Versión Completa : Certificaciones Vb100% Anti-virus
UAC-BUDA
mayo 22, 2005, 09:21
Hola todos los laneros. Vengo hoy a compartirles la ultima actualizacion de las certificaciones Virus Bulletin (Vb100%).
Comop introduccion les puedo decir que estas certificaciones son de las cosas mas importantes para una compania de antivirus. Desde 1981 Virus Bulletin se ha convertido en un marco de referencia para mirar las ventajas y desventajas de un antirus.
Aca encontraran la tabla actualizada Certificaciones VB100% (http://www.virusbtn.com/vb100/archives/products.xml?table)
Como recomendacion ultima, les aconsejo el AVG antivirus personal edition. Es muy bueno ademas de ser ligero en cuanto a consumo de recursos, cosa que no pasa con el Mcafee o el Norton.
Nos vemos en otros dias
ZeN<Max>
mayo 22, 2005, 11:17
jairmoreno si de encontrar antivirus livianos, te recomiendo el symantec antivirus corporate edition, a ese no le gana ninguno ;)
Zuertex
elpanatibu
mayo 22, 2005, 11:33
jairmoreno si de encontrar antivirus livianos, te recomiendo el symantec antivirus corporate edition, a ese no le gana ninguno ;)
Zuertex
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
UAC-BUDA
mayo 23, 2005, 03:29
Ese no me parece muy liviano, :rolleyes:
¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬ ¬¬
looooooooooooooooooooool
Saludos
UAC-darkriff
mayo 23, 2005, 08:26
Buena la lista, sin embargo yo estoy utilizando el avg y es mucho mas liviano que el norton, me le quito bastante carga a mi ya exhausto pc
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 23, 2005, 08:34
Zuertex
eres el primer lanero que veo que se va por symantec! habria que checarlos .. pero mientras sean symantec.. no me dan confianza.. por que hasta donde he trabajado.. con los antivirus que tengo estan muy bien!
arthvrian
mayo 23, 2005, 08:52
eres el primer lanero que veo que se va por sumantec!
pero si es verdad el SAVCE (Symantec Antivirus Corporate Edition) es superliviano, nada que ver con el NAV (Norton AntiVirus)
por cierto Zen<MAx> has probado en SAVEE (Symantec Antivirus Enterprise Edition) tambien es superliviano, y configurable con su Realtime AutoProtec Scan
ZeN<Max>
mayo 23, 2005, 10:26
Al fin alguien que sabe distinguir entre el SYMANTEC ANTIVIRUS CORPORATE O ENTERPRISE EDITION y las Versiones NORTON ANTIVIRUS 200X. Nada que ver una con la otra.
Arthvrian no he probado la enterprise, de hecho nunca la he visto, sería interesante verlo. A los otros les aconsejo que prueben el symantec, no se arrepentirán.
Zuertex
A los otros les aconsejo que prueben el symantec, no se arrepentirán.
Zuertex
Yep. I will do this. :)
Saludos
Darknesshell
mayo 24, 2005, 10:27
Vamos por partes.
Sip, el AVG parece ser un buen antivirus, aunque mis preferencias van 100% con el Antivir Classic (también free), livianísimo y atrapa virus y troyanos al vuelo.
El Symantec.....mmmmm.... La verdad estoy usando el Symantec Corporate 9 porque es el único antivirus que he conseguido para el win2003 (si alguien sabe de alguno free para win2003 me avisa please) y los resultados que me ha dado son bastante mediocres.
¿Por qué lo digo?
Porque escanéo también con el Clamwin, que lamentablemente no tiene real time scan, y encuentra virus que el Symantec deja pasar. También escanéo con el Antivir cuando copio archivos a otro pc de la red (con XP) y el Antivir ha encontrado virus en carpetas supuestamente inmaculadas según el Symantec.
También influye el movimiento que uno tiene en la red, por supuesto. A ver, la verdad donde más descargo archivos es con la mula, no bajo nopor salvo por error (Curso Audiovisual De Redes Ethernet E Internet A.mpg, esa la bajé y es una nopor ¿cómo adivinar?). No me meto a páginas con seriales ni kraks (en una prueba que hicimos con el Antivir este detectó intentos de intrusión de troyanos en prácticamente todas las que testeamos). En resúmen, sólo bajo manuales, cursos y algunas películas y documentales (no tengo tele y qué).
Es complejo recomendar un antivirus ya que según el movimiento de información de cada uno va a variar el tipo de protección necesario, pero para recomendar uno hay que testearlo con otros y tener un punto de comparación que nos ayude a ver cual cumple con responder a nuestras necesidades y cual no. En mi caso el Symantec no lo hace, pero como uso win 2003 tengo que usar algo, aunque no proteja mucho.
Suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd.