos laneros en otros foros(al lado pongo que lanero hizo el aporte para que le den su respectivo karma):
creador de temas nokia:
http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-601,00.html(lanero:1983)
convertidor de videos de cualquier formato a formato 3gp:
http://www.xilisoft.com/3gp-video-converter.html(lanero: 1983)
descarga de videos:
http://gallery.mobile9.com/c/3gp-videos/1/(lanero:cannibalcorpse )
Otras cosas
descargasV600@yahoo.com(lanero:kP-MaqPro2 )
clave: laneros
fab1anch0
mayo 2, 2005, 09:59
Pues mejor ke sea una cuenta en yahoo porke en GMail no se pueden subir archivos con extensiones zip o exe.
Empiezo yo pues, eso si karmita :)
compañero me gustaria que me envien juegos, imagenes, temas y ringtones para mi SE T226 se lo agradeceria. mi cuenta es polobq2000@yahoo.es.
Gracias!!!
wigisan
mayo 3, 2005, 10:00
Pues en cuanto a videos, tengo varios en .3gp, pero claro no los puedo subir acá por ser muy grandes, sin embargo los dos programas que uso para pasar a formato .3gp son el MPEGABLE X4 live y el PVAuthor, en google los encuentran fácilmente..
Más adelante subo temas para el t610 y para el k700i.
Un saludo.
Por karmitas todo se puede!!!
www.imserba.com aqui hay miles y miles de fondos, de muchos tamaños, para todo tipo de celulares, juegos java, juegos .sis, aplicaciones, tonos (midi, wav) y todo totalmente gratis!
www.nokiagamez.tk los ultimos juegos en el mercado totalmente gratis, java y .sis. Tambien otro tipo de contenido gratis.
www.mobango.com el mejor sitio disponible en la red para bajar las ultimas aplicaciones .sis totalmente gratis, como word, excel, control remoto y miles (DE VERDAD MILES) de aplicaciones .sis.
www.myt610.com este si lo debe conocer todo el mundo!!!!
Diviertanse con toda esta info!!! AGRADEZCO KARMITAS POR LA PRECIADA INFORMACION!!!
fanelectronico
mayo 3, 2005, 07:21
muy bueno sus aportes 1983
:cool: muy bueno sus aportes 1983
Estoy para servirle a mi amigos Laneros! :calma:
fanelectronico
mayo 3, 2005, 07:42
Oye 1983 como haces en la pagina de mobango para registrarte, porque en la parte del operador no me aparece nada y por eso no puedo mandar el registro, y la pagina se ve que tiene cosas buenas.
Sera que alguien puede crear un registro? y lo ponemos aqui en el foro para que todos podamos utilizarlo y no tener que hacer ese tedioso proceso de tener que registrase cada uno
Oye 1983 como haces en la pagina de mobango para registrarte, porque en la parte del operador no me aparece nada y por eso no puedo mandar el registro, y la pagina se ve que tiene cosas buenas.
Sera que alguien puede crear un registro? y lo ponemos aqui en el foro para que todos podamos utilizarlo y no tener que hacer ese tedioso proceso de tener que registrase cada uno
Amigo mio, espero karmitas por este favorsote!
Usuario: paralaneros
Clave: paralaneros
Listo, todos los laneros sientanse libres de utilizar este nick y clave. Agredezco karmitas! :cool:
fanelectronico
mayo 4, 2005, 10:01
je je je, gracias por tu aporte. Te daria mas karma pero lo que pasa es que cuando voy a darte reputacion me aparece que debo darle mas karma a otras personas para poder darte karma a ti(Pues me va a toca regalar karma a diestra y siniestra....)
Men-Jura
mayo 4, 2005, 12:39
amigos tiene links para descargar temas tonos ojuegos via wap (SE T610)
GRACIAS
FireWing
mayo 4, 2005, 01:40
amigos tiene links para descargar temas tonos ojuegos via wap (SE T610)
GRACIAS
Desde aquí te puedes bajar tonos por medio del wap:
http://www.geocities.com/adoleon2000/wap.wml
fab1anch0
mayo 4, 2005, 06:32
Una buena forma es ke bajes lo ke kieres (Midis, Imagenes y Juegos) de la WEB a tu PC y luego lo subes en esta pagina www.mobstorage.com ahi te dan un codigo, luego entras desde tu cel a Mobstorage (en la WEB te dan la direccion WAP) entras el codigo de tu archivo y listo.
Tambien puedes mirar aki: tagtag.com/fabiancho ahi tengo algunos Midis.
fanelectronico
mayo 4, 2005, 07:47
Ya creé el mail en Yahoo para que empecemos a montar todos lo videos y demas cosas que tengamos, todavia no le subo nada, pero el que pueda empiece a poner informacion:
ID: paralaneros@yahoo.com(para que no tengamos que recordar tantas ID, ja ja)
contraseña:000000
fanelectronico
mayo 5, 2005, 10:02
Que mal que mi nokia 3220 no pueda descargar archivos de mas 500KB(por cable), me toca recortar a diestra y siniestra los videos que tengo.
PD: Desde mañana empìezo a subir cosas al correo (el que quiera puede tambien hacer su aporte), no lo habia hecho antes porque me habia quedado sin mouse....
Que mal que mi nokia 3220 no pueda descargar archivos de mas 500KB(por cable), me toca recortar a diestra y siniestra los videos que tengo.
PD: Desde mañana empìezo a subir cosas al correo (el que quiera puede tambien hacer su aporte), no lo habia hecho antes porque me habia quedado sin mouse....
Que embarrada!!!! Y que memoria tiene el 3220????Algo como 2 megas, cierto??? :rolleyes:
wbeimar
mayo 6, 2005, 11:25
hey gente exelente este foro pero mis queridos camaradas necesito paginitas para personalizar mi V300 alguien que sepa de alguna pagina o si por casualidad que tenga temas, juegos java, ringtones y demas me los puede mandar a mi correo matrix_ska@hotmail.com gracias muchas gracias
fanelectronico
mayo 6, 2005, 03:57
Que embarrada!!!! Y que memoria tiene el 3220????Algo como 2 megas, cierto??? :rolleyes:
Sip, y lo peor es que le borre casi todo para poder poner un videito de 1.5 mb pero cual fue mi sorpresa cuando el telefono me dice que no lo puede aceptar porque es muy grande :(.
Se me habia olvidado decirles que ya monte en el correo que creé, una carpeta con varias imagenes, en los proximos dias espero seguir subiendo cosas(espero que el que pueda aportar tambien lo haga)
fanelectronico
mayo 7, 2005, 02:07
YA monte en el correo una escena de la ya vieja pelicula south park, espero que lo disfruten :)
UAC-darkriff
mayo 9, 2005, 09:16
Bueno, aca les dejo un resumen que hicieron por ahi de algunos tonitos :rolleyes:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=485966&postcount=2820
fanelectronico
mayo 10, 2005, 10:25
Aqui les pongo los links donde pueden descargar algunas cosas:
http://www.phoneyworld.com/downloads/ (pueden descargar temas para varios celulares)
http://www.zona-movil.com/descarga/videos3gp( varios videos)
PD: Perdonen que este tan perdido pero es que he tenido que hacer cosas de la Universidad....
PD2: Denme sus opiniones acerca de lo que puse en el correo.Proximamente estare montando mas cosas
UAC-darkriff
mayo 10, 2005, 02:25
subi nuevos Juegos a esta cuenta ;)
login: paralaneros@yahoo.com
clave: 000000
betatester
mayo 10, 2005, 02:52
Encontre una aplicación que me pareció excelente para cambiar los esquemas de color del Motorola V300 (supongo funciona para toda la línea VXXX) tiene hasta pre-visualización de cómo se ve en pantalla.
Esta en la cuenta de yahoo que crearon para subir los aportes :)
Espero les sirva.
Saludos.
fanelectronico
mayo 10, 2005, 08:25
Oye betatester , seguro que montaste el archivo en el correo?, porque alli solo aparece el aporte que hizo darkriff (un archivo que se llama juegos de gameloft para motorolas Vxxx )
PD: Darriff no te puedo mas karma porque me aparece que debo repartir mas karma antes
darkandrey
mayo 11, 2005, 12:30
hola si me pudieran mandar imagenes y temas los temas si para el siemens al correo darkandrey@gmail.com muchas gracias
betatester
mayo 11, 2005, 02:04
:confused: Me reboto, pero apenas salga de la oficina lo envio de nuevo. :cool:
betatester
mayo 11, 2005, 06:50
Oye betatester , seguro que montaste el archivo en el correo?, porque alli solo aparece el aporte que hizo darkriff (un archivo que se llama juegos de gameloft para motorolas Vxxx )
PD: Darriff no te puedo mas karma porque me aparece que debo repartir mas karma antes
Listo ya quedo el archivo del Motorola Color Tool en el mail :)
fanelectronico
mayo 11, 2005, 07:53
Muchas gracias por tu aporte betatester, ya te di tu karma!!
UAC-darkriff
mayo 11, 2005, 08:57
Ahi les subi un par de aplicaciones para los nokia ;)
betatester
mayo 12, 2005, 02:59
Muchas gracias por tu aporte betatester, ya te di tu karma!!
:) Un karmita es siempre bien recibido Gracias!!
Por cierto baje los Juegos de Gameloft, tan buenisimos , gracias laneros!
SkyRO
mayo 12, 2005, 03:43
Oigan, porque no abrimos mejor una cuentica de correo y las vamos subiendo, porque por ejemplo yo tengo como 5 megas en aplicaciones pa nokias, pero la cosa es que no caben aca en laneros :s........Si quieren avisen y yo la creo ;)
Te recomiendo abrir una en Gmail.com asi habrá espacio para todo lo que se nos ocurra poner ...
Saludos...
UAC-darkriff
mayo 12, 2005, 11:12
Imagenes para los que tienen motorolas de la serie Vxxx ó SE k700 o pantallas grandes :p
http://www.vxxxwalls.com/
betatester
mayo 13, 2005, 12:40
Imagenes para los que tienen motorolas de la serie Vxxx ó SE k700 o pantallas grandes :p
Esta regia la página :)
Muy buen aporte!
