Identificarte

Versión Completa : Atascado en Dungeon Lords Help Plizzzz!!!

Sponsored links
.

g_crom
mayo 23, 2005, 10:30
Estoy atascado en un salon redondo con cutro pilares, donde del piso sale fuego de varios circulos rojos en total 8 (que al acercarme me aparece un nombre Fire Spout, pero no me deja realizar accion alguna), en el medio del salon y ha los lados hay unos circulos con dos estrellas una dentro de la otra y varios simbolos al rededor de las estrellas, y no se que hacer ya que mate ha todos, no queda nadie y no me abre ninguna puerta y hace un par de dias que estoy atascado :( , ayudaaaaaaaaaaaa

Armodan
mayo 30, 2005, 07:15
¿Estás en la prueba del Hall Élfico?
Si es así, los círculos que están en la sala son sitios donde bajan y suben plataformas, pero para eso quizá tengas que matar a los que haya arriba.

Xini
junio 9, 2005, 04:49
Hola,
alguien me puede ayudar? Estoy atorada en Fargrove. Tengo que salvar a Augustus y no tengo idea de como...alguien sabe donde consigo las velas???
Gracias

Dyamond
junio 10, 2005, 07:41
Hola,
alguien me puede ayudar? Estoy atorada en Fargrove. Tengo que salvar a Augustus y no tengo idea de como...alguien sabe donde consigo las velas???
Gracias

Necesitas cojer las velas ke estan volando alrededor del mago, para eso tienes ke ir al menu y cojer algo ke pone celestial time (creo, no me acuerdo muy bien del nombre) si ves ke no lo tienes lo puedes comprar en la parte del monasterio a un monje.

Dyamond
junio 10, 2005, 07:42
Ahora soy yo el ke necesita ayuda ya ke estoy atascado en Fargrove, y no se como pasar por las puertas donde estan situados los guardas. ni como entrar al cementerio ke esta donde el monastero, ni ke debo hacer para ir a la otra ciudad llamada arindale.
algun buen samaritano ke me eche una manita.Thanks

Xini
junio 13, 2005, 11:35
Necesitas cojer las velas ke estan volando alrededor del mago, para eso tienes ke ir al menu y cojer algo ke pone celestial time (creo, no me acuerdo muy bien del nombre) si ves ke no lo tienes lo puedes comprar en la parte del monasterio a un monje.

Mostro!!!!!!!!! Muchas gracias, apenas termine mi chamba me pongo a jugar. Te pasaste! Bye bye

Xini
junio 14, 2005, 12:11
Ahora soy yo el ke necesita ayuda ya ke estoy atascado en Fargrove, y no se como pasar por las puertas donde estan situados los guardas. ni como entrar al cementerio ke esta donde el monastero, ni ke debo hacer para ir a la otra ciudad llamada arindale.
algun buen samaritano ke me eche una manita.Thanks

Para entrar al cementerio tienes que hablar Paulus en el templo, él te llevará con Celestine en el templo, ella te dará la llave.

Xini
junio 14, 2005, 12:14
Hola, estoy atascada otra vez. No puedo salir de Fargrove, los guardias no me dejan. Hablé con Davenmore de su hija, con la sirvienta, con las mesera en el Inn y no se qué tengo que hacer ahora. Alguien me ayuda????? Gracias

Xini
junio 14, 2005, 12:16
Dyamond, encontré esto en otro foro en inglés, tal vez te sirva, son los pasos a seguir para salir de Fargrove...aunque yo igual me trabé:

Deliver letter to temple
Save Augustine
Return to temple and talk to Paulus, after finishing dialogue, wait for him to go and open door to Celestine's room for you.
Get catacombs key and quest from her by exhausting dialogue
Do catacombs and retrieve relic
Go back to Celestine, talk to Paulus first so he will open door
Go visit mage and get letter for Davenmoor
Go to palace and talk to Davenmoor
Go upstairs in palace and talk to chambermaid
Go back down and talk to Davenmoor. tell him about his daughters escape
Go to inn and get more info on daughters disappearance
Leave via the West Gate, the one in Garrison District

Armodan
junio 15, 2005, 04:35
Para abandonar Fargrove, tenéis que abandonar la ciudad por la West Gate (Garrison District) después de hablar con Davenmore y que te de un salvoconducto.

