Identificarte

Versión Completa : Ayuda PLS Caso Extraño...

Sponsored links
.

Totoba
mayo 8, 2005, 10:03
Saludos Laneros,

espero me puedan ayudar me esta pasando lo siguiente:

Pasa que cuando enciendo la maquina todo bien... pasan varios minutos y de repente la unidad de diskett empieza a prenderse sin razon alguna (cuando digo prenderse es que enciende el foquito sin ningun diskett adentro), esto es algo que no pasa todo el tiempo pero pasa... y cuando apago la pc cuando se esta cerrando el windows también sucede... estoy un poco preocupado porque en mi maquina vieja (pentium 1 32 ram jijijij :nervios: ) me pasaba lo mismo y se debia a un virus llama Win.ini que se pasaba a traves de diskett, ahh y no le he metido ni un diskett de la pc vieja a mi maquina nueva ni ningu tipo de dato es mas no hace ni 4 dias que formatie... ¿Que podra ser? ...

MUCHAS GRACIAS :-p

Nobunaga
mayo 8, 2005, 10:25
Puede ser un virus o que tenes mal puesto el bus de datos de la unidad de 3 1/2.

GuMaN
mayo 8, 2005, 10:39
algunas veces despues de usar la disketera se keda asi, me paso en muchas ocacciones , pero solo se corrigio ,claro tardo mucho tiempo!!!

pata_de_jaguar
mayo 8, 2005, 12:49
Puede ser un virus o que tenes mal puesto el bus de datos de la unidad de 3 1/2.
eso, eso, lo mesmo digo yo... =)

Koalita«CCU»
mayo 8, 2005, 01:26
Originalmente Escrito por Nobunaga

eso, eso, lo mesmo digo yo... =)
pero dijo:
es mas no hace ni 4 dias que formatie... ¿Que podra ser? ...
puede tener un virus si recién formateo? porq entiendo q su problema viene de antes del format

VarPo
mayo 8, 2005, 02:05
A mi me pasaba lo mismo donde estudiaba. El problema era un virus que se iniciaba solo y se colocaba en c: se llamaba na.exe, tenia el icono de imagen gif (desgraciado!!!) y se copiaba en todos los diskets. Yo lo podia ver en el msconfig.
Espero que te sirva la info

<MCU> DiAbLo
mayo 9, 2005, 11:55
Bueno en mi opinion, muchas veces cuando tienes instalado el Norton Antivirus... al apagar, va y lee la unidad de diskettes... y e mi me pasaba tambien que me leia el diskette hce mucho tiempo, pero solo dejo de hacerlo, se me hace que era algun procesoq ue tenia corriendo.. saludos!!!

panfiras
mayo 10, 2005, 02:55
Bueno en mi opinion, muchas veces cuando tienes instalado el Norton Antivirus... al apagar, va y lee la unidad de diskettes... y e mi me pasaba tambien que me leia el diskette hce mucho tiempo, pero solo dejo de hacerlo, se me hace que era algun procesoq ue tenia corriendo.. saludos!!!

Esa opción de leer los disquetes al terminar la traen varios antivirus, mi McCafee trae esa opción pero se puede deshabilitar...