.: Anx :.
mayo 18, 2005, 10:43
Este forito esta muy bacano, soy novato en esto del tuning de los celulares, pero cualquier aporte que tenga con mucho gusto lo hare.
UAC-darkriff
junio 2, 2005, 12:02
Gente, no dejemos morir este foro, sigamos aportandole
MarioA
junio 2, 2005, 08:54
en www.zonanokia.com tambien se pueden encontrar temas para diferentes nokias
HRC-NANDO77
junio 2, 2005, 12:01
Esta Bueno El Foro... Espero Hacer Mis Aportes... Pero A Manera De Sugerencia Quiero Decirles Que Evitemos Postear Aca Todo Lo Relacionado Con Ringtones... Para Eso Nuestro Buen Amigo Kp-maqpro2 Tiene Un For Buenisimo... Solo Es Buscar Lo Necesitado O Hacer La Consulta...
Suere.
sonore_25
junio 2, 2005, 03:45
bueno uno semas e imagenes para sansung
fanelectronico
junio 2, 2005, 08:33
Perdonen que este tan perdido(cosas de la U), en estos dias montare nuevas cosa en el correo
HECTORTULUA
junio 6, 2005, 10:56
Te fajastes con esa página, ya te doy tus puntos karma.
Jul10++
junio 6, 2005, 07:15
Hola amigos Laneros.... :P
Alguien me podria conseguir unas imagenes que le puedan lucir bien a un nokia 3100. De lucir bien me refiero a q se vean todas las letras, iconos, rayitas de señal y bateria en la pantalla. Puede ser de cualquier cosa naturaleza, carros, mujeres, etc excepto hombres :muerto:
fanelectronico
junio 9, 2005, 10:54
']Hola amigos Laneros.... :P
Alguien me podria conseguir unas imagenes que le puedan lucir bien a un nokia 3100. De lucir bien me refiero a q se vean todas las letras, iconos, rayitas de señal y bateria en la pantalla. Puede ser de cualquier cosa naturaleza, carros, mujeres, etc excepto hombres :muerto:
Ya revisaste el correo de yahoo de este foro?, alli puse algunas imagenes que tal vez te puedan servir.
Aprovecho para decirles que biohazard mando al correo de yahoo, el programa gif movie gear, el cual sirve para editar avatares
Jul10++
junio 9, 2005, 06:22
Ya revisaste el correo de yahoo de este foro?, alli puse algunas imagenes que tal vez te puedan servir.
Aprovecho para decirles que biohazard mando al correo de yahoo, el programa gif movie gear, el cual sirve para editar avatares
ahh ok... :P no me habia fijado :muerto:
fanelectronico
junio 10, 2005, 06:12
']ahh ok... :P no me habia fijado :muerto:
ja ja ja,tranquilo que eso pasa, y ya que estas ahi asegurate de dar tu aporte :P =)
sonore_25
junio 10, 2005, 04:26
por si les sirven???? :cool:
:llamas2:
UAC Darkrif podrias colaborarme con las 5 megas para nokia??
Mi correo es elchichi@gmail.com... Y otra cosita, tal vez sea dificil pero quien me ayuda con temas e imagenes para un Motorola V180.
Gracias de antemano
Kewois
junio 12, 2005, 02:46
No se si este sea el foro mas adecuado pero queria compartir con los laneros mis ratos de ocio y mi burla (con todo respeto a los operadores nacionales )
BOLA CLONCEL Y MOLESTAR
Kewois
junio 12, 2005, 02:49
se me habia quedado la imagen, no alcanzo a subir
UAC-darkriff
junio 12, 2005, 03:18
UAC Darkrif podrias colaborarme con las 5 megas para nokia??
Mi correo es elchichi@gmail.com... Y otra cosita, tal vez sea dificil pero quien me ayuda con temas e imagenes para un Motorola V180.
Gracias de antemano
Buscala aca
Yahoo
Login: paralaneros@yahoo.com
pass: 000000
dantexx25
junio 16, 2005, 07:58
Hola a todos, alguien tiene videos de musica, cualquier aporte enviar a amss23x@hotmail.com
dantexx25
junio 16, 2005, 08:01
para motorola v635, gracias de antemano
fanelectronico
junio 16, 2005, 04:38
Hola a todos, alguien tiene videos de musica, cualquier aporte enviar a amss23x@hotmail.com
Pues en esta pagina:
http://www.wopvideos.com/, puedes encontrar varios videos de musica, lo unico que tienes que hacer es utilizar algun programa para pasarlo al formato que quieras como por ejemplo el Xilisoft 3GP Video Converter. La verdad como no se en que formato trabaja el V185 ni con cuanta memoria cuenta, no te puedo dar los videos en el formato que quieres. Si quieres algun video en especifico, me dices y yo te hago el favor de pasarlo de formato :-p
shadecjh
junio 16, 2005, 11:47
una pagina pra bajar gif???
dantexx25
junio 17, 2005, 05:22
http://direct.motorola.com/spn/Web_full_specs.asp?Country=ESP&language=SPN&productid=29297&strPrimaryOption=FS&lSecondaryOption=-3
Ese es el mobil, ademas le voy a poner una memoria de 256mb, no se si sera mucho o muy poco, es que la verdad no se mucho de estas cosas, pero ya lo ire aprendiendo aqui :-p , el mobil me llega en unos dias, y quiero meterle algunos videos, por lo pronto ire practicando con el mobil de un amigo que es un nokia 6230. Muy agradecido y espero tener mas info...
DANTE
fanelectronico
junio 17, 2005, 08:24
http://direct.motorola.com/spn/Web_full_specs.asp?Country=ESP&language=SPN&productid=29297&strPrimaryOption=FS&lSecondaryOption=-3
Ese es el mobil, ademas le voy a poner una memoria de 256mb, no se si sera mucho o muy poco, es que la verdad no se mucho de estas cosas, pero ya lo ire aprendiendo aqui :-p , el mobil me llega en unos dias, y quiero meterle algunos videos, por lo pronto ire practicando con el mobil de un amigo que es un nokia 6230. Muy agradecido y espero tener mas info...
DANTE
Ah ya veo....., con el programa que te mencione arriba se le puede cambiar el formato del video a MPEG4 / H.263 que es el que utiliza tu telefono. Sin embargo si vas a praticar en el nokia 6230,los videos tendras que pasarlos a formato 3gp(que tambien se puede hacer con el programa que te mencione) por que creo que el nokia no reproduce formato MPEG4 / H.263
fanelectronico
junio 17, 2005, 08:26
una pagina pra bajar gif???
En http://www.gifanimados.com/ hay bastantes
dantexx25
junio 17, 2005, 12:06
=) Gracias por el dato de nuevo Fanelectronico, la pagina de los videos esta muy buena y tiene mucha varidad, lo malo es que no se como bajarlo porque no aparecen todos los botones del windows media player, solo la imagen y los botones del play y pause. En cuanto al programa lo voy a bajar y hacer la prueba de transformar en formato mpg4/ h.263. Gracias nuevamente :-p
P.d. : Alguien me puede decir que es eso de los karmas?
fanelectronico
junio 17, 2005, 05:16
=) Gracias por el dato de nuevo Fanelectronico, la pagina de los videos esta muy buena y tiene mucha varidad, lo malo es que no se como bajarlo porque no aparecen todos los botones del windows media player, solo la imagen y los botones del play y pause. En cuanto al programa lo voy a bajar y hacer la prueba de transformar en formato mpg4/ h.263. Gracias nuevamente :-p
P.d. : Alguien me puede decir que es eso de los karmas?
Pues yo no tengo ese problema porque como tengo el download acelerator, apenas le doy click para ver el video, se me descarga automaticamente(claro esta que con esto no se puede ver el video desde internet sino que tienes que esperar hasta que se termine la descarga y lugo lo puedes ver desde tu pc.
Los puntos Karmas son una puntuacion que le das a las personas, es decir, algo asi como la reputacion que tienen los vendedores de mercado libre;si te das cuenta abajo de tu avatar hay unos cuadritos verdes, entre mas
cuadritos haya, pues se puede decir que es mas confiable la informacion que te da o que es una persona que aporta mucho. Claro esta que estos solo sirven para eso, no tienen ninguna otra importacia monetaria o algo por el estilo. Tu le puedes dar karma negativo o positivo a una persona
Maxpower
junio 19, 2005, 10:25
Hola
espero que alguien me pueda ayudar tengo un nokia 3220 he creado algunos videos en formato 3gp para pasarlos a mi movil con el programa Xilisoft 3GP Video Converter y me pasa algo muy curioso ya cuando los cargo a mi movil el video se desfasa del audio es decir el video termina despues de el audio, sin embargo no pasa lo mismo con algunos videos que me he descargado de la web esos si se ven bien, no se si alguno de ustedes les pase lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
UAC-darkriff
junio 20, 2005, 12:42
Hola
espero que alguien me pueda ayudar tengo un nokia 3220 he creado algunos videos en formato 3gp para pasarlos a mi movil con el programa Xilisoft 3GP Video Converter y me pasa algo muy curioso ya cuando los cargo a mi movil el video se desfasa del audio es decir el video termina despues de el audio, sin embargo no pasa lo mismo con algunos videos que me he descargado de la web esos si se ven bien, no se si alguno de ustedes les pase lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
offtopic
Yo te recomendaria que los pasaras con el nokia multimedia converter, te sale mucho mas facil y mejor
fanelectronico
junio 20, 2005, 05:33
[QUOTE=Maxpower]Hola
espero que alguien me pueda ayudar tengo un nokia 3220 he creado algunos videos en formato 3gp para pasarlos a mi movil con el programa Xilisoft 3GP Video Converter y me pasa algo muy curioso ya cuando los cargo a mi movil el video se desfasa del audio es decir el video termina despues de el audio, sin embargo no pasa lo mismo con algunos videos que me he descargado de la web esos si se ven bien, no se si alguno de ustedes les pase lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradecere.[/QUOTE
Lo que sucede es que la velocidad por cuadro es muy grande, lo que debes hacer es empezar a modificar los valores de bit rate y frame rate hasta que obtengas lo deseado, el valor de frame rate si mal no recuerdo no debe sobreepasar al 30 porque sino cuando lo pases al cel el sonido se desfasara, con un poco de paciencia y de practica lograras cojerle el truco.
