Versión Completa : Nuevo portal WAP!
JuliänD
mayo 4, 2005, 02:30
Escrito utilizando el Portal WAP (S300m: SEC-SGHS300M)
LANeros.com cuenta desde ahora con un nuevo portal wap que permitira interactuar con el sitio de una forma unica!
JuliänD
mayo 4, 2005, 02:40
Como escribir en un S300M es como cosa complicada :S Pues aquí va el anuncio oficial y enterito!
Nuevo Portal Wap!
LANeros.com desde hoy cuenta con un nuevo portal wap mucho más mejorado (un poco distinto al original que teníamos hace unos meses).
Este nuevo módulo permite al usuario interactuar de una mayor forma con el sistema en sí. Permite más opciones entre las que que están colocar nuevos mensajes, editar mensajes, administrar mensajes privados, etc.
Tiene muchas opciones para estilo y personalización, (Mis Prefs). Allí podrán configurar qué dispositivo movil utilizan (en caso de que el sistema no lo detecte correctamente), configurar el número de temas por página, número de mensajes por página, permitir que el portal wap "trunque" el mensaje si éste se encuentra muy largo, etc.
Hay soporte para dispositivos WAP 1.1 y WAP 2.0. La interfaz WAP 2.0 es sencillamente espectacular pero únicamente los celulares más modernos tienen soporte para dicha interfaz. Incluso, algunos celulares pueden presentar problemas al navegar con dicha interfaz... La solución es configurar su portal wap para la versión WAP 1.1.
Aún las imágenes no han sido editadas para que cuadren con el estilo de la página (actualmente están las que vienen por defecto con el paquete de software). En los próximos días se estará personalizando dicha interfaz.
El proceso de identificación es un poco diferente a como se tenía antes. Ahora deben utilizar su nombre de usuario y su contraseña, igual como se identifican en el foro normalmente.
La dirección para entrar es http://wap.laneros.com (http://wap.laneros.com/) pero por comodidad a la hora de escribir los mensajes se creó el dominio http://wldc.net (http://wldc.net) que te permite entrar rápidamente al sitio. Recuerden, WLDC.net que viene de las palabras WAP LANEROS DOT COM. Es sencillísimo de escribir en un teclado de celular.
Por favor comenten, opinen, critiquen y reporten errores... Si con sus aparatos móviles no logran identificarse en el portal wap, por favor reportar el tipo de aparato que utilizan, intentaremos ayudarles en todo lo que esté a nuestro alcance.
No siendo más me despido, eso si... sin antes coger mi celular y hecharle una revisadita a algunos foros que no alcancé a visitar!! :p
Disfruten!
ZeN<CyBeRKiLLeR>
mayo 4, 2005, 02:46
:-o sencillamente RULZ!!!!!!!!!!!
Vamos a ver con mi nuevo telefono como se ve :)
Te estare comentando.
cfranco-p
mayo 4, 2005, 02:54
Escrito utilizando el Portal WAP (Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1) Opera 7.23 [es-LA])
Felicitaciones JulianD por lo visto parece que funciona a las mil maravillas y efectivamente curioseando por encima tiene muchas más opciones que la versión anterior, esta mucho más bonita... aunque tambien lo veo bastante colorido con graficas, barritas y cositas de esas, estas consumen muchos kb?? o no tanto??
Bueno mañana sigo chismoceando el portal WAP, por ahora felicitaciones....
C.F.
P.D. Tan gonito ese S300m :P
P.D.2. El boton de editar funciona perfectamente.... =)
JuliänD
mayo 4, 2005, 08:11
El tema hecho en XHTML o WAP 2.0 está hecho con puras CSS y muy pocas imágenes. El archivo principal que contiene los estilos pesa 9K pero la mayoría de teléfonos cachean este tipo de contenido.
Lo mismo para los estilos más livianos, se necesitan descargar pero la mayoría de teléfono cachean dicho contenido.
JavierC
mayo 4, 2005, 08:44
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-V620/0E.65.25R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)
hola, muy bacana la interfaz y la distribución. lo único es que no me carga los emoticons pero como hacia falta el portal wap
JavierC
mayo 4, 2005, 08:44
Escrito utilizando el Portal WAP (MOT-V620/0E.65.25R MIB/2.2.1 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.0)
y se me fué repetido el mensaje, que pena, pero felicidades por el portal, quedó excelente ;)
kP-MaqP
mayo 4, 2005, 11:37
despues de colocar mi Id me salio el mensaje
Datos Servidor no displonibles :s
JulianD, felicitaciones! por el portal. Me gustaria que existiera un sitio donde se pudieran cargar imagenes, ringtones y aplicaciones desde la la pagina web y se pudieran bajar desde la wap.
