Identificarte

Versión Completa : Estrategias Halo 2

Sponsored links
.

megakill
mayo 1, 2005, 09:39
Señores: he creado este foro con el fin de compartir estrategias de este buen juego anecdotas y cosas importantes para asi subir el nivel que tenemos... gracias, agradeceria que me dieran tips para multijugador :P :P :alien:

zeroxblack
julio 12, 2005, 11:53
hola soy un jugador tremendamente endiablado a este juego , asi que eh buscado la forma de encontrar estrategias para todos los modos de juego;" asesino" por supuesto , eh aqui algunos consejos

-asesino con espadas- }]

lo que debes saber es simple ,( si quieres ganar cada duelo en espadas , debes preocuparte por tu agilidad con tu mando primero que todo)

lo basico

agilidad
-para tener una mayor velocidad ,(no presision , aunque con la practica se obtiene) debes modificar tu sensibilidad de vista , sugiero que utilicen de 5 a 7 , ya que mas alta , puede ser bastante agil pero a su vez no podras apuntar ni a las piernas de tu adversario . recuerda que debes de practicar mucho , la tecnica no se obtiene de un momento a otro

enfoque
- uno de los grandes problemas de los principiantes es el enfoque , ya que la mayoria no se percata de esto ..... para enfocar a tu enemigo observa la mira de tu espada , cuando este roja , presiona el gatillo , y haz , haras picadillo de tu adversario

precauciones y otros consejitos

-ja ten cuidado de terminar tu matanza al fallar y que te maten
escucha esto !no ataques a tu adversario cuando se vea solo una parte tras la pared o en algun muro o escalera , fallaras y quedaras saludando a tu adversario , y , squash , muere
-no te desesperes si te encuentras con un burlon que no sabe perder , tarde o temprano te sacara de paciencia y terminaras botando el mando

trucos de combate avanzado( estas estrategias requieren cierto nivel pero como ya dije con practica se llega a dominar)

punto mortal
-bueno ya habia hablado del enfoque , ahora ponlo en practica , un punto mortal es en la cabeza , siempre manten tu mira en la cabeza , es decir un poquito mas de lo normal , veras que casi siempre ganaras , casi pues no somos perfectos ni maquinas

granadas como lluvia
- antes de enfrentarte a alguien , y que este a distancia (, no cerca , ya que si lo esta y lo atacas con granadas perderas) , asegurate de intentar eliminarlo con granadas , el punto no es lanzarlas donde esta , sino donde crees que se movera , y si estas en un pasillo has que reboten en las paredes o en el piso, otra cosa- si no tienes salida y vas a terminar muerto asegurate de intentar llevarte a tu adversario a tu mismo destino con una granada plasma o una granada en tus piernas
-asegura de "purgar" con granadas las habitaciones cuando enemigos esten en ellas
la grulla el maestro
-un ataque aereo casi siempre tendra la ventaja, asi que salta antes que tu adversario y ataca apuntandolo, ten cuidado de fallar y caer ( como en encerrona )

un ninja
-espera a tu adversario (si puedes , aveces hay que atacar) , por ejemplo , en una habitacion antes de que el entre salta y atacalo , tendras una ventaja ya que lo sorprenderas y no tendra oportunidad de pensar
-puedes esperar a tus enemigos( si el radar esta desactivado) tras las paredes o encima de ellos
busca sitios estrategicos

contra ataque
-cuando un enemigo utilice un ataque aereo , solo retrocede con un salto y espera que caiga , luego apunta y machacalo con el mismo ataque aereo o uno comun

disparo inofencibo? no solo otra estrategia
-hay un disparo en halo 2 que no causa daños , el truco es presionando X + disparo ,derrepente atacaras pero no le haras daño alguno a tu adversario , para que sirve , es simple asegurate de cargar contigo unas granadas plasma , el truco es que cuando ataques con X+disparo presiona el gatillo de granada , y puff como un nija pondras una granada automaticamente en tu adversario

por ahora les dejo esas enseñanzas , estos tips son solo consejos de experiencias , ya de mucho tiempo , ya que juego halo 2 desde que salio a la venta

luego publicare mas con el tiempo}]

kyo2004
julio 13, 2005, 01:33
Bueno... creo que estos links pueden servir... no son estrategias de juegos pero me parecieron impresionantes todas l as cosas que se pueden hacer en Halo (1 y 2)..