fanelectronico
junio 20, 2005, 05:39
offtopic
Yo te recomendaria que los pasaras con el nokia multimedia converter, te sale mucho mas facil y mejor
En verdad es mejor ese programa? la verdad no sabia, pense que solo habia el nokia multimedia player.... pero ahora que me dices eso voy a probarlo para ver que tal es
1983
junio 25, 2005, 09:42
Lo malo de esa alternativa es que el convierte a una calidad pesima, no hay forma de dejarlo en buena calidad, se todo pixelado....
caliche1780
julio 3, 2005, 10:25
quien me ayuda me estoy volviendo loco como puedo descargar videos para mi vxxx y en donde que sea gratis y facil
UAC-darkriff
julio 3, 2005, 10:39
quien me ayuda me estoy volviendo loco como puedo descargar videos para mi vxxx y en donde que sea gratis y facil
Mano, leete el foro, mas atras hay paginas con videos, en la firma de fanaelectronico tambien esta un correo al cual puedes entrar y descargar, y si no..entonces entra a www.mobango.com
caliche1780
julio 3, 2005, 10:44
hey que tal soy nuevo y quisiera conocer mas acerca de todo esto. mi nombre caliche tengo un v600 y quisiera personalizarlo y que mas que ustedes me pudieran ayudar por lo visto son muy tesos , me pueden colasborar? qusiera empezar por colocarle videos a mi movil
caliche1780
julio 3, 2005, 11:00
viejo gracias, pero lo sigo molestando por si llego a tener problemas todo el dia he intentado bajar algun video pero no he podido todas las pag hay que registrarse y la verdad me da una pereza quiero algo facil y gratis, la verdad soy musico y de esto no se nada. GRACIAS MEN
UAC-darkriff
julio 3, 2005, 11:40
viejo gracias, pero lo sigo molestando por si llego a tener problemas todo el dia he intentado bajar algun video pero no he podido todas las pag hay que registrarse y la verdad me da una pereza quiero algo facil y gratis, la verdad soy musico y de esto no se nada. GRACIAS MEN
Pues si quieres mandame tu messenger por mensaje privado y yo te ayudo
dantexx25
julio 4, 2005, 03:59
Hola a todos, tengo un V635 desde hace dos semanas le meti algunos videos y mp3, pero casi siempre que escucho o veo algun video, la cancion o el video se para por la mitad, sale un mensaje que dice error del sistema, reproduccion fallida luego la pantalla se pone en blanco y vuelve a la pantalla inicial dice sin servicio y luego de unos segundos vuelve a conectarse a la red, esto se debe a los archivos de canciones y videos que pongo o es un defecto del telefono? Agradeceria alguna respuesta, ya que si es un problema del telefono, puedo pedir que lo cambien.
yobby
julio 14, 2005, 01:12
hola como estan, estoy en la busca d mejores temas y capacidad para mi nokia 3220 q opinan d eso saben d links para tal descarga
UAC-darkriff
julio 14, 2005, 01:17
Hola a todos, tengo un V635 desde hace dos semanas le meti algunos videos y mp3, pero casi siempre que escucho o veo algun video, la cancion o el video se para por la mitad, sale un mensaje que dice error del sistema, reproduccion fallida luego la pantalla se pone en blanco y vuelve a la pantalla inicial dice sin servicio y luego de unos segundos vuelve a conectarse a la red, esto se debe a los archivos de canciones y videos que pongo o es un defecto del telefono? Agradeceria alguna respuesta, ya que si es un problema del telefono, puedo pedir que lo cambien.
Pues si esta todavia dentro de garantia pide cambio, si no, puedes flexearlo
julio 14, 2005, 02:48
hola como estan, estoy en la busca d mejores temas y capacidad para mi nokia 3220 q opinan d eso saben d links para tal descarga
Hola, primero que todo bienvenido a LANeros aca te dejo el link del foro oficial del NOKIA 3220, alii puedes preguntar todo lo relacionado con este excelente celula, y hay links a paginas de imagenes temas y demas, suerte, no olvides los puntos karma, haz click en el icono de balanza que aparece al lado de mi avatar para agradecer con puntos la ayuda de cualquier LANero ... Bye
Click aqui para el foro del 3220 (http://www.laneros.com/showthread.php?t=27018)
dantexx25
julio 14, 2005, 04:47
Pues si esta todavia dentro de garantia pide cambio, si no, puedes flexearlo
Ah ok, voy a decir que me lo cambien y espero no tenga el mismo problema =) , ya que tiene un buen sonido este movil
UAC-darkriff
julio 25, 2005, 07:48
No dejemos morir el foro....
http://www.dakkustudios.co.uk/forum/themes.php
fanelectronico
julio 25, 2005, 08:58
Aqui dejo una pagina que tiene unos gifs anmados interesantes.
http://www.estadium.ya.com/rafamoratilla/
**d.ruiz**
julio 26, 2005, 12:38
gRACIAS POR LAS PAGINAS, PERO ME PUEDEN INFORMAR DE DONDE BAJO TONOS REALES PARA EL 3300??
theRat
julio 28, 2005, 03:28
Que paginas me recomiendan para SE T290?
UAC-darkriff
julio 28, 2005, 04:40
gRACIAS POR LAS PAGINAS, PERO ME PUEDEN INFORMAR DE DONDE BAJO TONOS REALES PARA EL 3300??
Por ahi ya se habia puesto www.mobango.com , excelente pagina con buenos tonos
Que paginas me recomiendan para SE T290?
Depende que necesites
ECU-Bito
julio 28, 2005, 05:52
HOLA A TODOS DISCILPA SI TE SUENA EXTRAÑO QUE TE ESCRIBA LO QUE PASA ES QUE ANDUVE BUSCANDO EN EL INTERNET COSAS PARA MI NOKIA 3220 Y VI QUE TIENES MUCHAS COSAS QUE ME PUEDEN SER UTIL. PODRIAS ENVIAR DIFERENTES COSAS COMO VIDEOS, IMAGENES, TONOS, ETC A MI CORREO bitocast@yahoo.com
TE LO AGRADECERIA MUCHO
ECU-Bito
julio 29, 2005, 11:22
HOLA TODOS HE LEIDO QUE TIENEN MUCHAS COSAS UTILES PARA NOKIA PODRIAN ENVIARMELOS(VIDEOS, FONDOS, TONOS, TEMAS, ETC) TENGO UN NOKIA 3220 Y MI CORREO ES bitocast@yahoo.com
GRACIAS Y LOS FELICITO POR EL FORO
UAC-darkriff
julio 29, 2005, 12:12
HOLA TODOS HE LEIDO QUE TIENEN MUCHAS COSAS UTILES PARA NOKIA PODRIAN ENVIARMELOS(VIDEOS, FONDOS, TONOS, TEMAS, ETC) TENGO UN NOKIA 3220 Y MI CORREO ES bitocast@yahoo.com
GRACIAS Y LOS FELICITO POR EL FORO
No tienes necesidad de postear doble lo mismo, revisate este foro, aca hay bastantes links para que visites y le bajes cosas a tu telefono
theRat
julio 29, 2005, 07:48
Ha sido facil considerando que el T290 es basicamente un T226...
Con el editor de temas, lo unico que me hace falta son paginas de juegos mophun, y midis...
Gracias
UAC-darkriff
julio 29, 2005, 08:03
Ha sido facil considerando que el T290 es basicamente un T226...
Con el editor de temas, lo unico que me hace falta son paginas de juegos mophun, y midis...
Gracias
Creo que en este foro hay algunos,
http://www.laneros.com/showthread.php?t=17889
Si nó puedes irte a www.mobango.com, te registras y ya, ellos tambien tienen buen materia
Jul10++
julio 31, 2005, 08:56
Amigos al N6820 se le pueden poner temas... sí se puede diganmen como o con q soft se hace.. pero q no sea el Nokia PC Suite ya q mi cable es generico :'( Tambien unas wenas pags para descargar temas !! :barba:
Salu2
UAC-darkriff
julio 31, 2005, 10:13
']Amigos al N6820 se le pueden poner temas... sí se puede diganmen como o con q soft se hace.. pero q no sea el Nokia PC Suite ya q mi cable es generico :'( Tambien unas wenas pags para descargar temas !! :barba:
Salu2
A pesar del offtopic, los nokias hasta donde sé no se le pueeden poner temas, para software puedes usar el oxygen phone manager, lo unico que creo puedes hacer es cambiar el esquema de colores y ya..
Jul10++
julio 31, 2005, 10:29
A pesar del offtopic, los nokias hasta donde sé no se le pueeden poner temas, para software puedes usar el oxygen phone manager, lo unico que creo puedes hacer es cambiar el esquema de colores y ya..
q raro en una pags yo vi q se podian cambiar las formas de las rayitas de señal y de baterias... a eso no se llaman temas? weno y eso de esquema de colores son los mismos q trae el cel otros. y como se cambia??
UAC-darkriff
julio 31, 2005, 10:39
']q raro en una pags yo vi q se podian cambiar las formas de las rayitas de señal y de baterias... a eso no se llaman temas? weno y eso de esquema de colores son los mismos q trae el cel otros. y como se cambia??