JuliänD
mayo 4, 2005, 05:38
despues de colocar mi Id me salio el mensaje
Datos Servidor no displonibles :s
Debes escribir el nombre de usuario y contraseña normal como lo haces en los foros.
Oesoto
mayo 4, 2005, 06:18
Felicitaciones JulianD por seguirle dando valor agregado a la pagina. Lastima que yo todavia ande con un Nokia 1220 alias "Panela" :s
alejo_id
mayo 5, 2005, 09:14
Yo anoche navegue y no encontre ningun error, el unico comentaro que tengo al respecto es que me consumio muchisimo y eso que solo fue para ver unos MP`s, como 200KB no se si esto sea normal. de resto en la autenticacion y todo perfecto...felicitaciones JulianD
Guillermoalb
mayo 10, 2005, 07:33
Escrito utilizando el Portal WAP (SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)
Bueno, pues felicitaciones LAneros, les agradezco mucho por ayudar a la comunidad gaming con algo como esto, esta de lujo....
PD: Como entenderan no es fácil escribir desde un cel. Pero si se siente muy bacano... Por cierto JulianD mi LDCplus ya se venció?......
JuliänD
mayo 10, 2005, 11:58
Escrito utilizando el Portal WAP (SonyEricssonT610/R201 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)
Bueno, pues felicitaciones LAneros, les agradezco mucho por ayudar a la comunidad gaming con algo como esto, esta de lujo....
PD: Como entenderan no es fácil escribir desde un cel. Pero si se siente muy bacano... Por cierto JulianD mi LDCplus ya se venció?......
Porque dices si tu LDCPlus ya se venció?
Guillermoalb
mayo 12, 2005, 01:57
Te preguntaba si ya pasó el año desde que di la plata o aún no????, ademas tambien porque no volvi a ver los foros VIP entonces pensé eso........
JuliänD
mayo 12, 2005, 03:00
Mientras tengás la copita arriba, tu suscripción estará activa! :)
Guillermoalb
mayo 12, 2005, 03:37
JulianD, te cuento, no pude ver mis MP's por el wap, apenas le doy ver MP se sale del wap y dice "Error no se puede mostrar la página" :( .............
JuliänD
mayo 12, 2005, 04:13
Tienes muchos MPs? Depronto es tambien por algun caracter especial... Voy a revisar..
Guillermoalb
mayo 12, 2005, 04:15
Tienes muchos MPs? Depronto es tambien por algun caracter especial... Voy a revisar..
No, en ese instante solo tenía uno nuevo.....pero en la bandeja de entrada si tengo bastantes...
Yeison
mayo 12, 2005, 04:29
Me imagino que bien se debe sentir navegando laneros en nuestro celular, lastima que aun Ola no nos coloca a los prepago GPRS para poder utilizarlo:d Pero apenas lo tengan esperenme navegando por alli:d
Yeison
ariel
mayo 16, 2005, 10:24
es mi impresion, o hay algo que no funciona en el portal wap...? me aparece una pagina en blanco
JuliänD
mayo 16, 2005, 02:35
Que celular utilizas?
ariel
mayo 16, 2005, 03:50
nokia 3100 version europea... y tampoco desde el emulador de TagTag
David456
mayo 16, 2005, 04:09
que tiene ese celular?
JuliänD
mayo 16, 2005, 06:46
Apenas tenga un 3100 lo pruebo........
Manuel Ortiz V
agosto 5, 2005, 03:11
Wirelessly posted (SEC-SGHX105)
ESTE PORTAL WAP ES UNO DE LOS MEJORES. Y AHORA QUE OLA TIENE WAP GRATIS MUCHO MEJOR
|e-Killer|
agosto 8, 2005, 10:21
ola wap gratis!
esa no me la sabia? en ke en plan o pa todos los usuarios?
wigisan
agosto 19, 2005, 10:36
ola wap gratis!
esa no me la sabia? en ke en plan o pa todos los usuarios?
Eso fue por un fallo de OLA .. Fue hace unas 3 semanas, pero ahora si están cobrando claro... Se supone que fue gratis para todos, pero los que aprovecharon fueron los prepago, porque a los post nunca se sabe que pueda pasar con esa factura.
|e-Killer|
agosto 20, 2005, 12:13
jaja ke ximba ojala a comcel le pasara lo mismo y ke juera definitivo esas cuentas de Wap ya tienen lok a mi mama jajaj me dice ke me va suspender el servicio jejejejeje
Jul10++
agosto 20, 2005, 12:54
nokia 3100 version europea... y tampoco desde el emulador de TagTag
Pues q raro :s porque yo tengo un 3100b version para America Latina y sí me sirve.. :cool:
ForesT
septiembre 14, 2005, 03:34
julian d o mejot tocayo, muy bacano la nueva interfaz, ya he posteado a dos foros y ningun problema pero siempre entro al foro de todo bobre samsung dual colors y me bota este error 'bad gateway'que sera lo que pasa?