Video Tricks Halo # 1 (http://haloib.com/index/tricks/cat/all)

Viideo Tricks Halo # 2 (http://www2.mythica.org/halo/)

VIDEOADICTO
julio 13, 2005, 03:48
Hay algo raro, que no se si es un error del juego o si fué que los programadores lo pusieron para ver si alguien lo encontraba, es en Halo 1, en la mision de la selva, encontré un lugar para subir por las lomas, y practicamente llegar a los limites de esa area, osea a un punto en donde no se ve en donde esta uno parado, ni más alla de este, y dando vueltas por ahí, encontré un soldado parado en medio de la nada. Hablamos.

kyo2004
julio 13, 2005, 05:24
Lo que dice Videoadicto es cierto.... pero hay muchisimos bugs de esos dos juegos... mas que todo de Halo 1.... por eso coloque esos 2 links donde encontre varios videos con muchos bugs de estos dos juegos...jejejeje

*BMX*biker
julio 22, 2005, 05:49
solo digo ke este juego es excelente al igual ke el 1

alejo163
julio 25, 2005, 03:22
ojala esas paginas me sirvan para algo... ayer me dieron duro en team slayer... 3-1 que pena.... y era el mejor de aca... que boleta... algun consejo?? era halo 1, con 1 y dos tiros me mataban de una, y por mas que intente ayer dar el headshot no me saliaaaaaa! descargaba toda la carga de la pistol y nada que ver... que mas puedo hacer?? sensibilidad de mira?? ayudaaaaaaaaa!!! no quiero perder uno mas....

kyo2004
julio 25, 2005, 05:04
Mas que todo las paginas es para que empieze a practicar en el control del muñeco... entre más bugs pueda sacar mejor le ira enfrentadose a oponentes humanos... o por lo menos a mi me ha servido de mucho... :D

cpugliese
julio 27, 2005, 10:58
Alguien sabe donde se consiguen videos para practicar en Multiplayer? osea tacticas y eso pero del juego en Multiplayer de Halo2...

jerp
julio 27, 2005, 10:40
Hay alguna clase de trucos o otra cosa pa halo 1?¿ pos soy nuevo jugando y no se mucho.:confused:

Gracias

kyo2004
julio 28, 2005, 06:35
Hay alguna clase de trucos o otra cosa pa halo 1?¿ pos soy nuevo jugando y no se mucho.:confused:

Gracias

Mira en los links... hay varias jugadas de este espectacular juego :D

CESANPO
julio 29, 2005, 07:13
ayuda no he podido pasar el nivel de halo 343 chispa cupable me dice que debo escapara pero siempre mato a todos los alienigenas y quedo varado me devuelvo por el puente de luz que esta dañado y ahi quedo no se para donde cojer ayudenme

jerp
agosto 1, 2005, 08:57
ayuda no he podido pasar el nivel de halo 343 chispa cupable me dice que debo escapara pero siempre mato a todos los alienigenas y quedo varado me devuelvo por el puente de luz que esta dañado y ahi quedo no se para donde cojer ayudenme

Es de halo 1??????......... voy a mirar a ver si te puedo ayudar pos yo solo he jugado halo 1
y pos hay una mision que me suena con las caracteristicas que dices.

kyo2004
agosto 2, 2005, 09:52
Es de halo 1??????......... voy a mirar a ver si te puedo ayudar pos yo solo he jugado halo 1
y pos hay una mision que me suena con las caracteristicas que dices.

Sip... la misión del moacho se llama 343 Guilty Sparks.... es como la 6 misión del juego...

|Nc| TENEBRO
agosto 14, 2005, 10:07
ojala esas paginas me sirvan para algo... ayer me dieron duro en team slayer... 3-1 que pena.... y era el mejor de aca... que boleta... algun consejo?? era halo 1, con 1 y dos tiros me mataban de una, y por mas que intente ayer dar el headshot no me saliaaaaaa! descargaba toda la carga de la pistol y nada que ver... que mas puedo hacer?? sensibilidad de mira?? ayudaaaaaaaaa!!! no quiero perder uno mas....ome en donde se reunen para darse en Halo en Bogotá????

Pipe
octubre 6, 2005, 07:06
hey por aca revivo esta vaina para preguntar quien hay por ahi que le pegue al halo2 en evokai o XBconnect para que nos agreguemos en los''friend list''y nos demos plomo de ves en cuando, ya saben cualquier cosa postean y/o MP... >D

PIPE

kyo2004
octubre 6, 2005, 07:09
Antes yo querer saber como se conectan.. mi ser noob en esto pero desde que pueda conectarme ahi le hago reta :D

Cosmonaut
octubre 7, 2005, 08:09
Algunos tips que veo que no han mencionado y que son pertinentes:

* Cuando juegues en asesino y te enfrentes a un adversario con chuchillo o sable (como le quieran decir) lo mejor es que empieces a retroceder a saltos y a tirar granadas mientras disparas, ten cuidado de que no te pongan una granada de plasma.

