Versión Completa : ¿Pueden darme consejos para grabar un MP3 para que no se demore al cargar?
Rodrigoxxx
mayo 21, 2005, 01:05
Hola laneros:
Como siempre tengo una duda...
Necesito grabar unos archivos MP3 a un CD, para escucharlo en el equipo, son 300 archivos en total, sin embargo he notado que el equipo se toma un tiempo considerable para empezar a reproducirlos (mas de lo normal), a si que les agradeceria si me dieran unos consejos para que el tiempo de carga en el reproductor sea el menor posible.
Por ejemplo, ¿Crear carpetas puede disminuir el tiempo de carga del CD de MP3 en el reproductor? ¿O da igual?
Gracias
Ferrari_Bulgari
mayo 21, 2005, 01:35
hola, yo creo que eso de lo mismo, te tarda muxo en cargar porque son 300 archivos y eso es muxo. intenta grabar el cd a menos velocidad, aunque creo que no va a influir. pero es eso porque son muchos.
saludos
kyo2004
mayo 21, 2005, 02:22
Ese problema más que todo es porque el lector del reproductor MP3 le queda dificil cargar una lista de 300 o más elementos... te aconsejaria que cuando vayas a quemar el CD lo hicieras por carpetas de arstistas... asi el repr. va a leer la información más rapido...
Espero la info te haya servido...
And now... I'm Dissapear...
nelson2006
mayo 21, 2005, 09:14
grabar el cd a baja velocidad y no crear demasiadas subcarpetas, eso es lo que le lleva demasiado tiempo, al menos en los que he probado,reconocer todos los temas...
Oesoto
mayo 21, 2005, 11:36
Bajele un poquito mas a las carpetas. Igual el problema de la demora se encuentra mas por el lado del mismo lector que del MP3-CD porque mi DVD se demora lo mismo leyendo un MP3-CD de 150 canciones que un MP3-DVD de 1200 y la diferencia de tamaño entre los dos tipos discos es obviamente bastante considerable.
medallospain
mayo 22, 2005, 07:30
Yo en el carro tengo un cd-mp3 que me regaló un amigo con unas cancioncitas viejas que le habia dicho que me gustaban y otros cd´s que he grabado yo, en el primero estan todas las canciones sueltas sin ninguna carpeta y y se demora un monton en cargar en cambio en los mios no se tarda tanto, y por otro lado para uno mismo es mejor porque asi sabe mejor donde esta cada cancion y no tiene que pasar por encimas de un monton para encontrarla.
davidMHe
mayo 22, 2005, 08:12
Queme los cds a menos velocidad (8x) y veras la diferencia.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.