Identificarte

Versión Completa : FORO OFICIAL Counter Strike Source

Págs. : [1] 2

Sponsored links
.

Saltman
enero 17, 2003, 01:48
La versión 1.6 de Counter-Strike, el juego multiplayer más jugado por internet (Se calcula que hay en todo momento más de 20.000 servidores dedicados en el mundo a disposición, y que hay más gente jugando a ser terrorista o contraterrorista que todos los que están jugando los demás juegos juntos) será sin duda una de las más anticipadas actualizaciónes que este popular juego a tenido desde que vio la luz como simplemente otra modificación para Half-Life, el mejor juego de todos los tiempos según la revista PCGamer.

Esta expectativa radica en los cambios sustanciales que el juego tendrá en la versión 1.6, que incluye entre otras 3 nuevas armas, un nuevo mapa, una nueva interfaz, y el elemento que anticipa una mayor diversión: Un escudo antibalas para los contraterroristas. *

Radical será igualmente el nuevo sistema de distribución de esta y las posteriores actualizaciónes del juego.

Valve Software (los creadores de Half-Life) tenía pensado usar Counter-Strike 1.6 como prueba para STEAM una aplicación que diseñó para distribución masiva de contenido por internet, y aunque la liberación a un selecto grupo de BETA Testers de STEAM (y por ende de Counter-Strike 1.6) estaba programada para ayer 16 de Enero a las 3 p.m., en pocas horas las copias no autorizadas de STEAM tenían los servidores de Valve Software (con anchos de banda de 500 Megabits), saturados por miles de fieles seguidores de Counter-Strike queriendo ser los primeros en defenderse de las balas mediante un cerrada fila de escudos.**

Así las cosas, la llegada de Counter-Strike 1.6 se aplaza nuevamente, ojalá no por mucho. Y eso que apenas se trataba de una versión BETA que supuestamente solo unos pocos podrían obtenerla. Como será cuando sea la versión oficial?

Ojalá también para cuando salga seamos más en la comunidad los que jugamos este juego. Porque en Colombia, el país del sagrado corazón, el Betamax y los reinados, no hay que extrañarse que haya otros juegos que sean de preferencia para la mayoría de los jugadores. Por encima del bien amado Counter - Strike.

Salt Man.

*http://csnation.counter-strike.net/articles.php/117/
**http://www.counter-strike.net

Spitfire
enero 17, 2003, 03:42
Yep, yo estaba tan emocionado con la salida del beta, que iba a hacerle review y que tales apenas lo bajara.

Bueno.
Donde dices "tres" armas, creo que estas mal, pues en los changelogs solo aparecen 2 nuevas (Galil y famas), y un upgrade de poder (bien ligero) para la glock, ademas de otros cambios muy interezantes para hltv, un nuevo mapa (de_airstrip ) y nuevas versiones de de_aztec y de_airstrip.

Spitfire
enero 17, 2003, 03:45
Que pena por el tamaño de los screenshots:P..
miren el riot shield(solo para cT's).

cL-Underground
enero 17, 2003, 04:30
n oesto se pone cada vez mejor, hay que darle, hay que darle a esat baina, y como soy el mas gallina, yo me apunto para manejar e l escudo

T@RO
enero 17, 2003, 06:11
Mentira!!!!! :D

en realida es Famas solo pàra Cts
Galil solo para Terros
el rocket
el escudo y una nueva pistola

ademas el nuevo mapa es ( de_airstrip) y las modificaciones se hicieron sobre de_aztec y de_inferno.

Pero yo ya estoy mamado de tanta ******************da , no se si ustedes esten entereados pero ese 1.6 debio salir hace mas o menos 6 meses y siempre lo aplazan y lo aplazan . que falta de seriedad y que manera de jugar con los gamers

T@RO
enero 17, 2003, 06:13
Se me olvidaba las granadas de gas y la "gas mask" ademas de tener 4 tipos de CS el tipici SEAL Ingles, GING Frances, GSG9 Aleman, y no me acuerdo como se llama el ruso.

Los atuendos cabiaran dependiendo del mapa para ayudar en el campuflaje

teh_pwnisher
junio 24, 2004, 06:55
Lo que pasa es que bajé esta versión de CS porque la 1.6 pesa como 235 megas y me da como pereza con módem de 56k... al grano, el problema es el siguiente: Cuando lo inicio me pone problema y dice que no carga un berraco archivito client.dll... alguien me podría ayudar??? si alguien ha bajado esta versión de CS le ruego encarecidamente que me pase el .dll, si es posible, es que me da pereza volverlo a bajar, además es como bobada bajar 121 megas por pinches 600kb que pesa el archivito... (además tengo un pésimo historial con las descargas, todo lo que bajo me sale malo) Gracias

RedCast
junio 25, 2004, 11:54
Uhm no creo que alguien todavia tenga 1.5, ojala que encuentre. :p

diego171
junio 25, 2004, 02:46
holas amigos yo tengo el cs 1.5 full con todos los parches y me anda super bien aora si lo queres podes avisarme

teh_pwnisher
junio 27, 2004, 10:26
hey haceme el favor, yo te mando un mensaje privado y te digo a donde me mandás el archivo

Vulcan Raven
junio 30, 2004, 10:08
lo que te hace falta es el archovo de el cliente y con la vercion que tiene el compañero te ayudara pero ojo esta vercion tambien esta medio pesada pero pues es obio que no tanto como el 1.6

c0re
julio 7, 2004, 09:28
heheh a lo bien con ese 1.6 nos jodieron

Nadj
julio 7, 2004, 12:05
oye yo tengo toas las versiones del cs, la de steam la 1.6 la 1.5 y el condition zero...... dime donde lo quieres y yo te lo meto en ti ta

kP-SexSilvius
julio 7, 2004, 05:43
Texto Originalmente Escrito por diego171
holas amigos yo tengo el cs 1.5 full con todos los parches y me anda super bien aora si lo queres podes avisarme

Quiero jugar Counter Strike pero me dicen que es solo para lan o servidor internet y no corre solo. Eso es cierto? hay alguna versión que me permita jugar solo en mi casa?

Nadj
julio 8, 2004, 07:49
el condition zero q es el nuevo tiene una verdion para jugar por internet y otra q es un singleplayer..... No he podio leer el mensaje privado q me mandaste y ahora no puedo encontrarlo, podrias mandarmelo o tra vez deiciendo q es lo q necesitas exactamente y como te lo mando?

Bustillo
septiembre 9, 2004, 08:55
Hola, tengo el counter strike 1.1 y quiero actualizarlo todo lo posible. ¿Alguien sabe alguna página?
Gracias y agur.

bner
septiembre 9, 2004, 11:01
http://www.counter-strike.net/

enjoy !

psykho
octubre 4, 2004, 06:54
Para los que nos gusta ser parte de un comando elite anti-terrorista Hoy 4 de octubre
esta disponible la beta de CS : SOURCE
la beta es filtrada jejejejejejeje......

se vendera de la siguiente forma.............

Half-Life 2 estándar: Este pack estará formado por el HL2 y el CS:SOURCE. Todo en 6 cd's. Además el diseño de las cajas exteriormente seran diferentes pero contendran lo mismo.

Half-Life 2 edición coleccionista: Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life 1: Source, una camiseta de Half-Life 2 y un "book sampler" de Prima. Todo en 1 DVD.

=Packs Steam=

Bronce: Incluirá el HL2* y el counter Strike: Source.

Plata: Incluirá HL2*, Counter Strike : Source, Half Life 1 Source*, Day of Defeat Source* y el resto de mods oficiales del steam pasados al source.

Oro: Incluirá HL2*, Counter Strike:Source, Half Life 1: Source*, Day of Defeat Source* y el resto de mods oficiales del steam pasados al source. ( lo mismo que la versión de PLATA ) MAS una Guia Completa de PRIMA, 3 posters , una gorra, una postal, pegatinas, cd con banda sonora HL2, y sorteos de poder visitar VALVE.

* = Cuando esté disponible. no es que ahora digan que es fake que no a salido...

counter Strike: Source ya esta.
HL2 no esta todavia.....

Fuente:
http://www.csnation.net/

Fotos comparativas entre el 1.6(abajo) VS Source (arriba)
http://www.csnation.net/view.php/cssource/compare.csn

Hater
octubre 4, 2004, 09:55
MMMM

Ajue los paquetotes.

Cuando mucho los de p'acá tendrán pal de bronce. :s

Y bueno, uno se compra eso y qué.....cuando salga el final lo parcha o qué? (porque según decís vos este es el "beta")

Flameseeker
octubre 5, 2004, 12:03
Pues creo que vos comprar tu paquete y luego lo descargaras por steam. Me imagino que luego te mandaran tus camisas y gorras y CDs de soundtrack por correo o algo.

psykho
octubre 5, 2004, 06:34
Para los que tienen la beta y no lo pueden juagar por que no tiene el CZ LEAN

1er paso:
Descomprimimos el contenido de cssource_not***************ed_beta_emporiooma.rar en alguna carpeta, por ejemplo esta vez utilizaremos "C: \Archivos de Programa\Steam\SteamApps\mail@mail\Counter-Strike Source Beta"

2do paso:
Descomprimimos el contenido de CS-SOURCE_BETA-***************_EMPORiO.rar sobre la misma carpeta donde instalamos, nos deberia preguntar por reemplazar decimos a todo que si.

3er paso:
Vamos a "C: \Archivos de Programa\Steam\" y copiamos ClientRegistry.blob a la carpeta donde descomprimimos el CS: Source ("C: \Archivos de Programa\Steam\SteamApps\mail@mail\Counter-Strike Source Beta")

4to paso:
Vamos a "C: \Archivos de Programa\Steam\SteamApps\mail@mail\Counter-Strike Source Beta" y con el Notepad abrimos SteamApp.cfg y...

Cambiamos esto:

CODE
==================================
SteamAppId=260
#SteamAppVersionId=0
#SteamInstallPath="X: \"
# [as is clearified later on, this should be your email address: ]
#SteamAppUser=aalb002@cafe.boomtown.net

Por esto:

CODE
SteamAppId=10
#SteamAppVersionId=0
SteamInstallPath="C: \Archivos de Programa\Steam\SteamApps\mail@mail\Counter-Strike Source Beta"
# [as is clearified later on, this should be your email address: ]
#SteamAppUser=aalb002@cafe.boomtown.net
SteamAppUser=your@email.com

TExo modificado por Smilies

c0re
octubre 5, 2004, 06:47
cool!

psykho
octubre 6, 2004, 07:36
Bronze: $49.95
Silver: $59.95
Gold: $89.95
Hay les mando una Foto del CS: SOURCE.....

psykho
octubre 6, 2004, 07:51
Esta rebueno el game......