Ánimo, yo ya estoy en el final... así k si os atascáis no dudéis en preguntar...

(Lo cierto es que el Juego tiene todavía bastantes bugs... y tendréis que mirar alguna cosa en inglés).

Xini
junio 15, 2005, 11:11
Para abandonar Fargrove, tenéis que abandonar la ciudad por la West Gate (Garrison District) después de hablar con Davenmore y que te de un salvoconducto.

Ánimo, yo ya estoy en el final... así k si os atascáis no dudéis en preguntar...

(Lo cierto es que el Juego tiene todavía bastantes bugs... y tendréis que mirar alguna cosa en inglés).

Holas, el pequeño problemilla que tengo es que hablé con Davenmore y no me ha dado nada...eso creo ya que los guardias no me dejan salir y cuando vuelvo a hablar con Davenmore a ver si me olvidé de algo...no quiere hablar, sólo quiere que encuentre a su hija. Buahhhhhhhhhhhhh.... :(
Crees que me haya olvidado de algo más? Ya me recorrí el pueblo entero y nadie me dice nada nuevo.

pizzanucna
junio 16, 2005, 04:00
Holas, el pequeño problemilla que tengo es que hablé con Davenmore y no me ha dado nada...eso creo ya que los guardias no me dejan salir y cuando vuelvo a hablar con Davenmore a ver si me olvidé de algo...no quiere hablar, sólo quiere que encuentre a su hija. Buahhhhhhhhhhhhh.... :(
Crees que me haya olvidado de algo más? Ya me recorrí el pueblo entero y nadie me dice nada nuevo.
ya se lo que te falta mira tienes que ir primero con el prisionero para ir con el o hablar con el tienes que ir lo mas rapido posible a la puerta que habre mongus o algo asi ya adentro te pidira 200 oros para que sea libre se los das a mongus y lo libera ablas con el un rato y despues te diriges ora si con lord Davenmore . la prision esta en una puerta alado de la pueta del que sales del poblado (la puerta west) en el mismo sitio donde esta la puerta que te lleva con lord Davenmore ..
espero que te sirva.
aprovechando alguien sabe a sonde se tiene que ir despues de que te de la carta lord Davenmore. salgo por la puerta west pero hacia donde me dirigo porque hay un buen de caminos..(si he hablado con la mesera pero no le entiendo mucho) alguien que me indique el lugar se lo agradeceria...

Armodan
junio 16, 2005, 08:42
Veamos, el tema del Gremio de los Ladrones no es necesario en principio para salir de la ciudad.

Es cierto que liberando al tipo de la Prisión te dan la clave para ir al Distrito de los Ladrones, pero no es necesario; Créeme yo salí sin ello

¿Has hablado con la dama de compañía de la hija de Davenmore?
Si no es así hazlo. Si aún así persiste el problema, carga una partida un poco más atrás y vuelve a hacerlo... Y asegurate que es la puerta OESTE (WEST GATE) en el Garrison District, ok?

Sobre el tema de dónde dirigirte pues verás, es relativo puedes hacer lo que quieras. Os adjunto un mapa que os será de mucha utilidad.
Yo os recomiendo que cojais el camino del norte hasta los Bolen Fields para hablar con el papá del novio de la hija de Davenmore. Luego vayáis hasta las ruinas de Talendor, a la Isla del Lost Lake; donde encontraréis unas criaturas llamadas Moonbeasts que dan las "moonstone", MUY NECESARIAS para los Puentes Lunares (Moonbridges) e ir hasta Arindale, donde está la siguiente fase de cosas.

