Identificarte

Versión Completa : Siemens C66

Págs. : [1] 2 3 4 5 6 7

Sponsored links
.

salamandra
mayo 1, 2005, 05:04
bueno amigo aqui coloco las caracteristicas para empezar con este foro este cel se ve muy bueno investiguemos las virtudes y defectos de este siemens c66

Características Generales
Bandas Triple Band GSM™/GPRS 850/1800/1900 MHz

Tamaño (mm) 105 x 47 x 18 mm (L x W x H)

Peso(g) 86 g

Tiempo batería hablando* Hasta 300 minutos en conversación

Tiempo batería standby* Hasta 250 horas

Imagen y Mensajes
Pantalla 65.536 colores

Resolución de Pantalla C-STN, 130 x 130 pixels, 7 lineas.

Cámara Si

Videollamada No

Videograbadora No

Texto Predeterminado Si

MMS SI

EMS SI

SMS SI

E-mail SI

Chat SI

Directorio Telefónico Fotográfico SI

Protector de Pantalla SI

QuickShare™ NO

Entretenimiento
Video Player SI

Soporte Java™ SI

Juegos Stack Attack, Wappojunior, Bubble boost, Photopet

Conectividad
Bluetooth™ NO

Memory Stick® Duo NO

Infrarrojo SI

Sincronización Apple NO

Sincronización PC SI

USB SI

Serial de cable SI

GPRS SI

daos
mayo 5, 2005, 01:46
siempre he pensado que lossiemens que han llegado al pais tienen elmismo problema la pantallla y la falta de conectividad pero por lo que veo este mejoro bastante eldiplay vamos a ver que tal sale amanecera y veremos por que por ahora solo saca la cara el el m56 y elsimple c56

hotfer
mayo 7, 2005, 12:19
pues el menu de manejo e smuy simple y facil de usar

la camara posee una buena resolucion y es de facil manejo como para alguien que no poseea mucha experiencia.

los ring tones creo que son de 40 canales, soporta midis en fin

no se si existan aplicaciones para este celular como las muchas que tiene el c56, y que sea igual de sencillo para trabajar con el cable para modificarle algunas caratceristicas.
alguien tiene algo de eso???

PHENOX
mayo 7, 2005, 04:47
es un super telefono, es hasta algo barato, para los que quieren tener camara....

chokos
mayo 7, 2005, 06:46
Segun lei en su manual, este telefono no graba ni reproduce video, que lata y no es de tecnologia EDGE

superfelimo
mayo 8, 2005, 09:34
Lo que me he dado cuenta es que está muy económico, me lo dejaban en reposición en Comcel a $66000, eso me dió algo de desconfianza por lo que preferí el Nokia 3220. Alguien tiene fotos sacadas de ese móvil???

viktor
mayo 9, 2005, 04:01
Un amigo tiene este celular. La pregunta q me hago es ... existe alguna posibilidad de usarlo con OLA. Alguien lo tiene funcionando en los dos operadores?

pichuwi
mayo 14, 2005, 09:05
Un amigo tiene este celular. La pregunta q me hago es ... existe alguna posibilidad de usarlo con OLA. Alguien lo tiene funcionando en los dos operadores?

Esta como dificil la liberación del C66... hay soft para todos los C65 que es la versión europea de este equipo. El hecho es que he intentado con los dos unicos progrmas que existen para liberar con cable (por calcuadora no se puede). Hay gente que me dice que es cuestión del cable. Lo he hecho con USB y Serial y nada. Por hay hay un man que intento hacerlo por test point y el cel se le murio... no le enciende.

Creo que la unica manera de hacerlo es por medio de caja de liberación y por dongle.

Los dongles son como unos USB pen drive que los conectas a tu celular sin conetar a ningun soft o computador, prendes tu celular y queda para los operadores que quieras.

El dilema es que el dongle o el siemens unlock kit que venden los venden en USA y en argentina. El donge vale unos 120 dolaretes en USA.... y el Unlock kit en argentina lo venden en 89.99 dolares.... http://www.celutop.com/gsm.htm

El cuento es: ¿quien estara dispuesto a invertir unos pesitos para comprar este aparatico y brindarnos a los que necesitemos este servicio?

La verdad es que tampoco he caminado por los lugares en Bogotá donde liberan lis celulares.... Solo he ido a san andresito de la 38 (fui el día de la madre) y nadie pudo...
TEngo entendido que en la zona de chapinero hacen tambien estos trabajos (51 con 13), tambien en la jimenes con caracas (ojo, esta zona es muy insegura) y tal vez en san andresito de san josé. Los locales especificos no los se... toca ir y camirar y mostrar el equipo para ver quien hace la vuelta... (Recomendación: ir bien acompañado).

Si alguíen tiene info sobre abrir la banda de este celular, se les agradeceria inmensamente.

Adios y gracias!!!!

blackmangel
mayo 15, 2005, 11:21
Amigos lastima que este telefono solo tenga infrarojo... lastima... pero esta por encima del nokia 3220... pues este ultimo no tiene infrarojo ni bluetooth... ahora si... siemens le esta colocando la pata a nokia con teles sencillos... pero alguien ha incursionado en el desbloqueo de este tele??? Gracias...

blackmangel
mayo 15, 2005, 11:33
Es mejor el siemens c66 que el nokia 32 20...???
Amigos lastima que este telefono solo tenga infrarojo... lastima... pero esta por encima del nokia 3220... pues este ultimo no tiene infrarojo ni bluetooth... ahora si... siemens le esta colocando la pata a nokia con teles sencillos... pero alguien ha incursionado en el desbloqueo de este tele??? Gracias...

blackmangel
mayo 15, 2005, 11:35
Es mejor el siemens c66 que el nokia 3220...???

sparco
mayo 21, 2005, 12:57
Segun lei en su manual, este telefono no graba ni reproduce video, que lata y no es de tecnologia EDGE

El telefono si reproduce video puede almacenar hasta 8 minutos de video debido a su firware 54...

pomarosa
mayo 21, 2005, 08:45
Creo que le pides demasiado a la vida por el precio de este cel. }]

xxXxx
mayo 21, 2005, 10:01
no me gusta el telefono ya lo he probado y no es gran cosa .. para mi concepto esperaba mas de el ...

angel2k
mayo 25, 2005, 05:14
bueno la verdad es que siemens esta sacando la cara por fin con un buen telefono que es c66 an mejorado 100% la verdad es que me interesaria saber si alguien sabe algo de como puedo colocarlo a trabajar en ola es lindo juguetito la verdad lo recomiendo a ojo cerrado

blackmangel
mayo 25, 2005, 05:41
Pues amigos

La verdad es que siemens si que se esta luciendo con el teléfono... lógicamente si hablamos de teléfonos realmente buenos tendríamos que hablar de celulares tipo s66, sl66 o las series cx de siemens. En nuestro país es lo mejor que ha llegado de la siemens pues según lo que he mirado por ahí, estos que menciono los traen por encargo y son realmente costosos... bueno, en cuanto a si es bueno o malo,... depende también en el gusto por la marca... dentro de poco me voy a hacer a un nokia porque no me pudieron desbloquear el c66 que tenía para comprar, comprado un 70%... Bueno, el punto es... alguien sabe como desbloquear el siemens c66??? ya lo ha hecho???...

Gracias a todos...

kP-MaqP
mayo 28, 2005, 10:45
Tambien me interesa saber algo acerca del desbloqueo de ese telefono.. se puede??
:S

usagui[ULC]
mayo 28, 2005, 01:08
una preguntica alguien tiene la BOX MARTECH es q es box es para los siemens y con esa se desbloquean los siemens.

lastima q en la oficina no han dado prosupuesto para esa belleza.

wolfmastermx4
mayo 28, 2005, 04:03
Es muy bonito el cel lo único es que con la pantalla C-STN se debe poner en un a´ngulo para ver bien la pantalla y al ver las fotos es muy complicado, por eso dería buscar un cel con pantalla TFT

<KC> The_Dj
mayo 28, 2005, 07:21
y nada de las fotos d e este cel.......el q tenga este cel..por favopr postee por aqui unas foticos pa ver q tal se ven.........
sakudos

:::dArKiN:::
mayo 29, 2005, 07:03
me parece que siemens tiene mejores telefonos y no los trae a colombia estuve viendo en la pagina de siemens el cx65 o 66 que es la evolucion del c66 que si graba video y otras cosas mas talvez si se pudiera actualizar algo parecido del a56@c56 a c66@cx66 pero lo veo grave porque los de siemens ya se la pellizcaron y los ultimos telefonos vienen mas bloqueados para no desbloquearlos o hacerles otras cosillas..
bueno habra que buscar en los foros europeos especialmente.que solucion le encontramos.
aqui lo pueden ver:
http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,mx_es_0_24605_rArNrNrNrN,00.html

tambien lo vi en un canal mexicano que lo daban con el plan intenso de telcel (comcel en mexico..americamovil) es vien bacano y compite directo con el nk 3220.

VarPo
junio 6, 2005, 11:26
Hola Muchachos
Bueno mis impresiones sobre el cel son estas:
El infrarojo funciona muy bien para enviar y recibir imagenes y tonos
Las fotos nos me paresen muy buenas o si no juzgen la que adjunto (prefiero la del 3220 y ojo me perratean a mi primita:llamas:)
Menu, es dificil de manejar (a mi parecer).

Espero que les ayude la info =)

Nos vemos

blackmangel
junio 7, 2005, 05:47
Hola Muchachos
Bueno mis impresiones sobre el cel son estas:
El infrarojo funciona muy bien para enviar y recibir imagenes y tonos
Las fotos nos me paresen muy buenas o si no juzgen la que adjunto (prefiero la del 3220 y ojo me perratean a mi primita:llamas:)
Menu, es dificil de manejar (a mi parecer).

Espero que les ayude la info =)

Nos vemos

Amigo te parece mejor la cámara del nokia 3220??? bueno, pero la del siemens se puede igual que la del nokia seleccionar la calidad de la fotografía. Bueno, para mí fué algo dificil empezar a manejar el 3220... se extraña mucho los comandos de mi anterior siemens el s56... bueno, claro que despues de este s56 nada en este mundo, no hay 3220 ni c66 que valgan...

Bueno el hecho es que voy a comprar un c66 en poco por aquello de la fidelidad a la marca... pero bueno, si son malucas estas fotos??? son mejores las del nokia???

Alguien sabe los precios de reposición del c66????

Gracias

Wrong_Software
junio 8, 2005, 10:35
La resolucion de las fotografias me parece bien para ser de un telefono como el C66, solo recuerden las limitantes que tiene:

- Foco fijo
- No hay iluminacion de ningun tipo (flash)

y solamente es jugar con estos factores para obtener fotografias de buena calidad

DiegoNet
junio 10, 2005, 09:53
Es muy buen Telefono, y por el precio q se ofrece es buena relacion precio producto.

blackmangel
junio 10, 2005, 09:58
Es verdad que se pueden conseguir por reposición muy económicos???... amigos alguno de ustedes lo tiene libre para OLA???... Si se pueden desbloquear o no?

Gracias.

kP-MaqP
junio 11, 2005, 07:26
sera que con conversion a C65 se habilita la banda 1900 MHZ??
.

usagui[ULC]
junio 11, 2005, 05:17
alguien sabe como habilitarle la banda de 1900 mhz???

de verdad que lo necesito :(

KuntaK
junio 11, 2005, 11:32
Adquirí uno esta semana con la firme intencion de desbloqueo, pero resulta que la chacha(hasta ahora la unica) que hace el flasheo esta fuera de la ciudad, cuando resulte les cuento..!

sonore_25
junio 12, 2005, 01:38
en gsmarena tienen fotos de este celular y se ven bien ?????