[AC]=ChangO=
octubre 6, 2004, 08:40
esta como carita la vaina!!!!

[CP] Chechito LAN.CO
octubre 7, 2004, 03:47
Pff no supera a jugos actuales como el rainbow six o el americas army en calidad grafica.

Suxx valve.

L3x(r4x0r
octubre 7, 2004, 05:22
Texto Originalmente Escrito por [KC] PSYKHO
Oro: Incluirá HL2*, Counter Strikeource, Half Life 1: Source*, Day of Defeat Source* y el resto de mods oficiales del steam pasados al source. ( lo mismo que la versión de PLATA ) MAS una Guia Completa de PRIMA, 3 posters , una gorra, una postal, pegatinas, cd con banda sonora HL2, y sorteos de poder visitar VALVE.

CON ESO SOLO LE TENGO 3 PALABRAS

!!!!!!!!!!ANDA A CAGAR!!!!!!!!!!!!!!

:bandido: NO JODAS PSYKHO ESA VAINA ASI PROGRESAREMOS EN LA SENDA QUE USTED YA TOMO :cool:

psykho
octubre 8, 2004, 09:40
http://download.9down.com/bt/Counter-Strike_Source_FINAL_READ_NFO-EMPORiO__%5Bwww.9down.com%5D.rar.torrent

From NfO:
This release is full version, but we couldn't get the cd, because the game is getting release on cd in some days,weeks or even months, who knows?...so enjoy it anyway even if it isn't bin/cue/iso/whatever

If you want to create a server (You can edit some parts if you want):

Win32:
srcds.exe -console -pingboost 1 -game cstrike -maxplayers 20 +map de_dust2

Linux:
./srcds_run -pingboost 1 -game cstrike -maxplayers 20 +map de_dust

Note: compren el CD algunos dias.....

PD: no es pirateria solo es un version de un stream que los Presto de uno de los Server`s de la cofradia china "Down" solo estara por 8 dias y contando.
preferible tengan BITTorent....

Hater
octubre 11, 2004, 04:57
Oigan a este man!!

Ya viste el demito ese del CS:source que se ejetuca solito y que es en Aztec.

No me puede decir que no le gana. Ahí sí se ven los efectos. No en esa mano de palo que ha tenido desde siempre.

Hater
octubre 13, 2004, 12:06
Bajando....

Flameseeker
octubre 13, 2004, 11:31
Pues yo tengo un beta pero aun le faltan texturas, solo tiene 1 skin para terroristas y para counter-terroristas y tiene como 5 mapas apenas. De todas formas el juego esta muy patron y dejenme decirles que HL2 le va a dar tres patadas a Doom 3.

[Dn] KiKe
octubre 14, 2004, 05:14
http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/cs-source.html ....... benchmark

Solo me queda decir una cosa despues de esto........ NVIDIA se c.a.go en ATI y Valve con que ira a salir en HL2? HL2 for NVIDIA?

Hater
octubre 14, 2004, 08:32
NOOOO, ESTO ES UNA PUT-.-ERÍA!!!

Y no tiene bugs raros ni nada. (bueno, uno que le descubrí pero es todo tonto)

Está del carajo. Muy bueno, muy bueno.

Hasta online lo jugué con otro server frackeado :P

fede17
octubre 15, 2004, 04:13
hola,soy nuevo en este foro
entre para preguntar una cosa....

Alguien sabe jugar en red con steam????
responder pronto

Se despide...

Mario86
octubre 16, 2004, 02:12
hola, con mucho gusto yo te puedo ayudar con lo de jugar en red con el steam, solo dime que necesitas, si ya tienes todos los archivos, que te sale etc...

Mario86
octubre 16, 2004, 02:18
y que, donde puedo conseguir el CS:SOURCE solo???

psykho
octubre 16, 2004, 07:35
Busque con el emule Counter strike Luzifer es el mejor hasta ahora... el stream lo baja de Valvesoft....
si lo quiere original se lo vendo...
^. ^

fede17
octubre 17, 2004, 03:57
Hola a todos.
Bueno,te explico. Me baje del emule un counter 1.6 pensando k era el k estaba en todos los cyber,el clasico counter...
Al grabarlo,e instalarlo,veo k tiene varios idiomas en el mismo juego(presentacion:ingles.opciones,controles: frances. instalacion:portugues,etc.)
Solo hay 2 opciones(bueno,en realidad,4,pero estas son las mas importantes.)
New game,y find servers.
Me voy a Find Servers,y es komo si estuviera el steam en 1º persona,solo se pueden cambiar los filtros de cualquier opcion de juego,y lei por ahi k hay k konfigurarlo pa poder jugar en red...
pero bueno...no se k hacer ante este problema...
en internet no me aparece nada,ni en ningunas de las ventanas,y me dice lo siguiente:
Could not contact master game server to retrieve server list.
bueno,me despido y t hago otra pregunta...
Que nombre tiene el counter k esta en todos los cybers,el clasico?
HL: Counter strike????
Ese k se crea una partida en red,y luego el resto le da doble click
sobre la partida creada y accede a la partida en red...

Bueno.

Se despide...

pongo un fondo a ver si les gusta...

rAm
octubre 18, 2004, 08:34
Texto Originalmente Escrito por kP-Silvius
Quiero jugar Counter Strike pero me dicen que es solo para lan o servidor internet y no corre solo. Eso es cierto? hay alguna versión que me permita jugar solo en mi casa?

Totalmente falso, solo tienes q instalarlo y en caso del 1.5 lo q tienes q hacer para jugar solo es bajarte el POD-BOT 2.5 q es para q lo juegues contra la compu.... saludos

Flameseeker
octubre 18, 2004, 11:49
MMMmm, yo tengo la version de Evolution o algo asi? Decime que trae la version Luzifer, comparo y te digo si estoy interesado PSYCHO.

Hater
octubre 19, 2004, 01:19
Yo tengo la de emporio.
Contá qué traen las otras y esa, la del demonio.

EStoy es pero engomado!!

Y se deja jugar muy bien en internet con unos 180 de ping.

Flameseeker
octubre 19, 2004, 12:26
Eso yo tengo la de Emporio al igual que Hater...

batmodem
octubre 23, 2004, 12:51
Emporio es como nombre de peluquería...:p

A mi se me bloquea cada rato jugando en linea pero no se si soy yo o el server....

Primero por que no tenía un DLL...y pues lo bajé y lo instalé y no volvió a sacar ese error .....pero ya falla por que la memoria no se pudo..read....juas...

A alguien más le pasa eso???

@hater

Ping de 180?? que pelle ADSL es mejor triple plebe que da 130! :p ;)

Hater
octubre 23, 2004, 01:21
Pa que vea pichuchis. Con ese ping el voltié la ñatas. A calla pues, fufurufa.

A mí no se me ha bloqueado la primera vez. Eso sólo le pasa a gays.

y a lo bien que es mejor el tetra caspa pa jugar online.

CM es mejor que adsl.

gK-||sico||
octubre 23, 2004, 09:54
pa los que se quejaban de mapas...

AQUI HAY MUCHOS (http://www.gameconnect.info/modules.php?name=News&file=article&sid=537)

Vulcan Raven
octubre 23, 2004, 09:03
en cuanto a esta nueva actualizacion lo unico que les puedo decir que es algo mas real y que aporta barios elelmentos nuevos al juego el precio es algo caro para los tres paquetes que se ofrecen en el steam pero para todos aquellos lecheers los amigos de warez ya tienen disponible la vesion gratuita :P y es por via ftp bueno fuera de eso no queda mas a porcierto la unica cosa que tiene de malo es que todos los .mdl de la version pasada no se pueden aplicar al css y las eramientas de modelaje segun se aun n0o estan disponibles y abra que esperar unos meses para que estas puedan ser liberadas a si que por el momento no hay models de ningun tipo pero eso si los mapas cambiaron completamente :D

kitonk
octubre 23, 2004, 10:23
pueden decir lo que sea de counter strike pero siempre va a estar un paso arriba los juegos de medalla de honor son mucho mejor aunq' le falta uno q' otro arreglillo por ej eso de q¡ se pueda hablar con otros a la vez q' estan juagando pero igual es mucho mejor q' el counter

cAr!cUl0
octubre 26, 2004, 04:00
Bueno, y entre todos Uds que lo tienen (el Source), alguien me dice como bajar la consola? Ya intente añadiendo -console en Launch Options y la obtengo desde el comienzo abierta y no la puedo cerrar con ~ porque no está en mi teclado. La active en Advanced Options en Controls, pero es que el problema parece ser que mi teclado por ser en Spanish, no tiene la tecla ~ (la tuve que copiar del Mapa de Caracteres pa postearla), y he intentado hasta cambiar el lenguaje en Regional Settings pero ni así. Que hagoooo??????

Lord_Enrique
noviembre 13, 2004, 08:32
jaja si esos bots 2.5 se la pasan campeando que al rato siempre haceMOS round draw, jajajaja, pidele el 1.6 sin steam a un amigo con otra conexion o bajalo en un ciber pagas como una hora o dos, lo kemas y te lo llevas...

nicoloco
enero 26, 2005, 12:12
Quiero saber como se hace para empesar una pantalla de nuevo (hacer un restart)

tetoloco
enero 26, 2005, 11:30
Nico trolebus

nicoloco
enero 30, 2005, 01:55
quiero saver como se hace un restart en el juego

gK-Thing.[COL]
enero 30, 2005, 02:27
en la consola copiás restart :S

c0re
enero 30, 2005, 03:45
consola es el boton de lado izquierdo del uno (1)
[~] es la tecla ok?
alli pones " /restart " pero sin las comillas

gK-|FirspiN|
enero 30, 2005, 07:08
y cuando quiera reinciar un round o partida sin necesidad de volver a escoger team y skin le das en consola sv_restart 1

Ciber-One
febrero 23, 2005, 12:04
¿Alquien me puede decir como abrir la consola desde el CS Source? Con el CS 1.5 y 1.6 se abría con la tecla º o ª (la que está encima del tabulador) en el teclado español. En el teclado americano esa tecla corresponde al tilde (~), pero el teclado español no tiene un tilde solo (tiene la ñ, claro, pero no es lo mismo). Las opciones del CS Source preguntan si uno quiere que la consola abra con la tilde, pero no da otras opciones ni hace caso.

¿Que puedo hacer?

Ciber One

nicoloco
febrero 23, 2005, 07:43
para abrir la consola tenes que poner escape y no la tenes que cerrar porque si la cerras no la abris mas

gK-|FirspiN|
febrero 23, 2005, 08:13
en el ejecutable del juego edite la ruta y le agrega -console

por ejemplo (tenga en cuenta las comillas que son necesarias.)