El Mapita este está muy clarito y te señala hasta los MoonBridges (exceptuando el que está en Fargrove al lado del Magic Emporium).

pizzanucna
junio 16, 2005, 12:12
si tienes razon sobre lo de hablar con la dama en vez de con el ladro esque en ese pedaso me atore y empeze ablar contodos y me acorde de eso y poreso lo puse y gracias por el mapa me sera de mucha ayuda para pasarlo porque yo ya andaba hasta en la ciudad de los lobos peleando como gladiador pero despues ya estaba por bolen file bueno os mantendre informado de mi avanze.

Xini
junio 16, 2005, 01:09
Veamos, el tema del Gremio de los Ladrones no es necesario en principio para salir de la ciudad.

Es cierto que liberando al tipo de la Prisión te dan la clave para ir al Distrito de los Ladrones, pero no es necesario; Créeme yo salí sin ello

¿Has hablado con la dama de compañía de la hija de Davenmore?
Si no es así hazlo. Si aún así persiste el problema, carga una partida un poco más atrás y vuelve a hacerlo... Y asegurate que es la puerta OESTE (WEST GATE) en el Garrison District, ok?

Sobre el tema de dónde dirigirte pues verás, es relativo puedes hacer lo que quieras. Os adjunto un mapa que os será de mucha utilidad.
Yo os recomiendo que cojais el camino del norte hasta los Bolen Fields para hablar con el papá del novio de la hija de Davenmore. Luego vayáis hasta las ruinas de Talendor, a la Isla del Lost Lake; donde encontraréis unas criaturas llamadas Moonbeasts que dan las "moonstone", MUY NECESARIAS para los Puentes Lunares (Moonbridges) e ir hasta Arindale, donde está la siguiente fase de cosas.

El Mapita este está muy clarito y te señala hasta los MoonBridges (exceptuando el que está en Fargrove al lado del Magic Emporium).

Hola, gracias por el dato...creo que tendré que cargar alguna partida anterior ya que hablé con la dama de compañía, con la mesera, con el ladrón y nada.
:\

Canallaman
junio 22, 2005, 10:41
Estoy trabado en Naga Dungeon, en una parte donde hay 4 palancas, cada vez que se acciona una de las palancas, baja una plataforma, pero al acionar otra palanca, baja otra plataforma, pero sube la que ya habia bajado.
Como hay que hacer para que me den el rango de Samurai?
Saludos
Canallaman

Armodan
junio 22, 2005, 09:29
Estoy trabado en Naga Dungeon, en una parte donde hay 4 palancas, cada vez que se acciona una de las palancas, baja una plataforma, pero al acionar otra palanca, baja otra plataforma, pero sube la que ya habia bajado.
Como hay que hacer para que me den el rango de Samurai?
Saludos
Canallaman

Haber, en el Templo de Nagah, lo cierto es que no me acuerdo muy bien de esa pantalla... sólo sé que me puse a darle hasta que bajé las cuatro plataformas. No sé si tiene una secuencia lógica, sólo se que había que bajar y subir a veces alguna de las palancas (Estuve unos 20 minutos subiendo y bajando palancas :( )

Respecto a lo de samurai, pues tienes que ir a la Casa del Tigre o del Dragón, y ser GUERRERO de profesión. Entonces te ofrecerán las profesiones de Imperial y Samurai. Si eliges Samurai tendrás que cumplir los requisitos y hacer la misión... que es matar a un ronin en el camino que va de Fargrove a Arindale. Si eliges esto, dímelo que te digo donde está exactamente.