Enmegar
junio 13, 2005, 12:38
Hola,
La verdad estoy pensando seriamente en comprarme un siemens C66 de los que esta vendiendo comcel; pues me parece un movil con buenas prestaciones y a un muy buen precio.
LOs que tienen este movil, que me sugieren? si es buena la señal en comcel?
Que tan buenas son las fotos y si vale la pena o mejor pienso en otro?
Por favor, espero sus comentarios

Deyvis
junio 14, 2005, 11:55
Tengo Una Pregunta, Los Sonidos Que Tal Estan, Tiene Full Volumen?, Y Se Le Puede Colocar Tonos Con Algun Sofware, Tengo Ganas De Comprar Uno, Que Me Dicen Me Lo Recomiendan?

sukimory
junio 15, 2005, 11:27
Hasta donde sé, se puede desbloquear. Pero el tema es el cable, que es el mismo del A56 pero hay que modificarlo. Vean el adjunto. No lo probé todavía.

johgv
junio 15, 2005, 11:40
señores la verdad el fabricante siemens es un poco novata en estas cuestiones de telefonica movil, y a su vez es muy nueva en nuestro pais, para mi estos equipos son buenos, dependiendo de la necesidad, otro aspecto importante son los accesorios por ahi he visto unos muy buenos.....

johgv
junio 15, 2005, 11:43
existe un flash como accesorio para el c66 un buen elemento a la hora de tomar sus fotografias

Julian Peña Rod
junio 16, 2005, 09:41
Amigo te parece mejor la cámara del nokia 3220??? bueno, pero la del siemens se puede igual que la del nokia seleccionar la calidad de la fotografía. Bueno, para mí fué algo dificil empezar a manejar el 3220... se extraña mucho los comandos de mi anterior siemens el s56... bueno, claro que despues de este s56 nada en este mundo, no hay 3220 ni c66 que valgan...

Bueno el hecho es que voy a comprar un c66 en poco por aquello de la fidelidad a la marca... pero bueno, si son malucas estas fotos??? son mejores las del nokia???

Alguien sabe los precios de reposición del c66????

Gracias

Hola viejo, yo adquiri ayer uno en reposicion por $92000 ya que yo tengo el plan espectacular de 500 minutos a cualquier operador de Clomcel y me parecio super barato y muy buen equipo, el diseño, las funciones, ademas viene con un editor de fotos, en cuanto a la calidad de las imagenes te puedo decir que en comparacion a las del NK 3220 son un 30% mejor. Lo unico que le falta al equipo es la conexion Bluetooth. Con respecto a lo de grabar video, no me parece la gran cosa, ya que al ver una grabacion en un Nokia 3220, me parece una perdedera de tiempo dado el poco tiempo y la calidad deja mucho que desear!, asi que lo mejor es que sea solo camara fotografica a no ser que tenga una muy buena calidad sin ir al extremo de la perfeccion, pero que brinde algo bueno y de mayor tiempo.
Otra falencia, es la capacidad de la memoria interna, aunque es aceptable (10 MB)

Saludos y espero que te lo compres, el C66 es muy buen telefono, es divertido y con clase! :cool:

_^BX^_
junio 16, 2005, 09:12
Hola. Hace ya bastante tiempo que cambie mi antiguo Siemens M55 por este C66.
Me salio gratis. =) Porque tengo antiguedad en mi contrato.
Este telefono tiene un infrarrojos espectacular y un soporte de formatos muy superior a la del Nokia 3200. Siempre quero compartir archivos con un Nokia 3200 y este no los soporta.
El siemens C66 soporta WAVs y AMR (Sonidos reales), MID, SPR, IMY, etc. Su volumen es espectacular algo que nunca me habria imaginado por las antiguos moviles de siemens. Este movil tiene mejor volumen que varios telefonos, incluido el nokia 3200 que tienen 2 amigos mios.
La camara es del mismo tamaño. Los colores eso si encuentro que son mejores los del C66. Mas rato les muestro unas fotos. Tiene zoom digital 3x.

El desblokeo es muyy sencillo. Lo desblokia al segundo dia desde que lo cambie.
Todo esto con el cable de datos del siemens C56 y tres pilas que tb sierve para todos los siemens desde la generacion 55.

Tambien la version europea del este movil (C65) saco nueva version de firmware la cual reproduce videos 3GP y MPG4. Pronto saldra la version para el C66 que soportara este formato.

En comparacion con el Nokia 3200 esta es mi opinion.

La radio del 3200 una maravilla. El EDGE tambien.
La camara del C66 la encuentro mejor que la del nokia por los colores.
Los formatos que soporta el c66 son mejores, y los sonidos tb.

En todo caso la proxima semana lo cambiare por el CX65. Que tiene el tremendo pantallazo y graba video. Camara VGA. Juegos 3D.
Es el C66 mejorado.

----EDIT----
Subi algunas fotos. Tengo otras mejores pero nose donde las tengo. Saludos.

kP-MaqP
junio 17, 2005, 07:46
El desblokeo es muyy sencillo. Lo desblokia al segundo dia desde que lo cambie.
Todo esto con el cable de datos del siemens C56 y tres pilas que tb sierve para todos los siemens desde la generacion 55.

Tambien la version europea del este movil (C65) saco nueva version de firmware la cual reproduce videos 3GP y MPG4. Pronto saldra la version para el C66 que soportara este formato.

Cuando te refieres a "desbloqueo" quieres decir que queda habilitada la banda 1900 para OLA??? o no trabaja con esa frecuencia???
GRACIAS

SAMRAM
junio 17, 2005, 11:13

tengo una prima que le trajeron ese siemens de españa y lo tiene activado en ola porque comcel no tenia la tecnologia solo lo hacen para no hacernos el favor pero si pueden. el siemens tiene las tres bandas para comcel, ola y movistar solo mandalo a desbloquear y listo, ve aun ola te venden la sim en creo que en 11500 foto y copia de la cedula y estrena el siemens en ola.
SUERTE

_^BX^_
junio 17, 2005, 01:00
No es que se bloquee lo frecuencia si no que se blokea el numero de red para cada operador.
El Siemens C66 es Tribanda. Trabaja con las frecuencias: 850/1800/1900
Ahi diferentes tipos de blokeos. Se pueden blokear para trabajar para un solo Operador. (Que asi vienen generalmente) o tambien se pueden blokear para que use solo un Chip espesifico. Nisiquiera otro de la misma compañia.
Bueno esto se desblokea (mejor dicho se libera) muy facilmente con el cable como lo hice yo. Y ahora lo puedo usar con cualquier compañia que quiera.

Todo esto ya lo deverian tener bien claro no?

Saludos.

_^BX^_
junio 17, 2005, 01:09
Salieron las nuevas versiones!! La 34 37 y 54! Ahora mismo voy a poner la 54! Ahi les cuento. Adios

usagui[ULC]
junio 17, 2005, 01:29
de verdad q no le entindi como desbloqueo el cel...con el cable normal?

con el freia???

de verdad q no te entendi ni forro....NPI

_^BX^_
junio 17, 2005, 02:31
!!!
VEO VIDEOS!!!
El C66 reproduce videos!!!!!!!!!!!
Actualize a la version 54 y veo videos!!!

_^BX^_
junio 17, 2005, 03:05
de verdad q no le entindi como desbloqueo el cel...con el cable normal?

con el freia???

de verdad q no te entendi ni forro....NPI
Como no entiendes? Con el cable normal. De datos. Con tres pilas AA dandole alimentacion externa. Con el X65 Unlock. Es demasiado facil el proceso.

Karatk
junio 17, 2005, 05:41
Alguien sabe donde conseguir temas de este movil para pasarlos por cable?

_^BX^_
junio 17, 2005, 07:07
www.siemens-c65.com

KuntaK
junio 18, 2005, 08:46
_^BX^_ vos estas donde (ciudad)???

_^BX^_
junio 18, 2005, 09:09
Temuco, CHILE =)

_^BX^_
junio 18, 2005, 09:23
Aqui les dejo un video del C66 reproduciendo videos =)
La calidad (de la camara grabando al C66) es bastante mala porque osino se hacia muy pesada. Pero los videos en el C66 se veen bastante bien!

www.todowarez.cl/cosas/MOV07214.MPG

Aqui uno Que pesa 7,10 megas y dura bastante poco. En mejor calidad.

www.todowarez.cl/cosas/MOV07215.MPG

Saludos

KuntaK
junio 18, 2005, 09:29
_^BX^_ hacenos un gran favor, una descripcion paso por paso del procedimiento de desbloqueo que has hecho. como si fuera para kinder. si podes incluir fotos o mapa del montaje de las pilas mejor. gracias..!

_^BX^_
junio 18, 2005, 09:47
Ni un Problema.
Les adelanto. Empiesen a conseguirse la ultima version del SST.
Y me ponen el link ke mi version ya caducoo. Mientras algo las fotos pa despues hacer lo del Programa porfavor.
Saludos

_^BX^_
junio 18, 2005, 09:52
Que version tienen de firmware? Es un tema importante. Quisas este puro dando la hora aqui porque se tiene las ultimas versiones de fabrica quisas ese vendria siendo el problema.

KuntaK
junio 18, 2005, 09:58
_^BX^_ mira en esta direccion http://evil-hackers.com/SST/

_^BX^_
junio 18, 2005, 10:00
Aver primero que nada antes de seguir. Que version tienen. Si tienen la 54 o 37 de fabrica intenten bajar la version a la 34.

_^BX^_
junio 18, 2005, 10:02
Al pareser la pagina ke me diste son de flashes para usar kon el SST.

KuntaK
junio 18, 2005, 10:17
entrate a www.sst-gsm.com

_^BX^_
junio 18, 2005, 10:21
Que version de firmeware tienen?
*#06# - Más

_^BX^_
junio 18, 2005, 10:25
Era para la version vieja. No te preocupes toy bajando de emule y lo subo a mi servidor.
Pero primero necesito que me digas que version de firmware tienen

KuntaK
junio 18, 2005, 10:31
viejo en mi caso tengo la 54, vos decis que monte la 34, cual es la idea? gracias por tu colaboracion..!

_^BX^_
junio 18, 2005, 10:36
Esque la version 54 no se ha logrado liberar. La version 34 la libere sin nigun problema.
La solucion esta en bajar a la version 34. Liberar Volver a la 54.
Pero en algunos casos los moviles que estan saliendo ahora ultimo con la version 54 de Fabrica. No se pueden bajar de version. Es ahi cuando se tiene que recurrir al test point. Que es hablar de cosas mayores.

gustnt
junio 19, 2005, 07:47
Esque la version 54 no se ha logrado liberar. La version 34 la libere sin nigun problema.
Pero en algunos casos los moviles que estan saliendo ahora ultimo con la version 54 de Fabrica. No se pueden bajar de version. Es ahi cuando se tiene que recurrir al test point. Que es hablar de cosas mayores.

Hola,
Compré uno de estos el viernes con la seguridad que me lo iban a desbloquear, pero aparentemente no pudieron, o me querían proponer un negocio desfavorable.. he tomado fotos con él pero no sé cómo subirlas, y he tratado de desbloquearlo con el SST_Service Toolbox Profesional 5.31 lo pueden descargar de aquì.