*Utilizando la bazooka o como se llame, es complicado matar a alguien apuntandole directamente (aunque se puede y da mucho rabo que se la peguen) pero es aconsejable dispararla al suelo o a la pared y la onda explosiva los mata (o en su defecto los deja "blanditos")

*Para aumentar tu nivel es de vital importancia que conozcas bien los mapas y te ubiques todas las armas, ademas que estes constantemente mirando la pantalla de tus enemigos para poder sorprenderlos, claro, si juegas en interconexion no se puede :). porq de seguro te matan por estar mirando al televisor de al lado.

*En el mapa arroyo de castores la mejor estrategia es armarse con dos armas de puyitas, es casi comprobado, a menos que esten jugando asesino por equipos y tengan por ahi a un super franco defendido y tales, pero incluso asi es muy buena porque los pesigue.

*Finalmente, es un hecho que si le pegas a un enemigo si esta en el aire le quitas mas puntos de vida, por eso no dudes en rellenarlo cuando esta saltando, ademas, las granadas quitan mas puntos si estas saltando (compruebenlo). Cuando cojan la bazooka o el rifle de francotirador o el sable (o cuchillo), no se queden con esa arma siempre, tengan otra de combate guardada y solo utilicenla cuando tengan blanco seguro, por terminar, cuando tengas algun arma de mira (el rifle y la otra que dispara de a puchitos), no te quedes enbobado con la mira puesta, de vez en cuando quitala y mira el radar para que no te machaquen por detras.

<MCU>PzYkO
octubre 12, 2005, 03:45
como ya lo dijieron anteriormente yo soy un espadachin en el halo es lo ke mas te recomiendo para asesino

megakill
enero 24, 2006, 10:40
Hola hace rato que no veia este foro lo abri cuando no sabia jugar halo2 pero bueno ahora me he convertido en un habil jugador me gustaria medir mis conocimientos con cualquiera de ustedes asi que si algun dia vienen por bucaramanga los espero en acropolis local 227 para darles su pasada jejeje bueno muchachos hagan sus aportes y diganme como conectar una sala de xbox a el xbox gratis jejje

HRC-Fernando
febrero 2, 2006, 10:49
Antes de vender mi xbox, halo 2 fue el ultimo juego que pase,,,, deberiamos cuadrar un encuentro halistico aqui en la capital....

kyo2004
febrero 2, 2006, 04:25
Pues diga a ver como es la cosa.. moacho.... a ver si recordamos buenos tiempos... >D.... desde que sea para mitad de Marzo en adelante toy disponible :D

megakill
febrero 4, 2006, 11:28
hey en junio voy a bogota y jugamos

PHOENIX 9195
marzo 5, 2006, 03:05
Lo que dice Videoadicto es cierto.... pero hay muchisimos bugs de esos dos juegos... mas que todo de Halo 1.... por eso coloque esos 2 links donde encontre varios videos con muchos bugs de estos dos juegos...jejejeje

PORFA ME PODRIAS DECIR COMO LLEGAR A LA ZONA DONDE ENCUENTRAS A UN MARIN EN LA NIEBLA EN EL NIVEL DE GUILTY SPARK:S

kyo2004
marzo 5, 2006, 11:29
PORFA ME PODRIAS DECIR COMO LLEGAR A LA ZONA DONDE ENCUENTRAS A UN MARIN EN LA NIEBLA EN EL NIVEL DE GUILTY SPARK:S

Facil...... apenas comienza la partida... trate de montarse encima del Pelican... despues cuando este comienza a tomar vuelo.. ubiquese en dirección a la cola del mismo... cuando ya este a punto de irse.. salte( si tiene una granada de plasma mucho mejor)... con eso llega a una montaña.. solo explore y ya se encuentra con el Marine...

Kyo2004

PHOENIX 9195
marzo 12, 2006, 02:45
Kyo2004 Gracias Por Lo De Guilty Sparks, Me Podrias Resolver Otra Duda : En Un Video De Halo 1 Sale Q Despues De Q Agarras Por Primera Ves El Escorpion Poco Adelante Te Ataca Una Banshie, En El Video El La Agarra Como Le Ago O Me Podrias Dar Tu Msn.

kyo2004
marzo 12, 2006, 10:57
Kyo2004 Gracias Por Lo De Guilty Sparks, Me Podrias Resolver Otra Duda : En Un Video De Halo 1 Sale Q Despues De Q Agarras Por Primera Ves El Escorpion Poco Adelante Te Ataca Una Banshie, En El Video El La Agarra Como Le Ago O Me Podrias Dar Tu Msn.