"H: \JUEGOS_EJEC\steam\SteamApps\gkesgk\counter-strike source\hl2.exe" -console

de esta manera cada que inicie el juego le debe aparecer la consola y cada que quiera verla con Esc.

gK-|FirspiN|
febrero 23, 2005, 08:18
tambien si quiere poner a abrir la consola con alguna tecla pone esto en consola

bind p toggleconsole

de esta manera la consola se saca con la letra P... puede cambiarla por cualquier otra tecla si quiere

Stan Marsh
febrero 23, 2005, 09:09
Proba para la consola del cs la ñ, apretando esc o sino es que no la tenes abilitada en las propiedades del juego.

Tambien fijate eb las opciones del juego.

Si queres algun consejo sobre un juego de pc o alguna pregunta no dudes en escribirme.

Soy Stan Marsh. :)

SirAguilera
marzo 13, 2005, 08:17
Cuanto pide por el 6800

ogrekkklan
marzo 15, 2005, 12:30
hey nicolo si te enteras de alguna respuesta a tu problema por favor me hustaria que me ayudaras tengo exactamente la misma dificultad y con respecto a lo de que es dinero y las compañias pierden empleos ************************ eso son simples politicas que usan compañias que los altos ejecutivos estan ganando 200 000 dolares anuales lo que se tiene que preguntar es cuantos personas viven aqui en america latina con menos de un dolar diario tengo dinero pero me gusta irme por otros caminos y aprender como hacerlo me exita

gK-MeMOO
marzo 19, 2005, 05:36
mp_restart x donde x es el tiempo en segundos

SirAguilera
marzo 19, 2005, 08:20
Pues les cuento que me habia bajado una copia de cs source por emule. la hize funcionar pero solo funcionaba con servidores hackiados, no de steam. y despues me salio otro gallo y me canse, asi que me toco pagar los 50 dolares que vale el juego. Pero estoy super feliz jugandolo, se encarniza uno con ese juego. en laneros ahi servidores o clanes?? avisen pues y me convidan. ahh como algo para abrir la consola en cs source.

Ivan

gK-MeMOO
marzo 20, 2005, 10:08
Colocas un .bat con esto hl2.exe -console -steam -game cstrike
en mi caso es asi "D:\Juegos\Counter Source\hl2.exe" HL2.EXE -steam -console -game cstrike
depues cuando arranques el juego sale la consola, pero no la cierres pues no saldra asta que no reinicies el juego, en la consola colocas bind X toggleconsole donde x es la letra que queras, ahora si podes cerrar la consola, y cuando estes jugando oprime la tecla que escogistes y te saldra la consola, te recomiendo como letra la P

SirAguilera
marzo 20, 2005, 10:54
Gracias hombew, voy a probar a ver, y para cambiar de nick?

Mikio Return
mayo 25, 2005, 03:50
hola
tengo problemas con counter, puede ser la inteligencia artificial o para ser precisos el comando bot_difficulty funciona pero no hace efecto sobre los bots

giantpollo
mayo 25, 2005, 06:46
Me he pasado horas tratando de encontrar un parche para mi copia de CSS y no lo he podido lograr, me gustaria saber donde podria descargarlo sin tener que usar el VALVE, lo otro es que descargo algunos mapas y no me sirven yo sigo pensando que esto debe ser por el parche que me esta haciendo falta. espero alguien me ayude...gracias

Mikio Return
mayo 31, 2005, 04:30
muchas cosas corregi de los mapas agregando la carpeta del hl2 al counter o el counter al hl2, pero actualmente uso la de counter a hl2.

Estos archivos te pueden ayudar:
http://files.ausgamers.com:85/downloads/1116508121/csv15full.exe
lee bien las instruciones de la siguiente dir
http://downloads.punkassfraggers.com/redirect.php?dlid=163&PHPSESSID=e9843aa8a73453d40a87ab58f3681ab8

giantpollo
mayo 31, 2005, 06:48
Hola mikio, gracias por responder, desafortunadamente el primer link que me enviaste no posee el archivo, me gustaria saber si tienes otra direccion, ahh y recuerda que estamos hablando del CSS

Mikio Return
junio 1, 2005, 09:31
hola la versión que tengo de CSS counter strike source, esta fusionada con half life 2 y por eso hice los cambios que mensione anteriormente,
disculpa por lo del link lo que sucede es que cada 5 minutos cambian los enlaces, ingresa por este en la parte inferior puedes ver el enlace
http://www.ausgamers.com/files/daily.php

giantpollo
junio 1, 2005, 12:58
hola mikio, de nuevo solicito me puedas informar un poco mas detallado los pasos que debo hacer ya tengo instalado el half life 2 en mi pc, ucal es el procedimiento que debo hacer para poder visualizar todos estos mapas, en el momento descargue el update, dime como debo ejecutarlo, espero una vez mas tu respuesta.gracias.

jhogrian
junio 1, 2005, 12:59
mire aca hay hasta un manual
http://www.clanco.com.ar/downloads.htm

Mikio Return
junio 3, 2005, 11:16
hola giantpollo
Ahora copia el contenido de tu carpeta de counter dentro de la carpeta E:\hl2\cstrike, luego deja el acceso directo en E:\hl2\, y listo.
Nota: ten en cuenta que los archivos de actualización te piden la fuente del counter que sería en este caso E:\hl2\cstrike

Mikio Return
junio 3, 2005, 11:41
hola jhogrian
bueno el dato,
ojo la dir es: http://www.clanco.com.ar/
adicional: http://www.filespace.ru/Games/cssource/full/

feliptronics
junio 5, 2005, 02:25
Bueno estoy interesdo en comprar counter strike source, pero nose muchdoe eso,donde o como, si lo compro con tarjeta de credito la version steam bronze de 49dolares, cuanto se me demora en bajar con una conexion de 128 de epm?y comprarlo en caja?donde puedo conseguirlo?el update cuanto se demoraria para jugarlo online? comoe sel lag?pues yo jugaba socom 2 online por ps2 y era de lo peor, si deseo probar el juego antes con un backup hay formad e jugarlo online? en fin,que opciones tengo y que precios en Medellin?gracias

Mikio Return
junio 10, 2005, 10:02
hola jhogrian
el enlace que nos enviantes esta bueno, solo es que es una version de counter muy vieja, la que yo poseo es counter strike source y es una calidad excelente.

feliptronics
junio 10, 2005, 10:13
sera que alguien me peude comrpar el counter strike source, yo tengo uno en backup con todos lso updates pero por internet no me fucniona, sera que alguien me lo peude vender o colabora ren conseguirlo?Gracias

jorge_k
junio 27, 2005, 06:46
Ese Juego No Es Tan Bueno Como Lo Pintan, La Verdad Yo Me Quedo Con 1.6!

UAC-omarpa
julio 14, 2005, 01:40
q mas como les va
les comento es q tengo e siguiente porblema con el juego
cuando entro arranca bien y me carga los servidores pero cuando intento entrara a un servidor
empieza a cargar y me sale este error (imagen adjunta)

les agradeceria mucho si me pudieran ayudar
saludes

=LT=p0tt1.gK
julio 14, 2005, 09:40
Hola UAC-omarpa, lo que le pasa a tu counter, es que no lo has actualizado (lo cual se hace automaticamente via Steam) o es que tienes la version "morgan", siendo la ultima, solo se puede jugar en LAN o en single player con bots.

FX Xtremez
julio 14, 2005, 02:09
TAl y como dice Optimus, esta desactualizado tu version de CS

UAC-omarpa
julio 14, 2005, 02:17
disculpen mi ignorancia
pero como lo actualizo?? :( :(

=LT=p0tt1.gK
julio 14, 2005, 11:13
Desafortunadamente no juego Counter Strike: Source, pero tengo idea de como es el asunto para ese Counter...
1. tienes la version EMPORiO (Morgan ;)), al iniciar la partida, antes de escoger el bando, mira la web que aparece ahi, ya estando en la web esa, buscas lasactualizaciones descargables (Si Valve saca actualizacion, en la pagina no demora en salir la descargable)

2. Automaticamente el Steam descarga las actualizaciones :)

samuray
julio 25, 2005, 01:40
hola algien a podido descargar de internet counter strike source ?? porque e buscado mas de 5 horas y nasda

Loriquero
julio 25, 2005, 01:49
claro, es muy sencillo mira: www.steampowered.com

samuray
julio 25, 2005, 11:09
de ahi no se puede dewscargar

gK-WarEduar
julio 25, 2005, 11:24
Lo mejor es que te lo pasen, ya que Full (mapas, y mas mapas)......... con todo pesa unas 4.5 gigas.

ASSTERIZC0
julio 25, 2005, 02:24
El CS.S no te lo bajas gratuitamente de internet...

Necesitas un cdkey valido de por lo menos el HL2 para poder descargartelo mediante el Steam... para eso tenes que comprarte el HL2 completo, por lo menos la version sencilla, o si tenes dinero plastico, te lo compras mediante el Steam...

Yo no me lo baje xq' tengo la Collector's Ed. pero igual tuve que actualizarlo... el proceso es largo, solo hay que tener suerte y conectarte con un buen servidor de Steam para que se actualize rapido...

Salu2...;)

Hunter //
julio 29, 2005, 02:49
Tambien se puede bajar ilegalmente, pero aca nadie te va decir donde bajarlo, igual no vale la pena, intente una vez, pero eso es un camello para instalar, ademas solo puedes jugar en servers ***************eados

ASSTERIZC0
julio 30, 2005, 03:25
Steam es casi imposible de engañar si te conseguis un cdkey a lo -no debe ser nombrado-

Salu2

gatco12000
septiembre 4, 2005, 03:38
que requerimientos mínimos se deben tener en el pc para jugar counter strike??

[AC]=ChangO=
septiembre 4, 2005, 03:44
claro, es muy sencillo mira: www.steampowered.com
claro q de aki si se puede descargar, solo ponga el serial ORIGINAL q compro y listo ;)

gK-WarEduar
septiembre 4, 2005, 03:47
que requerimientos mínimos se deben tener en el pc para jugar counter strike??

Lo he visto correr en tarjetas integradas y corre bien , a detalle bajo.
Lo mejor es una acceleradora de 128mb, minimo Ati 9200se, o fx 5200. Es logíco que entre mejor sea la tarjeta mas fluido y mejor corre ;)

ASSTERIZC0
septiembre 4, 2005, 08:33
En las Ati corre mejor...

Marketing... I hate it... :mad:

Salu2... :P

sreaverx
septiembre 6, 2005, 10:47
alguien me puede pasar
counter strike source completo...

ASSTERIZC0
septiembre 7, 2005, 01:20
¿A que te refieres, sreaverx?