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=591 (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=591)
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=607 (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=607)

El segundo link es del patch y funciona hasta que cierras sesión en tu pc.
Compré un USB data cable qué aparentemente era para un M56 pero hay conexión con el c66. He tratado de seguir las instrucciones de desbloqueo de este link :
http://www.siemens-c65.com/ftopic661.html
pero no he podido conseguirlo... pls ayuda con éste asunto, el cable de datos tiene un switc con opciones L y R algo como derecha e izquierda pero no sé para qué se usa.

Con éste cable tengo acceso al teléfono y puedo ver los datos que en el hay...

al generar la secuencia *#06# sale algo de identificación del teléfono
IMEI 35-3664-00.....no sé si esa es la versión que preguntaban..

El teléfono lo compré en Comcel y lo necesito liberar para Ola...

Agradezco su colaboración xq estoy que me paro en las pestañas del desespero de no poder desbloquearlo y perder mi $$ o mi Sim de Ola....

Si necesitan saber algo más estaré atento a contestar.

blackmangel
junio 19, 2005, 10:57
Hola,
Compré uno de estos el viernes con la seguridad que me lo iban a desbloquear, pero aparentemente no pudieron, o me querían proponer un negocio desfavorable.. he tomado fotos con él pero no sé cómo subirlas, y he tratado de desbloquearlo con el SST_Service Toolbox Profesional 5.31 lo pueden descargar de aquì.

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=591 (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=591)
http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=607 (http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=607)

El segundo link es del patch y funciona hasta que cierras sesión en tu pc.
Compré un USB data cable qué aparentemente era para un M56 pero hay conexión con el c66. He tratado de seguir las instrucciones de desbloqueo de este link :
http://www.siemens-c65.com/ftopic661.html
pero no he podido conseguirlo... pls ayuda con éste asunto, el cable de datos tiene un switc con opciones L y R algo como derecha e izquierda pero no sé para qué se usa.

Con éste cable tengo acceso al teléfono y puedo ver los datos que en el hay...

al generar la secuencia *#06# sale algo de identificación del teléfono
IMEI 35-3664-00.....no sé si esa es la versión que preguntaban..

El teléfono lo compré en Comcel y lo necesito liberar para Ola...

Agradezco su colaboración xq estoy que me paro en las pestañas del desespero de no poder desbloquearlo y perder mi $$ o mi Sim de Ola....

Si necesitan saber algo más estaré atento a contestar.

Amigo lo del *#06# es para poder ver el IMEi del tele y nada tiene que ver con la version del mismo. podrías depronto mirar en otras opciones que aparecen alli a ver si se deja ver la versión. En cuanto al cable, tal parece que los USB tienen conficto con los c66... entonces ahi el problema, ni modo, que tal si pruebas con un cable serial???

Bueno hace poco iba a comprar uno pero me aseguré que lo compraba exclusivamente si me lo desbloqueaban, entonces no pudieron y me desbloquearon un nokia 3220, que es el que actualmente tengo... sería importante haber aclarado eso con el vendedor, pero ya igual, ya está hecho.

Ya probaste con el freia a ver si te reconoce el tele como un c65??? puedes intentarlo a ver q pasa.

Bueno suerte con eso amigo y creeme que alguien aqui te podrá ayudar.

gustnt
junio 20, 2005, 09:56
Amigo lo del *#06# es para poder ver el IMEi del tele y nada tiene que ver con la version del mismo. podrías depronto mirar en otras opciones que aparecen alli a ver si se deja ver la versión. En cuanto al cable, tal parece que los USB tienen conficto con los c66... entonces ahi el problema, ni modo, que tal si pruebas con un cable serial???

Bueno hace poco iba a comprar uno pero me aseguré que lo compraba exclusivamente si me lo desbloqueaban, entonces no pudieron y me desbloquearon un nokia 3220, que es el que actualmente tengo... sería importante haber aclarado eso con el vendedor, pero ya igual, ya está hecho.

Ya probaste con el freia a ver si te reconoce el tele como un c65??? puedes intentarlo a ver q pasa.

Tristemente la versión es la 54.
Trataré de usar el Freia, alguien me podría decir de donde lo descargo? o es un elemento de HW?

gustnt
junio 20, 2005, 10:05
Tristemente la versión es la 54.
Trataré de usar el Freia, alguien me podría decir de donde lo descargo? o es un elemento de HW?

Ya lo descargué.

gustnt
junio 20, 2005, 10:49

He descargado varias versiones del Freia pero no me aparece el C65 en lo teléfonos del listado. Me aparece en la versión 1.8 el CF65 y el M65.
Cuál es la última versión del Freia, donde la puedo conseguir?
Gracias.

gustnt
junio 20, 2005, 01:56
El Mobile Phone Manager funciona a la perfección con el cable USB que tengo, no sé realmente que se necesite para desbloquear este bendito teléfono con la versión 54 del SW.

Será que estoy seleccionando la versión incorrecta del teléfono en el SST, por lo que he leido todo les ha salido muy fácil a los demás con este aparato..

Cómo podría devolverme a la versión 34 del SW.
Gracias por su atención y auxilio.

gustnt
junio 20, 2005, 02:16

Hola,
Cómo hago para descargar la versión 34 que tu dices e instalarla en mi teléfono?? , tengo la versión 54 cómo sé que viene de fabrica o no?
Estoy desesperado tratando de desbloquear este teléfono para Ola, agradecería mucho tu ayuda.

blackmangel
junio 20, 2005, 06:26
Bueno amigos el problema no es tanto la versión 34 sino más bien encontrar una de las 4 versiones de la 34 que los mismos señores de simenes tienen en su página internacional... pueden seguir este link...

http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_27442_rArNrNrNrN_pageType%253Adownl oads_pd101248%253A101868_pde101248%253A101873,00.h tml#anchor101248

ahi pueden encontrar una de las versiones para el c66... el problema sería ver cual de estas es la mejor para nuestros teléfonos c66...

Gracias a todos por permitir que este foro continue en pie.

just.blind
junio 20, 2005, 09:28
_^BX^_: mi mail es just.blind@gmail.com, por favor... añademe y... me dices como desblokearel cel.. soy de chile.. santiago... y kede loko kuando pusiste ke reporoducia videos... porfa añademe.. saludos.. esperando tu respuesta..

gustnt
junio 21, 2005, 09:40
La idea es hacer lo que se proponía anteriormente en el foro, cambiar a la versión 34 y liberar el teléfono, una vez liberado volver a la versión 54, en mi caso Variant A 960. Si tienen más información u otra opción para liberar esta versión les agradezco la compartan.

Slds desde Cali Colombia.

gustnt
junio 21, 2005, 09:52
Tengo un Cable USB comprado en San Andresito, funciona bien para ver los datos de mi teléfono con el MPM (Mobile Phone Manager) pero no sé si es un USB DCA-540 (USB->USB) o un USB DCA-510 (USB->serial, use only COM port 1 to 9) existe alguna forma de averiguarlo para no dañar mi teléfono en el proceso de actualización del FirmWare?.
Gracias.

just.blind
junio 21, 2005, 12:12
hola... sabes... mira.. lo que tienes que hacer es meterte a la pagina oficial... www.my-siemens.com
en esta pagina te dan todas las indicaciones y el tipo de cable usb ke no sirve para la actualizacion del firmware... les recomiendo algo.. para poder bajar el firmware ke desean.. cuando les pregunte de que pasi son.. pongan International/Inglish........ y de ahi.. elijen su movil.. la variant y todo.. y lo bajan po.... es seguro.. ia ke si no es el firmware para su celular....no lo instala... y deben bajar la nueva variant pa su cel.. chao cabros.. .... Y AHORA VEO VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deyvis
junio 21, 2005, 12:59
hola, amigo, hace poco compre el cable, para el siemens, pero estoy tratando de que el pc, me lo acepte, pero hasta el momento nada, el celular esta nuevo, tengo hace como 4 dias que los compre, me parece algo tan complicado de colocarle tonos e imagenes a este cel, ayudeme como hago, por favor?

Enmegar
junio 21, 2005, 12:59
Hola a todos,
Bueno, la semana pasada compre mi siemens C66 en prepago de Comcel, aprovechando que lo bajaron de precio a solo $265.000 (iva incluido); porque antes estaba a $346.000.
No se si en otras ciudades todavia quedan, porque yo lo compre en el CAC del centro de medellin....

Bueno, pues hoy lo tuve que mandar a servicio tecnico, porque trate de configurarle un tema (el city) y me salia un mensaje que decia error de carga o algo así...
quiero saber a quienes lo hayan comprado en comcel que tal les ha salido y si no les ha puesto el mismo problema u otro similar.
La verdad es que los menús si son un poco dificiles de manejar a principio; pero eso es si uno esta acostumbrado a los de los nokia que son muy elementales y sencillos...

Bueno, que opinan de la calidad de este siemens, al parecer es bastante compacto.
saludos

gustnt
junio 21, 2005, 03:22
Hola a todos,
Bueno, la semana pasada compre mi siemens C66 en prepago de Comcel, aprovechando que lo bajaron de precio a solo $265.000 (iva incluido); porque antes estaba a $346.000.
No se si en otras ciudades todavia quedan, porque yo lo compre en el CAC del centro de medellin....

Bueno, pues hoy lo tuve que mandar a servicio tecnico, porque trate de configurarle un tema (el city) y me salia un mensaje que decia error de carga o algo así...
quiero saber a quienes lo hayan comprado en comcel que tal les ha salido y si no les ha puesto el mismo problema u otro similar.
La verdad es que los menús si son un poco dificiles de manejar a principio; pero eso es si uno esta acostumbrado a los de los nokia que son muy elementales y sencillos...

Bueno, que opinan de la calidad de este siemens, al parecer es bastante compacto.
saludos

También lo compré en Comcel y ese tema viene malo, es decir a mi también me salió el mismo error que a ti, pero los demás temas salen bien. Ya le he puesto temas con el cable y todo sale bien. Has tratado de desbloquearlo? Has tenido éxito?

Slds.

gustnt
junio 21, 2005, 04:06
hola... sabes... mira.. lo que tienes que hacer es meterte a la pagina oficial... www.my-siemens.com (http://www.my-siemens.com/)
en esta pagina te dan todas las indicaciones y el tipo de cable usb ke no sirve para la actualizacion del firmware... les recomiendo algo.. para poder bajar el firmware ke desean.. cuando les pregunte de que pasi son.. pongan International/Inglish........ y de ahi.. elijen su movil.. la variant y todo.. y lo bajan po.... es seguro.. ia ke si no es el firmware para su celular....no lo instala... y deben bajar la nueva variant pa su cel.. chao cabros.. .... Y AHORA VEO VIDEOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por contestar,
En el link que me dieron arriba para el Firmware dice que cables sirven y cuales no, mi dilema es saber que cable tengo, compré un cable que intercambia datos con el cel y trae una palanquita con L y R pero no sé que configuración tiene a cual de la de los siemens corresponde. Ese es mi dilema y no sé como salir de él.

Existe un Cable Tester o algo así?
He buscado en google pero aún nada.

Enmegar
junio 21, 2005, 04:06
También lo compré en Comcel y ese tema viene malo, es decir a mi también me salió el mismo error que a ti, pero los demás temas salen bien. Ya le he puesto temas con el cable y todo sale bien. Has tratado de desbloquearlo? Has tenido éxito?

Slds.

La verdad no he intentado desbloquearlo, pues mi operador es comcel. Lo compre para usarlo con mi simcard en postpago.
De todas maneras, me preocupa que el sofware del cel tenga ese error, porque quien sabe que otros problemas puede presentar...
Que tal te ha parecido la señal de este cel. obviamente en comcel, pues creo que aun no lo has liberado para Ola?

HAs pensado en mandarl oas ervicio tecnico para que le reinstalen el software o algo así?