Mi MSN esta en el Perfil de Usuario... :D

PHOENIX 9195
marzo 13, 2006, 09:13
:cool: Mi MSN esta en el Perfil de Usuario... :D

ya te agrege al msn soy phoenix_9591@hotmail.com agregame por si no te a salido la invitacion

Ichigo><SK8
marzo 17, 2006, 11:36
nesecito algunas cuantas estrategias

|Nc| TENEBRO
marzo 18, 2006, 11:15
Claro con gusto, pero puedes ser mas especifico, ya que seria mucho tema y bueno, lo mejor seria ubicar un tutorial de esos que hay en red...
nesecito algunas cuantas estrategias

PHENOX
marzo 23, 2006, 05:37
Alguien sabe donde se consiguen videos para practicar en Multiplayer? osea tacticas y eso pero del juego en Multiplayer de Halo2...

nosotros somos de sogamoso y tenemos buen nivel la cuenta de live se llama sogamoso elite y sabemos muchos trucos y juga das para conpartir cualquier cosa o para jugar al 312 467 1274 jaro rugeles .:chino:

moskato-20
marzo 24, 2006, 12:58
por hay vi que algunos juegan por el xbc bueno yo tambien
me gustaria que me agregaran para organizar algun encuentro de halo 2
cualquier cosa mi correo es moskatosk8@hotmail.com

malo275
marzo 26, 2006, 11:03
necesito donde se encuentran las calaberas de halo 2 porfa digamen el sitio donde encontrarlas mi correo ees malo275@hotmail.com

malo275
marzo 26, 2006, 11:06
les voy a recondar un juego que encontre por internet es de gobernar un planeta y saberlo manejar, cuando se ingresen metanse en el uniiverso 12 y coloquen la aliansa M.I.B y de alli soy yo les ofrecere ayuda y si alguien tiene donde encuentro las calaberas de halo digame porfias

malo275
marzo 26, 2006, 11:08
el juego esta en la pagina ogame.com.es

kyo2004
marzo 26, 2006, 12:57
el juego esta en la pagina ogame.com.es

Pues moacho ya habia en LANeros varios moachos que estabamos en ese juego en varios universos y con varias alianzas, pero por falta de tiempo la mayoria abandono sus planetas.... creo que por el foro de estrategia todavia esta el foro oficial de LANeros unidos en Ogame...

Por otro lado los Skulls de Halo 2 en varias partes para eso debe saber saltar muy bien para poder alcanzar, la mayoria de los Skulls se encuentran en los topes de cada mapa pero son faciles de coger..

Kyo2004

moskato-20
marzo 29, 2006, 10:41
pues yo tengo unas ayuditas para vencer mas rapido a tus oponentes
1) con el rifle de batalla primelo pegale 3 veces y despues uno a la cabeza, con eso tiene para derrotar a tu oponente; a y cuando disparen muevanse de izquierda a derecha.
2)el combo de escopeta y espada es muy bueno; primero disparen con la escopeta y despues rapidamente lanzen un ataque con la espada; es muy efectivo se los aseguro
3)cuando peguen cachasos con el rifle de batalla aganlo asi: pega el primero y rapidamente oprime x y vuelve y pega el cachaso
4)para derrivar a tu oponente muy rapido con el rifle de batalla: primero pegale un cachaso, rapidamente oprime x y rapidamente disparale, es muy efectivo
5)algo que tambien seria indispensable es pegar el cachaso y saltar asia atras disparandole.

espero les sirva
yo juego por el xbc
salu2

kyo2004
marzo 30, 2006, 09:50
pues yo tengo unas ayuditas para vencer mas rapido a tus oponentes
1) con el rifle de batalla primelo pegale 3 veces y despues uno a la cabeza, con eso tiene para derrotar a tu oponente; a y cuando disparen muevanse de izquierda a derecha.
2)el combo de escopeta y espada es muy bueno; primero disparen con la escopeta y despues rapidamente lanzen un ataque con la espada; es muy efectivo se los aseguro
3)cuando peguen cachasos con el rifle de batalla aganlo asi: pega el primero y rapidamente oprime x y vuelve y pega el cachaso
4)para derrivar a tu oponente muy rapido con el rifle de batalla: primero pegale un cachaso, rapidamente oprime x y rapidamente disparale, es muy efectivo
5)algo que tambien seria indispensable es pegar el cachaso y saltar asia atras disparandole.

