Identificarte

Versión Completa : sobre el boot screen

Sponsored links
.

FRTGBV
mayo 24, 2005, 02:19
Hola lo que sucede es que utilizo style xp y al cargar el boot screen que quiero de los que se bajan de themexp.org, este aparece con el espacio de la barra de carga mas abajo que el original pero la barra sale cargando a la altura del original, no se como hacer para que la barra carge en su espacio respectivo y no en casi la mita del boot por que se ve muy feo, e instalado otros bot screen diferentes y todos los que tiene la barra a diferente altura que el original me carga de la misma manera la barra fuera del espacio que se tiene para cargar,
tambien e probado un software para editar bootscreen "booteditor" aparte de que hay que bajarsele algunas librerias este me edita cualquier bmp pero a la hora de guardar el boot genera un error y se cuelga ¿alguien sabe sobre un buen editor de bootscreen?

PD: sera a mi el unico que a veces me bajo unos boots screen bien bonitos en el stylexp se previsualizan bonitos y cuando carga se ven horribles con uno colores fuertes?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 24, 2005, 02:37
?.... ?? pues mira el boot screen asi como lo bajas nunca lo es.. pero cada uno trae la barra de carga donde se le antoje ponerlo al owner del programa.. asi que pues si lo puedes editar pues lo cambias.. aunque yo no veo forma de que tanto te pueda perjudicar.. una linea arriba mas una linea abajo!! mientras funcione todo perfecto!

medallospain
mayo 24, 2005, 04:26
yo usaria un soft de bootscreen diferente al del style xp solo por probarlo, si te dal el mismo problema pues no se que decir y si te funciona como lo quieres pues lo dejo y se acaban los problemas. prueba este que es gratis a ver como te va.

medallospain
mayo 24, 2005, 04:30
no puedo subirlo pero se llama bootscree_free.exe, asi lo encuentras en www.softonic.com y es mu facil de usar, probálo y nos contás..

Cha1o
mayo 24, 2005, 08:07
De pronto seria que modificara manualmente su archivo boot.ini y le crea otra entrada no importa que no tenga multiples OS y si no sigue el problema entonces puede ser que su copia del style xp este dañada en tal caso solo tendria q reinstalarla....aaaaah otra cosa a tener en cuenta es que los boot screens tienen una limitacion de colores -solo 256 colores-.

Yo por lo general modifico el .ini y ya. Si necesita ayuda con el boot.ini yo le podria ayudar.

Chao.-

UAC-BUDA
mayo 24, 2005, 08:26
Una pregunta algo offtopic, he escuchado de sistemas de autenticacion en redes por medio del boot screen, alguien sabe como funciona esto?

FRTGBV
mayo 25, 2005, 12:47
no puedo subirlo pero se llama bootscree_free.exe, asi lo encuentras en www.softonic.com y es mu facil de usar pues yo no encontre en softonic ni en google si sabe la pagina oficial del programa se lo agradeceria

De pronto seria que modificara manualmente su archivo boot.ini y le crea otra entrada no importa que no tenga multiples OS y si no sigue el problema entonces puede ser que su copia del style xp este dañada en tal caso solo tendria q reinstalarla. casualmente me empezo a pasar de un dia para otro entonces aproveche para formatear e instalar un style xp mas actualizado y tampoco segui con lo mismo, voy a seguir su consejo y a editar el boot ini haber que tal

pero cada uno trae la barra de carga donde se le antoje ponerlo al owner del programa. es que sale corrido de donde originalmente lo puso el creador del boot

sistemas de autenticacion en redes por medio del boot screen ni idea de eso

gracias por las respuestas

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 25, 2005, 12:53
es que sale corrido de donde originalmente lo puso el creador del boot

no no entendi esa parte.. puedes capturar una imagen de como lo carga para darme una idea.. ??

GuMaN
mayo 25, 2005, 03:45
con el samurize se hace menos complikado!

medallospain
mayo 25, 2005, 05:24
te lo he mandao por hotmail porque aqui no deja que suban mas de 200 y pico, pruebelo y tenga en cuenta los demas consejos que tambien estan muy acertados, suertex....

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 25, 2005, 10:00
sale lo tengo.. deja lo checo y te comento que tal.. grax por lo mientras!,, aunque la pagina que me abre despues de la instalacion esta muy buena!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 26, 2005, 12:16
malas noticias.. el programa lo instale.. y cargo perfecto el bootscreen pero a la hora de entrar a poner mi contraseña simplemente se reinicia.. :S :muerto: entonces pues tuve que restaurarlo.. no me sirvio!!

medallospain
mayo 26, 2005, 07:11
ah lo siento, si consigo otra solucion a tu problema te aviso tambien.

|Nc|Nickg
julio 21, 2005, 07:28
se que nadie habla en este foro desde hace rato pero queria preguntarles si haya lguna manera de hacer que los bootcreeen s ***************n con todos los colores, es que a mi me cargan como a 256 colores y he visto la calidad del boot screen en otros pc y es absurdamente buena, alguien tine alguna sugerencia de que podria hacer?
PD: tengo style xp

GuMaN
julio 22, 2005, 03:40
se que nadie habla en este foro desde hace rato pero queria preguntarles si haya lguna manera de hacer que los bootcreeen s ***************n con todos los colores, es que a mi me cargan como a 256 colores y he visto la calidad del boot screen en otros pc y es absurdamente buena, alguien tine alguna sugerencia de que podria hacer?
PD: tengo style xp
el tema ya esta tocado con mucha anterioridad y si buscas veras k nadie le dio solucion cuando se trataba de hacer el cambio de pantalla de boot en forma manual , siempre aparecia en 256!