Saludos

gustnt
junio 21, 2005, 04:16
La verdad no he intentado desbloquearlo, pues mi operador es comcel. Lo compre para usarlo con mi simcard en postpago.
De todas maneras, me preocupa que el sofware del cel tenga ese error, porque quien sabe que otros problemas puede presentar...
Que tal te ha parecido la señal de este cel. obviamente en comcel, pues creo que aun no lo has liberado para Ola?

HAs pensado en mandarl oas ervicio tecnico para que le reinstalen el software o algo así?

Saludos

Me ha parecido que tiene buena señal, me parece un buen equipo y una vez uno se acostubra a sus menús es fácil, pero al principio es engorroso, Lo del tema es el tema cómo tal que está dañado, pero no es mal funcionamiento del tel.

No lo envío con Servicio técnico porque tiene la última versión del software, una de las últimas y necesito una anterior para desbloquearlo con el software de desbloqueo que estoy usando.

gustnt
junio 21, 2005, 04:22
hola, amigo, hace poco compre el cable, para el siemens, pero estoy tratando de que el pc, me lo acepte, pero hasta el momento nada, el celular esta nuevo, tengo hace como 4 dias que los compre, me parece algo tan complicado de colocarle tonos e imagenes a este cel, ayudeme como hago, por favor?

Qué cable estás usando USB o Serial?

puedes buscar en estos sitios los drivers para los cables

www.logomanager.co.uk (http://www.logomanager.co.uk)
www.my-siemens.com (http://www.my-siemens.com)
http://tech.prolific.com.tw

Si es cómo el que anexé en la foto en la respuesta a otra inquietud, si es el mismo te puedo enviar los drivers.

Deyvis
junio 22, 2005, 09:00
Qué cable estás usando USB o Serial?

puedes buscar en estos sitios los drivers para los cables

www.logomanager.co.uk (http://www.logomanager.co.uk)
www.my-siemens.com (http://www.my-siemens.com)
http://tech.prolific.com.tw

Si es cómo el que anexé en la foto en la respuesta a otra inquietud, si es el mismo te puedo enviar los drivers.

ese no es, el que tengo lo compre por deremate.com, y creo que es serial, es como lo tienen las impresoras viejas, creo?, gracias, saludos

gustnt
junio 22, 2005, 09:17
Busca en la página de my-siemens.com Data Cable o Data Suite y en los que te aparecen busca uno que sea serial y baja los drivers.

gustnt
junio 22, 2005, 09:25
hola... sabes... mira.. lo que tienes que hacer es meterte a la pagina oficial... www.my-siemens.com (http://www.my-siemens.com/)

Puedes devolverte a una versión anterior?
Puedes convertirlo en C65?

alberik
junio 22, 2005, 08:28
Muchachos, acabo de comprar un siemens c66 y me parece buenisima maquina, pero la bateria me dura 1 o 2 dias con un uso normal, cuanto dura una bateria normalmente, a que se puede deber esto?

Julian Peña Rod
junio 22, 2005, 09:18
Hola a todos,

saludos

Bueno, a mi tambien me paso lo mismo, asi que decidi borrarlo y todo perfecto, es solo cuestion de que el archvio esta dañado desde fabrica, es un error normal, nada que te afecte el equipo.
Por lo demas, me gusta la calidad de sonido cuando sostengo una conversacion y el infrarojo me ha sido de mucha utilidad.
Me parece que es un telefono super guerrero con muy buenas prestaciones.

Tengo una duda, yo tenia un Siemens A56i con el recpetivo cable USB generico que me funciono perfecto, queria saber si este cable tambien es compatible con el C66.
?????????????????????? :|

Julian Peña Rod
junio 22, 2005, 09:22
Muchachos, acabo de comprar un siemens c66 y me parece buenisima maquina, pero la bateria me dura 1 o 2 dias con un uso normal, cuanto dura una bateria normalmente, a que se puede deber esto?

Hola, a mi me sucedia lo mismo, te recomiendo que reduzcas la intensidad de la pantalla, ya que esta consume mucha energia, si la rebajas a un 50% la duracion te aumenta en 1 dia, no es mucho pero es aceptable.
Pero cabe anotar que este equipo consume bastante energia, ojala saquen una bateria de mayor capacidad.

Saludos

Enmegar
junio 23, 2005, 08:31
Hola, alguien que por favor me recomiende unas buenas paginas para bajar imagenes, jegos y ringtones polifonicos para el C66 por via wap. Ojala sean especialmente para este modelo, y si es posible de chicas ligeras de ropa y otras imagenes de buena calidad.
Lpo que pasa es que tengo que gastarme la carga inicial del tel. dentro del mes siguiente y decidi hacerlo bajando cosas por via wap al telefono.
gracias

Deyvis
junio 23, 2005, 08:55
como configuro el servicio de internet, ya que entro, y sale error, ah, por otro lado no he podido localizar el driver, para el data cable, si lo tienen por favor mandemelo, es un seria!!!!!, lo busque en las paginas que me dijeron, pero nada

Enmegar
junio 23, 2005, 11:22

Lo de reducir la intensidad de la pantalla es una buena recomendacion para disminuir el gasto de bateria; pero tambien debes tener en cuenta que las baterias que usan estos celulares (LI-on), solamente obtienen su máximo rendimiento despues de 3 o 4 ciclos de carga, es decir, despues de que la has cargado y descargado sucesivamente. si tu equipo lo acabas de comprar, puede que despues de un tiempo mejore la duracion de la pila.

Canterobb
junio 23, 2005, 04:46
ayuda. tengo 2 dias con mi siemens c66 y la pregunta que voy hacer es muy boba

como le quito la tapa de la bateria, he probado quitarle la tapa de la bateria de varias formas y no he podido yo pienso que el asesor de comcel se la puso mal y se le travo y lo peor es que ya le raye la tapa tratando de quitarsela haciendo palanca con un destornillador.

rogert barros
junio 23, 2005, 05:17
tengo u siemens c66 en comcel , como hago para pasarlo para ola

Canterobb
junio 23, 2005, 11:19
ya solucione el problema de la bateria es que estaba trabada pero ya.

alguien no ha probado actualizando a la ultima version que esta en la pagina de siemens que segun tengo entendido reproduce videos y depronto no viene blokeada la page es:

http://communications.siemens.com/cds/frontdoor/0,2241,hq_en_0_21219_rArNrNrNrN_prodId%253A27442_p d101248%253A101868,00.html#anchor101248

no pruebo porque no tengo el cable pero apenas lo tenga pruebo

si no funciona podemos probar con la siguiente forma:

http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=206

alguien sabe cual es la variante de la version 54 que reproduce videos o cual es la mejor
me imagino que es la u963.

KuntaK
junio 24, 2005, 11:32
Un aporte: http://www.descargasc65.tk/

kP-MaqP
junio 24, 2005, 11:39
ayuda. tengo 2 dias con mi siemens c66 y la pregunta que voy hacer es muy boba

como le quito la tapa de la bateria, he probado quitarle la tapa de la bateria de varias formas y no he podido yo pienso que el asesor de comcel se la puso mal y se le travo y lo peor es que ya le raye la tapa tratando de quitarsela haciendo palanca con un destornillador.

Tienes el firmware para liberarlo y usarlo en OLA??
aqui en Cartagena.
.

Canterobb
junio 24, 2005, 05:18
no en esas estoy, tratando de liberarlo en www.unlockeasy.com ahy varias formas solo es probar.

Canterobb
junio 24, 2005, 06:36
bueno les cuanto que la ultima version del freia no tiene para los c65-c66 osea que por el freia no se puede.

con el unlock x65 que aparece en la mayoria de las partes y es el que casi todo el mundo ha usado no me sirvio con esta version, alguien que pruebe de todas maneras y con el sst tampoco me sirvio segun el tutorial de unlock easy primero hay instalarle un flash que tienen ellos en la pagina solo que es para c65, ahora voy aprobar instalandole la version 34 que esta en la pagina de siemens, y si no funciona le pogo la ultima version para reproducir videos y lo dejo en comcel y a esperar hasta que salga un software para liberar la version 54 porque tespoint ni de riesgo.

KuntaK
junio 24, 2005, 06:52
Hola Lanero, que cable estas usando....?

Canterobb
junio 24, 2005, 08:21
estoy usando un cable serial generico de esos que se usan para convertir los siemens a56 a c56, el cable es compatible con el telefono porque he pasado wallpaper y tonos solo que no puedo dejar que se apaguen las luces porque se apaga el cel me dijero que es porque los cables trabajan con 5v y el cel con 3.3v

les cuento que no he podido liberarlo ni tampoco actulizarlo ya que el software de la siemens no me reconoce el telefono ademas la ultima version del sofware es la 54 y esa es la que tengo pero cuando le paso los videos 3gp el telefono no los reconoce acaso la version que esta en la pagina es mas actual asi sea la mis 54, o es que debo coger alguna variante distinta

alguien sabe cuales son las diferencias de las varientes?

sera que alguien que tenga la version 34 liberada o la 54 liberada puede leer estos archivos directamente desde su cel y ponerlas al publico, si es asi le agradeciara mucho.

alguie porfavor si sabe responda estoy deseperado por liberar mi cel.

s

gustnt
junio 24, 2005, 10:31
estoy usando un cable serial generico de esos que se usan para convertir los siemens a56 a c56, el cable es compatible con el telefono porque he pasado wallpaper y tonos solo que no puedo dejar que se apaguen las luces porque se apaga el cel me dijero que es porque los cables trabajan con 5v y el cel con 3.3v

les cuento que no he podido liberarlo ni tampoco actulizarlo ya que el software de la siemens no me reconoce el telefono ademas la ultima version del sofware es la 54 y esa es la que tengo pero cuando le paso los videos 3gp el telefono no los reconoce acaso la version que esta en la pagina es mas actual asi sea la mis 54, o es que debo coger alguna variante distinta

alguien sabe cuales son las diferencias de las varientes?

sera que alguien que tenga la version 34 liberada o la 54 liberada puede leer estos archivos directamente desde su cel y ponerlas al publico, si es asi le agradeciara mucho.

alguie porfavor si sabe responda estoy deseperado por liberar mi cel.

s
Cuando usas el SST y le das read info, te lee la información base del celular?
Es decir el IMEI y Flash ID y todo lo que aparece en el SST? Yo he estado tratando con el cable USB pero con ese no se puede actualizar el FirmWare, por qué no pruebas devolviéndote a la Versión 34 y tratas de desbloquearlo como un C65?

Voy a tratar de comprar un cable serial y hacer la prueba. Si alguien tiene éxito pls informen.

Slds desde Cali..

Canterobb
junio 24, 2005, 11:12
no a mi tampoco me lee el serial ni flash id ni nada auque si reconoce los toques.

estube tratantado de devolverme a la version 34 con el software de siemens pero no pude la unica forma seria con el sst ¿alguien sabe donde puedo conseguir la flash del c66 verion 34 que no sea en la pagina de siemens y que se pueda meter con el sst.

Canterobb
junio 24, 2005, 11:40
disculpen que haga tantos post seguidos, pero pienso que uno solo quedaria muy largo ademas voy posteando a medida que encuentro info.

parace que el sst no funciona por el cable en los soguientes link hay bastante imformacion.

http://www.siemens-c65.com/ftopic661.html aqui hay dicen como liberarlo y hablan del software at enabler

aqui hay mas info sobre el at enabler

http://www.siemens-c65.com/viewtopic.php?t=77&highlight=atenabler

mas info para liberar

http://www.psicofxp.com/forums/archive/index.php/t-223516.html

ha otra cosa ya veo videos en el cel, no hay que modificar nada la version de comcel ya trae para ver videos solo pasenlos con el data suite para verlos hay que hacerlo desde el asistente de memoria se encuentra en comfiguracion-ajustes de telefono tiene muy buena calidad solo me falta liberarlo y no voy a descanzar hasta conseguirlo.

creo que meresco karmas.