reygrillo
junio 24, 2005, 05:45
estoy atascado en el castillo de ULM, e liberado al tio ese de la celda y no se seguir, la puerta de la calle está cerrada, si voy por el agua, yego a la puerta esa de las rejas pero esta tambien cerrada y no se selecciona para abrirla ni nada(no look) y toi dando muychas vueltas :( alguien sabe de lo ke ablo??????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ahhh y también bajo al piso de abajo con el ascensor pero las dos puertas estan cerradas con yave y REQUIRED ITEM en las dos puertas :( estoi aburrioooooooooooooooooo :_(

pizzanucna
junio 25, 2005, 12:03
lo del templo naga que me acuerde las palancas era una ariba una abajo una ariba y la otra abajo dos arriba y dos abajo como secuencia si mal no recuerdo y sobre el castillo de ULM una pregunta ya conseguiste la posion mask para que tomes el cristal que esta enmedio de todo el veneno para teletraspotarte al jefe y si no tambien que me acuerde por el camino de fuego a la derecha hay un camino con hachas y eso y tienes que mover un ladrillo, sino no me hubico que te falta espero que las respuestas le ayuden yo casi ya me lo acabo.

pizzanucna
junio 25, 2005, 12:06
se me olvidaba gracias por el mapa Armodan me ha ayudado mucho

reygrillo
junio 25, 2005, 06:57
no tengo la posion mask ni se nada del veneno, ni como trasportarme al jefe ni nada, SUPONGO KE tendré ke buscar el ladrillo ese del ke me ablas, por donde busco?¿?¿

reygrillo
junio 25, 2005, 02:21
lo del templo naga que me acuerde las palancas era una ariba una abajo una ariba y la otra abajo dos arriba y dos abajo como secuencia si mal no recuerdo y sobre el castillo de ULM una pregunta ya conseguiste la posion mask para que tomes el cristal que esta enmedio de todo el veneno para teletraspotarte al jefe y si no tambien que me acuerde por el camino de fuego a la derecha hay un camino con hachas y eso y tienes que mover un ladrillo, sino no me hubico que te falta espero que las respuestas le ayuden yo casi ya me lo acabo.

bien, encontré el ladrillo y lo pulsé y se abrió al otro lado una abitacion con dos cofres y los abro y yasta :/ Y SIGO EN LAS MISMAS :(

pizzanucna
junio 25, 2005, 11:21
acabo de terminar el castillo de vale ruin y entregar el escudo (la reliquia de poder) mi pregunta es a donde me dirigo ya ise lo del quest en vale ruin tambien lo de sadow temple me falta una reliquia de porder, me falta entrar a soult temple auque ya tengo las palabras, me falta pasar por las rocas que hablan, y abrir una casa en frogre lands.nota: varias misiones no se han desaparaecido del la lisra de misiones como son la del temple nagal, la de vale ruin introducir la sangre, la de sadow temple. y no me acuerdo cual mas todavia me falta visitar partes pero si me ayudan os los agradecere

pizzanucna
junio 25, 2005, 11:54
[QUOTE=reygrillo]bien, encontré el ladrillo y lo pulsé y se abrió al otro lado una abitacion con dos cofres y los abro y yasta :/ Y SIGO EN LAS MISMAS

bueno ya fuiste a este lugar hacia la derecha hay una puerta que debe estar abierta aqui abra muchas cabezas de priedra de serpiente que te hechan veneno tienes que ir de un lugar a otro buscando otras cabezas de piedra que jalas la lengua para ariba abajo cada que jales una lengua se abre por el pasadillo otra cabeza hasta llegar a la ultima.

pizzanucna
junio 26, 2005, 12:37
la respuesta anterior es para el templo naga y todo lo referente a la posion maskes sobre el templo naga.
lo del castillo uml
es lo del trabajo del rey de arindel disculpa me confundi con lo de rescatar al tio de la celda ese es el hijo de la que vende posiones bueno tu problema reygrillo creo que es este es ya yegaste a este lugar despues de aber subido y bajado las cuatro palancas en este lugar ay dos puertas que disen necesitar una palanca bueno en la imagen que esta aqui al lado derecho o izquierdo tienes que sumrgirte en el agua y hay un pasage por debajo del agua ten cuidado salva antes de ir porque te puedes aogar lleva posiones o abilidad incrementada bueno ya al lado derecho o izquierdo te sumergas y pases por el tunel por hay hay una estan las palancas para que no te vuelvas a sumergir por el lado que no fuiste si no solamente bvuelvete a sumergir y lo otro en una puerta esta la armadura que te pide el rey. creo que esta en la parte izquierda en la ultima puerta hay una pasadiso secreto como el de la piedra que moviste. para sumergirte recuerda que es viendo el mono en una vista aerea y hacia adelante ten cuidado salva antes porque te puedes ahogar. haora si espero ayudarte sino me abvisas y haber que puedo hacer.

