Versión Completa : para los nuevos en el mundo del windows!
GuMaN
mayo 24, 2005, 02:07
siempre habran novatos y cuando estos dejen de serlo, vendran mas y asi!
por lo tanto los k en algun momento lo fuimos dejamos un legado k es la experiencia
y de esta forma compartir el conocimiento adquirido es una de nuestros puntos a seguir!!
ahora el tema ya esta tocado por lo tanto no voy a entrar en mas explicaciones k esta es una guia de referencia sobre winxp y win98, en esta guia se tratan temas para resolver problemas e inconvenientes k a la larga todos hemos pasado!
espero k muchas dudas keden despejas aki
http://perso.wanadoo.es/jawio2091/trucoswxp.htm
la encontre entre mis favoritos y casi la borro, a mi ya no me hace falta, pero si alguien la necesita puede tomarla!!
medallospain
mayo 24, 2005, 07:16
es un documento muy completo, gracias, y a ver si dejo otro o alguine se anima y dejamos mas ayuditas para los nuevos asi desde aqui agilizamos la forma de ayudar en las generalidades del sistema operativo.
MAPSI
mayo 24, 2005, 11:05
Buena guía, muchas cosillas que se olvidan del tiempo..., documento, guardado !!!
HRC-Fernando
mayo 24, 2005, 12:40
Gracias.. buen documento, ya quedo guardado.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 24, 2005, 04:01
valla valla GUMAN abre un tema.. y aporta muy bien a la comunidad.. EXELENTE brother por eso.. saludos.. :D
kyo2004
mayo 24, 2005, 06:05
Justo cuando necesito un tuto para cacharrear en Win XP (ya que voy a actulizar los compus del Cafe a XP)... el gran Guman aparece y nos deja esta reliquia.... gracias Guman... =) =) =)
GuMaN
mayo 24, 2005, 08:08
valla valla GUMAN abre un tema.. y aporta muy bien a la comunidad.. EXELENTE brother por eso.. saludos.. :D
siempre lo hago amigo, solo k prefiero hacerlo por privado!si vieras cuantos mps trabajo al mes !!
pata_de_jaguar
mayo 24, 2005, 08:56
muy buen tuto, sobre todo la compilacion de temas... Lo dificil a veces es leer(para algunos), pero la necesidad apremia...
fedessss
mayo 28, 2005, 09:23
Gracias por tus datos, muy buen documento!!!
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.