1. Tienes cuenta con cd-key valido y necesitas los archivos *.gcf
2. Necesitas una cuenta de alguien que ya lo tenga
3. Que te lo pasen marihuaneado

La 1 pasa, la 2 es dificil xq no creo que alguien acceda y x ultimo la 3 es la mas rapida pero la mas ilegal...

Salu2... ;)

xellux
septiembre 8, 2005, 04:42
a proposito ... ke necesito para jugarlo online????
gl!

ASSTERIZC0
septiembre 8, 2005, 07:26
Una buena y rapidad conexion...

Very FAST... yo tengo Cable Modem de 256K y me tira un ping entre 90-110... yo juego bien a esa velocidad... ¿que ofreces tu?

Salu2... ;)

gatco12000
septiembre 9, 2005, 08:54
Ese Juego No Es Tan Bueno Como Lo Pintan, La Verdad Yo Me Quedo Con 1.6!

qué qué??? es uno, sino el mejor, juego de fps que hay en el mercado!!! es demasiado real, muy entretenido y presentea una buena jugabilidad.

el problema puede ser que jugarlo solo es muy aburrido, además el no poder tirarse del todo al suelo es un poco maluco y además no puede dar cachasos...

gatco12000
septiembre 9, 2005, 08:56
presionas m o esc y vuelves a crear una

gatco12000
septiembre 9, 2005, 08:57
¿A que te refieres, sreaverx?

1. Tienes cuenta con cd-key valido y necesitas los archivos *.gcf
2. Necesitas una cuenta de alguien que ya lo tenga
3. Que te lo pasen marihuaneado

La 1 pasa, la 2 es dificil xq no creo que alguien acceda y x ultimo la 3 es la mas rapida pero la mas ilegal...

Salu2... ;)

la3, la3!!!!

gatco12000
septiembre 9, 2005, 09:20
Saludo A Todos!!

Este Espacio Se Puede Tomar Para Fomentar El Uso De Este Excelente Video Juego.

La Idea Acá Es Que Podamos Compartir Estrategias, Servidores Y Conocimientos En General Del Juego...

gatco12000
septiembre 9, 2005, 09:23
alguien sabe si se puede conseguir los mapas genéricos del juego para planear estrategias...

me refiero a mapas que tengan vistas globales...

ASSTERIZC0
septiembre 9, 2005, 11:50
Este gatco... }]

Es facil... MP please...

Salu2... :P

=LT=p0tt1.gK
septiembre 9, 2005, 12:01
Por ah un tal "EmporiO" es el de la morganizata!! con la mayoria de actualizaciones y mapas, eso es pa que se lo pase, (4.7 Gb. :S)

Definitivamente si me quedo con el Counter Strike 1.6

Hunter //
septiembre 10, 2005, 01:19
para no hacer otro tema, alguien sabe como saco la consola?, en opciones dice que con el signito de la ñ, pero como este teclado es en español y no lo necesita, entonces que hago?

Hunter //
septiembre 10, 2005, 01:22
no entiendo que quieres decir con mapas genericos, pero si queres ver todo el mapa, te podes meter como espectador y ahi lo miras de lejos y navegas por el.

A mi en el juego me encanta meterme a los servers de surfeo y reirme un rato mientras todos se matan desde semejante altura :p, o a los servers de zombies, son buenos

=LT=p0tt1.gK
septiembre 10, 2005, 02:05
Pues, para ver el mapa bien desde arriba, puedes hacer un free overview, como lo dice night walker ó para CS 1.6 (No se si para source trabajará igual) buscar los BMP's y verlos con un editor de imagenes, para poder rayar, posicionar y lo que querás :P

offtopic
Lugares para buenas jugarretas de CS en Gamespot :)

=LT=p0tt1.gK
septiembre 10, 2005, 02:23
Ahh la cosa en sencilla, en el acceso directo del source, al final le pones "-console" (obviamente sin las comillas), para la proxima vez que abras el CS: S con ese acceso directo te va a salir la consola.

Si cuando lo ejecutas te sale, le podes hacer un bind para que cuando la cierres sin querer, vuelva y salga presionando una tecla; el que tenemos la mayoria es: bind "p" "toggleconsole"

Bueno, ahora si al punto, si en CS 1.6 es: sv_restart [segundos para reiniciar] en CS: S... no recuerdo muy bien, es algo muy parecido :S

Aqui un link con bastantes comandos para utilizar en la consola del CS: S
http://www.counter-script.net/index.php?id=35

Espero que te sirvan y si lo encuentras allí, colocalo por favor :D

gatco12000
septiembre 10, 2005, 04:20
bien gracias...pero yo hacía referencia era si ya alguien se había tomado el trabajo de hacerlo o si de alguna forma se podía sacar de internet... :cool:

xellux
septiembre 12, 2005, 06:29
uy viejo optimus ... thnx ... yo estaba por pedir ese tipo de info ... (Y)

Hunter //
septiembre 12, 2005, 07:02
si, gracias optimus, ya me estaba matando buscando la consola en el jueguito, ahi tiene su karmazo

=LT=p0tt1.gK
septiembre 12, 2005, 07:45
Huy, veo que si les sirvio :D
Donde suenen las palabras Counter Strike ahi tengo que tener el dedo metido :P

logtar
septiembre 30, 2005, 01:23
gk-Optimus, en que servers juegas?

logtar
septiembre 30, 2005, 03:21
Yo opino que la estrategia de cada local es differente dependiendo en los jugadores, ademas siempre cambia... bueno, digan a donde es que van para jugar uno de estos dias... donde esta la lista de servidores.

gK-|Migo|
septiembre 30, 2005, 03:38
yo creo ke lo ke el man quiere es que compartamos nuestras estrategias aplicadas en los scrims, creo ke eso es lo ke quiere decir.

En todo Caso, CS Rulz sea 1.6 o sea Sucio :D

gK-||static||
octubre 5, 2005, 12:18
pos mejo pues las estratejias ke nosotros usamos son referenciadas ah las ke usan los pro!! mire demos y saca opsiones!! es lo mejor ek puede hacer y como dise mi amigo migo cs 1.6 rulz!!

gK-||static||
octubre 5, 2005, 12:19
creeo ke por la mañana y por la choche ahi serveres de cs source en epm!!

Hunter //
octubre 6, 2005, 12:23
que nicks son los de ustedes? tambien me mantengo por epm, y mi nick es el de Hunter, y pues aun toy entrenando

logtar
octubre 6, 2005, 07:39
Mi Nick en todas partes es logtar... perdonen el noob per que es epm?

gK-|Migo|
octubre 6, 2005, 08:25
M&M Rulz asi sea solamente cada mes :P :P

gK-||static||
octubre 6, 2005, 11:47
yo no juego source pero en ocasiones veo el server funcionando!!

WanteDAS
octubre 27, 2005, 08:01
Que tal. No puedo crear una partida... me dice "loading world... loading recourse..." y sale la pantalla inicla de nuevo. Hay que tener algo instalado aparte del CS S? Que puede ser? O, cómo se instala correctamente? instalando el juego y listo? hay que hacer algo con el steam en este caso? Saludos y gracias.

ogrekkklan
noviembre 7, 2005, 02:07
PODRIA ALGUIEN EXPLICARME CUAL ES EL PROBLEMA DE LANEROS Y LAS COSAS C.R.A..K.E.A.A.D.A.S POR ESO YA EN REALIDAD ME EMPIEZA A MOLESTAR POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE UNA RESPUESTA QUE SEA RAZONABLE COMO POLIZAS DE LA PAGINA ME GUSTARIA EMPAPARME MAS EN ESTE ASUNTO POR QUE NO ENTIENDO COMO QUE TODO EL MUNDO ESTA TRATANDO DE HACER LAS COSAS MAS FACILES Y AQUI LAS HACEN POR DECIR DE ALGUNA FORMA MAS DIFICILES ESTE ES MI EMAIL

montiel1099@bellsouth.net

gracias

ASSTERIZC0
noviembre 8, 2005, 12:55
ogrekkklan, no es que sea moderador, pero ahi te va mi explain...

Krackz, Bittorentz, Emulez, Wares y demas cosas como esas, son ilegales por el simple hecho de que violan los derechos de autor (independiente.mente del tipo de contenido) asi que, la promocion de este tipo de contenido aqui no es valido xq' estaria convirtiendo a Laneros.com en un site pirata y pues no existiria, ademas de que estos sites se caracterizan por una viricidad tremenda y peligrosa para cualquier ordenador.

No se si lo dije bien, pero por algo los moderadores siempre estan recalcando... para eso estan los MP's... para que este tipo de content sea visto SOLO entre nosotros y no para el resto del publico y no dar mala cara al mundo, pero claro, una vez dentro de esta comunidad uno va descubriendo sus secretos... ¿P2P? ta bueno que lo usen los que lo usan, pero x.favor, reservence el derecho de mostrar indicios de este tipo de cosas. El 2do problema de que adquieran el software por este medio es que pierdan soporte tecnico y ciertas actualizaciones... sino vean el caso del Steam.

Salu2... ;)

gK-||static||
noviembre 8, 2005, 02:58
ke buen aporte mejo!!!!

ogrekkklan
noviembre 10, 2005, 01:31
Muchas Gracias Xavier Pregunta Mas Que Aclarada Es Sencillamente Una Poliza De La Pagina Perfectamente Entendible Solo Que Puse Este Tono De Pregunta Por Que El Otro Dia Alguien Me Constesto (al Principio Pense Que Era Una Broma)que No Comentaban De Este Tipo De Cosas Ya Que Al Habblar Por Poner Un Ejemplo De Imagenes De Window Xp Y De Sites Que Los Puedes Conseguir For Free Con Esto Yo Estaba Provocando Que Los Empleados De Estas Compañias Perdieran Millones De Dolares Te Al Principio Pense Que Era Una Gran Broma Pero La Persona Se Molesto Y Mi Pregunta Es Ahora De Veras Existen Gente Que Todavia Piensan Que Si P.i.r.a.t.e.a.n Algo Como Windows Van A Provocar Perdidas Econonmicas En Estas Compañias Que Con Lo Que Reportan De Taxes Anualmente Es Casi El Doble De Toda La Deuda Externa De Toda La America Latina Y Creeme Que Eso Es Bastante Dinero

Respondeme Por Fa

ASSTERIZC0
noviembre 10, 2005, 09:11
Aaaah! Ya me acorde...

Sencillo, pero para entender de estas cosas primero tienes que usarlas...

Salu2... ;)

ProDriver77
noviembre 18, 2005, 05:24
Me canse de buscar el foro de counter para FAQs asi q la hago aca y e lq pueda me da una mano. Tengo el cs 1.6 No steam. tengo los podbot 2.5 el zbot y algo mas. instale el 2.5 y los bots quedan saltando y no se mueven. q puedo hacer?

