Identificarte

Versión Completa : Web Hosting

Sponsored links
.

luser
mayo 25, 2005, 09:05
Busco web hosting para una empresa peque~a. Necesito que sea un empresa seria, con trayectoria, y con servidores basados en *nix. Me gustaria tambien que el servicio al cliente fuera en espa~ol, los precios. serian alrededor de 200 USD anuales, espero que la gente que conozca servidores buenos me recomienden.

arthvrian
mayo 25, 2005, 09:11
Hola, primero que todo:

1. es solo el hosting o tambien el dominio
2. hosting en colombia o en el exterior
3. requisitos minimos que necesitas (en espacio, bases de datos, email, ftp, etc)

porque conozco y he trabajado con varios.

saludos y suerte

luser
mayo 25, 2005, 09:15
Hmm el dominio seria bueno tambien poder comprarlo atravez de ellos pero no es necesario, hosting me gustaria fuera de colombia, no se si exista buen hosting en colombia, y requisitos son muy pocos. asi que cualquiera sirve...

arthvrian
mayo 25, 2005, 09:21
hosting aqui en colombia esta:

telesat: no tienen las mejores herramientas para la administracion pero sirve
compuvision: buenas herramientas y atencion al cliente muy rapida

lo del dominio, pues puedes comprarlo con ellos, pero ten cuidado que quede registrado a tu nombre/el de la empresa
EDIT: por aqui en laneros hay gente que ofrece hosting....

si necesitas el diseño/montaje del sitio web yo me apunto http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif http://imagenes.laneros.com/smilies/smiley%20-%20silly.gif

saludos y suerte

luser
mayo 25, 2005, 09:38
La pagina va a ser sencilla asi que por ahora la dise~are yo mismo, pero ya que lo menciona cuanto cobraria por dise~ar la pagina ?? No tiene otros host que me recomiende ???

arthvrian
mayo 25, 2005, 10:02
seria hosting en otros paises:

mihosting.net en español (dominio: U$ 11/año, hosting desde U$ 40/año)
hostingzoom.com en ingles (dominio U$ 9/año)

en cuanto al diseño, pues depende de muchas cosas como si ustedes proporcionan el diseño, o yo, si es dinamica (PHP, JSP) si tiene bases de datos, manejo de usuarios, sistema de manejo de contenidos (CMS), tienda virtual, foros, etc

cualquier cosa mi e mail es: arthvrian(a)yahoo.com

saludos y suerte

Tifa^
mayo 26, 2005, 12:47
Hola, yo ofresco dominios y hosting.. dime tu interés y conmucho gusto cuadramos un plan... te invito a que visites http://dreaminghost.com/ cualquier duda puedes escribir a sales@dreaminghost.com es un servicio absultamente profesional y en español :)

luser
mayo 26, 2005, 12:15
Tifa bien voy a comprarle hosting

[MODIFICACION]
Intente comprar, pero solo da la opcion de paypal o cheque y selecciono cheque y no me deja avanzar.........sera comprar en otro lado...deberian tener la opcion de tarjeta de credito....

Tifa^
mayo 26, 2005, 02:18
Tifa bien voy a comprarle hosting

[MODIFICACION]
Intente comprar, pero solo da la opcion de paypal o cheque y selecciono cheque y no me deja avanzar.........sera comprar en otro lado...deberian tener la opcion de tarjeta de credito....

Hola... Gracias por el interés. Antes de pagar, porfavor dime tu ubicación geográfica y te comunico con la local en donde estés, en tal caso, podrías pagar en efectivo, es decir, en consignación. Por favor colaborame con esos daticos.

Hasta pronto

ZilverDrag-On
junio 8, 2005, 12:47
Tifa^.........

Tengo varias pregunticas:

Vos sos reseller, administradora, dueña o que de dreaminghost?
Por que antes tenian algo asi como "personalizacion" del hosting y ya no?*****
No pueden ofrecer la "personalizacion"?
Ese host incluye dominio o hay que comprarlo por separado?
Si lo incluye ¿que dominio es?

Con "personalizacion" me refiero a que uno podia decidir que queria para el hosting, quitarle cosas ponerle otras, Etc.

Gracias de antemano

ZilverDrag-On
junio 10, 2005, 12:10
Tifa^.........

Tengo varias pregunticas:

Vos sos reseller, administradora, dueña o que de dreaminghost?
Por que antes tenian algo asi como "personalizacion" del hosting y ya no?*****
No pueden ofrecer la "personalizacion"?
Ese host incluye dominio o hay que comprarlo por separado?
Si lo incluye ¿que dominio es?

Con "personalizacion" me refiero a que uno podia decidir que queria para el hosting, quitarle cosas ponerle otras, Etc.

Gracias de antemano
Tifa^................

Que pasa. Respondeme por favor................

Brian_
junio 12, 2005, 08:00
Aqui puedes ver nuestros planes disponibles:
http://www.dreaminghost.com/spanish/hosting.htm

Los precios en pesos colombianos:
http://www.dreaminghost.com/spanish/tarifas.htm

Los planes vienen sin dominio, pero lo puedes registrar aparte tambien con nosotros.

