Identificarte

Versión Completa : Magic

Sponsored links
.

DS-difepahu
mayo 28, 2003, 05:21
Kisiera saber.... Para los gomosos de el ROL, me ha interesado de cierta manera jugar Magic, un juego de cartas muy popular en la U, este juego pertenece a el genero de ROL???, y porke??? ah otra cosa, este jueguito Yugi Oh, ke cosa tan comercial y tan hostigante... no se por ke lo comparan con MAGIC....:cyclp: :cyclp: :Smiley: :Smiley:

MigPosada
mayo 28, 2003, 06:54
No, eso no entra en los juegos de rol.

Un juego de rol se llama así porque asumes el "rol" de un personaje en una historia, lo personificas. Eso no sucede en Magic The Gathering.

De todas maneras me imagino que es un juego muy bueno, porque es muy popular, y viene de Wizards of the Coast, los mismos creadores de Dungeons & Dragons.

<ArGoS>
mayo 28, 2003, 10:15
Magic es un juego demasiado bueno ...
quienes de uds juegan ???

=LT=totobany
mayo 29, 2003, 12:17
Lo he jugado un par de veces pero la verdad prefiero el "el señor de los anillos", magic se centra solo en el combate, mientras "lor", tiene diferentes formas de desarrollar un juego y este se acerca mas al genero de rol....

:reir:

DS-difepahu
mayo 29, 2003, 04:10
ah y ke piensan de Yugi, lo juge en play y en gameboy, pero ponerme a jugarlo en cartitas...????

=LT=totobany
mayo 29, 2003, 04:31
A mi me parece que yugi es un buen juego, es como magic solo centrado en las batallas, pero es divertido.

ZeRos
mayo 30, 2003, 01:53
yo juego la Yu-Gi-Oh! World Wide Edition de gba y esta q cimb*
ademas de q esta en español

=LT=totobany
mayo 30, 2003, 11:45
Caundo te laconseguiste prestamela........jejejejejejeje.

[Hv_Chronozx]
mayo 30, 2003, 03:08
yugioh lo he jugado en play, gba, gb y en cartas ... lo que mas me gusta es que ese juego deja hacer trampas.....

R4
mayo 30, 2003, 06:17
Yu-gi-oh...

Ya me aburre ese juego

prefiero magic

<ArGoS>
mayo 31, 2003, 10:06
por que todo el mundo confunde yugi oh con magic .. son muy diferentes.

en magic la emocion esta en consegir las cartas y armar una estrategia que funcione con ellas, tambien cuando estes jugando hacerle creer al otro lo ke vos keras

en cambio en yugi no se ... es como mas a la suerte

2000 veces prefiero magic a yugi

Skapu
mayo 31, 2003, 10:13
En este momento me encuentro en la mitad de la descarga de Magic para jugarlo en el PC. :)

Descarge un demo en el que enseñan como se juega y me pareció MUCHISIMO MEJOR QUE YUGI OH.

Después que lo tenga completo les comento que tal es el desempeño.

Tamashii
mayo 31, 2003, 11:06
Jejeje, estuve en un club de mi ciudad viendo como jugaban Magic y me parecio muy buen juego.
Ahora me estoy debatiendo un 75% YuGi, 25% Magic.
Difepahu, jugar el juego de TC de YuGi digitalmente es muucho mejor que a mano, ya que como hace los calculos y sabe que tipos de carta/magia/trampa aplicar automaticamente, entonces es mas comodo... Pero a mano tiene sus cosas buenas, uno conoce gente, le saca la estrategia, crea una baraja bien dise~ada con un buen nivel de ATK, DEF, magia y con buenas posibilidades de crear fusiones. Lo bueno de YuGi, es precisamente lo feo: Lo comercial... Es de Konami, asi que se puede esperar que saquen muchas versiones del juego... Solo espero a ver los reviews completos del juego para GameCube.

ZeN<Guardian>
junio 1, 2003, 04:02
Yo he jugado Magic y pienso igual ke Mig Posada, ese juego no cabe dentro de la categoría de Juegos de Rol, un juego de rol requiere la actuación del jugador, Magic no.

Ahora, cuando jugué Magic me pareció brutal, la manera como uno la tiene ke pensar entre recojer "maná" para la energía o invocar magia lo hacen un juego de estrategia excelente.

YuGi oh! o como se escriba esa vaina, pos no lo conozco, solamente en los dibujos animados, y pos vi ahí ke las cartas de ese juego sólo tienen 2 valores, yo pregunto: así son de verdad las cartas? si me explico?

Suertex

DS-difepahu
junio 6, 2003, 11:40
En univalle hubo un torneo de Magic, me parece injusto kew dominen los mazos negros... Tengo un Mazo Blanquiazul y no le di ni un brinco a esos negros, esos avatar de damier... ah skapu de donde puedo bajar el jueguito en pc de magic???

Spitfire
junio 6, 2003, 03:40
Aca en Manizales hay una creciente comunidad jugando magic, es mas hace poco abrieron un lugar para jugar rol (d&d y vampiro), magic, yugi.