Pues hay un programa que se llama..nokia theme creator o algo asi, es de unos desarrolladores que lo hicieron, averiguate aca www.forum.nokia.com .... mas especificamente aca http://www.forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/4ce5d86b-d315-4f0c-b900-c18cee6601ec/Creating_Themes_For_Series_40_And_Series_60_Device s_v1_0_en.pdf.html
Jul10++
agosto 1, 2005, 08:32
Pues hay un programa que se llama..nokia theme creator o algo asi, es de unos desarrolladores que lo hicieron, averiguate aca www.forum.nokia.com .... mas especificamente aca http://www.forum.nokia.com/info/sw.nokia.com/id/4ce5d86b-d315-4f0c-b900-c18cee6601ec/Creating_Themes_For_Series_40_And_Series_60_Device s_v1_0_en.pdf.html
ok gracias !! :P
Edwin Javier
agosto 2, 2005, 04:10
hola tienes algunas paginas por favor donde pueda bajar imagenes y animaciones para el siemens c 66
UAC-darkriff
agosto 2, 2005, 04:16
hola tienes algunas paginas por favor donde pueda bajar imagenes y animaciones para el siemens c 66
Busca en las primeras paginas del foro se han posteado bastantes
Edwin Javier
agosto 2, 2005, 05:48
gracias ya consequi algunas paginas pero les agradesco si alguien sabe donde puedo conseguir videos en fotmato 3gp
UAC-darkriff
agosto 2, 2005, 05:55
gracias ya consequi algunas paginas pero les agradesco si alguien sabe donde puedo conseguir videos en fotmato 3gp
www.mobango.com
www.google.com (le pones que busque videos .3gp)
snake79
agosto 29, 2005, 10:24
alguien tiene el tema de matrix para t637 porfa les agradeceria...
fanelectronico
agosto 29, 2005, 10:44
alguien tiene el tema de matrix para t637 porfa les agradeceria...
Pues por ahora mira en este link, aparece un tema de matrix, no se si sera el que buscas.
http://www.phoneyworld.com/downloads/sony_ericsson_t610_themes/themes.aspx?category=hollywood&wall_currentPage=4
HRC-sungrak
septiembre 1, 2005, 05:02
que mas fanelectronico, he intentado entrar al correo y no funciona, será que lo deshabilitaron por inactividad o que pasaria?
UAC-darkriff
septiembre 1, 2005, 05:06
que mas fanelectronico, he intentado entrar al correo y no funciona, será que lo deshabilitaron por inactividad o que pasaria?
Al parecer algun "inteligente" nos cambio la clave y se robo la cuenta :cansado:
fanelectronico
septiembre 1, 2005, 08:15
Al parecer algun "inteligente" nos cambio la clave y se robo la cuenta :cansado:
oiga eso si es el colmo,primero alguien(algun sin oficio) borró todo lo que habia en el correo y ahora esto, por dios adonde vamos a llegar. Voy a crear otra cuenta pero esta vez la contraseña sólo se la daré a las personas que mas colaboren, se pondra un lista de todo lo que haya en el mail y el que quiera algo poste su correo y asi se le envia, parece que es la unica solucion....
Listo ya la cree la dirección es laneroreload@yahoo.com pueden enviar sus aportes alli
ya subi el convertidor de formatos del que se hablo al comienzo del foro al correo(el x-3gp-video-converter)
Master-Chan
septiembre 2, 2005, 11:35
alguien tiene imagenes para mi SE t 237 por favor el que tenga las pone en este foro o me las envia al correo anderma@gmail.com es que casi no tengo nada para este cel
gracias chao
darkandrey
septiembre 2, 2005, 02:32
hola amigos laberon tengo una pregunta si me pueden contertar: es que quiero comprara un cel que grabe video aparte de las otras funciones como fotos temas videos.... pero no se cual es mejor para grabar ya que tengo entendido que los nokia graban como 50 seg, y quiero un motorola o nokia o SE gracias
UAC-darkriff
septiembre 2, 2005, 04:37
hola amigos laberon tengo una pregunta si me pueden contertar: es que quiero comprara un cel que grabe video aparte de las otras funciones como fotos temas videos.... pero no se cual es mejor para grabar ya que tengo entendido que los nokia graban como 50 seg, y quiero un motorola o nokia o SE gracias
Super offtopic, la calidad de video de los telefonos aun no es la mejor, ademas cualquier telefono que grabe mas de 30 segundos, son solo telefonos de gama alta, pero te podria recomendar un motorola v551, o motorola v635, que son los mejorcitos.
ACA les dejo este link con walls
http://mobile.media.free.fr/
fanelectronico
septiembre 2, 2005, 06:18
El SE K300 graba video hasta que se le acabe la memoria
fanelectronico
septiembre 2, 2005, 06:42
Ya monte en el correo una archivo 128*128 de muchas fotos, de animales, especiales, etc.
alguien tiene imagenes para mi SE t 237 por favor el que tenga las pone en este foro o me las envia al correo anderma@gmail.com es que casi no tengo nada para este cel
gracias chao
Ya te lo mande a tu correo
PD:El que lo necesita avise y se le envia al correo que diga :D
HECTORTULUA
septiembre 3, 2005, 02:36
Hola UAC-darkriff,
por favor me puedes ayudar indicandome que programa me sirve para pasar temas de pc al cel por medio de cable (sony Ericsson), pues tengo el Send File y funciona excelente para las imagenes y los ringtone pero no me aparece la opcion para los temas.
Gracias
UAC-darkriff
septiembre 3, 2005, 02:52
Hola UAC-darkriff,
por favor me puedes ayudar indicandome que programa me sirve para pasar temas de pc al cel por medio de cable (sony Ericsson), pues tengo el Send File y funciona excelente para las imagenes y los ringtone pero no me aparece la opcion para los temas.
Gracias
Que SE tienes?
HECTORTULUA
septiembre 3, 2005, 05:26
Sony Ericsson T290(hermana) y T610 (mio), ayuda por favor.
Saludos
Noki
septiembre 3, 2005, 06:11
Hola...
Aqui Les Mando Foticos De Algunas Nenas Se Soho, Son 128x128 Listas Para Los Nokia.
Espero Que Les Gusten.
HRC-sungrak
septiembre 3, 2005, 10:44
que más UAC-darkriff, puedes enviarme imagenes y si tienes juegos para el k700i por favor a este correo: carestrepom@gmail.com
Gracias.
UAC-darkriff
septiembre 3, 2005, 10:58
que más UAC-darkriff, puedes enviarme imagenes y si tienes juegos para el k700i por favor a este correo: carestrepom@gmail.com
Gracias.
Que resolucion de pantalla tiene ese telefono, ahi arriba puse un link en el que seguramente puedes encontrar..pegate una buscada
fanelectronico
septiembre 4, 2005, 11:28
oigan voy a poner en el primer post todo lo que se vaya poniendo en el correo, para que no se forme un reguero y sea mas facil.
Ya monte tambien el advance gif animator el movie gear 4(para hacer gifs)
PD. Por ahora sólo hay unas cuantas cosas pero espero aportes
Jul10++
septiembre 4, 2005, 02:47
Ya monte en el correo una archivo 128*128 de muchas fotos, de animales, especiales, etc.
Ya te lo mande a tu correo
PD:El que lo necesita avise y se le envia al correo que diga :D
Oye compa mandame los fondos 128x128 a cyb3r.matrix@gmail.com y tambien si soy de confianza mandame por MP la clave de correo :P
PD: Tambien puedes hacer una lista de los q tienen la clave :bandido:
Salu2
fanelectronico
septiembre 4, 2005, 06:40
']Oye compa mandame los fondos 128x128 a cyb3r.matrix@gmail.com y tambien si soy de confianza mandame por MP la clave de correo :P
PD: Tambien puedes hacer una lista de los q tienen la clave :bandido:
Salu2
Ok, ya te envie el mp, ademas que en el primer post del foro puse la lista(¿?) de las personas que tienen la contraseña, por si acaso me llego a ausentar, le pueden pedir el favor a esas personas de que les envie lo que hay en el correo.
UAC-darkriff
septiembre 4, 2005, 07:53
Hay subí otro archivito interesante al correo ;)
★-SAGA-★
septiembre 4, 2005, 10:32
hola...uds sabrian decirme como hago para poner una imagen cualquiera en formato gif, diganme la forma mas facil, es ke no necesito animar si no solo las imagenes con ese formato...
Graciasss
UAC-darkriff
septiembre 4, 2005, 11:05
hola...uds sabrian decirme como hago para poner una imagen cualquiera en formato gif, diganme la forma mas facil, es ke no necesito animar si no solo las imagenes con ese formato...
Graciasss
Para ponerlas a donde? :S
★-SAGA-★
septiembre 4, 2005, 11:11
Para ponerlas a donde?
para ponerlas por ejemplo como mi avatar, y para ponerlas a mi celu por ke como ke me caben mas imagenes si estan es ese formato
UAC-darkriff
septiembre 4, 2005, 11:13
para ponerlas por ejemplo como mi avatar, y para ponerlas a mi celu por ke como ke me caben mas imagenes si estan es ese formato
Pues para grabar imagenes fijas en .gif, solo hazlo con cualquier programa que trabaje con fotos, abres la foto y le das guardar como y eliges el formato .gij, aunque igual creo que jpeg es mejor.
Que celular tienes?
★-SAGA-★
septiembre 5, 2005, 01:32
Pues para grabar imagenes fijas en .gif, solo hazlo con cualquier programa que trabaje con fotos, abres la foto y le das guardar como y eliges el formato .gij, aunque igual creo que jpeg es mejor.
Que celular tienes?
tengo un dual color (samsung),
ya intente con 3 programas ke tengo y el unico ke podia hacer esa convercion era el paint...y tienes toda la razón al decir ke la otra es mejor por ke al convertirlas se les pierde el color y la buena calidad de la imagen....
HECTORTULUA
septiembre 5, 2005, 11:05
UAC-darkriff ,me puedes ayudar por favor, que programa me sirve para pasar temas de pc al cel por medio de cable (sony Ericsson), pues tengo el Send File y funciona excelente para las imagenes y los ringtone pero no me aparece la opcion para los temas, Sony Ericsson T290(hermana) y T616 (mio), ayuda por favor.
Saludos
fanelectronico
septiembre 5, 2005, 08:32
tengo un dual color (samsung),
ya intente con 3 programas ke tengo y el unico ke podia hacer esa convercion era el paint...y tienes toda la razón al decir ke la otra es mejor por ke al convertirlas se les pierde el color y la buena calidad de la imagen....
y con que programas intentaste?, yo lo he hecho con el Movie Gear4 o con el Advance gif animator y ambos me funcionan muy bien( ambos programas estan en el correo del foro, por si acaso los quieres)
En otros foros anda rondando una pagina donde salen muchos videos 3gp, por si acaso no la han visto aqui esta:
http://mobilemoviez.net/greenleaf/Index02.htm
PD: Muy bueno el aporte UAC-darkriff, cuando tenga tiempo descargo el archivo para ver que tal esta.
★-SAGA-★
septiembre 5, 2005, 10:46
y con que programas intentaste?, yo lo he hecho con el Movie Gear4 o con el Advance gif animator y ambos me funcionan muy bien( ambos programas estan en el correo del foro, por si acaso los quieres)
si los kiero...mi correo es jsebass4@gmail.com, y me podrias hacer el favor de decirme en donde me puedo bajar unos gif animados bien vakancitos? :bandido:
NIRKURT
septiembre 5, 2005, 11:18
UAC-darkriff ,me puedes ayudar por favor, que programa me sirve para pasar temas de pc al cel por medio de cable (sony Ericsson), pues tengo el Send File y funciona excelente para las imagenes y los ringtone pero no me aparece la opcion para los temas, Sony Ericsson T290(hermana) y T616 (mio), ayuda por favor.
Saludos
Men lo más recomendable y efectivo es que descargues el floats mobile agent 2.1 con el cual puedes sincronizar perfectamente ambos celulares, colocando juegos, temas, ringtones, imagenes, descargando las fotos de tu t616, sincronizando el outlook en tu cel y pc, colocando mp3s como ringtones al t290, etc, descarga este programa...
»»ĴŮ@Ņ««
septiembre 6, 2005, 03:09
en www.zona-movil.com hay muchas imagnes y videos muy buenos. son gratis
fanelectronico
septiembre 6, 2005, 08:00
si los kiero...mi correo es jsebass4@gmail.com, y me podrias hacer el favor de decirme en donde me puedo bajar unos gif animados bien vakancitos? :bandido:
Te envie los correos pero me llegaron unos mail de error de envio asi que revisa que tu correo este bien.Si quieres gifs animados, revisa en paginas anteriores del foro o tambien puedes entrar a esta pagina:http://www.gifanimados.com/
juac
septiembre 6, 2005, 08:07
quisiera que me mandaran todos los programas o imagenes que tengan para el nokia 3220 pues he tratado de abriri el correo y no funciona gracias juac_shadow@hotmail.com
fanelectronico
septiembre 6, 2005, 08:18
quisiera que me mandaran todos los programas o imagenes que tengan para el nokia 3220 pues he tratado de abriri el correo y no funciona gracias juac_shadow@hotmail.com
No funciona porque se cambio el correo que habia antes, el nuevo lo puedes ver en mi firma. Para evitar incovenientes como los sucedidos con el otro correo, no todo el mundo pueda entrar, por lo que si quieren algo del correo(la lista de las cosas esta en el primer post de este foro), me avisan a mi o a cualquiera de las personas que tienen la contraseña(que tambien aparecen en el primer post) y con mucho gusto se le envia.
Repecto a tu peticion , te trate de enviar las 5 megas de aplicaciones para el nokia 3220 y el archivo de fotos de 128*128, pero me sale que tu correo no lo soporta, asi que si quieres los archivos(que pesan bastante) crea un correo Yahoo para que asi se te pueda enviar.Espero te sirva bye
★-SAGA-★
septiembre 6, 2005, 10:00
Te envie los correos pero me llegaron unos mail de error de envio asi que revisa que tu correo este bien.Si quieres gifs animados, revisa en paginas anteriores del foro o tambien puedes entrar a esta pagina:http://www.gifanimados.com/
oye fanelectronico ya revise mi e-mail y esta bien, no se como te aparece eso, me han llegado e-mails normalmente de mis amigos...intentá otra ves por fa...
ΛĿęЈάŋđЯΦ™
septiembre 6, 2005, 10:03
Hey fanelectronico te agradeceria si me mandaras las fotos de 128*128 a mi mail.
alejandro1355@yahoo.es
hay te doy punticos karma
darkandrey
septiembre 7, 2005, 08:00
a mi tambiern fanelectronico mi correo es darkandrey@gmail.com o darkandrey@hotmail.com el de hot aguanta 250mb gracias y te doy karma
UAC-darkriff
septiembre 7, 2005, 12:44
Hey fanelectronico te agradeceria si me mandaras las fotos de 128*128 a mi mail.
alejandro1355@yahoo.es
a mi tambiern fanelectronico mi correo es darkandrey@gmail.com o darkandrey@hotmail.com el de hot aguanta 250mb gracias y te doy karma
Jul10++
septiembre 7, 2005, 06:04
alejandro1355@yahoo.es
Enviado a tu Correo =)
offtopic No me haría mal unos karmitas ++ :D
Jul10++
septiembre 7, 2005, 06:05
Tambien Enviados la fotos :P
Salu2
HRC-Fernando
septiembre 8, 2005, 10:48
Hay subí otro archivito interesante al correo ;)
Como es el correo ? hay archivos para Vxxx?
Jul10++
septiembre 8, 2005, 07:16
Como es el correo ? hay archivos para Vxxx?
Amigo el correo de este foro es laneroreload@yahoo.com y pass si lo quieres tienes q pedirlo a fanelectronico :cool: ... Y en el primer post dice lo q hay en el Correo :D
Salu2 y Suerte :P
fanelectronico
septiembre 13, 2005, 08:55
Ya estan en el correo 3 archivos de fotos 174x132. Espero tambien sus colaboraciones.
ΛĿęЈάŋđЯΦ™
septiembre 14, 2005, 12:59
']Enviado a tu Correo =)
offtopic No me haría mal unos karmitas ++ :D
Hay ya te di el karmita, gracias!!! =)
SUBURBAN
septiembre 16, 2005, 09:14
ya he puesto estos links en otros foros pero ahi van de nuevo, en lasyk.net encuentran temas para casi toda la serie tXX de SE y algunas moviles de la serie k.
en zedge.no encuentran para casi todos los moviles, pero casi no hay juegos, aqui se tienen que registrar y listo tienen derecho a 20 descargas por dia.
y otra que hace rato no utilizo es zonanokia.com, aqui hay una gran variedad de juegos, ringtones e imagenes.
espero aportar algo con esta informacion, avisenme si las utilizaron y como les fue
septiembre 16, 2005, 12:57
Bueno muchachos aca les dejo unas espectaculares imagenes de varios tamaños, a ver karmita pues!!
fanelectronico
septiembre 16, 2005, 02:07
muy buenos los aportes
sonore_25
septiembre 16, 2005, 08:14
bueno unas imagenes y animacione spor si l :cool: es sirven
UAC >[K*LULU*]<
septiembre 17, 2005, 11:57
Bueno acabo de leer las 8 paginas completas y me gusto mucho lo malo es que no he podido descargar el software que mencionan para ver los videos 3gp de mi 3220 en el pc asi que si me dan otro link se los hagradeceria y entren a mi qeb ahi tengo varias cositas aunque un poco desactualizada de todas formas penas pueda les mando las cosas que tengo en los cds jejejeje que son como 7 con utilidades asi que cuando tenga tiempo las voy montando poco a poco ok.
Suertex y felicitasiones esta rulz este tema. :P
fanelectronico
septiembre 17, 2005, 04:55
<']Bueno acabo de leer las 8 paginas completas y me gusto mucho lo malo es que no he podido descargar el software que mencionan para ver los videos 3gp de mi 3220 en el pc asi que si me dan otro link se los hagradeceria y entren a mi qeb ahi tengo varias cositas aunque un poco desactualizada de todas formas penas pueda les mando las cosas que tengo en los cds jejejeje que son como 7 con utilidades asi que cuando tenga tiempo las voy montando poco a poco ok.
Suertex y felicitasiones esta rulz este tema. :P
Bienvenido. Ya te envie los archivos a tus dos correos pero me votó un error, revisa tus correos (de gmail y de hotmail) para ver si te llegaron, cualquier cosa me avisas :)
krlos99
septiembre 17, 2005, 05:29
gracias si me mandan imagenes ringtone gif para toda clase de equipos especial mente nokia krlos-99@hotmail.com
UAC >[K*LULU*]<
septiembre 19, 2005, 07:41
Bienvenido. Ya te envie los archivos a tus dos correos pero me votó un error, revisa tus correos (de gmail y de hotmail) para ver si te llegaron, cualquier cosa me avisas :)
Hermano muchas gracias pero el problema es que como es un exe ni hotmail ni gmail me lo dejan usar mejor enviamelo si puedes de la siguiente forma lo comprimes en zip pero en ves de poner extension Zip pones sip con S asi creara un archivo que no se reconose ya cuando yo lo descargue le cambio la extension y listo lo descomprimo.
De todas formas muchas gracias de nuevo. :P
SUBURBAN
septiembre 19, 2005, 08:39
gracias si me mandan imagenes ringtone gif para toda clase de equipos especial mente nokia krlos-99@hotmail.com
ey viejo como ya mencione antes en www.zonanokia.com (http://www.zonanokia.com) encontraras muchas cosas para nokia, creo aun hay imagenes y ringtones gratis
sonore_25
septiembre 19, 2005, 07:12
ey viejo como ya mencione antes en www.zonanokia.com (http://www.zonanokia.com) encontraras muchas cosas para nokia, creo aun hay imagenes y ringtones gratis
y para samsung que pagina conose??=?? :cool:
snake79
septiembre 20, 2005, 11:28
Hola muchachos alguien sabe donde puedo bajar temas o apariencias para el v635?
gracias
SUBURBAN
septiembre 20, 2005, 06:31
quisiera saber como les ha ido con los links que puse y que tal les parece
<KC> The_Dj
septiembre 20, 2005, 06:45
quisiera saber como les ha ido con los links que puse y que tal les parece
tan bacans jejeje graxias....
saludos..
pk pa usted..
UAC >[K*LULU*]<
septiembre 21, 2005, 07:24
Hey esos link estan chim...bis jejejejeje gracias ahi le va su pk. :P
UPS me toca esperar por que he dado mucho en 24 horas
fanelectronico
septiembre 21, 2005, 08:33
No habia tomado en cuenta que el archivo del convertidor que habia montado en el correo era .exe, entonces el antivirus pone problema al descargarlo, es por eso que lo monté de nuevo pero esta vez en un archivo sip(con s), para que se lo descarguen y luego le cambien la extension a zip y lo descompriman normalmente(gracias a UAC->[K*LULU*]< por esta recomendacion), ademas que tambien monte un "complemento(*****) del programa" en el correo, asi que cualquier cosa me avisan por mp
UAC >[K*LULU*]<
septiembre 21, 2005, 10:00
No habia tomado en cuenta que el archivo del convertidor que habia montado en el correo era .exe, entonces el antivirus pone problema al descargarlo, es por eso que lo monté de nuevo pero esta vez en un archivo sip(con s), para que se lo descarguen y luego le cambien la extension a zip y lo descompriman normalmente(gracias a UAC->[K*LULU*]< por esta recomendacion), ademas que tambien monte un "complemento(*****) del programa" en el correo, asi que cualquier cosa me avisan por mp
No hermano gracias a usted ya lo tengo aqui en la oficina y funciona al pelo lo malo es que cuando voy a pasar los videos de WMA a 3gp me sale falla y es con todos los WMA que puedo hacer ?
SUBURBAN
septiembre 21, 2005, 02:27
ey muchachos gracias por los karmitas jejejejeje
fanelectronico
septiembre 23, 2005, 10:56
<']No hermano gracias a usted ya lo tengo aqui en la oficina y funciona al pelo lo malo es que cuando voy a pasar los videos de WMA a 3gp me sale falla y es con todos los WMA que puedo hacer ?
Creo que es por la velocidad de reproduccion de los WMA, sin embargo intenta pasarlo primero a otro formato y despues pasarlo a 3gp para ver que pasa.
UAC >[K*LULU*]<
septiembre 23, 2005, 11:07
Creo que es por la velocidad de reproduccion de los WMA, sin embargo intenta pasarlo primero a otro formato y despues pasarlo a 3gp para ver que pasa.
Hermano lo pase a todos los formatos y nada no me lo dejo convertir a 3gp pero a los otros si.
Otra pregunta cuando conviertolos videos a 3gp se ven distorsionados en mi cel hey alguna forma de solucionar eso o no (creo que es por la velocidad del video original "cuadros por segundo") en realidad no se ?
fanelectronico
septiembre 23, 2005, 11:32
<']Hermano lo pase a todos los formatos y nada no me lo dejo convertir a 3gp pero a los otros si.
Trata de cambiarle la opcion del tamaño de la pantalla para ver que sucede.
Otra pregunta cuando conviertolos videos a 3gp se ven distorsionados en mi cel hey alguna forma de solucionar eso o no (creo que es por la velocidad del video original "cuadros por segundo") en realidad no se ?
Es por una de las opciones del programa,la que dice algo de quality, al lado derecho de la pantalla (perdon por la poca precision, pero lo que pasa es que estoy en un compu que no tiene ese programa....), si le pones que tenga la misma calidad que el original, pesara mucho mas el video.
UAC >[K*LULU*]<
septiembre 23, 2005, 11:34
Es por una de las opciones del prrgrama,la que dice algo de quality, al lado derecho de la pantalla (perdon por la poca precision, pero lo que pasa es que estoy en un compu que no tiene ese programa....), si le pones que tenga la misma calidad que el original, pesara mucho mas el video.
Gracias hermano hoy mismo en mi casa lo probare y creo un video vien charro jejejeje :P
MonclovaLAN
septiembre 29, 2005, 08:00
Qué tal mis amigos LANEROS:P. Tengo el Xilisoft 3GP video Converter, pero a la hora de reproducir los videos en el cel (tengo un motorola c650), hay muchas pausas y el audio no va sincronizado con el video, aunque éste no sea mayor de 100 Kb:(. Alguien me podría decir si es problema del programa o del celular? Si alguien ha pasado por esto y ha encontrado la respuesta, por favor, échenme la mano. Un saludo a todos!!!=)
UAC >[K*LULU*]<
septiembre 30, 2005, 07:27
Ami con el 3220 me pasa es que la calidad del video queda muy mala se ve en puros cuadritos y nada que lo puedo arreglar.
SUBURBAN
octubre 7, 2005, 08:28
alguien sabe donde encontrar granvariedad de juego buenos para SE T-630, preferiblemente via wap, y ademas como saco todas las pistas para el V-Rally2
es una pregunta para otro foro disculpen
UAC >[K*LULU*]<
octubre 7, 2005, 08:31
Alguien sabe que programa y de donde lo puedo bajar un software que convierta mp3 y wav a midi pal 3220 ? ? ?
Suertex y gracias.
R2D2
octubre 9, 2005, 01:19
Alguien sabe dónde se consiguen imágenes OTA (*.ota)? Este es el formato de imágenes que se usan para adjuntar en los mensajes de texto (SMS), por lo menos en los Nokia. Es que mi Nokia no tiene sino 4, las otras como que se las borraron.
UAC-darkriff
octubre 9, 2005, 05:20
Alguien sabe dónde se consiguen imágenes OTA (*.ota)? Este es el formato de imágenes que se usan para adjuntar en los mensajes de texto (SMS), por lo menos en los Nokia. Es que mi Nokia no tiene sino 4, las otras como que se las borraron.
Pues el mio tambien tiene 4, y esas creo que son las que el trae por defecto. No se si se puedan bajar mas, me imagino qeu si
R2D2
octubre 10, 2005, 12:05
Porque el Nokia 3595 tiene más y el 3100 una cantidad, pero ni modos de descargárlas. Ni sabía en qué formato estaban, hasta que vi el 6620. Encuentro cómo convertir a wbmp, pero no es lo mismo.
Betosanchez
octubre 10, 2005, 01:33
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)
Hola esta es la primera vez que escribo solo que ria decir que si alguien tiene midis de rbd o imagenes 128x160 o 128x128 que me las mande por favor a betosanchez@2wap.co.uk
UAC >[K*LULU*]<
octubre 10, 2005, 09:08
Pero alguien sabe con que programa puedo ver la carpeta donde estan guardadas las imagenes que se envian por mensaje de texto en mi nokia 3220 por que nunca he visto esa carpeta para editarla.
UAC-darkriff
octubre 11, 2005, 04:27
<']Pero alguien sabe con que programa puedo ver la carpeta donde estan guardadas las imagenes que se envian por mensaje de texto en mi nokia 3220 por que nunca he visto esa carpeta para editarla.
Realmente creo que en la serie 40 de nokia, dentro del mismo celular no se pueden explorar ese tipo de carpetas
SUBURBAN
octubre 11, 2005, 05:31
Wirelessly posted (Alcatel-TH3/1.0 UP.Browser/6.2.ALCATEL MMP/1.0 UP.Link/mainline)
Hola esta es la primera vez que escribo solo que ria decir que si alguien tiene midis de rbd o imagenes 128x160 o 128x128 que me las mande por favor a betosanchez@2wap.co.uk
en www.zonanokia.com (http://www.zonanokia.com) encontras muchas imagenes y tambien en www.zegde.no (http://www.zegde.no) y www.lasyk.net (http://www.lasyk.net) y lo mejor son gratis y ahi tambien encontraras cualquier cantidad de ringtones
Betosanchez
octubre 12, 2005, 01:23
en www.zonanokia.com (http://www.zonanokia.com) encontras muchas imagenes y tambien en www.zegde.no (http://www.zegde.no) y www.lasyk.net (http://www.lasyk.net) y lo mejor son gratis y ahi tambien encontraras cualquier cantidad de ringtones
Muy bien gracias pero son paginas web y no tengo pc pero ya las vi desde wap con un emulador web y hay demasiados archivos asi muchas gracias.
Betosanchez
octubre 12, 2005, 05:18
Saludos. Acavo de encontrar una pagina wap para bajar imagenes que estan en internet la pagina wap es http://2wap.net/usf/Image/imageresize.php ai ponen la direcion url de la imagen de la web(url completa) y abajo de la pagina ponen la medida de la pantalla(128x128 o 128x160) por cierto si pueden ayudarme con unas direciones url de imagenes de RBD se los agradecere, si quieren ayudarme las imagenes que quiero estan en http://www.rbd.com.mx
UAC >[K*LULU*]<
octubre 12, 2005, 07:38
Realmente creo que en la serie 40 de nokia, dentro del mismo celular no se pueden explorar ese tipo de carpetas
Si eso pense :s de todas formas gracias darkriff =)
guajiro2004
octubre 12, 2005, 03:23
hola, yo tengo el Xilisoft 3GP Video Converter y lo baje del foro de los videos 3gp con el *************** pero el *************** no me funciona ahi dice que coloques tu nombre y el te genera pero yo lo hago y no me sale el codigo correcto, alguien sabe cual es el S******** para este programa o algo que me lo deje full?
Betosanchez
octubre 12, 2005, 03:55
<]Pero alguien sabe con que programa puedo ver la carpeta donde estan guardadas las imagenes que se envian por mensaje de texto en mi nokia 3220 por que nunca he visto esa carpeta para editarla.
Hola yo no entiendo muy bien los foros. Pero mi hermano tiene un nokia y creo que esa carpeta la encuentras en el menu mensajes y luego en mensajes de imagen.
Desconocido
octubre 13, 2005, 02:23
Hola a todos
Alguien sabe de donde puedo sacar temas para el Sony Ericsson K300
Aqui (http://www.zedge.no/) le dejo una pagina con tonos fondos imagenes temas etc
Saludos!!!
Betosanchez
octubre 13, 2005, 03:10
Hola a todos
Alguien sabe de donde puedo sacar temas para el Sony Ericsson K300
Aqui (http://www.zedge.no/) le dejo una pagina con tonos fondos imagenes temas etc
Saludos!!!
En wap , puedes encontrar themas en wap.esato.com
The Killer
octubre 14, 2005, 11:34
bueno, acabo de terminar de leer las 10 paginas del foro y me parecio muy interesante..... les cuento q tengo el Xilisoft 3gp video converter...y tengo el problemita del codigo para registrar, tengo el key generattor pero aun asi me da codigos invalidos alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema??...
y otra cosa mas no se si me podrian mandar el password para el correo del foro, soy de confianza jeje, mi correo es ronny_s_18@yahoo.com.mx de antemano graciasss!!