ForesT
septiembre 14, 2005, 03:41
Wirelessly posted (SEC-SGHS300M)
julian d o mejot tocayo, muy bacano la nueva interfaz, ya he posteado a dos foros y ningun problema pero siempre entro al foro de todo bobre samsung dual colors y me bota este error 'bad gateway'que sera lo que pasa?
Y AQUI HACIENDO LA PRUEBITA. Y AHORA COMO ENTRO AL CHAT DESDEMI CELU
*dB* D`kodness
septiembre 14, 2005, 03:49
Eso fue por un fallo de OLA .. Fue hace unas 3 semanas, pero ahora si están cobrando claro... Se supone que fue gratis para todos, pero los que aprovecharon fueron los prepago, porque a los post nunca se sabe que pueda pasar con esa factura.
Esto es verdad....
A mi hermano le paso exactamente lo que dice wigisan, el man gasto como un p*tas internet por WAP, bajo canciones, de todo imaginense, y en una factura le agruparon todo, una fortuna...no se imaginan que casi nos vamos de C*lo cuando vimos semejante cantidad de dinero.
wigisan
septiembre 17, 2005, 08:35
Esto es verdad....
A mi hermano le paso exactamente lo que dice wigisan, el man gasto como un p*tas internet por WAP, bajo canciones, de todo imaginense, y en una factura le agruparon todo, una fortuna...no se imaginan que casi nos vamos de C*lo cuando vimos semejante cantidad de dinero.
Respecto a este tema de los valores increibles facturados de consumo GPRS, segun he escuchado existía la posibilidad de hacer un reclamo, porque por ley a uno no le pueden acumular cargos depués de no se cuantos meses o algo así. A más de una persona le llego la factura cobrandoles millones en WAP y algunos de quienes presentaron el reclamo tuvieron que llevarlo hasta las mas altas instancias.
El hecho es que después de tanto pelear les solucionaron el inconveniente.
<MCU>PzYkO
octubre 4, 2005, 09:21
jejeje ke bueno ahora hasta cuando estoy estudiando voy a poder meterme a laneros jeje
[AC]=ChangO=
enero 11, 2006, 05:35
uyy me dio por intentar con un comcel prepago y pude entrar :D pero en el log in no pude poner mi nick xD no se como poner los [] ni el = lo malo es q siempre me descontaron como 400 pesitos :P
|e-Killer|
enero 12, 2006, 09:18
ya esta activo ? :o
[AC]=ChangO=
enero 15, 2006, 01:09
:( me robaron el cel :(
=ChangO=']:( me robaron el cel :(
OMG Esto si que da arr.......... :enojado: y malo es cuando se tienen muchos datos sin respaldo en el celular, pues estos aparaticos últimamente son practicamente unas agendas personales. Muy malo también es, si es nuestra oficina portatil :muerto: Si lo perdemos es como si nos hubiecen cerrado el negocio :\
Lamento su pérdida m8.
Saludos
JulianD, qué posibilidades hay de que el portal WAP de LAneros.com pueda ser visto desde OPERA-MINI (http://www.opera.com/products/mobile/operamini/)?
http://www.opera.com/img/products/mobile/operamini/mini-phone.jpg (http://www.opera.com/products/mobile/operamini/)
Saludos
ha de poderse ver, si opera mini lo unico q es, es un navegador... no tiene que haber ningun inconveniente con que lo abras desde ahi... x el momento no puedo probar porque el celu me lo robaron pero estoy seguro que en el 3220 se hubiera visto salvaje, bueno ni modo a esperarme cuando consiga otro
ha de poderse ver, si opera mini lo unico q es, es un navegador... no tiene que haber ningun inconveniente con que lo abras desde ahi... x el momento no puedo probar porque el celu me lo robaron pero estoy seguro que en el 3220 se hubiera visto salvaje, bueno ni modo a esperarme cuando consiga otro
No se visualiza el portal wap de LANeros.com desde OperaMini por eso pregunto. Ya he probado. ;)
Saludos
esque no es laneros.com es wap.laneros.com
esque no es laneros.com es wap.laneros.com
Con el respeto que ud. se merece. Vamos a ver si ponemos un poquito más de cuidado cuando leemos.
Me cito a mí mismo:
No se visualiza el portal wap de LANeros.com desde OperaMini por eso pregunto. Ya he probado. ;)
Saludos
He de suponer que el amigo JulianD sabe de qué le hablo ( Portal WAP de LANeros.com = http://wap.laneros.com ) el cual puedo accesar con el browser por defecto de mi SE s700 pero con el OperaMini no me muestra el contenido del portal sino que me lo deja en blanco.
