Versión Completa : CD RW No lo lee mi minicomponente
Juanrojo
mayo 24, 2005, 08:48
Acabo de grabar musica en formato .wav y que me la paso automaticamente el nero a .cda y cuando lo pongo en el equipo de musica no me reconoce el cd... sera porque es un regrabable? que puede ser? gracias a todos
Uthark
mayo 24, 2005, 08:56
Acabo de grabar musica en formato .wav y que me la paso automaticamente el nero a .cda y cuando lo pongo en el equipo de musica no me reconoce el cd... sera porque es un regrabable? que puede ser? gracias a todosClaro, algunos lectores de CD no leen CDRW por la forma como está construido el CDRW. Es una limitación del láser, no es que tu equipo esté dañado.
Oesoto
mayo 24, 2005, 09:31
Si podemos conocer la antiguedad del minicomponente podriamos decirle de donde proviene el problema. Minicomponentes que no especifiquen que soportan lectura de discos CD-RW por lo general no los leen.
GuMaN
mayo 24, 2005, 11:46
podrias aplikarle el truco para playstation!
le tapas la pestanya k se abre o levante al introducir el cd dentro del compo y asi evitas k el lector reconosca el tipo de disco y lo trate como uno normal!!
pero seria bajo tu propia responsabilidad!
Juanrojo
mayo 25, 2005, 08:42
Si podemos conocer la antiguedad del minicomponente podriamos decirle de donde proviene el problema. Minicomponentes que no especifiquen que soportan lectura de discos CD-RW por lo general no los leen.
Tengo uno Philips q ya tiene como 10 años, otro Technics con 5 de antig. y otro recien comprado Dynastar que tambien lee mp3. En este ultimo funciona pero como tambien lee mp3 no se si cuando lo lee lo registra como mp3 o como .cda jaja!
MAPSI
mayo 25, 2005, 09:28
Si eso es q tu lector no es compatible, no soporta cd-rw, la lente, sobre lo q a dicho el amigo guman, me podrias decir como se hace en la play, para juegos dejados o demás, me arias un gran favor diciendomelo!!!
*Si aki no puedes, mandame como a mi cuenta de correo xfavor!!
Gracias
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.