KuntaK
junio 25, 2005, 08:03
Lo que creo es que tenes el cable equivocado, segun he leido en algunos foros los cables a usar son el DCA 500(SERIAL) y el DCA 510(USB), son los originales de Siemens y no son tan faciles de conseguir segun he probado por aca. En Comcel lo venden bajo pedido, alrededor de 150k. ahi les dejo la inquietud.

Canterobb
junio 26, 2005, 07:42
en los link que puse atras hay uno que lleva a un foro en el cual dice como flashear con el cable no original y esta el software creo que se llama AT Enabler.

veo que el foro no se mueve tenemos que todos buscar la forma de liberar nuestro tel.

kP-MaqP
junio 27, 2005, 08:14
en los link que puse atras hay uno que lleva a un foro en el cual dice como flashear con el cable no original y esta el software creo que se llama AT Enabler.

veo que el foro no se mueve tenemos que todos buscar la forma de liberar nuestro tel.

LANERO.
yo no podria ayudarte porque no tengo el cel y mucho menos el cable, pero si lo logras liberar me mandas MP de una, porque varias personas me han preguntado por eso, así que podrias ganarte unos $$$ ahí, bueno si al fin compran o no el cel.
Pero lo raro es que todos los que he escuchado que queiren ese cel.. es pa pasarlo a OLA :S
.

belcebucito
junio 27, 2005, 09:37
haber....permitanme saludarles antes que todo....pasa que hace una semana compre mi siemens c66 y pues el rendimiento del equipo me parece buena comparandola en rakacion al costo...lo recomiendo como una buena opcion de compra. mi pregunta es la siguiente me gustaria darle un buen uso al puerto para infrarojos de mi telefono si alguien puede guiarme lo agradeceria.

Suertes!!!

NUESTRO CONOCIMIENTO ES NUESTRA UNICA ARMA

Karatk
junio 27, 2005, 10:19
Aqui en Bu/manga la señal de los siemens deja mucho que desear, que lastima...

Karatk
junio 27, 2005, 11:13
para los que quieran toda la informacion para actualizar el firmware visiten http://www.siemens-c65.com/ esta muy buena la informacion que ahi dan...

ΛĿęЈάŋđЯΦ™
junio 27, 2005, 06:06
Hey agradeceria si colocaran paginas wap para bajar tonos desde el c66.

javitovega
junio 28, 2005, 12:34
Quisiera saber si los c66 que vende comcel reproducen video? otra cosa los juegos java de los s40 le sirven a este movil?

Cell-Manager
junio 28, 2005, 06:10
Holas amigos me uno a Ustedes en la busqueda de una solucion para el c66, soy de Ecuador, y recientemente este cell llego a Ecuador, tengo uno en mis manos y es de la version 54, la compu solo lo detecta con el USB perob con el M.P.T., con el cable serial naranjas......Me da miedito reslizarle elb Test Point......espero pronto comprarme uno que este dado de baja bpara descuartizarlo..je je je..saludos.. =)

Canterobb
junio 28, 2005, 10:57
el siemens c66 que vende comcel si reproduce video.

Deyvis
junio 29, 2005, 08:50
Y Como, No Encontrado Esa Parte, Explicame, Por Favor, Gracias

javitovega
junio 29, 2005, 09:07
el siemens c66 que vende comcel si reproduce video.

Muchas gracias, por tu respuesta, pero sabes si los juegos de los S40 le sirven?

Rei002
junio 29, 2005, 02:55
Nese sito que alguien me envie los drivers del datacable usb del siemens usb para desbloquear y transferecia de datos o por lo menos el nombre del controlador que les aparece en el administrador de dispositivos de win xp

Enmegar
junio 29, 2005, 03:33
Bueno, como les conte, mande mi C66 a servicio técnico y le actualizaron el software; asi que ahora ya le funciona el tema city. De todas maneras, sigue con el bloqueo para Ola.
Alguien sabe como se activa o como funciona lo del video? ayer vi un folleto de comcel en el que aparecen todos los equipos que tienen disponibles, y para mi sorpresa, decia que el C66 graba y reproduce video!!!!!
Le pregunte a la asesora y me dijo que no sabía, que mirara el manual del equipo; pero como todos los siemens el manual no dice practicamente nada!!
Si alguien sabe algo, por favor que nos cuente

blackmangel
junio 29, 2005, 10:15
Como siempre amigo la gente que trabaja alla en comcel no saben donde están parados... bueno la verdad es que solo se preocupan por vender el equipo y listo, pero ni saben, es más.. por equivocación se pregunta por un c65 y son capaces de golpearle por la equivocación... jejejejeje... pobrecillos, tal vez creen que ellos son los todopoderosos en telefonía celular y que toda la gama la manejan ellos...

Ni modo, que podemos hacer con esa gente... lo mejor es que se busque una comunidad internacional donde hablen de los c65 y ahí se puede ver información del video de este equipo.

Gracias.

Canterobb
junio 30, 2005, 08:12
para reproducir video solo hay que copiarlos a cualuquier carpeta del cel y luego para reproducirlos jay que ir al menu configuracion-config.telefono-asist de memoria y buscar el video.

los video tienen que ser en formato .3gp

en kazaa se encuentra solo que ese kazaa tiene mas spyware.

tengu una inquietud mi cel se apaga cuando le conecto el cable de datos y le comienso ha pasar archivos ya he probado con 2 cables uno con el max232 y otro como los que venden en deremate ambos serial y con ambos se apaga y me toca prenderlo en la mitad de la transmision alguien sabe sin con el usb pasa los mismo o alguien sabe como solucionar este problema.

Julian Peña Rod
junio 30, 2005, 11:23
para reproducir video solo hay que copiarlos a cualuquier carpeta del cel y luego para reproducirlos jay que ir al menu configuracion-config.telefono-asist de memoria y buscar el video.

los video tienen que ser en formato .3gp

en kazaa se encuentra solo que ese kazaa tiene mas spyware.

tengu una inquietud mi cel se apaga cuando le conecto el cable de datos y le comienso ha pasar archivos ya he probado con 2 cables uno con el max232 y otro como los que venden en deremate ambos serial y con ambos se apaga y me toca prenderlo en la mitad de la transmision alguien sabe sin con el usb pasa los mismo o alguien sabe como solucionar este problema.

Hola, tengo el mismo problema, lo conecto y todo bien, pero despues de unos 20 segundos se apaga!! no se que es, porque mi cable es el USB generico pero funciono perfecto con un A56i que tuve y a ese telefono le subi ringtones e imagenes! NO SE QUE ES LO QUE PASA!!
Tambien anoche tuve un proble con una aplicacion del telefono, es la que supuestamente te ayude a descargar cosas, resulta que la active y empozo a conectarse a internet por GPRS y se bloqueo! intente apagarlo y nada duro asi un rato, cuando al fin se apago, lo encendi y llame a consultar mi saldo (prepago) y se me habia comido $10000 pesitos del alma! no se porque fue tanto si solo se demoro dos minutos bloqueado, asi que de la rabia borre esa porqueria de aplicacion!! y llame a servicio al cliente y no tenian ni idea de lo que me estaban cobrando!! en conclusion ese sistema de COMCEL es una porqueria, te cobran descargas fantasmas y recaras para los prepago!! Asi que mucho cuidado con esa aplicacion y el GPRS de COMCEL si tienes un telefono prepago, porque TE ROBAN!

javitovega
junio 30, 2005, 11:26
En lo de los cobros fantasma estoy de acuerdo con un 3100 intente bajar cosas de mi pagina y sin bajar un luco me costo 10.000, llamo al servicio al cliente y me dicen que me contacte con los creadores de la pagina, Oh sorpresa el creador soy yo y perdi mi plata

javitovega
junio 30, 2005, 04:17
perdon por el reposteo pero es urgente:
HELP¡¡ necesito ayuda compre un C66 y siempre he utilizado el cable serial para personalizar los Siemes, pero cuando trato de leer el telefono desde el SIMOCO o algun otro programa este se apaga y no hay manera de prenderlo mientras trata de hacer el proceso...
que debo hacer el cable de plano no sirve o puede modificarle algo para que funcione

Canterobb
junio 30, 2005, 11:39
si ese problema me tiene harto, creo que voy a usar IRda porque he probado con cables de todo tipo pero se apaga auque aveces llego a pasar uno que otro timbre, los videos se demoran mucho para pasar por cable la tortura de shakira se demoro como 8 minutos para que un necio me lo borrara y ahora no lo puedo pasar de nuevo porque devolvi los 3 cables que habia prestado, alguien sabe donde puedo conseguir un IRda en cartagena.

javitovega
julio 1, 2005, 09:00
si ese problema me tiene harto, creo que voy a usar IRda porque he probado con cables de todo tipo pero se apaga auque aveces llego a pasar uno que otro timbre, los videos se demoran mucho para pasar por cable la tortura de shakira se demoro como 8 minutos para que un necio me lo borrara y ahora no lo puedo pasar de nuevo porque devolvi los 3 cables que habia prestado, alguien sabe donde puedo conseguir un IRda en cartagena.

y cual fue el que medio te sirvio?? por lo menos pa pasarle alguito al phone... y el software

pomarosa
julio 1, 2005, 01:27
Beno muchachos y chicas: Después de mucho navegar indagando sobre la forma de liberar este celular, les dejo estos dos links para que se instruyan un poquito sobre el posible desbloqueo de este cel. Eso sí lo que hay que hacer es conseguir el FW ver. 34. Pasar el cel a esta versión hacer el desbloqueo. y volver a la ver. 54, que es con la que vienen estos celulares ahora. Espero que entre todos nos colaboremos para llegar a ese fin.

http://www.overclockers.cl/foros/index.php?showtopic=106280

http://www.overclockers.cl/foros/index.php?act=ST&f=143&t=116882

Saludos... y espero que sirva de alguna ayuda.

javitovega
julio 2, 2005, 02:08
Hola laneros encontré la forma de bajarme los juegos que suba a cualquier servidor. Los archivos Jar y Jad no me los dejaba bajar, los Jar me los abría como texto y los Jad me decía que no era contenido soportado por el teléfono o algo así, entonces tuve que engañar al telefono. Lo que hice fué cambiarles la extención a .mid obviamente como tono no me los abría pero me los dejaba bajar, me los baja a la carpeta de tonos. Para que los baje hay que abrirlos y salen como con una cruz que no los puede abrir, pero vas a opcions, luego a archivo y ahí ponés guardar contenido. Por ejemplo me bajé el prince of persia sands of time (JUEGAZO!!) y los archivos eran PrinceSOT.jad y PrinceSOT.jar, al primero lo nombré PrinceSOT.mid y al segundo PrinceSOT2.mid. Una vez que me los bajaba, les ponía el nombre original, iba al menú, a extras, luego explorador de archivos, luego a java, luego a jam, luego a games, ahí creaba la carpeta PrinceSOT y movía los archivos de la carpeta fotos a esa carpeta. Y listo, ya tengo juegos y todo lo que quiera sin cables ni Irda.
Espero que les sirva.
Saludos!

kenkerkutiv
julio 2, 2005, 04:45
Emmm, estuve a punto de comprar este celular
¿porque si?
*Es barato
*tiene camara
*65000 colores
*infrarojo

¿porque no?
*El menu es enredado
*es muy "de jugete" (se echa a perder)
*Duracion de bateria.. a chile llego una partida con baterias tipo jugete chino.. pues duraban 24 hrs
en fin
tiene buenas caracteristicas.. pero el que mucho abarca poco aprieta ..

fram7
julio 2, 2005, 05:54
ve y pq decis que es de jugete, a quien se le daño facil yo lo tengo y se me ha caido y nada...me ah parecido bueno pa que...

