Versión Completa : como borrar los archivos de la RAM?
undeadfactory
mayo 24, 2005, 09:26
quiero saber como borrar los archivos de la memoria RAM para devolverle la velocidad original a mi PC.
o tengo q comprar una nuevo tarjeta.
arthvrian
mayo 24, 2005, 09:58
no entiendo tu pregunta....
la memoria RAM se borra cada vez que apagas/reinicias el PC, no ti5enes que hacer nada para borrala (excepto apagar/reiniciar)
alguiendemx
mayo 24, 2005, 10:38
No entiendo muy bien tu pregunta...pero haber si esto te sirve http://www.download.com/FreeRAM-XP-Pro/3000-2086_4-10219611.html?tag=lst-0-2
GuMaN
mayo 24, 2005, 11:42
no sera de la memoria de paginacion? por k si es asi entoncesdebes usar el page defrag, asi puedes programar cada vez k reinicies te desfragmente la page file y kede veloz, se siente la velocidad, yo lo recomiendo!
ahora si solo s borrar las dll k se crean mientras has tenido funcionando programas
en la pag de trucos xp tienes una cadena de registro a crear, la unloaddll me sirvio para borrar los avi k se kedaN RESIDENTES EN RAM Y K NO LAS SUELTA NI PA SAN PVT@s
MAPSI
mayo 25, 2005, 09:32
Veamos, centrandose en la pregunta escuetamente, la ram se borra cada vez que apagas el pc, o si lo hibernas, se vuelca la información al disco duro!!! No hay q borrarla!
HIADA
mayo 25, 2005, 11:44
lo que todos dicen.. es una memoria que sólo guarda información mientras el pc está prendido.
Así que tu memoria no tiene porque haber perdido velocidad... depronto cambiaste el OS o estás corriendo programas más pesados y por eso sientes que el PC está más lento, pero nada tiene que ver con que la RAM esté llena o vacía :S
Si quieres aumentar velocidad a tu pc... pues si puedes comprar otra tarjetica.
GuMaN
mayo 25, 2005, 03:27
y como se explica el grave fallo de los avi , pues kedan residentes en la ram y aun apagando el pc al iniciarse la ram los vuelve a cargar!
problema clasico y antiguo!!!mira este el caso de un avi residente en la ram y k no se deja borrar a mayor cantidad de residentes en ram mas lento el pc!
http://personal-computer-tutor.com/abc3/v31/vic31.htm
aki el caso de cualkier dll residente en ram, pero ojo en la mayoria se borran con solo reiniciar !!
http://www.trucoswindows.com/truco_para/truco_para.php/truco/147
cfranco-p
mayo 25, 2005, 05:07
y como se explica el grave fallo de los avi , pues kedan residentes en la ram y aun apagando el pc al iniciarse la ram los vuelve a cargar!
Pero de todas formas la RAM se borra cuando apaga el PC otra cosa es que el windows vuelva a cargar los archivos cuando se reinicia.
RAM es el acrónimo inglés de Random-Access Memory (memoria de acceso aleatorio).
Memoria de semiconductor en la que se puede tanto leer como escribir. Se trata de una memoria volátil, es decir, pierde su contenido al desconectar la energía eléctrica. Se utilizan normalmente como memorias temporales para almacenar resultados intermedios y datos similares no permanentes.
Se dividen en estáticas y dinámicas. Una memoria RAM estática mantiene su contenido inalterado mientras esté alimentada. La información contenida en una memoria RAM dinámica se degrada con el tiempo, llegando ésta a desaparecer, a pesar de estar alimentada. Para evitarlo hay que restaurar la información contenida en sus celdas a intervalos regulares, operación denominada refresco.
=)
C.F.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.