Versión Completa : Temas para el Xp
dranlys
mayo 24, 2005, 06:37
CReanme que estado buscando un Tema Xevere para el Xp y no he encontrado ninguno, solo quisiera saber si alguien me puede dar
phantomjm
mayo 24, 2005, 06:55
www.themexp.com tiene muy buenos temas lo instalas con el stylexp y listo te da opcion de macnbiar los botones de el explorador el boot de windows y muchas coasas mas ademar ke tiene la opcion de ke cambie el tema y el boot cada ke enciendes tu pc
<MCU> DiAbLo
mayo 24, 2005, 07:01
sigue la recomendacion de phantom, es muy buena... y en lo personal te puedo recomendar tambien el aston...
www.astonshell.com
tambien tiene temas muy buenos y muy variados...
espero te sirva la ayuda... y haber si no te cierran el foro...
saludos!!!
aabensur
mayo 24, 2005, 07:17
phantom?...cual es ese ha?....de donde lo saco....o hay screenshot?....
GuMaN
mayo 24, 2005, 07:58
si si si cambie el boot para k despues abra otro foro de"como restauro el sistema si nada arranka"
Slypher«CCU»
mayo 24, 2005, 09:57
phantom?...cual es ese ha?....de donde lo saco....o hay screenshot?....
juassss :P karacola cree que phantom es un tema!!!
fijese... phantom es un lanero no un tema... si quiere un screenshot, pidale una foto a el jeje =)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 25, 2005, 12:40
www.themexp.com tiene muy buenos temas lo instalas con el stylexp y listo te da opcion de macnbiar los botones de el explorador el boot de windows y muchas coasas mas ademar ke tiene la opcion de ke cambie el tema y el boot cada ke enciendes tu pc
que yo sepa es www.themexp.org
phantomjm
mayo 25, 2005, 01:23
que yo sepa es www.themexp.org
si perdon jejeje pero si tiene de todo botones para las barras temas bots y muchas cosas mas :P
GuMaN
mayo 25, 2005, 03:41
uno con temas muy originales es en la pag de devian art
MAPSI
mayo 26, 2005, 11:03
Style xp, se le pueden agregar muchisimos temas, muy variados y chulos jejeje.
Relentiza en algo la pc tener cambiado el tema?????
Según tengo entendido esto de cambiar el tema, no es muy bueno para la salud de tu instalación de windows, pues pueden quedar resíduos al quitarle!!!!
*A mi me jodio la pc un tema de longhorn, me borró archivos!!!! tuve que formatear y salvar lo posible!!
Cuidado, Saludos!
gK-WarEduar
mayo 26, 2005, 11:12
Pues hasta ahora con StyleXp y www.themexp.org, el escritorio de mi pc siempre se ve distinto!!
jajaja Lolll sono a propaganda!! :reir:
dj_pipe_morra
septiembre 21, 2005, 11:35
la verdad me gusta stylexp pero no se puedo descargar temas del home del programa para reconfigurar mi pc !!
Soconda
septiembre 22, 2005, 11:41
concuerdo con Guman en deviant art hay muchas cosas buenas..chequenla
dj_pipe_morra
septiembre 22, 2005, 10:06
pues les cuento que ya estoy probando el aston, y me parecio muy chevereeeee, ademas tiene estilos muy estilizados, clarooo esta en el gustoooo del loco adelante del monitorr !! lo recomiendo !!!!
www.astonshell.com
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.