De todas formas, mis disculpas por no haberme sabido explicar y espero que esta vez si. :)
Saludos
JuliänD
mayo 19, 2006, 11:34
A mi me deja ver el portal wap con el opera mini desde el w800 pero hoy precisamente que queria mirar algunos temas, encontré problemas cuando queria entrar al tema en sí :S
Supongo que me tocará crear a mi de nuevo un buen portal wap... porque "si no lo hace uno, no lo hacen bien"...
Que rabia... lo peor es que me costó como $130 dólares, y no sirve para nada :@
.:10101:.
mayo 20, 2006, 12:10
Yo desde hace rato le habia visto problemas a el portal WAP, de verdad que hasta hace unos 2 años se podia navegar excelente via wap pero ahora si da pena.
Yo siempre navegaba y lo hago hasta ahora desde una pocket pc actualizada y entro normalmente a otros portales pero en este de laneros solo me muestra unos 5 foritos totalmente desactualizados y no me deja colocar posts.
Antes se podia ver absolutamente todos los foros y categorias, ojala mejore porque muchos usuarios lo usamos tambien.
Suerte en el proceso juliand...
JuliänD
mayo 28, 2006, 11:26
Yo desde hace rato le habia visto problemas a el portal WAP, de verdad que hasta hace unos 2 años se podia navegar excelente via wap pero ahora si da pena.
Yo siempre navegaba y lo hago hasta ahora desde una pocket pc actualizada y entro normalmente a otros portales pero en este de laneros solo me muestra unos 5 foritos totalmente desactualizados y no me deja colocar posts.
Antes se podia ver absolutamente todos los foros y categorias, ojala mejore porque muchos usuarios lo usamos tambien.
Suerte en el proceso juliand...
Tienes toda la razón.... :( Extraño mi portal WAP anterior... jijiji
kamo84
agosto 26, 2006, 03:34
OLA esta dando 99% de descuento en navegacion WAP pero solo será por 3 fines de semana del 19 de agosto al 10 de septiembre, pero sólo sábado y domingo durante las 24 horas...
cfranco-p
septiembre 3, 2006, 09:38
Tienes toda la razón.... :( Extraño mi portal WAP anterior... jijiji
Julian que paso con el Portal ??? por que se abandono ???
C.F.
:: Mr Cego ::
septiembre 17, 2006, 11:11
huy, vendieron el portal.
RojoX
septiembre 26, 2006, 08:39
Yo no se, a mi no me funciona el wap de LANeros :(
Betiusko
septiembre 27, 2006, 04:59
Hola, ojala que arreglen el portal wap en realidad hace falta y mas ahora con esas promociones de ola (wap cuasiregalado), Suerte Julian D y ojala lo puedas arreglar pronto...Salu2
LEOMEN
noviembre 10, 2006, 06:17
pero porq tanto problema??? usen el opera mini e ingresen a www.laneros.com y listo, y si por economia prefieren el portal wap, pues desactiven las imagenes del operamini y LISTO.
Dayan
noviembre 30, 2006, 08:00
Para acceder a este portal desde mi celular, podrian ayudarme con la configuracion de un Sonyericsson K790a, para esto gracias.
Cristianpark
noviembre 30, 2006, 06:03
Para acceder a este portal desde mi celular, podrian ayudarme con la configuracion de un Sonyericsson K790a, para esto gracias.
Regularmente para los SE, las configuraciones wap están en la página www.sonyericsson.com, búscalas ahí
betozc
diciembre 3, 2006, 05:54
MI GENTE AKI LES TENGO EL FAMOSO MESSENGER WINDOWS LIVE MOBIL K TE PUEDE CONECTAR CON TUS CONTACTOS DONDE KIERA K ESTEN Y CADA MOMENTO SIN PAGAR NI UN CENTAVO EN ESTA APLICACIÓN.
AKI LES TENGO EL INTERNET MOBIL, K TE PERMITE NAVEGAR EN CUALKIER PAGINA DE INTERNET GRATIS.
*SOLO TIENES K TENER ACTIVADO ¡!!!!! GPRS EN TU CEL!!!!!! K C CONECTE A ORANGEWORLR
*CON ESTA APLICACIÓN TE CONECTAS TOTALMENTE GRATIS NO TE COBRA.