<ArGoS>
junio 6, 2003, 10:43
Originalmente colocado por difepahu
En univalle hubo un torneo de Magic, me parece injusto kew dominen los mazos negros... Tengo un Mazo Blanquiazul y no le di ni un brinco a esos negros, esos avatar de damier... ah skapu de donde puedo bajar el jueguito en pc de magic???

Man ... cuando vuelvan a hacer un torneo que no sea tierra media (ludoteca) aviseme pls
msn: sirargos@hotmail.com .. o al mail argos@rumbaplanet.com

thx

<ArGoS>
junio 6, 2003, 10:50
otra cosa .. magic online lo podes bajar del kazaa .. son como 300mb ... y tras de eso luego lo tienes ke actualizar y son como 40 megas mas, pero solop uedes jugar con mazos de 7ma, como el decay, bomber, way wild .. si kieres jugar la version completa te toca comprar una cuenta que creo que son US$10 al mes y alli empiezas con un mazo y puedes ir mejorandolo

yo lo tengo por si te interesa .. tambien tengo la enciclopedia de magic.

DS-difepahu
junio 9, 2003, 03:02
200% productivo, gracias por la info...

<ArGoS>
junio 10, 2003, 01:06
Este sabado hay torneo de Magic en Tierra Media ludoteca (Cali), formato Extendido, Ranking K=24 (Juez DCI Nivel 1)
Tambien el proximo 14 habra el 1er nacional formato Standard

mas informacion en www.magiccolombia.com

Ds-Patron182
junio 18, 2003, 10:27
Pues la verdad no se nada de magic, solo ke es excelente sin embargo he jugado mucho yugi oh, es mas tengo mi buen mazo y todo, tenemos unos minitorneos en la universidad entre algunos amigos de ingenieria de sistemas, lo jugamos con la reglas del GBA y toa la cosa, la verdad yo juego yugi y no magic por el factor dinero, me sale mejor comprar unos cuantos mazos con 10000 aproximadamente y armar algo bueno, ke comprar uno chichi de magic en 40000 o ke se io.
Por cierto en yugi si se pueden hacer estrategias y todo, solo depende de el mazo ke uno tenga
jeje yugi rlz

DS-difepahu
junio 18, 2003, 01:11
para empezar las cartas con las ustedes juegan, ni siquiera dicen los efectos reales, ah y los nombres son como demasiado rebuscados...

tyrim
junio 18, 2003, 01:58
La categoría real de estos juegos es CCG (collectible card games). Aunque son muy interesantes, les cuento que es una rentica ni la mas @#$%^&. Yo tuve Spellfire, y Bloodwars, ambos de TSR, la compañía original de D&D. me divertí muchísimo, pero cada vez que salía un nuevo set de tarjetas, pues a comprar, porque o si no todo el mundo le daba duro. Me tocó decidir entre eso, y los juegos de rol, y me quedé con los juegos de rol, porque ofrecen más oportunidades a largo plazo.

Moraleja: Si quiere dedicarse (en serio) a estos juegos, preapre su billetra, porque dudo que le deje plata para comprar board, video, o procesador nuevo.

Ds-Patron182
junio 24, 2003, 10:47
bueno lo ke dice tyrim es cierto, pero de todos modos difepahu pa ke dice esasbainas si dije ke konsultabamos los efectos con el juego de GBA

elektroTrash
junio 24, 2003, 11:39
Es para jugar online?

DS-difepahu
julio 1, 2003, 09:33
De todas formas prefiero el Rol antes de las cartas... Patron mas bien peguese a eso y no a esas carticas con esos nombres tan aburridores como( Dragon de ojos rosados, la mariquita de la suerte, el hermano de la dama aguila, el peluquero de la esquina, juaxxxxxxxxxx) que nombres tan rebuscados...

[Hv_Chronozx]
julio 3, 2003, 09:02
gggg .... eso es esparcimiento !!!!

DS-difepahu
julio 3, 2003, 09:44
juaxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, ya salio un abogado...

[Hv_Chronozx]
julio 3, 2003, 02:44
gggg .... LOL ... hombre toca...

white_knigth
julio 8, 2003, 09:17
yo pienso ke es mas emocionante jugarlo con cartas que en una consola o emulador, por ke tu rival piensa mas las jugadas a hacer que una makina

white_knigth
julio 8, 2003, 09:24
:diablo: ke tenes contra ese juego a mi me parece bacano, por lomenos lo despega a uno del computador un buen rato y se esta con los amigos.

white_knigth
julio 8, 2003, 09:27
quien me puede enseñar a jugar AD&D pues lo he visto y creo que es el mejor juego de roll que existe

JDVSAX2
julio 10, 2003, 06:36
Dejame decirte a ti difepahu que tu nombre tambien es rebuscado y eso tuyo de juaxxxxxxxxxxxxx, es estupido y maricita asi que piensa las cosas o miralas antes de decir algo y no hay ningun peluquero de la esquina tonto

ic_satanas
julio 10, 2003, 06:44
Originalmente colocado por white_knigth
quien me puede enseñar a jugar AD&D pues lo he visto y creo que es el mejor juego de roll que existe