espero les sirva
yo juego por el xbc
salu2

yep... :D... pero ese del shotgun - Sword me parece muy rastrero... por aca solo juegan eso.. y uno le da pereza jugar.. apenas uno les dice Sniper ahi si no juegan... :S

moskato-20
marzo 30, 2006, 01:39
huy si, yo soy de bucaramanga y aca solo juegan escopeta y espada,eso ya cansa
siempre lo mismo.
toca empezar a motivar a la gente para que cambie de modalidad
y es que en realidad los mas tesos de halo solo juegan rifle de batalla y franco.
por mi parte juego gratis en linea por el xbc, y hay si solo juegan rifle de batalla y franco.

|Nc|DarkSlayer
abril 1, 2006, 08:48
yo soy de bucaramanga, solo uso espada y escopeta y they rulezzzzzzz, mero cambio rapido y voladora con unas cuantas tonteriitas mas...
Post 200!!!!!!!!!!!!!!!!

|Nc| TENEBRO
abril 2, 2006, 01:02
mmm la verdad es mejor rifle de batalla y franco... ;)

chrilemo
abril 4, 2006, 08:32
Hola soy de Neiva... y aqui jugamos Desde Shotgun y espada, hasta Sniper en Coagulacion... y hay buen nivel, puesto que un amigo estuvo por los lados de Unilago comiendo marrano y yo por el perdomo

moskato-20
abril 4, 2006, 11:09
hola,
no se si conoscan del programa xbc, que sirve para jugar en linea, es como si estuvieras en interconeccion, el juego que mas se usa es el de halo 2, hay uno encuentra manes muy teso, a y no tienen que pagar por eso. no es que le este haciendo propaganda ni nada por el estilo, es que quiero jugar contra manes de aca de colombia.
por que el problema de ese programa es que si no tienes una buena coneccion no vas a poder jugar bien; yo juego con una de 128 y pues hay juega uno bien, si no que en ocaciones le da a uno el lag(retraso en la informacion), y pues para que no aya eso es mejor jugar con personas lo mas cerca posible
bueno aqui les dejo el enlace de la pagina para los interesados
www.xbconnect.com
cualquier duda que tengan la pueden dejar o si no al correo moskatosk8@hotmail.com
espero se animen para armar buenos enfrentamientos
salu2

kyo2004
abril 4, 2006, 11:56
hola,
no se si conoscan del programa xbc, que sirve para jugar en linea, es como si estuvieras en interconeccion, el juego que mas se usa es el de halo 2, hay uno encuentra manes muy teso, a y no tienen que pagar por eso. no es que le este haciendo propaganda ni nada por el estilo, es que quiero jugar contra manes de aca de colombia.
por que el problema de ese programa es que si no tienes una buena coneccion no vas a poder jugar bien; yo juego con una de 128 y pues hay juega uno bien, si no que en ocaciones le da a uno el lag(retraso en la informacion), y pues para que no aya eso es mejor jugar con personas lo mas cerca posible
bueno aqui les dejo el enlace de la pagina para los interesados
www.xbconnect.com
cualquier duda que tengan la pueden dejar o si no al correo moskatosk8@hotmail.com
espero se animen para armar buenos enfrentamientos
salu2

Moacho.. me interesa la oferta.. pero es que mi ser bruto pa eso del Xbconnect... si me explica bien el proceso yo me le mido.. :D

Kyo2004

moskato-20
abril 5, 2006, 11:05
pues si quiere agregueme y hay le cuento bien como es la vuelta
mi correo es moskatosk8@hotmail.com

|Nc| TENEBRO
abril 5, 2006, 11:22
Bueno, pero veo que todos salieron expertos pues... a ver si entonces cuadramos una jugadita y ahi si hacemos ranking.. no???

moskato-20
abril 6, 2006, 11:46
hey tenebro usted juega por el xbc o el xlink kai evolution?
hay si podemos organizar un duelo a muerte

kyo2004
abril 6, 2006, 02:06
... listo.. ahi ta agregado.. para que me explique... lo malo es que me tocaria aplicarlo despues de semana santa que vuelva de viaje.. :D

Kyo2004

malo275
abril 9, 2006, 07:48
se donde estan las 14 calaberas de halo 2 si las quiren diganme mi correo es malo275@hotmail.com

kyo2004
abril 15, 2006, 07:02
se donde estan las 14 calaberas de halo 2 si las quiren diganme mi correo es malo275@hotmail.com

