Versión Completa : una pregunta!!
aabensur
mayo 24, 2005, 03:09
mi computadora tienen una memoria de 256, y cuando le doy click derecho a mi PC y propiedades figura 224 MB de RAM, esto se debe a ke la targeta de video es de 32 MB ....... hasta ahi chevere........PERO........hablo de otra makina....la makina de mia enamorada tiene tambien 256 de RAM y 64 MB de video.....pero cuando voy a las propiedades , si figura 256 de RAM, en el de ella deberia figurar 192MB(256MB-64MB)........por ke en el mio si sale 224MB (256MB - 32MB) y en el de ella no?..............................a ke se debe?
kP-MaqP
mayo 24, 2005, 03:13
No creo que sea el mas experto para contestarte, pero esa es la difrencia a usar video integrado y a usar Tarjeta Aceleradora.
Por lo que dices, parece que tu PC tiene el Video Integrado en la board, osea CHIP más NO Tarjeta y por eso toma los MB necesarios de tu RAM. O que a pesar de tener Tarjeta lo hayan configurado para compartir 32MB dedicados a video.
.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 24, 2005, 03:14
no no no no .. lo que pasa es que ella tiene una tarjeta de video integrada y hace que no consuma memoria de la RAM.. a eso se debe!! y tu tienes una tarjeta de video integrada.. esa es la diferencia!
Darknesshell
mayo 24, 2005, 03:18
Seguramente ella tiene tarjeta de video de 64MB, entonces no usa memoria compartida como tu pc, que seguramente en la placa trae el video integrado.
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 24, 2005, 03:30
creo que esto aclaro el tema.. fueron mas que de mucha ayuda.. :D asi somos en laneros..
aabensur
mayo 24, 2005, 03:40
graciasssssss
Grissom.
mayo 24, 2005, 04:45
offtopic
Estas grave de memoria, ponle otra pastillita que eso debe estar super lento y haciendo swap con el disco a la lata.
elpanatibu
mayo 24, 2005, 05:47
offtopic
Estas grave de memoria, ponle otra pastillita que eso debe estar super lento y haciendo swap con el disco a la lata.
offtopic tas regalando memoria? dame una que me hace falta! :P
aabensur
mayo 24, 2005, 07:08
super lento?............mi makina no esta lenta...........nada ke ver...........ke no tenga una super memoria o ke tenga una super velocidad, no kiere decir ke mi makina es "super lenta"......solo ke no es "super veloz"..........
nada lenta!!............no hago nada ke me kite memoria.....no uso programas pesados, ni juegos ke solo kitan memoria....seguro ke tu tienes juego pesados....kitale esos juegos y vas a ver como tu makina no se pone nada lento......mejor dicho....kita todo...jajaja.....
HIADA
mayo 24, 2005, 08:46
creo que eso no va en los programas que tenga.... depronto el OS que tienes es una versión "viejita" y por eso te corre bien
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 25, 2005, 12:12
jejej pense que el tema estaba mas que por bien servido.. y llega el rulas y retoma el tema jejeje.. :D pero es cierto.. ponle memoria.. :D
aabensur
mayo 25, 2005, 09:16
ke??????????? tengo el xp sp2..........no creo ke sea "viejita"............y vuelvo a decir: ke NO sea "super veloz" no kiera decir ke sea "super lenta"
HIADA
mayo 25, 2005, 11:39
:blush: perdón!!!
yo no he hablado de tu conexión....
sólo trataba de imaginarme XP SP2 con 256 de ram... debes tener un buen procesador entonces... me retracto de lo dicho :rolleyes:
Nobunaga
mayo 25, 2005, 11:56
No han escuchado la cancion depende :P,porque yo conozco alguien que tiene EquisPe con 64MB de RAM y le funcionan rapido los programas que usa Jejejeje ....entonces??
Recuerden que no todos juegan en sus PC's (me incluyo) ni trabajan animacion en 3DSM,Maya o programacion en plataformas :NET :P
Parece que ya aclararon tu inquietud karacola y pues es bueno ver gente que aprovecha bien su hardware....de eso se trata no?? mientras no instales el Oracle 10g todo estara bien ;)
Krilancelo
mayo 25, 2005, 12:36
Bueno pues ya que se salieron del tema..... un cafecito? :-p
:nervios: Sorry no aguante la tentacion :nervios:
aabensur
mayo 25, 2005, 05:18
si ...... mi procesador es de 2.8 gigas ........ creo ke se dede a eso............bueno
CASO CERRADO
pd- me ekivoke con lo de "super coneccion" .... ya lo arregle, era "super veloz"
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.