*SUPER OFERTA LAS 2 APLICACIONES POR TAN SOLO 350 PESITOS
*SI ES CON UNA APLICACIÓN SON 200 PESOS X CADA APLICACIÓN
*ME PUEDES LLAMAR A CUALKIER HORA 809 708-7720 /809 535-9257 BETO SI ME VAS A LLAMAR A LA CASA DESPUES DE LAS 4.00 PM
diciembre 5, 2006, 01:44
man, eso es de la edad de piedra. es mas viejo. salu2 y grax de todas maneras.
Oesoto
diciembre 5, 2006, 01:56
LOL este tipo cobrando por aplicaciones que son gratis! Mucha gente empieza su participación con el pie izquierdo y lo cree a uno bobo ¬¬
Hay que darse una pasadita por los foros de moviles y de Windows Live Messenger, no?
wigisan
diciembre 5, 2006, 02:42
Jajaja mucho usurero, el Messenger Live Mobile como dijo Oesoto está en el Foro Oficial del Live Messenger y GRATIS!!
JuliänD
diciembre 11, 2006, 05:15
En unos minutos volveremos a activar el Portal WAP el cual esperamos ahora tenga todos los problemas corregidos y se puedan ver todos los foros y utilizar todas las funciones como Mensajería Privada, responder en diferentes temas, etc.
RojoX
diciembre 11, 2006, 05:32
Julian, va a ser con la dirección wldc.net???
JuliänD
diciembre 11, 2006, 05:45
No.... la dirección será wap.laneros.com... tienes alguna sugerencia?
RojoX
diciembre 11, 2006, 05:50
Acá estoy ingresando, ahora si quedó excelente, gracias y felicitaciones, aunque aún no funciona, la parte visual si se ve buena
diciembre 11, 2006, 06:02
conclusion, ya hay wap de laneros???
luisfmolina
diciembre 11, 2006, 06:13
Cesar'] conclusion, ya hay wap de laneros???
Pues... por lo menos yo no he podido :'(
diciembre 11, 2006, 06:17
aja, como entro al wap de laneros???
RojoX
diciembre 11, 2006, 06:20
la dirección que dio JulianD es wap.laneros.com, a mi me ingresa hasta cierto punto
diciembre 11, 2006, 06:23
pues a mi no me entra con opera mini
Calume
diciembre 11, 2006, 06:25
yo toy esperan a ver si me conecto
diciembre 11, 2006, 06:37
miren el error que me sale en el opera in., que es el mismo que me sale en el mini: http://img88.imageshack.us/img88/298/dibujoqi3.jpg
JuliänD
diciembre 11, 2006, 06:42
Aún no está montado... wap.laneros.com te redirecciona a la página principal de LANeros.com...
zoo
diciembre 11, 2006, 07:54
Aun toi esperando lol :P
Saludos
diciembre 11, 2006, 08:32
como que pa hoy no. salu2.
RojoX
diciembre 12, 2006, 07:57
Sigue sin funcionar, ingreso usario y password y normal, pero cuando intento ingresar a algo me vuelve a pedir ususario y password
JuliänD
diciembre 12, 2006, 09:36
Sigue sin funcionar, ingreso usario y password y normal, pero cuando intento ingresar a algo me vuelve a pedir ususario y password
Entrá a wap.laneros.com con tu celular y probá a loguearte.
RojoX
diciembre 12, 2006, 09:41
Julian, se me queda en la pantalla el mensaje:
Click here if you are not automatically redirected in 1 seconds
Apagué y prendí, ingresé, fui a My Prefs y me volvió a sacar a la pantalla inicial pidiendo usuario y password
JuliänD
diciembre 12, 2006, 11:02
Que telefono estas utilizando? Yo probe con el W800i con Opera mini y el browser interno del telefono y hasta ahora no he tenido problemas.... comentame.
JuliänD
diciembre 12, 2006, 11:07
Wirelessly posted (W800i: SonyEricssonW800i/R1BC Browser/SEMC-Browser/4.2 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Probando probando :-)
RojoX
diciembre 12, 2006, 11:09
Tengo un W300i pero con el browser del teléfono, si sabés algo, pues no me enojo si te puedo llamar a ver que pasa y me ayudás a resolverlo
zoo
diciembre 12, 2006, 11:34
A mi me esta enviando o redireccionando a www.laneros.com y me aparece la web de laneros tal cual como esta aqui.
Estoy usando un smarth phone con windows mobile 5
Saludos
=[SUC]= joarangoe
diciembre 12, 2006, 12:01
Wirelessly posted (SonyEricssonT637/R101 Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0)
Live from SE T637 con el navegador interno. Laneros rulz!
diciembre 12, 2006, 12:24
uy si. ya se puede!!!!!! por fin...
