Identificarte

Versión Completa : El nuevo antivirus

Sponsored links
.

coaxial_matrix
mayo 7, 2005, 07:33
Avast 4
Tanto la edición casera es un programa libre de costo. La ICSA certificó el software del antivirus para el uso casero. La edición casera de Avast (disponible en 20 idiomas ahora) incluye los componentes siguientes: El explorador -- con la interfaz simple de Skinnable -- apenas selecciona qué usted desea explorar y de qué manera lo quiere hacer y presione el botón del juego; En el explorador del acceso -- abastecedores especiales para proteger al la mayoría de clientes disponibles del E-mail; Mensajería Inmediata -- ICQ, Miranda; Tráfico de la red -- intrusión Setection -- cortafuego ligero; Protección del P2P para Kazaa, BitTorrent; El protector del Web -- los monitores y filtra todo el trafico HTTP; Explorador del NNTP -- exploraciones todo el tráfico del newsgroup de USENET y por supuesto todas las operaciones con los archivos en la PC; El explorador del tiempo del cargador -- discos de las exploraciones de la misma manera y en el mismo tiempo que Windows CHKDSK (en NT/2000/XP solamente). Las actualizaciones incrementales verdaderas son pequeñas y rápidas. La versión 4.6 agrega el protector de la Web, explorador del NNTP (newsgroup), una huella más baja de la memoria, tres idiomas nuevos. Es un antivirus que tiene que estar en su ordenador.

gK-|Migo|
mayo 7, 2005, 07:40
Viejo, pues excelente el aporte, pero..., link de la fuente?? link de la descarga???

pata_de_jaguar
mayo 8, 2005, 04:22
www.avast.com
yo lo tenia, pero me parecio mejor el AVG..

Guillermoalb
mayo 9, 2005, 01:01
Si es bueno, pero prefiero seguir con mi Kaspersky

dionnys
mayo 10, 2005, 10:35
Yo Use Nortor Pero Es Muy Pesado , Use Panda Titanun Y No Sirve , Use El Panda Platinun La 7.0y El 8.0 Es Mejor Pero El 8.0 Genera Temporales Y Es Muy Fastidioso Con Las Ventanitas , Ahora Uso En Bitdefender Y Es Mejor

ARCANGEL_INTEL
mayo 10, 2005, 04:18
en la estadistica dice que el KASPERSKY es mejor que el avast, en estos dias cambiare de antivirus, tenia hasta el momento avast, y excelente,, pero voy a cambiar a ver que, si no me resulta vuelbo a avast

=LT=totobany
mayo 10, 2005, 05:12
Mientras el kaspersky siga funcionando bien no veo la necesidad de probar otro.....

dA_vO
mayo 10, 2005, 09:58
Hola!

Yo usaba el Kaper... pero probe el F-Prot y me quede con el, es menos pesado, y no se pero me gusto:)

Salu2!

gK-|Migo|
mayo 10, 2005, 10:36
Hola!

Yo usaba el Kaper... pero probe el F-Prot y me quede con el, es menos pesado, y no se pero me gusto:)

Salu2!

Jajajja, oiste, ese A.V no es como para el DOS????

pata_de_jaguar
mayo 10, 2005, 11:26
Jajajja, oiste, ese A.V no es como para el DOS????
No que va el F-prot es muy bueno y trae varios front end y GUI, la edicion MS DOS el Gratuita a diferencia de la que tiene GUI y Resident Shield.. =) =)

jmontalvo1
mayo 11, 2005, 08:22
Pues cuando me entere de alguna pc con virus lo ensayare para ver que tal limpia