Seran 15... 1 por cada misión incluyendo la de The Armory... :D.... si las necesitan yo roto los videos.. :D

kyo2004

|Nc| TENEBRO
abril 16, 2006, 03:10
hey tenebro usted juega por el xbc o el xlink kai evolution?
hay si podemos organizar un duelo a muertexlink. me avisas y cuadramos algo ok

|Nc| TENEBRO
abril 16, 2006, 03:22
Seran 15... 1 por cada misión incluyendo la de The Armory... :D.... si las necesitan yo roto los videos.. :D

kyo2004he parce me sirven... me los pasas pls

kyo2004
abril 16, 2006, 07:53
he parce me sirven... me los pasas pls

Listo.. mañana subo los videillos... :D

Kyo2004

moskato-20
abril 18, 2006, 12:59
tenebro, le recomiendo el xbc es mucho mejor de manejar y hay mas orden, bueno segun mi punto de vista, y es que con el kai evolution aveses no me entra,y yo veo que hay da mas lag que en el xbc., si le interesa el xbc metase en esta pagina y descarguelo
www.xbconnect.com, agale y jugamos por hay.

kyo2004
abril 18, 2006, 01:40
Pido disculpas por no subir los videos ayer... lo que pasa es que esta semana estare ocupado con unos proyectos que tengo del U.... :P.... entons no tengo tiempo para subirlos.... por ahi despues de la otra semana creo que podre hacer eso.. :D

Kyo2004

Ichigo><SK8
mayo 22, 2006, 09:56
:P hey.........holas me intereso este foro les digo que enrealidad hay 17 craneos en el game si los quieren diganme y les doy la ubicacion o mejor les paso el videito:P :P :P

ODIN051
junio 14, 2006, 07:48
:jaguar: NOSOTROS SOMOS LOS MEJORES JUGADORES DE VERDAD CONTACTENOS LOS QUE TENGAN GANAS DE RETARNOS SOMOS DE BOGOTA, KENNEDY, PATIO BONITO..
NUESTRO NUMERO DE CEL ES 3125106768.... LOS ESTARE ESPERANDO...:jaguar:
EL HALO 2 ES NUESTRA PASION...

|Nc| TENEBRO
junio 15, 2006, 07:16
hey odin, listo de una, pero y en k sitio es bueno pa gammear??
o por conexion, pero cuando?

carloshbk
junio 27, 2006, 05:49
qued tal aqui desde bucaramannga como puedo jugar halo 2 con gente de todo el mundo... q es eso del evokai o XBconnect

si algo mi correo jericco1@hotmail.com

y pus miramos quien es el mejor en halo2

|Nc| TENEBRO
junio 27, 2006, 06:29
Alguien sabe si en Techopia en Bogota juegan torneitos en PC y Consola XBX???

nagar
diciembre 1, 2006, 08:35
que mas les escribo desde Ibague me podrian ayudar con los super saltos
gracias nilangar@hotmail.com

eMc-Elite_G
diciembre 2, 2006, 01:04
Bueno... Yo soy principiante, he leido los tips del rifle de batalla y si sirven... cualkier cosa soy de Pasto... Si me agregan pa jugar unas partiditas (solo en las mañanas).. crash_team51@hotmail.com :p suertes!!!

robert_a7x
enero 2, 2007, 11:42
hola soy rincipiante de halo 2 es un super juego y quisiera saber tecnicas para pegar las granadas o algo para bajar el escudo y para evitar que te peguen con la espada

XMaNuXx
febrero 5, 2007, 08:35
WTF?... llevo jugando halo como 9 meses mas o menos, y lo unico ke sirve parea evitar el espadazo... es kitarse hacia un lado justo antes del golpe... me ha salido pocas veces pero de verdad ke es sabroso!! jajaja.. de resto con las granadas pues mijo, la tecnica para pegarlas es lanzarlas bien calculadas o cuando den mucha papaya, para bajar el escudo puede utilizar la perola (jejeje) o pistola de plasma, o un BXR, con rifle de batalla, o tambien puede utilizar quad shot o double shot, RRX YY RRX...

carloshbk
febrero 5, 2007, 01:34
parece q el manu juega muy bien... de q clan es usted???

XMaNuXx
febrero 7, 2007, 11:39
no yo no tengo clan... y pues tan poco soy el super jugador... pero juego con gente de muy buen nivel (casi siempre termino de ultimas jejeje)... pero lo importante es ke lucho muy duro y hago buenas jugadas... eso si todos los noobs OWNED!! jajaja... siempre estoy conectado en las noches par ajugar a partir de las 7 pm... mi msn es kioffi98@hotmail.com agreguenme y de una jugamos... mi GT de XLINK y de XBC es XxX_MaNu_XxX juego MLG, Team snipers, FFA, CTF... lo ke sea pero siempre y cuando el arma sea BR... o snipers... no me gustan Shotguns, ni swords, a menos ke esten en el mapa como predeterminadas... xD

carloshbk
febrero 7, 2007, 12:27
jaja.. bueno en estos dias jugamos haber y si uiere entrar a un clan aca le dejo en el q me meti yo http://www.foro.ws/clanmrx y pues desde q entre e mejorado algo y sobre todo lo emocionante son las retas con otros clanes y los torneos