RojoX
diciembre 12, 2006, 12:29
Pues yo no se, que pereza, a mi nada que me deja
diciembre 12, 2006, 12:31
ahora q pasa? me entro una ve y ahora no. no jodas!!!
zoo
diciembre 12, 2006, 12:54
Wirelessly posted (Qtek 9100 SmartPhone: Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/2.0.4509/1528; es; U; ssr))
Bueno, con OperaMini si entro al portal wap de laneros.com pero con el IE del propio SO me redirecciona al portal principal.
Voy a ve si puedo borrar los temps del IE mobile y probar nuevamente
Saludos
RojoX
diciembre 12, 2006, 12:59
Cómo descargo el opera mini para ver si ese es mi problema???
zoo
diciembre 12, 2006, 01:05
Cómo descargo el opera mini para ver si ese es mi problema???
Vaya aquì: http://www.operamini.com/
Saludos
zoo
diciembre 12, 2006, 02:41
Wirelessly posted (Qtek 9100 SmartPhone: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; PPC; 240x320) Opera 8.60 [en])
jeje toi probando el Opera Mobile 8.60 y la verdad es que este browser ademas de rapido como el mini, la imagen del foro se ve muchisimo mejor. aparte de que es un navegador con pestañas :)
saludos
RojoX
diciembre 12, 2006, 02:58
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6506/1528; en; U; ssr))
Escrito utilizando el Portal WAP (S300m: SEC-SGHS300M)
LANeros.com cuenta desde ahora con un nuevo portal wap que permitira interactuar con el sitio de una forma unica!
uy que ximba, con el opera mini si me funcionó, esta es una prueba
diciembre 12, 2006, 03:10
sera probar la config. de mi cel, que no me entra todavia.
Mäite Zäitut
diciembre 13, 2006, 10:04
Muchas felicitaciones LANeritos por esta oportunidad de estar cada vez más adictos y más cerca.
Excelente labor JuliänD, te quedó genial...
PD: yo no puedo probar desde mi cel pero sí desde el tüyo ;)
Andrespeed
diciembre 26, 2006, 10:18
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6540/1558; en; U; ssr))
Excelente trabajo, aqui probando desde mi telefono y funciona perfecto!!!
diciembre 27, 2006, 11:52
como debe ser la config de un SE W810 para poder entrar con opera mini??? ayudenme si....
zoo
diciembre 27, 2006, 01:59
Se debe tener conexión a internet bien sea vía WiFi o GPRS, una vez que eso esté listo pues debe establecer la conex a internet (usando cualquiera de los 2 medios anteriores), cargar opra y a navegar :)
En esencia se debe tener una conex a internet para poder navegar por el celular. Si no sabe configurar su conex de internet en su celular es bueno que llame a soporte técnico de su proveedor telefónico ellos deben guiarlo o darle una guía como hacerlo. Hay proveedores que tienen auto configuración enviando un SMS a un núero que ellos dan y éste nos regresa el SMS con un mensaje para aceptar o no la autoconfiguración, se le da a SI, tarda unos segundo y el teléfono queda configurado para navegar por internet via GPRS desde ese momento. Por supuesto, si ya tiene cuenta o plan para navegar en internet, sino debe suscribirse a un plan a menos que el proveedor de el servicio gratis.
Saludos
Mäite Zäitut
diciembre 27, 2006, 05:49
Que bacano, hasta los mensajitos al mail me llegan así =)
Hi Mäite Zäitut,
andrespeed has just replied to the thread 'Fotografía Digital' on Portal WAP.
To access this thread via your mobile device select the 'Foro Light' link
located in your My Threads list.
If you prefer to access this thread via your PC click on the link below
http://www.laneros.com/showthread.php?t=52598&goto=newpost
Portal WAP Team
Excelente =)
diciembre 27, 2006, 07:59
bueno, ya me conecte por mi cel con Edge... a mi no me sale este mensajito...
Wirelessly posted (Opera/8.01 (J2ME/MIDP; Opera Mini/3.0.6540/1558; en; U; ssr))
de todas maneras perfecto.... pude navegar bn... claro, ahi que tener plan pa poder navegar.. xq con tarjetica no te dura ni 5 min :P :P :P :P . salu2
zoo
diciembre 27, 2006, 08:08
Eso lo debe configurar dentro del propio navegador, debe ir a opciones y escribir las características de su celular. La próxima vez que publique aparecerá la info, que introdujo de su celu.
Saludos
PD. @[LME] Cesar Su firma de texto está fuera de norma. Por favor corrijala a la brevedad posible.
diciembre 27, 2006, 08:20
offtopic: pero si ese es el color de los link.... o es xq tengo la fuente muy pequeña??? cual es la norma que no estoy cumpliendo...??