ProDriver77
noviembre 21, 2005, 09:38
alguien sabe como poner los bots en e4l 1.6??? salu2 manden un PV con contestacion.

gK-|Migo|
noviembre 21, 2005, 09:55
consola

bot_Add_ct
bot_Add_t

KLV
noviembre 21, 2005, 09:57
Bajatelo mediante el emule

ProDriver77
noviembre 21, 2005, 10:12
consola

bot_Add_ct
bot_Add_t

GRACIAS PAPA!!! Pruebo en casa cuando llego. Un abrazo

=LT=p0tt1.gK
enero 12, 2006, 01:55
EPM en el ISP de aqui de Medellin :)
Y sobre la pregunta de WanteDAS, hay que mantener el STEAM actualizado para que te deje crear los servers de juego ó jugar en alguno ya creado.

Mi nick de batalla: 0pt1mu5.gK

nicoloco
enero 15, 2006, 08:54
Hola muchachos, para no crear otro tema decidi preguntar aca,
E desinstalado el Counter comun (no me acuerdo la version, pero es el counter viejo) y ahora lo volvi a instalar, y cuando quise jugar en internet me di cuenta que me faltaba un programa que tuve que descargar para poder jugar y ahora no me acuerdo el nombre, alguien me podria decir el nombre del programa y de donde lo puedo descargar?

Prozac
febrero 4, 2006, 06:28
que tal, estoy pensando en comprar el half life 2 que viene con el counter strike, pero necesito saber si con mi conexion triple play de epm de 128k con cable modem, se puede jugar este juego de manera mas o menos decente.
Gracias

Hunter //
febrero 5, 2006, 11:10
si, lo puede jugar bien, lo malo es que epm tiene un lag todo mamon, que no han podido arreglar eso

Prozac
febrero 6, 2006, 01:46
Gracias, ahora si voy comprarlo.

SirAguilera
febrero 19, 2006, 12:58
Tengo Counter Strike Source, alguien que quiera jugar en linea?

o que sepan de un servidor bueno Colombiano?

ASSTERIZC0
febrero 20, 2006, 07:06
Yo juego...

Solo añadame en el Xfire y listo, yo conozco buenos servers pa que juguemos tranquilos... mi Xfire lo encuentra entrando en mi "Perfil"... :P

Salu2... ;)

Lizardking
febrero 21, 2006, 10:13
Hola Muchachos,

Recién me he inscrito a este foro, y quisiera que alguien me ayude con el CSS.

Antes que nada, tengo la version con steamoffline (la de VENGEANCE), y al instalar el HL2, también me instala el CS:S

Lo que sucede es que,

1. Quiero jugar con bots. me bajé el "css bots by emporio", y al inicializar me bota un error en la consola del archivo "botsprofile.db"

2. Quiero actualizarlo, la verdad no tengo indea de en qué actualización estará. (¿cómo lo puedo saber?), y bueno, me bajé algunos updates con el emule, pero al aplicarlos, ya no puedo levantar nuevamente mi CSS.

POR FAVOR, si alguien ha tenido éxito tanto en parchar su CSS como en jugarlo con bots, ayudeme. Lo único que deseo es jugarlo bien en LAN y tener bots para entrenar.

En todo caso, díganme las pautas para poder hacer todo esto.

MUCHAS GRACIAS y Saludos desde Perú.

-
LizardKing

BlackSef
marzo 6, 2006, 09:41
Definitivamente para mi es el mejor juego de accion... en este tu estas metido en el juego y es una realidad absoluta:muerto:.. la cual no tiene ni quake, doom, halo, unreal.. respetando los gustos y sabiendo que a mi tambien me gustan las otras... opinen

ASSTERIZC0
marzo 6, 2006, 09:58
Yo opino... :rolleyes:

EL JUEGO ES BACANO, MEJORA LA TRADICION.

Yo le pregunto... }]

¿ALGUNA VEZ A JUGADO F.E.A.R. EN MULTIPLAYER?

Yo le doy las bienvenidas... :P

Salu2... ;)

BlackSef
marzo 6, 2006, 10:51
si tenes razon... todo bien, F.E.A.R es muy vacano y tiene exelentes graficos...

pero te pregunto:
Cual de las 2 es mas juagada, conocida y gustada??}]
saludos...

Rodnok
marzo 6, 2006, 11:27
jaja, Counter Strike no es el mejor juego. Q lo haga popular no lo hace el mejor, respetando sus gustos claro. Ja, con solo el FEAR tiene mijo, es el mejor juego q ha salido con la mejor inteligencia artificial creada. Otros juego son buenos como Americas Army, y el americas tiene mejores graficas q el counter.

nicoloco
marzo 7, 2006, 10:37
gustos son gustos man, ami me gusta mucho el CS, es de los mejor

DC-Koopa
marzo 7, 2006, 11:02
counter maneja una perspectiva buena... pero hay muchos juegos ke ya se lo metieron por el ass

ASSTERIZC0
marzo 7, 2006, 11:15
Que le dije...

Tonces... uuuuy! por algo la VALVe es famosa, pero esto acaba en señalar los puntos criticos de ambos juegos o entre otros mas si quiere... xq' entre F.E.A.R. y CS.Source, la diferencia no solo radica en el aspecto tecnico, sino q' el primero es mas DM y el otro es mas CAMPER...

Uuuuuuuuuuuy!!! si y el Quake 3 se los lleva a todos x las bolas... :)

Aaaaah! ¿cual se juega mas pregunta usted?, pues el CS.Source, arriba de este su hermanito de pocos poligonos, el CounterStrike y si quiere comprobarlo metase aqui (http://steampowered.com/status/game_stats.html) Al F.E.A.R. como que le cuesta ganarse una buena v.card pa su gente...

Salu2... ;)

RomanoV
marzo 7, 2006, 01:52
pues si y no, como dicen ustedes, gustos son gustos, pero el Cs Source es para mi los mejores Shooter MULTIPLAYER OJO!!, buenos graficos, buenas armas, skins mejoradas (claro esta, si lo juegas el actualizado y con las ultimas skin de 3 en cada bando, no una como los no actualizados) y mapas increiblemente decorados. la tactica y los tiroteos que se manejan son de lo mejor. en cuanto al 1.6, no es que sea bueno, lo que pasa es que como pide tan poco PC el juego corre en cualquier carcacha, no es que el juego sea bueno, es mas popular que es diferente.

el FEAR es un Juego buenisimo tambien, graficos estupendos, trama sonido todo el ambiente, y en multijugador genial!!!, pero como tipo DM OJO, no se puede manejar la misma tactica que CS pues son diferentisimos, es bueno, pero para multiplayer competitivo elegiria el Cs Source!!, no la basura del 1.6, que solo es popular nada mas!!, y que ademas tiene una infinidad de bugs y paredes invicibles.

en quantoi a quake 3 es el padre de la moda deathmatch, pues no es el primero de este tipo, aunque viejito es bueno, pero hasta ahora Valve y el CS source son lo mejor para mi. y como dicen ustedes Gustos son gustos

SALUDOS!!

RomanoV
marzo 7, 2006, 01:56
a otra cosita, quisiera saber que otros juegos supuestamente se llevan al Cs source, osea cuales son mejores que el Cs source para tenerlos en cuenta, no me salgan con el fear ni con quake 4, quiero saber si tienen entre algunos de esos "mejores" un juego bien desconocido para mi, asi lo pruevo

gracias

BlackSef
marzo 7, 2006, 01:59
Bueno, como lo dicen muchos... Son gustos...:-p
en cuanto a mi CSS

ASSTERIZC0
marzo 7, 2006, 02:35
Yo creo que existen 4 factores a la hora de señalar los games mas bacanos:

1. MULTIPLAYER: Lo mucho o excesivo que se juega en la red, ya que es la unica forma de saber que tanto se usa el juego y el movimiento de masas que causa.

2. VENTAS: Encuestadores online hacen recuentos sobre cada copia de un v.game vendida, en esto influyen: [I]

[B]a.) Ke te lo regalen
b.) Ke vos lo compres xq' te gusto
c.) Ke vos lo compres x recomendacion

3. SINGLEPLAYER: Esta es la parte mas personal del juego ya que es donde se descubre su verdadera pureza, nos guste o no algunos postean bien o mal donde sea.

4. MODS: Despues del SP y MP siguen los mods, donde se enriquecen los juegos para asi cambiar la monotona rutina de siempre (sea SP o MP) es mas, es en este punto donde algunos juegos adquieren una popularidad UNICA...

Nota personal: CounterStrike en un principio fue un mod usando la tecnologia del Half-Life, le gusto tanto a VALVe que contrato a sus desarrolladores, he ahi el origen de un completo y gran juego. Tambien los mods tiene mods, estoy hablando de ConditionZero... :huh:

Salu2... ;)

Rodnok
marzo 8, 2006, 08:56
hmm pues es buen dato acerca de eso Xavier, pero de todas maneras el counter setrike ya esta como mandado a recoger, su realismo no es tan "bueno" comparado con otros...

BlackSef
marzo 8, 2006, 11:18
hmm pues es buen dato acerca de eso Xavier, pero de todas maneras el counter setrike ya esta como mandado a recoger, su realismo no es tan "bueno" comparado con otros...

Quisiera saber con cuales no es tan bueno...(comparado) ??:s

Tr0nAd0r
marzo 8, 2006, 02:00
A Mi me gusta mucho el counter, pero tambien es cierto que nunca he jugado el F.E.A.R, he oido que es uno de los mejores juegos que ha salido en la historia pero creo que con las caracteristicas de mi sistema no me alcanza

Alguien que sepa de las caracteristicas puede mirar en donde dice Mi Sistema y decirme si alcanza para correr el juego (correr en lo normal, es decir que no me vaya en camara lenta)

ASSTERIZC0
marzo 8, 2006, 10:45
No que va...

Tanto al HL2 como al CS.Source hay que jugarlos como dios manda... nada de GeforceFX ni Radeonsita chiquita... ademas, se parece mucho al F.E.A.R. con eso del HAVOK... ¿que no se han fijado en los ragdoll? :nervios:

Asi es, pero el juego mas jugado en el mundo es World of Warcraft, hasta mata gente, solo vayan a mi forito de "Lo que te pasa x jugar demasiado"

Eso de que el FEAR sea el mas bacano del 2005 es verdad, como FPS/SHOOTER se las trae todas y vale la pena tenerlo... pero como dije... la v.card es lo que jode. Y es exactamente eso lo que sucede en tu caso Tr0nad0r. A BOTAR SE HA DICHO

Salu2... ;)

Tr0nAd0r
marzo 9, 2006, 02:13
OE, en Mi CS 1.6 no tengo la opcion de jugar contra los bots, como añado los bots??? donde los bajo??

