Versión Completa : No se si es virus o troyano (quien sabe)
ArielHidalgoF
mayo 25, 2005, 03:25
Hola a todos, como estan?, tengo el sgte problema:
Resulta que estoy a cargo de una red de 16 pcs, trabajamos con un sistema de informacion clinico el cual se encuentra en otro lugar geografico en la misma ciudad, nos comunicamos mediante una linea dedicada.
El problema es que de un tiempo a esta parte en el acceso directo de un programa en particular (el que utilizamos con frecuencia, en una gran parte de nuestras maquinas) aparece con la clave de acceso de cualquier usuario o del ultimo que utilizo el sistema.
Consultando con el personal que trabaja, se pudo establecer que no son ellos los que cambian el nombre del acceso directo.
SERA VIRUS?????????????????? O UN TROYANOOOOOOOOO?????
SI ALGUIEN PUDIERA AYUDARMEEEEEEE O CONOCIERA ALGOOOOOOOO
POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!
SE LOS AGRADEZCO
PD. OTRA COSILLA ¿SABE ALGUIEN DE ALGUN VIRUS O TROYANO QUE CAMBIE EL NUMERO DE IP? POR EJ. SI TENGO UNA DIRECCION 90.X.X.X SE CAMBIA A LA SIGUIENTE DIRECCION 169.254.239.210
SI ES ASI COMO PUEDO ELIMINARLO?
pata_de_jaguar
mayo 25, 2005, 03:41
por lo que indicas, puede que algun juakersillo te ha estado jo.di.endo. Pero a final de cuentas tu pregunta no es muy entendible que digamos. Podrias especificarlos mejor?.
y sobre la imagenes, tienen que estar cargados en algun sitio web por ejemplo "miurl/miimagen.png". checalo... =)
Darknesshell
mayo 25, 2005, 03:57
offtopic:
1.Para que no te salgan los emoticons al poner : junto a /, tienes que escribir el post en modo avanzado y tickear donde dice "Deshabilitar caritas en el texto".
2.para mostrar imágenes lo puedes hacer de dos maneras:
i) Usando el botón administrar adjuntos.
ii) Llendo a esta dirección, subir la imágen y copiar alguno de los links según lo que más te parezca (recomendado).
http://www.imageshack.us/
Espero que estos datos te sirvan para aprovechar de la mejor manera las funcionalidades de la comunidad.
Suerte.
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.