Versión Completa : Se debe casar una mujer virgen
bluedemon
mayo 10, 2005, 02:21
"pienso llegar virgen al matrimonio" decia mi amiga Laura* cuando por charlateneria le pregunte como fue su primera vez.
La respuesta me dejo Boquiabierto por que es una chica que tiene 23 años hermosa y muy extrovertida pero eso si responsable, pero nunca me imagine que fuera "virgen".
Despues me aclaro ue ella espera una especie de principe azul ( yo diria que verde porque tiene un novio policia jejeje :P ) el cual deberia ser culto, profesional, responsable y una persona en general adorable ( de esos de las novelas) y que no habia mayor prueba para demostrarle de cuanto valia ella si no con su "virginidad".(se puso precio!!!) :(
Algunas de sus compañeras le reprocharon de diciendole que al matrimonio hay que llegar con "Experiencia" para no aburrir al marido tratando de enseñarle como complacerlo en la cama..... >D
Hasta contadoran las mil y una maneras de hacer creer a los hombres ser virgenes sin serlo ( que lobas!!!) entre estas estaban : cirujias, medicamentos,unguentos e introducircer unos cosas gelatinosas (que asco) :confused: y claro todo esto acompañado del drama de los gritos y lloriqueos ( de novela!!!). :P
Ustedes Larenos conocedores de muchas cosas que opinan sobre tema las mujeres e incluso los hombres deberian llegar "castos" al matrimonio?
Espero sus respuestas.
*Nombre Ficticio
Nobunaga
mayo 10, 2005, 02:34
La respuesta es NO...es mi opinion que quede claro, no quiero polemizar con nadie sobre esto.
Eso es algo que quisieramos muchos hombres en nuestro egoismo, pero como dice una cancion de arjona (tu reputacion)" y es que si yo no he sido un monje....porque voy a exigirte que seas santa".
gK-Saj@
mayo 10, 2005, 02:50
Sinceramente, este tema ya me parece demasiado para una página como laneros. No va con las políticas de la página.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.