Hunter //
marzo 9, 2006, 08:16
OE, en Mi CS 1.6 no tengo la opcion de jugar contra los bots, como añado los bots??? donde los bajo??

Hasta donde se, solo el Source y el Condition Zero tienen esa opcion

Tr0nAd0r
marzo 13, 2006, 07:43
ya los pude bajar encontre por ahi un pack llamado CS 1.6 Official Bots,,,,

ASSTERIZC0
marzo 13, 2006, 01:50
Ooooh!

Chico Tronador, pase el link x.fa.please... jugar CounterStrike a solas es feo (oooops!) tonces, tengo ese y lo quiero poner en una PC no tan potente y puede q' me sirva...

Salu2... ;)

Tr0nAd0r
marzo 14, 2006, 01:57
bueno te lo paso, pero no es el de Source, aclaro que es el de CS 1.6:
De aca lo baje yo:
ftp://ftp.cablenet.com.pe/games1/steam/offline/V6/cs16-bots.zip

Ahora mismo dice que hay mucha gente conectada al servidor ftp, intenta bajarlo tu

Si no funciona trata de encontrar el archivo cs16-bots.zip en el Google

=SiCaRiO=
marzo 14, 2006, 05:42
el bf2 se lleva de encuentro al cs:s , tiene mucho mas team play q este ultimo , ademas de tener esa sensacion de inseguridad, de q matar a 5 personas seguidas no te hace inmune a un bombaso de artilleria o avion , etc ,etc . <------ punto

ASSTERIZC0
marzo 14, 2006, 06:59
Uuuuuy!

Ambos juegos son muy respetables... ademas de que poseen metodlogias de juego MUY diferentes, tambien el sistema grafico es respetable.... aaaah! pero el que si deja tirados a los DOS es...

DAY OF DEFEAT: SOURCE

Salu2... ;)

HRC-DAV1DS-RC-
marzo 14, 2006, 07:40
alguien sabe donde lo consigo original y baratico ????

*sitio recomendado.

gracias salu2

ASSTERIZC0
marzo 14, 2006, 07:50
http://www.steampowered.com

o

http://www.amazon.com

Salu2... ;)

Tr0nAd0r
marzo 15, 2006, 07:44
Ese juego porque sale tan barato???
cuanto vale una cuenta en el steam??' por cuanto tiempo sirve dicha cuenta??? y cuanto me cuesta el juego si ya tengo la cuenta del steam??

ASSTERIZC0
marzo 15, 2006, 01:00
STEAM:

1. Te cuesta una cuenta de correo electronica valida.
2. Es eterna, a menos que se acabe el servicio del STEAM o la misma VALVe.
3. Los precios se revisan desde el mismo Steam o entrando la pagina oficial.

El funcionamiento del Steam es sencillo: Tan solo se necesita un cd-key o serial de cualquier juego de la VALVe para poder añadirlo a tu cuenta y para asi jugarlo tanto online como en single-player.

Mucha gente se queja sobre la manera de instalacion de los juegos mediante esta plataforma, por lo menos la primera vez ya que se necesita desencriptar los archivos *.gcf

Salu2... ;)

P1p3
marzo 16, 2006, 07:02
Esque tengo un source , no importa si es original o .... bueno la cosa es que cuando traato de jugar con mis amigos siempre que intento conectarme aun servidor de ellos me dicen your version dont match the server plz restart the game. huhh?:( :( :( :( que tengo que hacer?

=X=Madset
marzo 16, 2006, 11:32
Yo compre el serial que vende Pneurosys y juego Counter Source, Day of Defeat source y Half life deatmach source. Y cuando quiero jugar los otros pues.....

Laneros ustedes en que servers juegan que no sean tan lagosos? Es que ya estoy cansado de jugar con gringos y con ping de 120. Quisiera un server donde el ping no suba de 60, donde cuando apunte a un Headshot seguro le de en la cabeza y no en el hombro. Un server donde dispare yo primero y no el de ping mas bajo. Un server en español y con gente conocida. Ayuda

sunriken
marzo 17, 2006, 12:31
Yo compre el serial que vende Pneurosys y juego Counter Source, Day of Defeat source y Half life deatmach source. Y cuando quiero jugar los otros pues.....

Laneros ustedes en que servers juegan que no sean tan lagosos? Es que ya estoy cansado de jugar con gringos y con ping de 120. Quisiera un server donde el ping no suba de 60, donde cuando apunte a un Headshot seguro le de en la cabeza y no en el hombro. Un server donde dispare yo primero y no el de ping mas bajo. Un server en español y con gente conocida. Ayuda
Pues en vista de la "abundancia de escasez" de servidores locales (solo conozco gamespot, no siempre está público y suele cambiar de IP), pues está como dificil encontrar servidores que le boten esa latencia tan anhelada ...

En vista de ello, suelo jugar en alguno de estos:

Digital Homicide: 64.94.238.49:27015 (Este es el que mas frecuento)
Clan LAG (de costa rica): 64.94.238.38:27015
NYC Fraggin Fiber 1: 160.79.113.165:27015
24/7[CSF]Xtreme Source Chicago No Awp/Auto: 205.138.197.5:27015

De los del listado, el de mejor latencia es Digital Homicide (a mi me marca 115-120 con conexion adsl, 85 en promedio para los que tienen cablenet)

Y por supesto, faltó mencionar el de mi clan, en el que jugamos de vez en cuando (despues de las 9pm 2 o 3 veces en la semana), casi siempre está online y está público, está privado cuando estamos en CAL o practicando para ello (scrims):

Lambda Warfare Server - Colombian Team: 72.9.229.127:27015

Todos los que he mencionado se encuentran en Estados Unidos... el de nosotros está ubicado en Atlanta, GA, EU, por lo tanto la latencia es medio decente (90-100 para los que tienen cablenet, 120-130 me marca en promedio)...

Tr0nAd0r
marzo 17, 2006, 02:44
cual es la direccion de gamespot??

P1p3
marzo 17, 2006, 08:28
ya no XD ....

P1p3
marzo 17, 2006, 10:14
http://foros.3dgames.com.ar/showthread.php?t=273691

sunriken
marzo 19, 2006, 02:12
connect 200.75.80.120 de nada , sera que mede pueden ayudar con mi problema?
Ese mensaje aparece cuando:

-El servidor no está con la última actualización del juego
-Cuando el cliente no tiene la última actualización del juego

Obviamente con en el CS: Source original no lo deja jugar a uno en los servidores disponibles en internet hasta que descargue completamente la actualización...

Si ud. lo juega via LAN en version "Morgan" tiene que asegurarse que todos los participantes tengan instalada la misma versión del juego, de lo contrario no podrán jugar...

Si lo tienen original y van a jugar via LAN, todos deben tener descargada la última versión del juego.

Si lo tiene en version "Morgan" y va a jugar en un servidor con CS : S versión "Morgan", ese servidor debe tener la misma versión del juego que ud. tiene...

SirAguilera
septiembre 10, 2006, 09:03
Viejo es facil. Yo compre Counter Strike Source por Steam. y vienen incluidos todos los counter strike previos a esa version. yo compre el que valia 20 dolares. luego tambien compre HL 2. muy vacano. lo unico que necesita es una tarjeta de credito. eso es facil. y cuando ya haya hecho la compra el juego se descarga por steam. y los tienes de por vida.

Aqui en la imagen aparecen los juegos que tengo en Steam. como el otro dia formatee el computador me toca descargalos de nuevo. cuando diga 100% ya se puede jugar. =)

mi username es siraguilera

busqueme y hacemos team.

Bueno estoy interesdo en comprar counter strike source, pero nose muchdoe eso,donde o como, si lo compro con tarjeta de credito la version steam bronze de 49dolares, cuanto se me demora en bajar con una conexion de 128 de epm?y comprarlo en caja?donde puedo conseguirlo?el update cuanto se demoraria para jugarlo online? comoe sel lag?pues yo jugaba socom 2 online por ps2 y era de lo peor, si deseo probar el juego antes con un backup hay formad e jugarlo online? en fin,que opciones tengo y que precios en Medellin?gracias

Cha1o
septiembre 19, 2006, 03:16
¿Que hace este juego en la sección de estrategia? Este juego es de accion, es un FPS como BF2, COD2, ...

gK-WarEduar
noviembre 19, 2006, 02:31
Buenos vamos a revivir este foro.

Ultimente juego en un server de gungame pero el ping no me baja de 160. Aún asi estoy en la pos 52 :) de 5000.

Como tienen configurado el source?
El mio:
cl_cmdrate 80
rate 12000
cl_updaterate 80

Es como la mejor config que he tenido.
Cúales servers le dan mejor ping?

SΣVΣOЯ
diciembre 7, 2006, 05:51
pues ya que estoy estrenando pc me dio por jugar con unos amigos por internet, pero no hemos sido capaz, hemos probado con Hamachi y nos tira error de IP, le hemos colocado todos los parches que quiera y no nos deja jugar.... alguien que me colabore porfavor, tenemos ganas de jugar:D y que pena venir con esta pregunta tan n00b:p pero es que soy n00b:p:p:p:D

-Willy-o2
diciembre 8, 2006, 02:12
alguine me puede decir como jugar alñ cs source pirata que me escriba por privado es que yo me hice "download game" de la mula y no me va hice unos paso que decia en el readme pero no me funciono alguien sabe como hacerlo funcionar

SΣVΣOЯ
diciembre 8, 2006, 03:13
a mi tampoco me funciona, me dice que falta un archivo .dll 8(

Hunter //
diciembre 8, 2006, 10:23

Ultimente juego en un server de gungame pero el ping no me baja de 160. Aún asi estoy en la pos 52 :) de 5000.

El mio:
cl_cmdrate 80
rate 12000
cl_updaterate 80

Que pena no haberle respondido en Xfire esa vez :p, pero bueno, yo tengo los settings asi

Rate 25000 (depende de la conexion, si es de 128, le pone 12000, ya si es mas alta varia, pero lo maximo es 25000)
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 100

y con eso no tengo ningun problema, despues de haber movido esos settings mucho tiempo

Kazajo
diciembre 9, 2006, 03:14
Yo siempre tengo los rates default y me va perfecto, aunke creo q la gráfica también influye bastante... xD

dnieel
diciembre 9, 2006, 07:49
hola .... llevo como 1 año jugando css y cs 1.6 , tmbn cs:cz .... POR fin abrieron este foro se necesitaba :p .. Chonter q son esos rates .. yo los tengo en 101 !
emporio y esos nunca van a poder c r a k ear el Cs: s original ya q le mantienen haciendo updates y que tales ademas con el high dinamic weapon <--- creo q es asi van a tener q sacar p a r c h e s cada segundo ...

pdta : cuando quieran les damos la pela :P looool

Hunter //
diciembre 9, 2006, 11:01
Yo los puse en 100, por que hay un servercito que lo patea a uno por ese 1 demas.