Canterobb
julio 2, 2005, 11:00
lo que si veo es que la carcaza es muy delicada el mio se callo y se le marco mucho el golpe la carcaza se deformo en una esquina pero el telefono ni siquiera se apago.

kwantharos
julio 4, 2005, 03:19
hola
hace poco tengo un c66 y tambien me gustaria unirme para buscar como desbloquear el cell :bandido: .pero tengo una duda todos han dicho que el cable serial el cell se apaga y que con el usb es imposible cambiarle la fw...tonces....que será? :rolleyes: se puede intentar todo eso del desbloqueo y la fw via irda o necesariamente es con alguno de los dichosos cables :S ..alguien de colombia ya ha podido desbloquearlo.gracias

javitovega
julio 4, 2005, 04:55
lo de los menus enrredados no se porque, realmente es muy facil de manejar, ahora es el unico telefono no symbian que tiene EXPLORARDOR DE ARCHIVOS para todo el telefono bastante intuitivo y facil de manejar, lo unico malo que le veo es lo de la bateria solo me dura dos dias se juego mas o menos y si le doy garrote todo el dia solo uno, claro que mi 6230 y mi 3100 me duraban poco mas de eso cuando estaba engomado con los juegos...

fram7
julio 4, 2005, 07:21
pues ayer conectamos dos c66 y nos pasamos fotos, contactos y grabaciones de voz, la verdad me parecio muyy bkano, pq ni los nokias tieenen eso, por otro lado intentamos enviar fotos a un nokia y aunque lo reconoce saca error en el archivo.

lo malo del cel es que pues se esta volviendo muy popular un todos tieene y eso da pereza.

por el lado del cable, yo probe con el serial y no pude se me apagaba y todo y ni con el at pude hacerlo funcionar, mañana probare con un puerto irDA a ver como me va, pero quien lo desbloquee avise porfavor... o almenos un progreso..

Canterobb
julio 4, 2005, 10:10
yo probe el IRda con un 6230 perfecto y pase un video de mi c66 al nokia y lo paso perfecto despues de esperar como 8 minutos luego se me borro el video y cuando lo fui a pasar del 6230 al siemens se demoro como 30 minutos y cuando faltaban como un 5% entra un llamada y se paro el proceso, me dio tanta rabia que no he probado mas.

alguien sabe si este cel se puede liberar con un dongle o con un clip y si es asi donde lo hacen estoy desesperado por usarlo en ola.

javitovega
julio 5, 2005, 10:13
Pues les digo que he tenido de casi todas las referencias y marcas de equipos y este me impresiono, tiene temas, buen java, camarita con z00m, buenos tonos, excelente irda, buena pantalla, buen y eficiente menu, lo del video todavia no lo he probado pero se que reproduce, buen diseño, una tremenda memoria de 11MB, pantalla de 65K, los juegos mas recientes se consiguen y corren de lujo, excelente precio.
Lo malo Bateria, no lo he podido abrir para Ola y que se esta volviendo medio pueblero

lilucilla
julio 7, 2005, 11:11
Hola... yo estoy usando un USB data cable genérico, comprado en san andresito. El software ke veía en el Cd no me kiso funcionar, después de mucho voltear (porke el MPM de la página de siemens está bajando mal) por fin encontré el Simoco, sin embargo, me dice ke el teléfono no está conectado y no lo reconoce por ningún puerto. Esto podría ser porke mi telefono se apaga apenas lo conecto al pc y no logro prenderlo mientras este conectado. Los que ya han pasado cosas a su celu por cable, han tenido este problema? ke han hecho para solucionarlo? apreciaría mucho su ayuda.

javitovega
julio 7, 2005, 11:26
Viejo compraste el cable que no era, ese cable te sirve para los otros siemen pero no para este, te recomiendo que busques el adaptador infrarojo, con algunos cables no riginales (no es el caso del tuyo ya que se apaga) se puede engañar al telefono con un software.

Kator
julio 8, 2005, 12:51
Bueno, les cuento que los cables que venden por ahy si sirven para el c66, tambien sirven los que uno mismo puede hacer, pero hay que hacerles una modificacion en el terminal que va al celular.

Lo que hay que hacer es un puente con una resistencia de 10K entre los pines 2 y 7 del conector del cable, aveces algunos telefonos tambien se apagan con este puente, entonces se caambia el pueste a los pines 5 y 7. esto depende de la version del cell

javitovega
julio 8, 2005, 11:46
Bueno, les cuento que los cables que venden por ahy si sirven para el c66, tambien sirven los que uno mismo puede hacer, pero hay que hacerles una modificacion en el terminal que va al celular.

Lo que hay que hacer es un puente con una resistencia de 10K entre los pines 2 y 7 del conector del cable, aveces algunos telefonos tambien se apagan con este puente, entonces se caambia el pueste a los pines 5 y 7. esto depende de la version del cell

pues ome si tan en bogota te lo compro... mi electronica se limita a prender y apagar el dvd

ahora el cable ya tiene unas terminales estan en la 2,3 y 4 esas son las que modifico? el orden? perdona te digo que soy medio bestia en lo de la electronica...

Kator
julio 8, 2005, 04:11
El cable utiliza los terminales 2,3,4, el puente con la resistencia hay que hacercelo al cell, pero para evitar riesgos, mejor se lo hacemos al terminal del cable. Pines 2 y 7 ó 5 y 7, tal y como esta en la imagen.

Canterobb
julio 8, 2005, 11:01
alguien, tiene algo nuevo para usar el siemens en ola, estoy desesperado lo unico que me queda es cambiarlo por un 3220 o un t610 aunque me gusta mas el c66.

javitovega
julio 9, 2005, 11:10
estoy buscando el cable para el c66, dicen que hay que pasarle a una version anterior para poder abrirle la banda, y despues volverlo a la version 54... (quien me vende el cable?) alguien que siga las instrucciones de Kator a ver como le va

naitford
julio 9, 2005, 11:28
quien tiene la version 34 del firmware siemens c66 y quien ya probo la modificacion del cable...

fram7
julio 9, 2005, 02:41
Como hago para ver desde el c66 cuanto espacio tengo en la sim y para q me guarde automaticamente los numeros en el cel y en la sim

blackmangel
julio 9, 2005, 02:50
alguien, tiene algo nuevo para usar el siemens en ola, estoy desesperado lo unico que me queda es cambiarlo por un 3220 o un t610 aunque me gusta mas el c66.

Amigo la verdad y se interesa, estoy buscando un c66... tengo un 3220, es bonito y todo pero la verdad soy algo fiel a Siemens... por otro lado, pues en cuanto al uso, el aparato se le nota algo desgastados los laterales de goma, bueno, eso es por el prende y apaga de las luces... Si te interesa contáctame por mensaje privado.

Gracias y adiós...

BERKANA
julio 9, 2005, 03:06
hey!! alguien sabe cuanto vale el flash para el siemens c 66?

skullcrash
julio 11, 2005, 10:03
Hola a todos(as), he leido en muchos foros sobre como liberar el C66, pero despues de bajar toda clase de programas, aun no lo he podido hacer, tengo el cable que vendia o vende XDawn (excelente), me ha servido un resto, pero no he podido liberar este aparato. ¿Alguien a podido?, ¿puede indicar como?.

Gracias....

javitovega
julio 11, 2005, 10:22
Hola a todos(as), he leido en muchos foros sobre como liberar el C66, pero despues de bajar toda clase de programas, aun no lo he podido hacer, tengo el cable que vendia o vende XDawn (excelente), me ha servido un resto, pero no he podido liberar este aparato. ¿Alguien a podido?, ¿puede indicar como?.

Gracias....

El cable del a56@c56? o es uno especial para el c66? podes pasar cosas con el?

blackmangel
julio 11, 2005, 01:54
Una de las cosas que se debe tener en cuenta es si el cable crea o no dificultades con el infrarojo del teléfono, pues tengo entendido que por esta razón es por la que no se aconseja usar el cable y es mejor por infrarojo.

cAr!cUl0
julio 11, 2005, 04:43
Vamos a ver.... yo raté todo el fin de semana de desbloquear el de mi novia.... y opté por mandarlo a un técnico para que me lo liberara. Si este man es capaz, pues les cento a ver como le fue. Porque los últimos que están entregando, gracias a que vienen con el FW54 de fábrica no se les puede desbloquear así no más, y hay que mandarse un testpoint y a eso si no me le mido.

Suertes

carlosarias
julio 12, 2005, 12:54
CameraClickMelody.wav

carlosarias
julio 12, 2005, 01:07
para qitar el sonido de la cam:
el cable del a 55 sirve para el cel c66
solo deben bajarse el data suite del c66 lo encuentran en la pag del siemens y el archivo OD_v02.exe que lo encuentran en http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Varios/ con este podran cer carpetas que no veian antes alli encontraran una carpeta de nombre Default y el archivo CameraClickMelody.wav eliminenlo y listo ( no se les olvide hacer un backat de esta carpeta si quieren dejarlo como antes).
para manejar videos:
funciona con 3gp el cel pueden converir cualquier video en formato avi mpg 3gp con el programa nokia converter 2.0 bajenlo es un pogo gallo instalalo y la instalacion debe hacerce desde internet pero en ultimas no es tan complicado
para quitar el logo del operador
bajense un archivo gif de http://usuarios.lycos.es/descargasc65/Varios/ trnsparente y fijenlo como logo del operador y listo
para los temas se encuenteran en dividos en 5
dif
jpg
sonido
skin
temas
scs y stc para los dos ultimos debe ir con el nombre del tema lo unico que cambia es la extencion
y deberan ir en las carpetas de skin y temas
para los 3 primeros deben ir en una carpeta con el nombre del tema los gif dentro de la carpeta de animaciones
el jpf en la carpeta con el nombre del tema en la carpeta fotos
y los sonodos en la carpeta de sonidos en una carpeta con el nombre del tema y listo

javitovega
julio 12, 2005, 09:39
Donde consugo el cable?

aqui les dejo madagascar, originalmente para los nokia pero modificado para el c66/c65

dantequera
julio 12, 2005, 02:15
Vivo en Cartagena, y me gusta mucho el mundo de los celulares, de ves en cuando me he podido ganas unos pesos arrilando daños sencillos, pero me gustaria aprender mucho mas ustedes saben en esta ciudad donde puedo ir a tomar un curso??

Muchas gracias por todo

Juan Verde
julio 12, 2005, 04:50
Acabo de Comprar el c66 esta BACANISIMO!!!!!!!!!!!11
Alguien sabe pagina para descargar tonos?? fondos.. de equipo del futbol Colombiano
y cuanto puede costar el Cable USB???