RojoX
enero 3, 2007, 11:19
Es porque tiene más de 3 líneas y más de 2 vínculos
Firmas y Avatares
Estos elementos son un privilegio y se puede perder el derecho de usarlos si no se adhiere a los lineamientos de los mismos.
Firmas
Deben ser configuradas en el perfil del usuario y no manualmente agregadas en sus mensajes.
Pueden contener un máximo de 5 caritas
No pueden contener imágenes externas a LANeros.com o al dominio laneros.com
La imagen gráfica debe de ser de tamaño máximo 300px (ancho) X 125px (alto) y peso máximo 20KB.
Pueden contener un máximo de dos enlaces.
Pueden contener un máximo de dos colores (el color por defecto de la firma cuenta para esta regla).
El tamaño de la fuente no puede ser mayor al tamaño normal.
Deben estar en un máximo de cuatro líneas en una resolución de 1024x768.
Cualquier firma que sea ofensiva o insultante hacia LANeros.com o a cualquiera de sus miembros, colaboradores o administradores está prohibida.
Nos reservamos el derecho de solicitar modificación o modificar la firma de un usuario cuando éste no se adhiere a las normas aquí establecidas.
Andrespeed
enero 3, 2007, 11:47
Yo al navegar con mi celular tengo un problema...
Digamos que visito el Foro del MSN Live, solo puedo ver el primer mensaje de ese foro y no los siguientes. O mas extraño aun, no puedo ir al ultimo mensaje posteado. Aclaro que utilizo el opera Mini y no se si seran problemas de configuracion. ¿Alguien mas con ese problema? ¿o con una sugerencia?
RojoX
enero 3, 2007, 11:49
Eso mismo me pasa a mi con el opera mini
Yo al navegar con mi celular tengo un problema...
Digamos que visito el Foro del MSN Live, solo puedo ver el primer mensaje de ese foro y no los siguientes. O mas extraño aun, no puedo ir al ultimo mensaje posteado. Aclaro que utilizo el opera Mini y no se si seran problemas de configuracion. ¿Alguien mas con ese problema? ¿o con una sugerencia?
Yo creo que es una característica de este tipo de portal, Yo tengo el mismo problema, ni en el IE, ni Opera mini y mobile hay forma de ir a la última página directamente, hay que decirle que vaya, pues siempre me lleva a la primera página del tema.
Saludos
ã█╬┬┼┬─┴╬█ã
enero 3, 2007, 02:43
Esto significa que podré tener PoP3 en mi también en Laneros¿¿¿???
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 7, 2007, 04:32
No Puedo Desde Un 3220.
Me Aparece Click Here....in 1 Seconds.
Le Doy Aceptar Y Vuelve Al Mismo Mensaje Que Mas Puedo Hacer???
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 7, 2007, 04:55
umm algun portal wap. mas liviano como para erntrar de un 3220 hay o solo esa version???
enero 9, 2007, 01:39
cual es la version que usan ustedes de OPERA MINI pa que les diga las caracteristicas del cel y del Browser al postear aqui??
Cesar'] cual es la version que usan ustedes de OPERA MINI pa que les diga las caracteristicas del cel y del Browser al postear aqui??
Opera mini es gratuito. Descargue la ùltima versiòn, instàlela y luego va a la parte de Opciones, por allì hay un espacio para agregar las caracterìsticas de su Cel. Una vez que las guarde, donde publique un post, aparecerà lo que escribiò allì.
Saludos
enero 9, 2007, 01:57
pero no me sale.....yo tengo la version 3.0.6... y esta en ingles... y por ningun lado me sale esa opcion... sera que me puede postear la ultima version?? salu2
Como le dije Opera Mini es gratuito para descargar y la ùltima versiòn la puede encontrar en: http://www.operamini.com/download/?dl=pc
Seleccione el tipo de celular que tiene y proceda con la descarga. Una vez descargado al PC, proceda a subir el archivo al celular e instàlelo.
Particularmente, me gusta màs el Opera Mobile y es pago.
******* EDIT:
++CORRIJO: Amigo, la descripciòn del celular que usamos, que apacere cada vez que publicamos un mensaje desde nuestro celular se debe a una caracterìstica propia del portal que se encuentra en: Portal Wap\My Prefs. Allì encontrarà un ùnico campo y es allì donde tiene que agregar la descripciòn de su celular o cualquier otra cosa que guste.
Saludos
UaC-GrAn.ViCo.C
enero 9, 2007, 03:34
umm algun portal wap. mas liviano como para erntrar de un 3220 hay o solo esa version???
ayuda con esto por fa.. ;)
Tr0nAd0r
enero 9, 2007, 04:35
Esto significa que podré tener PoP3 en mi también en Laneros¿¿¿???
de hecho yo recibo emails de mi cuenta @laneros.com en mi celular
enero 9, 2007, 06:57
Muchas Gracias Señor Zoo.. Yo veia que me repetia lo mismo y no me entendia... pero ahora si.. gracias.