Ya que hablan de sacar el juego copia, lo chistoso es que lo intente sacar copia, pero no fui capaz despues de tantos intentos, y a lo ultimo mejor lo compre original :P

gK-WarEduar
diciembre 10, 2006, 06:42
jejejeje es verdad Night..

Eso del Non-steam no sirve.

Ahora que ando con una 9250 ese se ve asqueroso como el 1.6 :( :(, no dan ganas de jugar asi, cuando tenga la vcard pruebo los valores en el Cs :)

dnieel
diciembre 10, 2006, 08:38
jejeje a lo bn para mi 1.6 requiere mas habilidad q en source ... en source uno dispara para un lugar y las balas diguen derecho ,,, en cambio en 1.6 las balas se dispersan , lo q lo hace mas dificil ;)

salu2 !

k4z4d0r
diciembre 13, 2006, 11:42
Hola gente, http://foros.localstrike.com.ar/images/smiles/icon_biggrin.gif

Bueno voy a dejar un link de una web sobre el counter - strike en URUGUAY, este proyecto lo empezamos hace unos dias con unos amigos, y ahora ya es todo una realidad ... , bueno espero que uds entren , ya que ahi hay mejor nivel de juego que en uruguay, y es una de las tantas cosas que queremos hacer, Mejorar el nivel de juego en los uruguayos con una ayuda de uds.

Aqui les dejo el link
http://foros.localstrike.com.ar/images/smiles/icon_arrow.gif www.x-urugaming.com (http://www.x-urugaming.com/)

Espero que les guste. http://foros.localstrike.com.ar/images/smiles/icon_wink.gif http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif

Saludos
k4z4d0r http://s.laneros.com/smilies/smiley%20-%20classic.gif

dnieel
diciembre 13, 2006, 01:30
weee RFC owns ! vamo a owniar a migo otra vez !!! yo ownie a MIGO en 1.6 :S excelente ! weee madset cuanto te valio ese cd-key ?

salu2 !

webxorro
diciembre 27, 2006, 10:48

El mio:
cl_cmdrate 80
rate 12000
cl_updaterate 80

saludos amigo..
como instalo el gungame en el cs:s gracias

M-69!
diciembre 29, 2006, 01:37
Hey buenas, que pena acá yo preguntando estas bobadas pero es que ando perdido en la historia, todavía estoy jugando Mario Bros y Galaga! :P no mentiras! aunque la verdad si me quedé en esto de los Videojuegos :(. Mi pregunta es la siguiente: ¿que versión me recomiendan del Counter Strike, la mas nueva o una vaina así, requerimientos, que necesito pa' jugarlo? etc. es que me dieron ganas de jugar esto, ahí disculparán la ignorancia! :confused:, yo se que Googleando un ratico hubiera respondido mi pregunta pero que mejor que preguntarle a los tesos sobre esto! :nervios:
De antemano gracias!

=X=Madset
diciembre 29, 2006, 10:17
weee RFC owns ! vamo a owniar a migo otra vez !!! yo ownie a MIGO en 1.6 :S excelente ! weee madset cuanto te valio ese cd-key ?

salu2 !

Hombre la Cd-Key me costo 40K comprada a Pneurosys en la seccion de compra/venta
Hombre tenemos que encontrarnos de nuevo en source para jugar y practicar, lastima que en el momento no tenemos ventrilo pero pues bajate el xfire y me agregas (madset) y jugamos.

saludos amigo..
como instalo el gungame en el cs gracias

El gungame3 se instala en un servidor de CSS y no directamente en el juego.

Hey buenas, que pena acá yo preguntando estas bobadas pero es que ando perdido en la historia, todavía estoy jugando Mario Bros y Galaga! no mentiras! aunque la verdad si me quedé en esto de los Videojuegos . Mi pregunta es la siguiente: ¿que versión me recomiendan del Counter Strike, la mas nueva o una vaina así, requerimientos, que necesito pa' jugarlo? etc. es que me dieron ganas de jugar esto, ahí disculparán la ignorancia! , yo se que Googleando un ratico hubiera respondido mi pregunta pero que mejor que preguntarle a los tesos sobre esto!
De antemano gracias!

La version mas nueva es Counter Strike Source que mejora los graficos y la fisica del juego gracias al motor Source credado para el juego Half Life 2. Recomendado 100% sobre todo porque en esta version las paredes no son de "plastico" como en el 1.6

Hey para todos los que juegan y los interesados en Jugar Counter Strike Source les comento que se esta construyendo una nueva comunidad de este juego aca en Colombia

www.css-colombia.com

Muy pronto tendremos torneos y servidor propio aca en colombia.

dnieel
enero 7, 2007, 10:46
:O yo hace meses que te tengo en Xfire ... ya no me gusta Xfire pa nada eso de un momento a otro mientras q uno juega empieza a descargar parches q a uno ni le interesan ni le sirven :S

Ventrilo :'(

:reir:

Madset su server esta una ximba tiene gungame de todo ... para mi el mejor server que hay y que se mantiene lleno es :

NYC ff on
.:[xXx]:. Slaughter House

salu2 ;)

darth kal-el
enero 8, 2007, 02:15
alguien sabe porke kuando meto mapas nuevos en el source las puertas y las paredes se ven rosas

[Dn] KiKe
enero 8, 2007, 11:00
Deberan ser mapas gay! :P

Quizas debe ser por la version del juego, en algunos casos de otros juegos, sino tienes una version especifica, te presenta problemas graficos.

gK-WarEduar
enero 8, 2007, 02:53
alguien sabe porke kuando meto mapas nuevos en el source las puertas y las paredes se ven rosas

Es porque no tienes las texturas de los mapas, no basta con tener el mapa, debes copiar también la carpeta texturas.

Si juegas por steam, eso lo descarga aútomaticamente, si no debes copiar la carpeta manual.

SirAguilera
enero 9, 2007, 12:15
vendo cuenta steam o la cambio por una de BF2 la verdad me aburri de jugar CS source.

Condition Zero
Condition Zero Deleted Scenes
Counter Strike
Counter Srike Source
Half Life 2
Half Life 2 Death Match
Half Life 2: Lost Coast

=X=Madset
enero 9, 2007, 05:21
Lo de los mapas rosados es por lo que dice Wareduar pero a veces tambien pasa que el juego no carga esas texturas. En ocasiones los carros de de_dust2 me aparecen dorados y el piso rosado.

SirAguilera y cuanto este pidiendo por esa cuenta??

gordo100
enero 30, 2007, 01:58
yo tambien tengo ese counter ¿vos conoces el lugar militia???bueno yo si!!!!http://www.laneros.com/www.counter-strike.net vos ganas a los :llamas2: yo siii

Mirgov
enero 31, 2007, 01:55
alguien ya ha mirado el map pack del csp? tengo problemas con los graficos de esos mapas...

P1p3
enero 31, 2007, 02:07
yo tambien tengo ese counter ¿vos conoces el lugar militia???bueno yo si!!!!http://www.laneros.com/www.counter-strike.net vos ganas a los :llamas2: yo siii

huh????????'
---------------

el source es muchisisismo mas facil de jugar que el 1.6.. en el 1.6 necesitas mucha mas habilidad =) , yo aun no compro source estoy esperando el cspromod a ver que tal =) :P aunque sea un mod de source..combina muchas cosas del 1.6

kein
febrero 1, 2007, 05:28
1.6 forever!!

Esas letras enormes? jajaja de color rosas estarían mejor (si tenxturas) jaja

anbc_112
febrero 4, 2007, 07:16
me van a prestar counter strike source, que se necesita para jugarlo online, como patch de server o patch update del juego? gracias

[LMc]XaViErEiNs[ECU]
febrero 7, 2007, 12:53
Quiero Jugar En Internet Counter Strike 1.6 Pero Me Sale Un Error Client Class Lan C. Como Lo Soluciono Esto??

P1p3
febrero 8, 2007, 05:40
Comprandolo Original o jugando en lan ^^

[LMc]XaViErEiNs[ECU]
febrero 9, 2007, 09:52
si ya sabia:( :( eso pero yo queria jugar en internet con mi jueguito:P :P
aunque medio piratita que digo medio completo y el que me diga que aqui tiene original el juego es un mentiroso:)

P1p3
febrero 9, 2007, 10:07
Yo lo tengo original , porque mentiroso? ese juego es muy barato 10 dollares que tacaño no comprarlo ..

[LMc]XaViErEiNs[ECU]
febrero 10, 2007, 10:54
no men no fue con el afan de herir a las personas en donde lo compraste a 10 dolares????

P1p3
febrero 11, 2007, 11:33
www.steampowered.com te bajas el steam luego dentro del steam buscar counter-strike y te sale ,ahi dice 9.99 lo compras y listo podes jugar en cualquier server ;)

Pipesafa
febrero 11, 2007, 10:27
Señores vengo aca y ya se que no el foro mas indicado, pero es que los demas foros estan muertos y no quiero abrir un nuevo topic para esto, resulta que formatee mi Pc con el Windows UE la ultima version y decidi instalar el CS:CZ la instalacion va bien pero cuando intento jugar, el juego no abre, no pasa nada, doble click en el acceso directo, lo intento desde el CD y nada, el juego no inicia. Que sera alguien tiene alguna solucion

EDIT:
Otra pregunta si instalo una de las versiones que circula por ahi las llamadas "no steam" podre jugar por hamachi?

Saludos

anbc_112
febrero 12, 2007, 01:43
hola, tengo dos preguntas, me prestaron half life y counter strike, pero dice version no steam, que significa? y la otra pregunta cuando intento jugar online CS: S, me dice que el servidor esta usando otro protocolo(7) inferior al mio, donde lo consigo? gracias.