reygrillo
junio 26, 2005, 06:30
la respuesta anterior es para el templo naga y todo lo referente a la posion maskes sobre el templo naga.
lo del castillo uml
es lo del trabajo del rey de arindel disculpa me confundi con lo de rescatar al tio de la celda ese es el hijo de la que vende posiones bueno tu problema reygrillo creo que es este es ya yegaste a este lugar despues de aber subido y bajado las cuatro palancas en este lugar ay dos puertas que disen necesitar una palanca bueno en la imagen que esta aqui al lado derecho o izquierdo tienes que sumrgirte en el agua y hay un pasage por debajo del agua ten cuidado salva antes de ir porque te puedes aogar lleva posiones o abilidad incrementada bueno ya al lado derecho o izquierdo te sumergas y pases por el tunel por hay hay una estan las palancas para que no te vuelvas a sumergir por el lado que no fuiste si no solamente bvuelvete a sumergir y lo otro en una puerta esta la armadura que te pide el rey. creo que esta en la parte izquierda en la ultima puerta hay una pasadiso secreto como el de la piedra que moviste. para sumergirte recuerda que es viendo el mono en una vista aerea y hacia adelante ten cuidado salva antes porque te puedes ahogar. haora si espero ayudarte sino me abvisas y haber que puedo hacer.

bieeeeeeeeeeeeeen gracias, encontré la armadura y todo el tnglado que había ahí escondido, y fui a alindare a darle la armadura al tio ese de verde ke está con el maguillo, pero enttro, se la doy y luego no puedo salir porque las puertas están cerradas :S que ago? no se la doy? a donde voy? yo hasta estoy pensando que el juego está mal, porque le doy la armadura, se me quitta del inventario, y no me dice nada, luego le doy para ablar con él otra vez y me pone como accion OTRA VEZ darLe la armadura, PERO SI YA SE LA DI ANTES!!! Y NO LA TENGO!!! el caso eske repito esa jugada todas las veces ke kiero, pero las puertas no se abren, si entro ya no salgo :/

pizzanucna
junio 26, 2005, 09:51
ese problema de la armadura si tiene un save antes apegate a el porque las puertas que disque son automaticas aveses se cieran y no te dejan salir lo otro es que si todoavia lo acompaña el consejero tienes que ablar con el y con el rey despues el le ataka al rey y lo matas yo ambien me quede atrapado salva antes de entrar a las puertas porque te puedes quedar atrapado y habla con el rey y con el consejero si exixte aun.

pizzanucna
junio 26, 2005, 09:57
tienes que matar al maguillo tienes que ablar con el o algo asi y si el juego si tien bugs yo a me trabe e algunas partes en puertas y en rutas siempre que vallas a una parte nueva tienes que salvar antes por culpa de esos bugs a mi ya ni me dejan reparar escudos. no creo que te dejen salir si no matas al maguillo que esta alado de el una es que hables con el y la otra es que ellos hablen solos o te pongas serca despues el lo atakara al rey y tu lo matas espero que esto sea de ayuda.

reygrillo
junio 27, 2005, 07:01
como lo matoooo?¿? no me deja pegarle y no hablan entre ellos, y no me abla, solo me dice, noseké de from me, y el lord generaL ese me dice quikly!! ke debo apresurarme... y sigue con lo ke ya te dije, siempre ke ablo con eL, me sale la opcion de darle la armadura de argalia, como si no reconociera ke se la doi :/ y me dice: ohhh la armadura fue encontrada! y ya no abla mas :/ alomejor está roto :(

Canallaman
junio 29, 2005, 11:14
Hola, gracias Armodan y Pizzanunca, apenas llegué a mi casa voy a probar lo de las palancas.

pizzanucna
junio 29, 2005, 10:55
tengo un problema no se si sea o no tengo la sangre del lord y cuando la deposito en vale ruin no pasa nada despues me teletrasporto a otro lugar despues vuelvo despues a vale ruin y voy al altar y agaro la sangre y aparece como si estuviera hay y lo otro es que tengo una carta la consegi en frogove es la carta dispel spirit y ningun quest me habla de ella que tengo que hacer con ella. y sobre el pasaje de las piedras como le hago.