[DAVIRO]
febrero 4, 2007, 10:28
entro a wap.laneros.com y me dice disque memoria llena, y le doy recargar y entra normal..
creo que memoria del celular no es... :|
\SANTOS/
febrero 4, 2007, 10:44
Con todo respeto... señor ramiro... su nick es horrible.
Hablando ya del wap.
Yo tengo un v3 y no puedo loguearme en laneros... me dice contraseña erronea cuando entro la que es.
febrero 5, 2007, 10:21
es que se llama Daviro... pero no se, ese debe ser el nombre del man. fin del offtopic
metro
febrero 5, 2007, 10:25
de hecho yo recibo emails de mi cuenta @laneros.com en mi celular
Guille los recibís EN el cel o los revisás DESDE el cel?
Si es la primera, podríamos comentarnos como?
Thks!
UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 15, 2007, 04:04
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Excelente ya me pude meter desde mi celular, les dejó una nuestra de de ello, je unico es que toca cargar post. Por post para leer. Pero bueno es wap que se je pide a la vida ;) je je voy a seguir leyendo foros. Adiós
★Supermegaman™►
febrero 15, 2007, 04:46
Perdonen mi ignorancia, pero mi compañia de servicio, de igual forma me cobra la navegacion wap??
zoo
febrero 15, 2007, 06:29
Perdonen mi ignorancia, pero mi compañia de servicio, de igual forma me cobra la navegacion wap??
Ya va.... OMMMMMMMMMMMMMMMMMM :alien:
No que va, no puedo concentrarme para leer su mente!
Ok, fuera bromas.... :P
Serà que nos dice cual es su compañìa de servicio para ver si cobran?. Aunque, generalmente, el servicio GPRS es pago, pero si su telèfono tiene soporte para WiFi, podrìa conectarce gratuitamente a travès de ella.
Saludos
UaC-GrAn.ViCo.C
febrero 15, 2007, 07:56
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)
Eso depende del contrato y las promociones que aplicaron a la hora de firmar el contrato, por mi parte, movistar. Estaba regalando 3 meses de gprs y sí que los estoy aprovechando, llame a la central y averigua a ver que prom. Tiene vigentes
jorgedocuervo
junio 18, 2007, 03:46
Hola, tengo un audiovox smt5600, smartphone con windows mobile, he configurado el internet de movistar y navego bien con el navegador interno "internet explorer", pero al tratar de hacerlo con alguna aplicación java (opera mini, gmail, etc...) no me conectar, que será lo que lo sucede? que más podría configurar?, agradezco cualquier ayuda.
JuliänD
junio 22, 2007, 03:30
Hola, tengo un audiovox smt5600, smartphone con windows mobile, he configurado el internet de movistar y navego bien con el navegador interno "internet explorer", pero al tratar de hacerlo con alguna aplicación java (opera mini, gmail, etc...) no me conectar, que será lo que lo sucede? que más podría configurar?, agradezco cualquier ayuda.
Te invito a que publiques esta duda en los nuevos foros para Smartphones :)
xbitio
julio 18, 2007, 12:31
un consejo de conejo es que pongan la direccion wap en la pag de inicio para q sea mas facil encontrarla por q e me fue un dolor de coco encontraral jejej gracias amigos
que paso?
quise entrar con esa direccion q pusieron la de wpl.. pero me sale q le dominio esta en venta........??
...
Si no me equivoco la dirección es wap.laneros.com
Saludos
julio 19, 2007, 09:31
pero ya sirve el wap laneros?
Hace como uno o 2 meses que lo probé y no había problemas. No he probado desde entonces.
Saludos
xbitio
julio 20, 2007, 02:59
bueno entre con el wap laneros pero se hace pesadisima la pag que macana q no haya otra forma mi cel es sony erick..j300 a otras pag entro sin problemas
julio 20, 2007, 09:23
probe con opera mini y no entra :(
xbitio
julio 31, 2007, 11:22
bueno configurando todos los parametros de wap a http logré entrar com ópera mini y tb que funcione las aplicaciones java
pero solo entra por el ópera por el de el cel no entra bien como q se cuelga bueno bye
jairick
septiembre 28, 2007, 02:49
muy bueno solo que debee ser muy tediosos poner un post osea 3 horas escribiendo
zoo
septiembre 28, 2007, 06:43
muy bueno solo que debee ser muy tediosos poner un post osea 3 horas escribiendo
Dependiendo del aparato portátil que use. Con un smartphone o bien una agenda electrónica con teclado es bastante sencillo.
saludos
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.