P1p3
febrero 12, 2007, 01:56
1. no steam signififca , Pirata .
2. lo del protocolo ni idea, pero si es no steam no intentes, te toca por lan o un server cra**keado de source
3.lo del condition zero. raro qu eno abra es el original? si es el original tenes tu cuenta steam ?

anbc_112
febrero 12, 2007, 02:06
entonces donde bajo el update de CS: S?

dnieel
febrero 12, 2007, 03:47
p1p3 es uno de los pro de colombia en 1.6 sino es ke es el mejor

cR* pwns :P

P!p3 pro Wii

JOJOJOJO yo ya casi ni juego en intop mas bien en servers de usa , el mejor es PANDEMONIUM o AppState Gaming Culb Cs Server

JOIJOJOJO

=X=Madset
febrero 13, 2007, 01:14
Yo tambien era todo insistente en jugar el juego con versiones no legales hasta que me di cuenta que no tiene sentido jugarlo asi. Termine comprado el serial y listo me olvide de todas esas versiones de no steam y todo eso. Mi consejo es que compren el serial y no se ponen en tanto complique. Aca en Laneros lo venden pneurosys como en 35k o 40k no recuerdo pero si en verdad uno lo quiere jugar lo mejor es comprarlo original.

xellux
febrero 13, 2007, 04:44
Yo tambien era todo insistente en jugar el juego con versiones no legales hasta que me di cuenta que no tiene sentido jugarlo asi. Termine comprado el serial y listo me olvide de todas esas versiones de no steam y todo eso. Mi consejo es que compren el serial y no se ponen en tanto complique. Aca en Laneros lo venden pneurosys como en 35k o 40k no recuerdo pero si en verdad uno lo quiere jugar lo mejor es comprarlo original.

totalmente de acuerdo ... si kieren jugar online, es mejor ke compren el serial ... ps ... de igual forma es mucho beneficio para "tan poco" dinero ^^

webxorro
marzo 10, 2007, 10:39
saludos amigo yo tengo mi propio servidor publico de css que jugamos por la noche pero una vez jugue un mod donde uno empezaba el juego un la pistola mas sensilla y a medica que uno mataba le cambiaban en arma sabe cual mod es ese.. gracias

=X=Madset
marzo 11, 2007, 10:39
saludos amigo yo tengo mi propio servidor publico de css que jugamos por la noche pero una vez jugue un mod donde uno empezaba el juego un la pistola mas sensilla y a medica que uno mataba le cambiaban en arma sabe cual mod es ese.. gracias

Se llama Gungame. Ese y otros scripts los puedes bajar de la pagina de matties script.

P1p3
marzo 11, 2007, 08:06
ajap gungame , yo tambien lo e jugado pero para 1.6 , es divertido.

Charged
marzo 12, 2007, 02:57
Necesito Asesoria; Juego en un server de Bogota y tengo una banda ancha de 1000k pero se laggea por que puede ser si no estan abiertos los P2P

farkas
marzo 12, 2007, 06:54
yo tengo la version 1.9 del source descargable y free en descarga directa, tiene nuevas mejoras tiene todos los mapas... nuevos soportes de texturas... en fin... si kieren les dejo el link pesa alrededor de 1 giga vemos me avisan

maatty
marzo 30, 2007, 11:29
Bueno pues, me presento soy maatty tengo 12 años, vivo en arg, etc, etc, etc..
El tema es porque necesito ayuda ya que cuando quiero ejecutar el juego sale una ventana que dice

Engine Error
Unable to init shader system

Si alguien sabe o le paso esto por favor les pido ayuda :)
Mi pc la aclaro por las dudas

Procesador: AMD XP2800+
Mother: PCCHIPS M863G
RAM: 384MB
Si hace falta algun dato mas diganme que lo pongo.. Saludos y gracias de antemano

XTriStanXx
abril 3, 2007, 01:15
Source no le corre en ese cacharro ni chokeandolo... toca ke aumente la RAM y se consiga una Vcard decentica... una 6600 le aguanta ;)

Si no tiene guita... ps le toco jugar CS: 1.6 :D... eso corre hasta en un 486 con D.O.S XD

[Dn] KiKe
abril 4, 2007, 02:22
Cierto, el sistema SOURCE, requiere sobre todo una tarjeta de video que soporte SM 2.0 para jugar decentemente, de igual manera requiere soporte dx9.

maatty
abril 5, 2007, 09:03
Okei gracias por contestar mi pregunta.. Perdon por la demora de contestacion, es que tuve un accidente y recien hace dos dias me dieron el alta medica y pude conectarme un cacho..
El CS 1.6 ya lo tengo, pero queria probar el source :P pero bueno, voy a tenes que aguantar hasta que haga una remodelacion de mi PC XD
Saludos y gracias de todos modos :)

[Dn] KiKe
abril 5, 2007, 11:45
Tema concluido :)

Pipesafa
abril 14, 2007, 01:28
Buenas señores me he hecho a una version del CS:S Morgan solo para probarlo y ver si me lo compro pero ni siquiera puedo porque lo baje, lo instale y ningun problema en la Instalacion pero cuando quiero jugar por lo menos con Bots osea le doy crear partida, la partida empieza a cargar pero cuando va llegando al final de la barra de precarga se salta y se sale el juego.

Alguien tiene alguna solucion. Muchas gracias.

[Dn] KiKe
abril 14, 2007, 09:21
ESo le pasa por morgan mejo :S

Pipesafa
abril 14, 2007, 09:37
KiKe']ESo le pasa por morgan mejo :S
Pues Morgan como tal no, no estoy sacando un provecho economico de ello, solo quiero probar el juego como tal asi como lo he hecho con otros juego si me gusta lo compro sino no tiene sentido perder la plata.

Alguien que tenga una solucion, GRACIAS.

onlysalsa
abril 16, 2007, 02:54
saludos a todos...

por favor necesito su ayuda, en la empresa donde trabajo siempre hay unos chavales que matan exajeradamente facil y mis compañeros y yo creemos, bueno no creemos, estamos seguros que utilizan algun tipo de clave o patch para hacerlo.
si alguien conoce de esto, le agradesco que por favor me pueda colaborar y me diga donde puedo conseguir algo para parar a estos ("·$%·&%$%%$&·$$) que creen que son los mejores.....

=X=Madset
abril 18, 2007, 03:27
saludos a todos...

por favor necesito su ayuda, en la empresa donde trabajo siempre hay unos chavales que matan exajeradamente facil y mis compañeros y yo creemos, bueno no creemos, estamos seguros que utilizan algun tipo de clave o patch para hacerlo.
si alguien conoce de esto, le agradesco que por favor me pueda colaborar y me diga donde puedo conseguir algo para parar a estos ("·$%·&%$%%$&·$$) que creen que son los mejores.....

Pues si tienen alguna especie de cheat se les deberia ver en la pantalla y asi ponerlos al descubierto. De otra manera usted no puede hacer nada y solo tendria que esperar que el steam se los piye y los baneen.

NAPALM
abril 19, 2007, 09:24
el mejor juego de dar bala jejeje

-Willy-o2
abril 21, 2007, 03:53
Aqui dejo algunas fotos de las modificaciones que le hice al counter los skins que instale y otros

=X=Madset
abril 22, 2007, 10:36
Aqui dejo algunas fotos de las modificaciones que le hice al counter los skins que instale y otros

A veces esas modificaciones generan problemas en los servidores. Al parecer VAC los detecta como archivos modificados y piensa que son cheats.

-Willy-o2
abril 23, 2007, 01:53
A veces esas modificaciones generan problemas en los servidores. Al parecer VAC los detecta como archivos modificados y piensa que son cheats.

si pero yo juego en servidores en modo no seguro y en servidores no steam

InGuerra
abril 25, 2007, 06:20
Willy si te keda facil enviame un mp con la INFo sobre los servidores sin steam...GRACIAS

Por otro lado varios amigos de Medellin jugamos en las noches por hamachi, los interesados en unirsenos enviar mp o dejar aca su xfire

Pipesafa
abril 25, 2007, 06:38
Willy si te keda facil enviame un mp con la INFo sobre los servidores sin steam...GRACIAS

Por otro lado varios amigos de Medellin jugamos en las noches por hamachi, los interesados en unirsenos enviar mp o dejar aca su xfire
Uy a mi tambiem me interesaria lo de los serv no steam y la jugareta por hamachi... Como hago? Re NooB

InGuerra
abril 25, 2007, 06:53
pipe tenes xfire?

-Willy-o2
abril 26, 2007, 05:13
contactarme

xfire: willyduman

e-mail: wilitosan10@hotmail.com

adrianyonosoy
mayo 5, 2007, 09:24
hola

tengo el counter strike Source y pongo buscar servidores y elijo cualquiera y me dice que la version no coincide con la de los servidores...como hago para que funcione esto? tendre que actualizarlo? como le hago?

gracias amigos

-UC- Himmel
mayo 6, 2007, 11:02
me pasa lo mismo en realidad no se que hacer

=X=Madset
mayo 7, 2007, 02:32
Lo tienen Original??? Si no es así muy poco ayuda se les puede prestar.

darniro
mayo 7, 2007, 04:36
creo que el juego es bueno, pero creo que le hace falta algo, nose bien pero no me enciende como la chispa de agresividad.........

dnieel
mayo 7, 2007, 04:56
OMG me gusto demasiado la skin de esa Awp

Darniro , Chispa de agresividad ??? plop !

seguro no has jugado partidos emocionantes en linea , con ventrilo y que tales :D , me acuerdo que jugamos un partido contra unos manes de USA con p4rc3 y que partidazo , nos ganaron , eran un ekipo ahi que se llama TicTac pero que bacano eso , eso si es agresividad y emocion ;)

shirux
mayo 8, 2007, 03:50
Voy a comprar el Counter Original. Que me recomiendan mas que compre.......El SOURCE o 1.6. Se que las graficas del source son mejores, pero el 1.6 es el clasico. Que me recomiendan.

Saludos

dnieel
mayo 8, 2007, 04:51
depende de lo que queras

si quieres una cosa facil y con muñecos amotriZes que parecen Kgados = source
si quiere algo con mayor jugabilidad = 1.6

aunque yo ya toy viendo source como el futuro , por eso lo toy jugando mas :D

webxorro
mayo 8, 2007, 05:35
saludos amigos los invito a la pagina de nuestro clan donde tenemos servidores counter strike source testiandolos para mejorarlo disponemos de dos server.
1) server gunmod:
mapas gg especiales para gunmod.
2) server normal:
Quake Sounds - Headshot, Ultrakill, Dominating etc
Knife Syphon
Mugmod
Counter-Bet
espero que lo difruten y nos ayuden a mejorarlo con sus sugerencias.
disculpen se me olvido colocarles la direccion. http://www.c-forces.com. alli encontraran la lista servervidores activos que tenemos con excelente tiempos de respuestas

nota: la ip es dinamica osea que cada vez que entren deben colocar la dir no-ip mientras obtenemos una ip fija..
Suerte amigos

Pipesafa
mayo 8, 2007, 11:51
Viejo y cual es la ip o el sitio donde podemos saber del server??

webxorro
mayo 9, 2007, 08:07
ya coloque la direccion es www.c-forces.com alli encontraras los server que tenemos activos y alli mismo nos puedes colaborar para mejorar en el foro de counter

Fele02
mayo 10, 2007, 05:36
Cual es la velocidad minima de conexion que se necesita para cs:1.6, en servers propios con gente del mismo pais ?

Saludos y gracias