Dymblos
julio 15, 2005, 08:45
Yo estoy atascado en el Shadow Temple, dps q activas los 4 switch se abre un shadow gate y cuando entras ahi te manda a la dimension de las sombras,,, cuando sales de ahi llegas a una habitacion donde hay 3 shadow gates y todos llevan donde mismo, un salon donde hay q saltar pero es imposible ya q el pj no alcanza :(... Alguien ha pasado por ahi?

L-1
julio 26, 2005, 01:41
Yo estoy atascado en el Shadow Temple, dps q activas los 4 switch se abre un shadow gate y cuando entras ahi te manda a la dimension de las sombras,,, cuando sales de ahi llegas a una habitacion donde hay 3 shadow gates y todos llevan donde mismo, un salon donde hay q saltar pero es imposible ya q el pj no alcanza :(... Alguien ha pasado por ahi?

A MI ME PASO LO MISMO...alguna idea como pasar..??? :-p

Dymblos
julio 27, 2005, 01:38
a si es facil

bue entra a el shadow gate hasta la habitacion de los pilares, ahi mismo si te fijas hay 2 estatuas, pulsa el shift en la de la derecha y se van a levantar las plataformas, tienes q pasar rapido pq no duran mucho tiempo, quemate y pasa xD

salu2

Dymblos
julio 27, 2005, 01:41
pon la sangre del lord en valen ruins, tienes q esperar un buen rato alli pq tiene q llegar una gargola mujer q se demora un rato en llegar donde estas alli, cuando llege preguntale la palabra para ir al temple of souls y lo del camino de las piedras, la palabra clave te la da el rey de skooldom dps q pasas el tempe of souls

L-1
julio 28, 2005, 02:02
a si es facil

bue entra a el shadow gate hasta la habitacion de los pilares, ahi mismo si te fijas hay 2 estatuas, pulsa el shift en la de la derecha y se van a levantar las plataformas, tienes q pasar rapido pq no duran mucho tiempo, quemate y pasa xD

salu2

Gracias Por la data.... :P ...

L-1
julio 28, 2005, 02:05
pon la sangre del lord en valen ruins, tienes q esperar un buen rato alli pq tiene q llegar una gargola mujer q se demora un rato en llegar donde estas alli, cuando llege preguntale la palabra para ir al temple of souls y lo del camino de las piedras, la palabra clave te la da el rey de skooldom dps q pasas el tempe of souls

Unas preguntas.....ya puse la sangre hace rato ahi...pero me fui..ahora puedo ir a ver si esta la gargola?...y la otra pregunta ya tengo casi todas las reliquias..pero no se donde buscar la ultima ? tengo que terminar el quest de la gargola para seguir?...

Gracias..... =)

pizzanucna
agosto 6, 2005, 04:27
disculpen por no entrar en el foro desde hace tiempo pero ya volvi y gracias por el dato de la gargola lo hare en seguida si les puedo ayudar me avisan

pizzanucna
agosto 11, 2005, 09:47
juego ya terminado.. bueno le falta todavia mas cosas pero lo basico ya esta.

