Versión Completa : Que hay en realidad despues de la muerte
bluedemon
mayo 10, 2005, 01:54
Hay quienes afirman que despues de la muerte nuestra "alma" sale directo para un lugar inimaginable tanto bueno (el Paraiso,el cielo, el eden etc.)como malo (infierno o el pailon). Otros sin embargo creen en la reencarnacion nuestro "espiritu" despues de la muerte abandona su encierro fisico y busca otro cuerpo donde alojarse ( animales o personas generalmente), lo malo es que uno no escoje, es a la suerte... (uppps se imaginan reencarnar en una mujer cuando se es hombre o viceversa jeje :P bien loco).y hay quienes afirman que despues de la muerte solo queda el "alma" errando por el mundo hasta el fin de este y que despues de ello se desplazan por el tiempo a otros mundos donde solo existe energia llamada "espiritu" o "chi". :huh: En cambio yo tengo otra teoria: tal vez cuando muera no pase nada... sucedera como
cuando te acuestas en la noche y despiertas en la mañana y te parece que haz solo cerrado los ojos por un segundo y ya es de dia; lo mismo es con la muerte; mueres y es como cerraras los ojos para dormir la diferencia es que ya no habran sueños todo sera oscuridad y tampoco un mañana para abrirlos, todo se acaba y ya.
Se que muchos tienen opiniones diferentes sobre el tema, tal vez alguno tenga la razon... Solo quiero que compartan sus ideas de que hay despues de la muerte... :cool:
o quien sabe no falta el lanero que ya estuvo al otro lado y pudo regresar (de pelos)...
Pero debemos ser íntegros con nosotros mismos tan como lo fue el célebre filósofo griego Sócrates, cuando afirma: "El temor a la muerte, señores, no es otra cosa que considerarse sabio sin serlo, ya que es creer saber sobre aquello que no se sabe. Quizá la muerte sea la mayor bendición del ser humano, nadie lo sabe, y sin embargo todo el mundo le teme como si supiera con absoluta certeza que es el peor de los males".
Quienes creen que disponen de mucho tiempo, sólo se preparan en el momento de la muerte" Padmasambhava
kP-Killero
mayo 10, 2005, 02:00
A lo mejor es como un televisor, la muerte es cuando se apaga, después todo negro
Air-drés
mayo 10, 2005, 04:01
Dudo ke los vivos alguna vez vayamos a saber eso, yo prefiero esperar a morirme a ver ké (si es ke hay algo pues... el televisor puede ser también)
POZZETA
mayo 10, 2005, 04:30
Blue Demon, con todo el respeto, es usted un spawner? en la primera pagina de este foro hay lo menos 6 nuevos temas iniciados por usted, que aunque pueden ser interesantes (algunos) en conjunto no parecen tener una verdadera motivacion para estar ahi. lo siento, es solo una recomendacion, ya que veo que usted es mas o menos nuevo en la comunidad, espero no se lo tome a mal.
=LT=totobany
mayo 10, 2005, 04:42
la muerte para muchos es la unica salida para sus problemas en la vida............
Pozzeta tiene toda la razón. Este tema no va para nada es spam, hablemos de cosas con las que se aporte algo de verdad y no generemos un círculo de especulación.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.