UAC >[K*LULU*]<
octubre 14, 2005, 11:39
Hola yo no entiendo muy bien los foros. Pero mi hermano tiene un nokia y creo que esa carpeta la encuentras en el menu mensajes y luego en mensajes de imagen.
Sip ahi se encuentran las imagenes el problema es con que software de computador se pueden ver y modificar ? :(
bueno, acabo de terminar de leer las 10 paginas del foro y me parecio muy interesante..... les cuento q tengo el Xilisoft 3gp video converter...y tengo el problemita del codigo para registrar, tengo el key generattor pero aun asi me da codigos invalidos alguien tiene alguna idea de como solucionar este problema??...
y otra cosa mas no se si me podrian mandar el password para el correo del foro, soy de confianza jeje, mi correo es ronny_s_18@yahoo.com.mx de antemano graciasss!!
Hermano a mi me pasaba lo mismo pero le ingrese el mismo nombre y codigo varias veces hasta que lo acepto jejejeje eso si ingrese el que biene por defecto.
Suertex :P
CLB_EL_PATRON
octubre 15, 2005, 11:52
Un aplauso pa este post !!!
UAC >[K*LULU*]<
octubre 18, 2005, 07:43
Un aplauso pa este post !!!
No entendi?
Pa cual post?
Jul10++
octubre 18, 2005, 04:28
<']No entendi?
Pa cual post?
jeje seguro quería Decir Foro !! :P
UAC >[K*LULU*]<
octubre 18, 2005, 04:44
']jeje seguro quería Decir Foro !! :P
Ha ya entendi jejejejeje :P :P :P :P=)
Betosanchez
octubre 18, 2005, 06:57
Alguien sabe si hay algun foro del alcatel ot556 o ot557 o el ot756?
UAC >[K*LULU*]<
octubre 19, 2005, 07:52
Hermano nunca he visto un foro sobre esos alcatels pero usa el buscador puede que encuentres algo o sino crea tu tema sobre eso.
Betosanchez
octubre 19, 2005, 06:26
<]Hermano nunca he visto un foro sobre esos alcatels pero usa el buscador puede que encuentres algo o sino crea tu tema sobre eso.
Estoy desde el portal wap.laneros.com pero tambien hay un buscador en el portal wap y ya use el buscador pero tampoco encontre nada , creo que voy a crear uno. Bueno bye.
Calume
octubre 19, 2005, 06:55
Quien tiene un Theme de la UEFA Champios league para el V635 que me pase o me diga donde lo hay. Gracias
Hentaimaster
octubre 19, 2005, 11:23
Hola, quisiera saber si conocen algun programa que pueda hacer Gifts animados Usando un Video.
otra cosa quien conoce de algun programa para hacer temas para el Sony Ericsson K300
Gracias
Betosanchez
octubre 19, 2005, 11:58
Hola, quisiera saber si conocen algun programa que pueda hacer Gifts animados Usando un Video.
otra cosa quien conoce de algun programa para hacer temas para el Sony Ericsson K300
Gracias
Oye ami alguien me avia comentado de un programa que se llama "thema creator" auque la verdad noce si exista por que noloe buscado, pero si lo buscas suerte y lo encuentras.
Betosanchez
octubre 21, 2005, 02:25
Oigan alguien que me envie imagenes de dragon ballz de 128x160 si tienen que me las envie beto_15@gala.net (texto escrito desde el portal wap)
UAC >[K*LULU*]<
octubre 21, 2005, 07:19
Bueno las personas que quieran imagenes no tienen que buscar imagenes del tamaño del celular las pueden buscar de diferentes tamaños y luego con el nokia Pc Suite pueden convertirlas al tamaño deseado teniendo asi un foto perfecta y de poco peso.
UAC-darkriff
octubre 22, 2005, 12:47
Quien tiene un Theme de la UEFA Champios league para el V635 que me pase o me diga donde lo hay. Gracias
Confirmame que resolucion maneja ese telefono?
JhonW
octubre 24, 2005, 11:12
Hola despues de leerme todo este foro, no encontre la aplicacion de Nokia que convierte las melodias para que las luces del 3220 iluminen al ritmo del tono.
Alguien la tiene por hay para que por favor me la pase. En la pagina de nokia, ya no esta disponible
Gracias de antemano
UAC-darkriff
octubre 24, 2005, 11:14
Hola despues de leerme todo este foro, no encontre la aplicacion de Nokia que convierte las melodias para que las luces del 3220 iluminen al ritmo del tono.
Alguien la tiene por hay para que por favor me la pase. En la pagina de nokia, ya no esta disponible
Gracias de antemano
Si existe?? Como se llama?
UAC >[K*LULU*]<
octubre 24, 2005, 11:25
Huy me interesa ese software pa las luces como se llama a ver si lo busco ?
JhonW
octubre 24, 2005, 11:50
<']Huy me interesa ese software pa las luces como se llama a ver si lo busco ?
La aplicación se llama NOkia Audio Suite, pero en la pagina de nokia no esta disponible, les dejo el enlace a ver como les va a ustedes,
http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-921,00.html
Quien la tenga que hable pues la necesito.
UAC >[K*LULU*]<
octubre 24, 2005, 02:11
La aplicación se llama NOkia Audio Suite, pero en la pagina de nokia no esta disponible, les dejo el enlace a ver como les va a ustedes,
Quien la tenga que hable pues la necesito.
Dime una cosa ese no es la misma aplicacion para convertir midis que la que trae el Nokia PC Suite?
JhonW
octubre 24, 2005, 03:41
Esta es para que los MIDIS que pasas al celular, cuando suenen; las lluces y la alerta vibrante vayan al mismo ritmo del midi.
UAC >[K*LULU*]<
octubre 24, 2005, 03:54
Esta es para que los MIDIS que pasas al celular, cuando suenen; las lluces y la alerta vibrante vayan al mismo ritmo del midi.
Haaaaaa ok muchas gracias voy a buscarlo mañana en la mañana por que hasta el momento no e podido encontrarlo y hoy estoy mas ocupado que el Papa :(
octubre 24, 2005, 04:51
Si existe?? Como se llama?
Claro que existe se llama "Nokia Audio Suite", son 20Mb, aca esta el link
Con este programa pueden configurar los ringtones para que prendan las luces al ritmo de la musica, ahi les dejo un ringtone que hice con ese programa.
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=24255&d=1126979853
Suerte es que les deseo ...
UAC >[K*LULU*]<
octubre 24, 2005, 05:02
Claro que existe se llama "Nokia Audio Suite", son 20Mb, aca esta el link http://www.forum.nokia.com/main/1,6566,034-921,00.html
Suerte es que les deseo ...
Huy este man se gano un karmazo de parte mia :P
octubre 24, 2005, 05:10
Eso si deben diligenciar el tipico proceso de registropara poder bajarlo.
UAC >[K*LULU*]<
octubre 24, 2005, 05:14
Eso si deben diligenciar el tipico proceso de registropara poder bajarlo.
Si hermano ya lo estoy bajando y menos mal son solo 31MB por que dentro de poco ya salgo de trabajar y pense que era mas pesado.
Suertex y gracias de nuevo :P
Calume
octubre 24, 2005, 05:43
Confirmame que resolucion maneja ese telefono?
maneja 65k en wallpapers o 262 en lo demás.
UAC-darkriff
octubre 25, 2005, 01:10
maneja 65k en wallpapers o 262 en lo demás.
Pero de cuanto * cuanto??
Claro que existe se llama "Nokia Audio Suite", son 20Mb, aca esta el link
Y cual es la diferencia entre la 1.1 y la 2.0?? Cual recomendarias bajar mejor?
JhonW
octubre 25, 2005, 03:38
Y cual es la diferencia entre la 1.1 y la 2.0?? Cual recomendarias bajar mejor?
Bajate la 2.0 la he estado probando y esta muy completa, tambien se pueden editar las vibraciones.
sonore_25
octubre 27, 2005, 05:05
por si les interesan estas imagenes bay:cool:
Calume
octubre 27, 2005, 06:58
Pero de cuanto * cuanto??
La pantalla del V635 es de 176*220
jazzford
octubre 28, 2005, 03:33
hola atodos chicos
UAC >[K*LULU*]<
octubre 28, 2005, 03:36
hola atodos chicos
Hola y bienvenido por estos lares :P
JhonW
octubre 28, 2005, 04:47
por si les interesan estas imagenes bay:cool:
estan muy bacanas estas imagenes, gracias viejo.:)
dianytierna
noviembre 1, 2005, 02:41
hola chicos soy nueva!!porfis necesito imagenes para celular sonyericcson t290 y me gustaria saber si me pueden ayudar a configurar mi perfil wap ya que hice el truco de los 13 segundos y se me borrò y trate configurarlo pero cuando intento navegar me dice parametros no admitidoss AYUDAAAAA!!!
MarioA
noviembre 2, 2005, 08:34
<']Dime una cosa ese no es la misma aplicacion para convertir midis que la que trae el Nokia PC Suite?
Si, es la misma, solo que trae un aplicacion para las luces del 3220.
UAC >[K*LULU*]<
noviembre 2, 2005, 09:27
Si, es la misma, solo que trae un aplicacion para las luces del 3220.
Ok muchas gracias no sabia que habia una version con esa opcion pero sera bueno ensayarla a ver como me va :P
trilogic
noviembre 7, 2005, 06:21
Hola:
estamos buscando gente que sepa crear TEMAS de móviles. Se recompensará económicamente. Si estás intresado contacta con info@musicos-e.com.
Un saludo
gegomezj
noviembre 8, 2005, 02:19
Este mismo problema aparecia en mi V635. Le sugiero que se contacte con el vendedor y le actualice la SW; a mi me funciono y dejó de presentar las fallas que usted describe.
Espero le sirva mi observacion.