La mejor forma de aprender AD&D es jugandolo! por mas q se lo expliquen a uno o q se lean no se cuantos libros, no van a darse cuenta de la calidad del rol, hasta q la prueben!
le recomiendo q se busque alguien q tenga un grupo, y q lo invite a ver una partida....... depronto corre con suerte y lo dejan entrar a jugar con ellos! pero mijo no se puede perder el chance pq es demasiado vakano!

white_knigth
julio 12, 2003, 10:00
hablando de magic, quien sabe donde venden los buster pacs y cuanto cuestan

<ArGoS>
julio 12, 2003, 11:01
Aki en cali es donde venden los articulos de magic mas baratos, en comparacion a otras ciudades com bogota, medellin , armenia

TIERRA MEDIA LUDOTECA
Calle 17A Norte # 8 N 26
Tel: 6680797

abierto de lunes a domingo de 2pm a 10pm

Booster (15 cartas) ... 12.000 - 13.000
Tournament PAck (75 cartas) 40.000
Decks entre 30.000 y 40.000

tambien hacen torneos con premios y ranking Oficial DCI

white_knigth
julio 15, 2003, 02:14
y en ke pagina puedo encontrar las reglas

SiCk
julio 15, 2003, 04:46
Pero consigase un buen master, por que mucha gente dirije D&D, pero muy pocos tienen el nivel para hacerlo, es mejor si jugas con un master autorizado.

Ancient_phantom
agosto 13, 2003, 03:42
Yo juego magic en medellín y si alguien necesite que le enseñe, le resuelva dudas o le preste mazo, con mucho gusto.

elektroTrash
agosto 13, 2003, 03:46
A lo bien peguense al rol o a las cartas y despeguense del pc un rato.

En mi epoca existia una campaña de parendizaje que se llamaba First Quest(AD&D). Tambien empece con el D&D clasico. Comprense uno de esos y despeguense un ratico...eso no hace daño.

Yo hasta me pego a un rol por aca x Bogota, si alguien esta en esas...

Ancient_phantom
agosto 20, 2003, 12:04
Alguien ha jugado magic on line? como es eso?

DS-difepahu
agosto 20, 2003, 06:18
JDVSAX2:Dejame decirte a ti difepahu que tu nombre tambien es rebuscado y eso tuyo de juaxxxxxxxxxxxxx, es estupido y maricita asi que piensa las cosas o miralas antes de decir algo y no hay ningun peluquero de la esquina tonto

para empezar ese es mi nombre. no lo he rebuscado y creo ke esos nombres de yugi oh son muy rositas... por eso lo de el peluquero de la esquina.... y Juaxxxxxx es un carcajada...

[Hv_Chronozx]
agosto 21, 2003, 04:33
ggg ... difepahu se despeluco ... calmado.
yo soy novato en magic, por primera vez lo jugue ... y es impresionante ... mucho el juego. lastima que cueste tanto el maso !!!

DiEgO
agosto 29, 2003, 12:50
normalmente ataco los comentarios gays de difepahu, pero en esta ocasion voy a defenderlo, los nombres de las cartas de yu-gi son re-gays y eso que tuve un mazo de yu-gi (malisimo al unico que le llegue a ganar fue a zigman y eso que me tuvieron que prestar unas cuantas cartas), quiero jugar magic pero es como carito no, esa es la ventaja de yu-gi que como las cartas se consiguen hasta chiviadas es rebarato armarse un mazo; alguien de la Valle que se atreva a regalarme el mazo de magic?, yo luego lo sigo mejorando, voluntarios?

Ds-Zigman
agosto 29, 2003, 03:09
Bueno primero que todo no se quien eres si eres el amigo de Patron solo ganabas con unas cartas prestadas y ademas estoy de acuerdo en que es muchisimo mejor el magic pero tengo el mismo problema de todos y en este momento estoy intentando ahorrar para un mazo pero es muy costoso.

Y caso a parte quien te dejo unir al clan Despojos.

Flameseeker
agosto 29, 2003, 10:40
para mas informacion sobre magic the gathering visiten la pagina oficial en www.wizards.com o la del distribuidor oficial de magic aqui en colombia: www.magiccolombia.com

<ArGoS>
agosto 31, 2003, 09:02
Para el que necesite, yo vendo cartas de magic Doradas, Platiadas y comunes, solo es que me digan que tipo de estrategia estan jugando para ver que me consigo de mas, la otra es que acordemos la ida a la ludoteka.

bo0m3r4n9
septiembre 6, 2003, 10:28
bueno pues yo creo que la razon por la cual los CCGs son muy frecuentemente catalogados como RPGs es porque los juegan el mismo tipo de gente..... LOSERS COMO TODOS NOSOTROS, CARAJO!!!!!! :D:D:D:D:D:D

mas bien para que no hayan complicaciones deberian decir que son juegos de laneros..... LOL