XMaNuXx
febrero 7, 2007, 12:44
jaja.. bueno en estos dias jugamos haber y si uiere entrar a un clan aca le dejo en el q me meti yo http://www.foro.ws/clanmrx y pues desde q entre e mejorado algo y sobre todo lo emocionante son las retas con otros clanes y los torneos

si yo he jugado con ellos... juegna bien... y claro de una solo es ke me diga y plomo va y plomo viene
jajajaja:perro:

redevil1432
mayo 21, 2007, 08:57
bueno yo solo quiero saber como tener 2 espadas si alguien me ayuda estare agradesido toda la vida con esa persona y si tienen otras cosas q me ayude pues tambien se lo agradesere
chao

CAMILO_145
mayo 29, 2007, 08:00
:alien: TIENES QUE HACERLO MUY RAPIDO ES:DISPARO,DISPARO,X, SI LA HACES BIEN DISPARA RAPIDAMENTE SEIS BALAS Y EL RIFLE SE CARGA AUTOMATICAMENTE,DESPUES QUE LA HAGAS EL RILE NO SEGUIRA DIAPARANDO ENTONCES PRECIONAS DOS VECES "Y" YLA HACES DE N
UEVO ES DECIR:

R,R,X,Y,Y,R,R,X:rolleyes:
MIRA NO SE COMO TENER DOS ESPADAS PERO TE DIRE ESTRATEGIAS:CON CUALQUIER ARMA DISPARALE SIEMPRE A LA CABEZA,PARA PEGAR GRANADAS DE FRAGMENTACION TIRALAS PARA DONDE CREES QUE VAYA TU ADVERSARIO,PARA PEGAR LAS DE PLASMA CUANDO TU MIRA ESTE ROJA Y LA LANSAS DE SE LA PEGAS,SI ESTAS JUGANDO CON ESPADAS CONSIGUE UNA ESCOPETA Y CUANDO TU ENEMIGOESTE APUNTO DE MACHACARTE LE DISPARAS EN LA CABEZA Y EL MORIRA MIENTRAS TUVIVES ESTO NESECITA DE MUCHA PRACTICA

KINOxx
junio 4, 2007, 05:11
[quote=CAMILO_145]:alien: TIENES QUE HACERLO MUY RAPIDO ES:DISPARO,DISPARO,X, SI LA HACES BIEN DISPARA RAPIDAMENTE SEIS BALAS Y EL RIFLE SE CARGA AUTOMATICAMENTE,DESPUES QUE LA HAGAS EL RILE NO SEGUIRA DIAPARANDO ENTONCES PRECIONAS DOS VECES "Y" YLA HACES DE N
UEVO ES DECIR:

R,R,X,Y,Y,R,R,X:rolleyes:
MIRA NO SE COMO TENER DOS ESPADAS PERO TE DIRE ESTRATEGIAS:CON CUALQUIER ARMA DISPARALE SIEMPRE A LA CABEZA,PARA PEGAR GRANADAS DE FRAGMENTACION TIRALAS PARA DONDE CREES QUE VAYA TU ADVERSARIO,PARA PEGAR LAS DE PLASMA CUANDO TU MIRA ESTE ROJA Y LA LANSAS DE SE LA PEGAS,SI ESTAS JUGANDO CON ESPADAS CONSIGUE UNA ESCOPETA Y CUANDO TU ENEMIGOESTE APUNTO DE MACHACARTE LE DISPARAS EN LA CABEZA Y EL MORIRA MIENTRAS TUVIVES ESTO NESECITA DE MUCHA PRACTICa.....................................UN CONSEJO MAS CUANDO ESTES EN UN ENFRENTAMIENTO A RIFLE DE BATALLA DISPARALE EN EL PECHO ASI CAUNDO TU OPONENTE LANZE UNA GRANADA SE LA ESTALLAS EN LA CABESA Y SE MUERE

KINOxx
junio 4, 2007, 05:13
Hola Soy De Bogota Y Me Gustaria Conocer Gente Qu Juege Halo 2
CUANDO JUEGUES A RIFLE DE BATALLA DISPARA SIEMPRE EN EL PECHO AI CUANDO TU OPONENTE LANZE UNA GRANADA SE LA EXPLOTAS EN LA CARA.

XMaNuXx
junio 8, 2007, 02:36
agregueme!!!... xbox live GT: XMaNuXx

No No No!!! siempre en la cabeza si lo hace bien son 4 tiros y si tiene host a veces lo mata en tres!... aguregueme y jugamos

kyo2004
junio 8, 2007, 03:18
agregueme!!!... xbox live GT: XMaNuXx

No No No!!! siempre en la cabeza si lo hace bien son 4 tiros y si tiene host a veces lo mata en tres!... aguregueme y jugamos

Ole Manu... usted si va a LAN.co?... si va yo llevo mi basura de videos de Halo1/2 (como 20GB de puro glitch... xD)

XMaNuXx
junio 12, 2007, 02:40
Ole Manu... usted si va a LAN.co?... si va yo llevo mi basura de videos de Halo1/2 (como 20GB de puro glitch... xD)

pues no se!... es ke no tengo pc gamer,... y ademas no se si vallan a llevar xbox :S... jejeje existe alguna manera de conectar el xbox a una pantalla de monitor directamente?

bria
septiembre 18, 2007, 08:15
hola este juego es del *************** ojala encuentre personas que me den nivel jajaja

XMaNuXx
septiembre 26, 2007, 12:37
agregueme y jugamos... GT: XMaNuXx

Vertigo138
junio 5, 2008, 05:16
Cuando juego asesino por equipos trato de tener siempre un rifle de batalla y un arma buena de corta distancia, preferiblemente una escopeta, todas las estrategias que han mencionado antes las he aplicado creo que por inercia, lo molesto es cuando un jugador se esconde pero llama la atencion de todos y hace camping, lo que hago es provocarlo a salir para que aunque me maten los demas se encarguen de el, tengo que hacerlo por que los que hacen camping generalmente no tienen habilidad pero ganan por oportunismo.

Vertigo138
junio 5, 2008, 05:32
Los gliches de halo 2 tambien los descubri por inercia, en especifico la doble rafaga, pues yo siempre tenia la costumbre de cambiar de arma y hacer otra accion rapidamente, ya fuera disparar o dar un cachazo, entonces asi salio la doble rafaga que no uso por respeto a otros jugadores, me ha tocado jugar en torneos y les he pedido personalmente a los adminitradores de los mismos que prohiban todos los glitches posibles, supersaltos, BXR, etc , el resultado han sido partidas muy divertidas y justas, y como ahora lo que resta es habilidad me ha ido muy bien, aunque el año pasado se quemo mi xbox y tuve que retirarme del asunto del halo temporalmente, y ni hablar de la universidad y la carrera en la que estoy Ingenieria Quimica, pero eso ya es otra historia.

Esta clase de partida es una recomendacion personal por que es de las mejores que he jugado se llama "tower of power" se lleva a cabo en en mapa "Ascension" es una partida de asesinos por equipos en el que se deja una ametralladora pesada en la torre, ningun jugador tiene escudos ni granadas, solo su escopeta, el equipo que quiera ganar debera ir por la tower of power pase lo que pase, el mapa esta diseñado para ese propósito, en alguna ocasion invite a los camaradas de la prepa a jugar en una lan party y a su vez nos jugamos en linea con xbox connect (como xbox live pero gratis) la partida era de 12 jugadores, mis 6 amigos contra 6 gringos, la partida duro mas de las 2 horas, pues la pusimos a las 250 muertes, ¡y en asaltos!, el resultado, solo un jugador hizo bestialidad asesina mientras subia las escaleras matando enemigos para llegar a la torreta, nadie se aburrio, y nos hicimos clientes frecuentes de ese server por algun tiempo, en serio es de las mejores partidas de halo, no exige demasiada habilidad, seria como para cerrar una tarde de haber jugado halo 2 un broche de oro.

Tantos recuerdos, ahora me limito al halo pc y cuando la universidad me lo permite, me sorprende que este juego aun esta fuerte.

Saludos.}]

Vertigo138
junio 7, 2008, 12:56
"SI ESTAS JUGANDO CON ESPADAS CONSIGUE UNA ESCOPETA Y CUANDO TU ENEMIGOESTE APUNTO DE MACHACARTE LE DISPARAS EN LA CABEZA Y EL MORIRA MIENTRAS TUVIVES ESTO NESECITA DE MUCHA PRACTICA"

Creo que en halo 3 hicieron una medalla para el que mata con una escopeta a alguien que lo iba a matar con una espada, lo he visto en videos por youtube, requiere bastante practica, y como muchos de mis adversarios se saben la tecnica, nos la pasamos saltando esperando el momento en que uno se descuide, aunque para su mala suerte de mientras les disparo con la escopeta, casi casi los obligo a que se acerquen a mi, y es cuando aprovecho para asesinar xD.

Saludos.