vicente01
agosto 16, 2005, 11:43
Yo al final me he rendido y he desinstalado el juego. Despues de pasar horas y horas sufriendo para sobrevivir, en Shadow of ruins había unas plataformas que suben y bajan (bajo hay agua envenenada o ácido) no he podido pasarlas ni siquiera leyendo el walkthrough porque es más bien cuestion de rapidez y reflejos y no quiero acabar con los nervios hechos polvo. Me gustaría saber si hay alguien que ha podido terminar éste juego porque yo normalmente consigo terminarlos pero en este, sinceramente creo que se han pasado con el grado de dificultad.
Mejor empiezo a jugar dentro de poco a Dungeon Siege 2 que he visto que es mucho menos complicado. Al fin y al cabo los juegos son para divertirse y no para ir de ************ todo el tiempo.

smerleon
agosto 22, 2005, 11:15
hola gente, por favor necesito ayuda antes de morir de la bronca: estoy atascado en la parte de colocar las 3 esferas de poder en tres puntos: ya coloque la primera esfera, busco el siguiente punto en una de las islas de lost lake, pero no encuentro nada. solo un altar en donde por mas que intento poner la esfera no pasa nada. si alguno de ustedes ya ha colocado las 3 esferas le pido por favor que me diga como hacerlo asi puedo seguir con el juego

muchas gracias

pizzanucna
agosto 25, 2005, 12:51
esa es una mison alterna que me acuerde es del circulo o algo asi pero mirar el mapa que esta en la primera pajina de este foro hay biene donde se localizan todos los altares y si no te deja ponerla prueba actualizando el juego con el parche que esta en la pajina oficial

pizzanucna
agosto 25, 2005, 12:54
la parte que dices vicente01 si esta dificil pero si intentaste la magia o runa que hace que el tiempo se aga mas lento es indispensable apra crusar por alli tienes que checar la rutina que hacen las plataformas es una que van en secuencia cuando la descubres ya lo tienes pasado suerte con el juego y no te desesperes...

lainur
enero 4, 2006, 06:29
Ola, yo tambien estoy atascado en el dungeon lords, en el principio, acabo de llegar a la ciudad pero me dicen que tengo que rescatar a la hija del jefe pa poder salir, creo que esta en la mazmorra por la cual llegue hasta la ciudad pero me he dado 1000 vueltas y no la encuentro, encima esta en ingles y no me entero de nada, alguien me puede ayudar? gracias, si alguien me puede decir alguna pagina en la que haya una guia se lo agradecere mucho

megc
enero 19, 2006, 02:34
Hola estoy atascado en el quest del ladron me mandan a luchar con el demonio agula en tomb of souls pero no le hago el menor daño no se que hacer porfavor si alguien me pudiera ayudar.Gacias

johnasboy
abril 5, 2006, 09:23
agan una guia con todo lo q ya pusieron, no?, xD

Javier1200
noviembre 3, 2006, 09:56
Hola a todos, estoy trabado en el Naga Dungeon. Ya agarre las esferas verdes que sirven para transportarte hasta donde esta la armadura verde aunque no la saque con la poison mask sino que me meti a lo bestia y la saque sin nada, es necesaria para seguir avanzando esta mascara, si es asi donde la encuentro? Porque en la parte que hay que activar el ladrillo que esta suelto, no pasa nada aunque lo accione. Alguien sabe si me falta hacer algo? Ayuda pleeeease

Armodan
diciembre 23, 2006, 06:23
Para los que tengáis dificultades con el DL y que me habéis mandado privados, aqui os dejo una web genial en inglés con todo lo que hay que saber sobre el juego:

http://www.gamebanshee.com/dungeonlords/walkthrough.php

También recordaros que actualizéis el juego (la última versión que jugué fue la 1.3 y traía hasta el minimap, muy útil!!)

Ala, suerte y disfrutad del juego!

fallraen
agosto 3, 2007, 06:10
hola primero que todo soy new en dungeon lords me estoy ahciendo un mago elvo y no puedo ahcer la primera quest el mago en la ciudad alguien me puede decir a donde tengo q llevar el baculo de fuego queme da el mago ...... hasta donde yo se es una mina :\

fallraen
agosto 4, 2007, 01:58
porfavor no puedo seguir ......... y la pagina en ingles no se donde estan las quest encerio