Saludos.

javitovega
julio 12, 2005, 06:41
pagina con descarga de juegos y otras cosa

http://www.noticiasonline.net/juegosc65

cAr!cUl0
julio 12, 2005, 10:13
Nop... el técnico donde lo llevé no fue capaz de desbloquearlo. Si aguien sabe de alguna persona en Medellín que lo sepa hacer, por favor me dice. Mil gracias de antemano

PD: mi novia me va a matar porque le prometí que eso se podía desbloquear

masht
julio 12, 2005, 10:35
quisiera saber si este equipo tiene java??? me imagino que si!!! si alguien a sacado el programa photo editor 2.1 y me lo puede enviar se lo agradeceria!!! o me envian un MP!!! gracias

blackmangel
julio 12, 2005, 10:56
Nop... el técnico donde lo llevé no fue capaz de desbloquearlo. Si aguien sabe de alguna persona en Medellín que lo sepa hacer, por favor me dice. Mil gracias de antemano

PD: mi novia me va a matar porque le prometí que eso se podía desbloquear

Pues amigo si conoces a alguien aqui en Bucaramang de confianza plena para tí, envialo pues aqui lo hacen por software... eso tengo entendido, sino, pues hay gente que trabaja muy bien el test point... si te interesa... envialo y te hacen el cruce fácil y rápido.

cAr!cUl0
julio 13, 2005, 10:42
Vamos a ver... por acá apareció alguien que según parece lo sabe desbloquear en Medellín, sino, pues teno alguien de confianza a quien mandarselo en Buka y vos me dirías a donde quien lo mandará mi amiga allá! Gracias blackmangel!!

carlosfve
julio 13, 2005, 12:50
Hola

Alguien sabe cuanto cuesta el C66 en Reposicion por un año?? :P

skullcrash
julio 13, 2005, 01:27
¿Nadie ha podido liberar el C66?, como les dije en un post anterior, el cable de Xdawn me sirve para subirle lo que quiera, pero necesito liberarlo, ¿sera que con este cable me sirve?, he visto en varios foros de Europe, que se puede hacer con los mismos pasos que el C65, pero bajo todos los progs. que dicen y ninguno sirve...

cAr!cUl0
julio 13, 2005, 05:48
Bueno.... vamos a ver como me va con esta niña preciosa con esos ojazos... ojalá esos ojos sean el truco para desbloquear este cel..... le cuento luego como me fue!!!

javitovega
julio 13, 2005, 05:51
Sera que le boto corriente con el infrarojo? que tal me tire mi equipito tratando de liberarlo...

naitford
julio 13, 2005, 07:59
nadie a intentado liberar el cel con las indicaciones que alli aparecen..

blackmangel
julio 13, 2005, 08:52
Vamos a ver... por acá apareció alguien que según parece lo sabe desbloquear en Medellín, sino, pues teno alguien de confianza a quien mandarselo en Buka y vos me dirías a donde quien lo mandará mi amiga allá! Gracias blackmangel!!

Amigo pues tan pronto como tu amiga lo reciba le dices que se comunique conmigo 3576851 de OLA... listo.

Cualquier cosa siempre que esté bajo mis facultades con mucho gusto.

Canterobb
julio 13, 2005, 11:17
si, seria bueno que eso que apenas lo liberen en algun lado se riega, eso es como los nokia que nadien les cambiaba el imei en cartagena apenas hicieron el primero ya muchos lo hacen

BERKANA
julio 13, 2005, 11:19
hmmm... pues si alguien sabe donde hacen eso aquí en bogotá.. pliss no duden en decir en donde...
necesito liberarlooooo!!!!!!!

Canterobb
julio 14, 2005, 12:39
alguien sabe donde puedo conseguir videos para nuestro cel, yo tengo el de la tortura y el de la gasolina, porque en emule me pongo a buscar y sale es puro video porno.

javitovega
julio 14, 2005, 09:14
Mejor.... no mentira :) de donde bajaste los videos? y si los reproduce bien? el sonido que tal es?

Canterobb
julio 14, 2005, 10:46
el sonido es lo que menos me gusta se escucha igual que cuando se pone el altavoz, pero el video en si se ve muy bien no se para ni nada por el estilo, de la pagina de donde los baje no me acuerdo porque reinstale windows y se me borraron los favoritos, pero en emule tambien esta busquelo como latortura.3gp o si quiere ver todos los que estan *.3gp y le salen bastantes.

carlosarias
julio 15, 2005, 03:24
por fin la pille bajense los flas de UnlockEasy_COM versiones c6v250100 y 410100 hay que bajarlo hasta la primera version osea la 250100 una cez alli se desbloquea con el sst 531 y el parche lo pueden bajar de esa misma pag luego de desbloquearlo lo suben de version en version hasta llegar a la C66_549500[1][1].xbz_update.exe la encontre en la pag de siemens que es la que viene el tel ojo subanlo de verion en version ose de la 25 pasenla a la 41 y luego a la 54 tengo el cable del a55 me sirvio serial el usb no se y deben bajarlo de la 54 a la 41 y luego a la 25. un amigo mas si necesitan informacion llamenme al 3107883532 acuerdense que deben cumplir un año de permanencia para desbloquearlo que eso no es ilegal lo ilegal es cambiar los email

Deyvis
julio 15, 2005, 09:47
Tengo Unos Videos Que Baje, Tengo Baila Morena, Oye Mi Canto, La Camisa Negra, Y Dale Don Dale, Lo Que Esten Interesados Denme Su Correo, Gracias
por este medio no puedo colocarlo, ya que son muy grandes los archivos

kP-MaqP
julio 15, 2005, 09:58
por fin la pille bajense los flas de UnlockEasy_COM versiones c6v250100 y 410100 hay que bajarlo hasta la primera version osea la 250100 una cez alli se desbloquea con el sst 531 y el parche lo pueden bajar de esa misma pag luego de desbloquearlo lo suben de version en version hasta llegar a la C66_549500[1][1].xbz_update.exe la encontre en la pag de siemens que es la que viene el tel ojo subanlo de verion en version ose de la 25 pasenla a la 41 y luego a la 54 tengo el cable del a55 me sirvio serial el usb no se y deben bajarlo de la 54 a la 41 y luego a la 25. un amigo mas si necesitan informacion llamenme al 3107883532 acuerdense que deben cumplir un año de permanencia para desbloquearlo que eso no es ilegal lo ilegal es cambiar los email

bueno LANERO creo que tiraron ya la pelicula completa.
Avisas si te atreves a hacerlo y el resultado es satisfactorio.
SUERTE

javitovega
julio 15, 2005, 11:36
Pregunt... con el irda se puede hacer? he leido en varias partes que no...

Canterobb
julio 15, 2005, 07:42
pues probe pero el cable que tengo como que no sirve para esto, otra perosona que pruebe a ver, yo tratare de encontrar otro cable.

naitford
julio 15, 2005, 09:25
alguien puede dar la especificacion de l cable que sirve para el siemens c66 y poder probar ya que algunos dicen que conectando el cargador al pines 1 y 2 del cable y otros conectando una resistencia de 10k a unos pines por ahi estan esas indicaciones en el foro pero alguien ha hecho las modificaciones y a que tipos de cable se las a hecho

julio 17, 2005, 04:30
compre este cel esta semana y me parece bien por el precio...e intentemeterle mis cositas con mi pc y el mpm pero no cada vez se me caia y tan solo pude pasar 1 foto una tarde entera ...
todos los programas de siemens data exchange, data suite y mpm molestan mucho y se les pierde la conexion cada rato.
por eso me toco recurir a u viejo conocido( del a56@c56) el SIMOCO QUE NO ES ORIGINAL y que es mejor que todos esos supuestamente originales la comunicacion con el telefono es excelente y con ese transfiero los archivos a mi cel.
lo actualice a la version 225 gracias a dark klown http://spaces.msn.com/members/darksklown
http://www.laneros.com/showthread.php?p=568261#post568261
aqui tienen otra direccion para bajar juegos
http://www.getjar.com/software/Siemens/C66/set3

julio 17, 2005, 04:45
alguna vez en la pagina ya fallecida siemens java.com me encontre con un midlet o aplicacion con la cual el movil se convertia en control remoto universal manejado el irda pa ra los tv esa vez no lo baje y ahora la pagina la cerraron y no lo he encontrado. alguien si lo tiene por favor compartalo.

Canterobb
julio 17, 2005, 11:02
si verdad, estube buscando ese programa hace varios dias y no lo encontre solo en formato symbian seria bueno tener esa aplicacion.

cartagenero
julio 18, 2005, 12:48
Y a tengo el cble USB, me funciona perfectamente para el cel, le tranfiero imagenes, juegos, tonos en fin de todo. exelente resolucion en las fotos que se ban de el.
Quien sepa como abrirle la banda para ola que me llame mi cel es 300 8152852 o 310 7104639. el que necesite transferir algo en cartagena que me llame y arreglamos.

BERKANA
julio 18, 2005, 12:56
Y a tengo el cble USB, me funciona perfectamente para el cel, le tranfiero imagenes, juegos, tonos en fin de todo. exelente resolucion en las fotos que se ban de el.
Quien sepa como abrirle la banda para ola que me llame mi cel es 300 8152852 o 310 7104639. el que necesite transferir algo en cartagena que me llame y arreglamos.

cuanto te costó el cable USB ??
y también estoy interesada en saber quien puede abrirle la banda a este cel,
por fa.. envie mp

Gracias =)

KuntaK
julio 18, 2005, 01:25
HRC-BERKANA averiguate en Siemens Bogota(6028100/9132) cuanto vale ese cable? (USB DCA-510), ni se te ocurra decir que es para desbloqueo, nos contas por favor.

BERKANA
julio 18, 2005, 01:29
oK..oK.. yo le tengo el dato pues !!

victorgt3
julio 18, 2005, 01:39
Deseo averiguar como descargar juego para el siemens c66, alguna pag,
gracias

KuntaK
julio 18, 2005, 02:07
victorgt3 Bienvenido por estos lares, te sugiero que leas las paginas anteriores, allí encontraras tu peticion.

javitovega
julio 18, 2005, 09:08
compre este cel esta semana y me parece bien por el precio...e intentemeterle mis cositas con mi pc y el mpm pero no cada vez se me caia y tan solo pude pasar 1 foto una tarde entera ...
todos los programas de siemens data exchange, data suite y mpm molestan mucho y se les pierde la conexion cada rato.
por eso me toco recurir a u viejo conocido( del a56@c56) el SIMOCO QUE NO ES ORIGINAL y que es mejor que todos esos supuestamente originales la comunicacion con el telefono es excelente y con ese transfiero los archivos a mi cel.
lo actualice a la version 225 gracias a dark klown http://spaces.msn.com/members/darksklown
http://www.laneros.com/showthread.php?p=568261#post568261
aqui tienen otra direccion para bajar juegos
http://www.getjar.com/software/Siemens/C66/set3

Oye que cabel esta usando?

el cable vale 77.000 en el laboratorio de siemens directamente

fram7
julio 18, 2005, 03:34
mas caro el cable que el celular, no no mucho robo...
y pues respecto a el irDa para usarlo como control remoto, la verdad no le veo mucho sentido pues funciona como maximo 30 cm y eso no es mucho...pero bueno...talvez bkano pa descrestar...

Canterobb
julio 18, 2005, 04:45
nadie ha probado el metodo para liberar que aparece unos cuantos post atras

Galgor
julio 18, 2005, 09:23
hola, no entiendo una cosa, es que en este foro vi una pagina donde descargar juegos, y queria bajar prince of persia, que ocupa como 161kb, osea casi nada, pero cuando lo intento bajr me dice que el archivo es muy grande, pero si segun veo tengo como 5998Kb libre, entonces no se que pasa el archivo es http://www.noticiasonline.net/juegosc65/PrinceOfPersia_WarriorWithin_Siemens_C65_SP_100.ja r
y ademas intente hacer lo que por ahi vi que es colocarlo en .mid, pero tampoco, como sera que le hago?

thx

DON LUCHO
julio 18, 2005, 09:46
alguien sabe si se puede liberar este cel por codigos como los samsungs????