Betosanchez
noviembre 10, 2005, 05:35
Hola necesito ayuda alguien pued enviarme un video de RBD el de nuestro amor, en formato 3gp en medida de 128x128 y entre 150 y 200kbs lo envian a beto_15@gala.net agradesco a el que me ayud
★-SAGA-★
noviembre 22, 2005, 03:06
hola a todos, alguein de uds tienen gifs animados de resolucion 128x97 de menos de 40kb???.....es para un samsung D y un dual colours...
Gracias
UAC-darkriff
noviembre 22, 2005, 10:56
hola a todos, alguein de uds tienen gifs animados de resolucion 128x97 de menos de 40kb???.....es para un samsung D y un dual colours...
Gracias
Aqui tiene..Pa que despues no digan que no aporto :P
Click Me (http://www.howardforums.com/showthread.php?threadid=103455)
nadimg1
noviembre 22, 2005, 02:07
donde puedo bajar temas y juegos (en lo posible gratis) para el motorola v635 ?
y algun soft gratuito para pasar los archivos 3gp a otra extension mas comun (avi, mpeg, etc)
mi e-mail es nadimg1@yahoo.com.ar
Jul10++
noviembre 22, 2005, 03:04
nadimg1 Podes Dejar de Escribir Mensajes Repetidos y Seguidos... Si quieres Agregar Algo puedes Usar el botón Editar ;)
Campaña contra el Spam :D
UAC >[K*LULU*]<
noviembre 23, 2005, 07:41
Bueno hago una pregunta de esas que no tienen respuestas (por si las moscas).
ALguien sabe como agregar al 3220 mas colores aprte de los que trae como lo es el azul, rojo, violeta etc.???
nadimg1
noviembre 23, 2005, 09:39
']nadimg1 Podes Dejar de Escribir Mensajes Repetidos y Seguidos... Si quieres Agregar Algo puedes Usar el botón Editar ;)
Campaña contra el Spam :D
De paso quiero que me digan si esta bien la direccion de yahoo,
e-mail: paralaneros@yahoo.com
pass: 000000
por que no puedo entrar
noviembre 23, 2005, 12:38
Bueno pues creo que por el mal uso que algunos LANeros dieron al correo paralaneros@yahoo.com, los organizadores se vieron obligados a cambiar la contraseña y restringir su uso, asi que cualquier cosa que quieras del correo se la pides a darkgriff.
nadimg1
noviembre 23, 2005, 01:28
Bueno pues creo que por el mal uso que algunos LANeros dieron al correo paralaneros@yahoo.com, los organizadores se vieron obligados a cambiar la contraseña y restringir su uso, asi que cualquier cosa que quieras del correo se la pides a darkgriff.
Como lo contacto? si vos sabes el nuevo password pasamelo , mi e-mail es nadimg1@yahoo.com.ar
Jul10++
noviembre 23, 2005, 02:20
Como lo contacto? si vos sabes el nuevo password pasamelo , mi e-mail es nadimg1@yahoo.com.ar
Amigo no podemos dar el pass xq hubo gente q lo cambió e hizo daño :enojado: Tonz si quieres algo podes postearlo aki !! ;) El pass lo tiene Fanelectronico, UAC-Darkriff y YO! :D
Salu2
nadimg1
noviembre 23, 2005, 03:12
']Amigo no podemos dar el pass xq hubo gente q lo cambió e hizo daño :enojado: Tonz si quieres algo podes postearlo aki !! ;) El pass lo tiene Fanelectronico, UAC-Darkriff y YO! :D
Salu2
Es que se que hay cosas que me interesan, pero tendria que ver, como fondos, juegos, aplicaciones, etc.
Sino mandame a mi e-mail todo lo que tengan referido al v635. nadimg1@yahoo.com.ar
redcelular
noviembre 23, 2005, 03:44
EN ESTA PAGINA ENCUENTRAN GRATIS VIDEOS, IMAGENES, ANIMACIONES Y JUEGOS PARA MOTOROLAS VXXX
http://www.mundomotorola.net
fanelectronico
noviembre 23, 2005, 05:03
Es que se que hay cosas que me interesan, pero tendria que ver, como fondos, juegos, aplicaciones, etc.
Sino mandame a mi e-mail todo lo que tengan referido al v635. nadimg1@yahoo.com.ar
En el primer post del foro hay una lista de las cosas que hay en el correo
alsahe
noviembre 23, 2005, 05:13
Saludos... le queria pedir que postearan imagenes 128x128 con motivos navideños... Gracias para el que me pueda ayudar...
★-SAGA-★
noviembre 24, 2005, 02:14
Aqui tiene..Pa que despues no digan que no aporto :P
Click Me (http://www.howardforums.com/showthread.php?threadid=103455)
parce, ud era el ke necesitaba...muchas gracias, no le puedo dar karmita por ke debo repartir mas antes de darle a ud...pero gracias...cuando pueda se los pongo
nadimg1
noviembre 25, 2005, 01:31
En el primer post del foro hay una lista de las cosas que hay en el correo
Gracias.
Otra pregunta, alguien me puede decir como le instalo temas, juegos y aplicaciones a mi v635? Tambien me gustaria actualizar el programa mp3 player y otros pero no se como hacer. Mi correo es nadimg1@yahoo.com.ar
andrewfelo
noviembre 25, 2005, 04:37
hola que tal soy nuevo en esto pero quiero colaborar
Conozco una pagina que se llama zedge esta es la direccion www.zedge.no (http://www.zedge.no)
te registras y luego lo bajas al pc y con el cable de datos lo pasas al celu esa pagina tiene temas, ringtones, imagenes, animaciones y muchas cosas mas
Chechito
noviembre 27, 2005, 12:26
Hey fanelectronico si me puedes enviar a mi mail: chechopulido@yahoo.com las siguientes cositas te lo agradeceria mucho.
Fotos variadas 128*128 (4.2Mb)
Advance gif animator (2.7 Mb)
Movie Gear 4 (1.2 Mb)
Aplicaciones para nokia 128*128 (6.5Mb)
★-SAGA-★
noviembre 27, 2005, 01:04
aprovenchando las peticiones :p:p me podrias hacer el favor de mandarme a mi, imagenes y/o animaciones de 128*97...
mi correo es jsebass4@gmail.com ...
gracias...
logan.xander
noviembre 27, 2005, 11:52
Hola, por hay lei que se le puede colocar la interfaz del v3 al v635 es esto cieto? si es asi donde la puedo conseguir? si aml no recuerdo la interfaz del v3 es muy bonita. gracias por su ayuda
|SN| Forceleon
noviembre 30, 2005, 09:36
Para los que buscan y no encuentran he aqui algo que he subido.
Todo para el k300
ringtones http://www.megaupload.com/?d=9JC3851L
imagenes http://www.megaupload.com/?d=TW0PP1E5
videos http://www.megaupload.com/?d=KTGMISHS
themes http://www.megaupload.com/?d=7IBH14K5
fma http://www.megaupload.com/?d=SW1D54PT si no le sirve ese fma intenten este:http://www.megaupload.com/?d=RK7N3AND
The Killer
noviembre 30, 2005, 01:02
Fanelectronico, un favor sera q me puedes enviar las Aplicaciones para nokia 128*128 (6.5Mb) que hay en el correo de laneros, mi mail es ronny_s_18@yahoo.com.mx
de antemano gracias....
nadimg1
diciembre 1, 2005, 12:13
POR FAVORRR QUE ALGUIEN ME AYUDE. LES EXPLICO MI PROBLEMA:
Tengo un motorola v635 y estaba traveseando para ver si le cambiaba algunas cosas. Con el programa p2k manager baje un seem, queria bajar gain_table para subir el volumen pero cuando puse eso en cada casillero para bajar me bajo una seem con el nombre 0000_0001.seem. Cuando ejecuto el Seem Player para poder ver este archivo en donde dice archivos vxxx - gain_table (modificar volumen) me doy con que el archivo tiene que tener la extension .bin, cambio la extension al archivo bajado (0000_0001.seem) y ahi lo abro, le modifico el volumen y luego lo subo. Primero lo subo con la extension .bin pero se me quedo sin volumen el celular. Despues elimine este archivo del celular y lo cargue como 0000_0001.seem y tampoco nada, y asi estuve, cargando, descargando el erchivo pero el celular se me quedo sin volumen, y tampoco puedo hablar ni escuchar nada, o sea que lo tengo solo para los mensajes. Por favor, que alguien me diga que tengo que hacer o si tengo que cargarle la seem original, que me la manden. O sera que dañe el altavoz? o la parte de audio del celular? Ayudenme please, estoy desesperado
nadimg1@yahoo.com.ar
alsahe
diciembre 1, 2005, 12:23
Fanelectronico, un favor sera q me puedes enviar las Aplicaciones para nokia 128*128 (6.5Mb) que hay en el correo de laneros, mi mail es ronny_s_18@yahoo.com.mx
de antemano gracias....
Fanelectronico, tambien las puedes enviar a alsahe26@gmail.com
Gracias
|SN| Forceleon
diciembre 5, 2005, 09:08
Bueno sigo subiendo esta vez una utilidad para crear themes para el k300
http://www.megaupload.com/?d=CKRLF0A9 ("")
gK-WarEduar
diciembre 7, 2005, 06:12
Ñores, tengo un v300 que me toma las imagenes a tamaños diferentes aleatoriamente, me pueden hechar una manita :nervioso:..
http://www.laneros.com/showpost.php?p=755268&postcount=330
jvergara26
diciembre 7, 2005, 09:23
Hola, alquien me puede decir como se montan temas y skin en los celulares.
Hace unos dias compre un motorola v330 y hasta el momento solo he podido meterle tonos, imagenes y videos, pero me gustaria colocarle algunos temas.
PD: Saben porque los programas lo detectan como un v551????
Jul10++
diciembre 8, 2005, 04:34
aprovenchando las peticiones me podrias hacer el favor de mandarme a mi, imagenes y/o animaciones de 128*97...
mi correo es jsebass4@gmail.com ...
gracias...
Men viendo el correo.. no veo imagenes o animaciones de 128x97... sólo veo 128x128 y 174x132 :S Cualquier Cosa me avisa! ;)
tambien las puedes enviar a alsahe26@gmail.com
Gracias Enviado !! :D
PD: jejej no me haria mal unos Karmitas :P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.