Canterobb
julio 18, 2005, 10:51
alguien sabe si se puede liberar este cel por codigos como los samsungs????

no, nisiquiera por cable.

Dafemo
julio 18, 2005, 11:17
Me pueden decir si el cable del a56@c56 sirve para este celular....
Se pueden bajar las fotos? Con que programa?

Dafemo
julio 18, 2005, 11:18
Es un datacable USB

Canterobb
julio 18, 2005, 11:23
Me pueden decir si el cable del a56@c56 sirve para este celular....
Se pueden bajar las fotos? Con que programa?

yo he probado con 3 cables distintos incluyendo uno hecho en casa y todos me han servido con siemens data suite ojo todos han sido serial.

victorgt3
julio 19, 2005, 01:53
Alguien posee un direccion para bajar los juegos del c66 tanto las extencios .jar .jad

javitovega
julio 19, 2005, 10:46
yo he probado con 3 cables distintos incluyendo uno hecho en casa y todos me han servido con siemens data suite ojo todos han sido serial.

Con todos te sirve? el mio me lo apaga y es el que utilizo con todos los siemens...:(

Canterobb
julio 19, 2005, 02:42
si a mi tambien me lo apaga el truco es que no deje que se le apagen las luces al celular, y si se le apaga prendalo enseguida antes de que le software se de cuenta. suerte

fram7
julio 19, 2005, 03:03
http://www.mobile-review.com/review/siemens-c65-en.shtml

excelente pagina con un review del celular y muchas imagene del mismo, para los que quieren conocerlo a profundidad o quieren saber como es, antes de comprarlo.

esta en ingles.

no olvides...un poco de tu carma!!!

Galgor
julio 19, 2005, 11:26
yo tengo un proble si alguien me puede ayudar, esque compre el cable USB y cuando lo conecto el cell se apaga y lo prendo, y se apaga de nuevo, no se si el programa que tengo es malo, pero ese era el que venia con el cable, si alguien tiene otro programa, u otra forma de solucionarla.....

gracias

Dac89
julio 20, 2005, 12:42
Hola, deseo saber que diferencias hay entre el C65 y el C66, y si todavia esta disponible en COMCEL???. gracias.

matrixstar
julio 20, 2005, 09:14
tengo una inquietud para pasar ringones juegos y demas podemos utilizar el SIMOCO alguien me puede ex´plicar mas sobre este programa y este celular o es el mismo procedimiento como si fuera un c56 copiar y pegar, le agradseceria si alguen me respondiera.....

*#0606# sin sincar digitar estasecuencia y nos mostrara unos codigos estos nos indican siel huevito esta habilitado para las dos redes

javitovega
julio 21, 2005, 12:11
Hola, deseo saber que diferencias hay entre el C65 y el C66, y si todavia esta disponible en COMCEL???. gracias.

tengo entendido que son exactamente lo mismo, solo cambia la referencia para america

kP-MaqP
julio 21, 2005, 12:13
seguramente solo se diferencian en las bandas.
.

carlosfve
julio 21, 2005, 12:40
Alguien podria decirme cual es mejor entre el C66 y el Nokia 3120 ... voy a hacer REPOSICION y ambos estan al mismo precio (79.000 + iva). Ya es hora de cambiar este T226.

Que ventajas encuentro en cada uno?. Gracias

Galgor
julio 21, 2005, 08:35
yo tengo el mismo problemas que tienen muchos, con los cables USB, compre uno, y hago lo que normalmente se haria, colocar el Cd que trae el cable, y el data suite, y todo, pero que? el pc no reconoce a el cell, intento con el SiMoCo y pasa lo mismo, entonces es el cable que falla?? no, porque hago otra ves la instalacion del cable en win 98, y si, fuinciona perfectamente, eso me da a pensar que los drivers del Cd estan dañados o no sirven para Xp, entonces busque y los unicos que consigo son los mismos. alguien puede solucionar esto??????

Galgor
julio 21, 2005, 08:42
Alguien podria decirme cual es mejor entre el C66 y el Nokia 3120 ... voy a hacer REPOSICION y ambos estan al mismo precio (79.000 + iva). Ya es hora de cambiar este T226.

Sin duda el siemens c66, documentate un poco y veras =)
pero si quieres algo rapido, el 3120 es el 1100 a color jejeje
(en mi opinion)

blackmangel
julio 21, 2005, 10:49

Amigo tengo es estos momentos un c66 y un 3220, los estoy mirando los dos y probandolos... la verdad es que me quedo con el siemens... ese nokia no se puede comparar... no trae ni siquiera infrarojo, por otro lado, la cámara del siemens puede dar zoom de 3x... mientras el nokia no... eso si, el nokia hace video... pero muy pésimo...

50 veces prefiero este siemens... y eso que solo llevo con el unas cuantas horas... pero igual, me parece lo mejor... Yo de tí, compraría el siemens...

Adiós...

Canterobb
julio 22, 2005, 12:31
ya pude desbloquearlo

alguien ha probado esto y le ha funcionado, porque el software que hay aparace es para la version C6v ¿sera que es compatible?.

carlosfve
julio 22, 2005, 08:32
Ok, gracias por los comentarios, busque en la Web y encontré varias paginas con "reviews" del C66 y 3120 y la verdad los buenos comentarios eran para el C66.
Lo mas positivo fue la pantalla a color con buena resolucion, el zoom de la camara y funciones. En fin voy a comprar el C66

fram7
julio 22, 2005, 09:09
tengo una duda, cachariando con el cell, por ahi me pidio el pin2, y pues lo di y lo di pero no era ninguno.,.asi que me solicito el puk2 pero meti el puk normal uqe dice comcel y dice que ese no es, entonces no se como hacer pa no tirarme la sim...

Canterobb
julio 22, 2005, 09:16
bueno les cuento que baje el software iba a liberar mi telefono pero no lo he podido bajar de version porque me sale un error de ack o algo por el estilo el programa reconoce los toques pero despues se queda esperando, yo pienso que es por el cable alguien que lo haya liberado puede explicar que tiene de especial el cable con que lo hizo, o si alguien tiene otro metodo.

javitovega
julio 22, 2005, 10:10
Por ahi me dijeron que en sanandresito en bogota le abrian la banda por 25K

DaGeCo
julio 22, 2005, 12:22
Qué tal, cómo están? ... El viernes pasado compré este teléfono celular y me ha parecido bastante bueno, excepto por la duración de la bateria, un día, si acaso... y ahora leyendo un poco, quisiera saber si puedo grabar video, y cómo se hace, es nuevo, pero no sé que versión, así que quisiera saber más respecto a esto. Cómo se graba? y con qué versión lo hace? ... Gracias.

Galgor
julio 22, 2005, 01:50
pues a mi me dura la bateria 2 dias, y eso casi sin usar la camara, en algo un poco malo de este cell, pero pues igual sigue siendo un buen celular

Canterobb
julio 22, 2005, 06:17
estube tratando de liberarlo con las ayudas de carlos arias pero nada no e podido el winswup me lo detecta con atenabler y comienza el proceso(ya me habia alegrado pero como a los 15 segundos me sale el siguiente error (Software update denied by mobile) , otra persona que pruebe para descartas fallas sea de telefono o de cable es importante que se use el atenabler y que se baje de la version 54 a la 41 y de ahi a la 25. no se que sera porque carlos me asegura que el lo pudo liberar.

bj-cool
julio 23, 2005, 09:40
Hola, soy nuevo en este foro y le quiero decir que despues de muchos intentos ayer por fin pude conectar mi c66 a un pc con un cable serial ...... es cierto que se apaga y que si uno lo vuelve a prender no prende, pero descubri que si el pc al que lo conectas tiene polo a tierra, al momento de volverlo a encender despues que se apaga por primera vez, ya no se te vuelve a apagar, y no hay necesidad de mantener las luces prendidas.... la coneccion se mantiene y no se apaga mas el telefono..... por eso estoy disfrutando hoy de nuevos temas, tonos, animaciones y todo lo demas..... ah.... ya baje las fotos que tome con la camara de mi telefono.... mmm... son buenas... y tienen una calidad mas o menos buena....

Galgor
julio 23, 2005, 03:44
Hola, soy nuevo en este foro y le quiero decir que despues de muchos intentos ayer por fin pude conectar mi c66 a un pc con un cable serial ...... es cierto que se apaga y que si uno lo vuelve a prender no prende, pero descubri que si el pc al que lo conectas tiene polo a tierra, al momento de volverlo a encender despues que se apaga por primera vez, ya no se te vuelve a apagar, y no hay necesidad de mantener las luces prendidas.... la coneccion se mantiene y no se apaga mas el telefono..... por eso estoy disfrutando hoy de nuevos temas, tonos, animaciones y todo lo demas..... ah.... ya baje las fotos que tome con la camara de mi telefono.... mmm... son buenas... y tienen una calidad mas o menos buena....
pero si yo hago lo mismo, el cell se queda prendiso, pero igual el pc no lo reconoce, ni con el data suite ni con el SiMoCo, y repito EL CELULAR SE APAGA, PERO UNO LO PRENDE Y LO PRENDE HASTA QUE YA NO SE APAGA pero da igual.... no sera que el software mejor dicho los drivers que tienes si son llos compatibles con windows XP, como dije antes los mios solo funcinan con 98, porque ya lo probe.

porque no me dices que drivers tienes o si me los puedes enviar mejor.
thx

blackmangel
julio 23, 2005, 06:47
A mi me pasó lo mismo, mientras uno lo tenga prendido, con la pantalla iluminada, el PC lo reconoce, cuando la pantalla descansa entonces aparece el error "se ha perdido la comunicación con el celular" o algo asi... igual, por ahi estuve intentando con un programa para desbloquearlo pero el problema es que no detecta el telefono... entonces... alguien ha probado lo que dicen atrás con respecto al desbloqueo??? o alguien ya lo pudo desbloquear???

Gracias.

DaGeCo
julio 23, 2005, 07:04
Alguien ha podido desbloquear este celular? con la última versión, la que vende comcel? si es así por favor postee y nos diga cómo y con qué programa.

Canterobb
julio 23, 2005, 10:51
carlosarias asegura que ya lo desbloqueo, yo lo llame y muy amablemente respondio todas mis preguntas tambien me dijo que con el atenabler no se apaga el telefono y tambien lo reconcen los software para desbloquear y esto es cierto, con el atenabler no se me apago mas el telefono y pude copiar si tener que estar pendiente a que se apagara para prenderlo enseguida el problema es para liberarlo segui todos los pasos que me dijo y el software winswup lo reconocio y comenzo a copiar pero luego salio un error, seria bueno que otras personas probaran porque si a el le sirvio a otras personas les puede servir, depronto a mi no me sirvio por el cable o por el pc depronto el atenabler solo funciona con win98(se me olvido preguntarle a carlos) aqui pongo de nuevo el mensaje de carlos

ya pude desbloquearlo

por fin la pille bajense los flas de UnlockEasy_COM versiones c6v250100 y 410100 hay que bajarlo hasta la primera version osea la 250100 una cez alli se desbloquea con el sst 531 y el parche lo pueden bajar de esa misma pag luego de desbloquearlo lo suben de version en version hasta llegar a la C66_549500[1][1].xbz_update.exe la encontre en la pag de siemens que es la que viene el tel ojo subanlo de verion en version ose de la 25 pasenla a la 41 y luego a la 54 tengo el cable del a55 me sirvio serial el usb no se y debe