Para realizar el pago, puedes pagarme mediante paypal, ingreso bancario en BBVA de España, o si vives en Colombia nos puedes ingresar el pago en CONAVI.

Si deseas un plan personalizado puedes mandar un email a sales@dreaminghost.com y con gusto analizamos tus necesidades para elaborarte un plan a medida.

DINERODIGITALIP
abril 20, 2006, 10:04
Busco web hosting para una empresa peque~a. Necesito que sea un empresa seria, con trayectoria, y con servidores basados en *nix. Me gustaria tambien que el servicio al cliente fuera en espa~ol, los precios. serian alrededor de 200 USD anuales, espero que la gente que conozca servidores buenos me recomienden.

Hola, tenemos una empresa de servicios de Internet con servidores en USA, soporte técnico 24/7 en ESPAÑOL, y representante directo en Bogota, Cali - Yumbo, y Popayán, una de nuestras lineas es vender hosting/dominios, puedes considerar nuestra propuesta con 5 dias de prueba sin compromiso.

Por confiabilidad y contacto directo dime en que ciudad estas.

puedes visitar nuestro site principal.
www.mimejorsitio.com
me encuentras en juan.rodriguez arrovva mimejorsitio.com

flaco2005
abril 21, 2006, 11:48
Hola te recomiendo este sitio, totalmente Colombiano y con servidores en USA.

www.colombio.com (http://www.colombio.com)

contacto: ventas@colombio.com

.:*MeickoL*:.
abril 24, 2007, 08:35
Una pregunta compuvision es revendedor. o ellos son dueños de sus propios servidores ???

thyrfingxp
mayo 8, 2007, 05:34
Una pregunta compuvision es revendedor. o ellos son dueños de sus propios servidores ???

Ellos tienen un convenio muy especial con dos centros de datos, especialmente con dimenoc, ellos ahi tienen alquilados los servidores, entonces vendrian a ser revendedores pero de los de mas alto nivel ya que tienen acceso primordial a los servidores y por esp te ofrecen un excelente soporte y rapida contestacion a tus inquietudes o problemas que puedan ocurrir.

Tengo varios servicios contratados con ellos y no he tenido quejas.

mayo 8, 2007, 06:09
Ellos tienen un convenio muy especial con dos centros de datos, especialmente con dimenoc, ellos ahi tienen alquilados los servidores, entonces vendrian a ser revendedores pero de los de mas alto nivel ya que tienen acceso primordial a los servidores y por esp te ofrecen un excelente soporte y rapida contestacion a tus inquietudes o problemas que puedan ocurrir.

Tengo varios servicios contratados con ellos y no he tenido quejas.

Osea ellos no tiene sus propios servidores. pero alquilaron los servidores.. pero ellos son los encargados de administrarlos. y eso..

bueno mi pregunta. eso . como hago para yo para poder. adquirir esos mismos servidores.. bueno ese servicio con el cual ellos cuentan. pues mi intencion es .. vender hosting. pero no como revendedor.. aunque.. asi como estan ellos me suena mucho la idea. gracias

thyrfingxp
mayo 9, 2007, 10:09
Osea ellos no tiene sus propios servidores. pero alquilaron los servidores.. pero ellos son los encargados de administrarlos. y eso..

bueno mi pregunta. eso . como hago para yo para poder. adquirir esos mismos servidores.. bueno ese servicio con el cual ellos cuentan. pues mi intencion es .. vender hosting. pero no como revendedor.. aunque.. asi como estan ellos me suena mucho la idea. gracias

Yo creo que debes iniciar como revendedor normal, porque que yo sepa la unica empresa colombiana que tiene ese tipo de relacion formal con un centro de datos es Compuvision que a proposito hoy me di cuenta que ya son la 1ra empresa de hosting en Colombia segun webhosting.info (http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/CO). Las otras son solo revendedores normales o si tienen servidores dedicados, aun asi no tienen ese tipo de relacion tan directa, a menos que tengan sus servidores aca en Colombia, pero eso hace el servicio mas costoso.

[aCmE]
mayo 9, 2007, 02:45
Yo creo que debes iniciar como revendedor normal, porque que yo sepa la unica empresa colombiana que tiene ese tipo de relacion formal con un centro de datos es Compuvision que a proposito hoy me di cuenta que ya son la 1ra empresa de hosting en Colombia segun webhosting.info (http://www.webhosting.info/webhosts/tophosts/Country/CO). Las otras son solo revendedores normales o si tienen servidores dedicados, aun asi no tienen ese tipo de relacion tan directa, a menos que tengan sus servidores aca en Colombia, pero eso hace el servicio mas costoso.

No creo que sean los unicos, de hecho en la empresa donde trabajo tenemos servidores ubicados en varios datacenters, con administracion completa. No se si haya entendido mal y Compuvision tenga un acuerdo especial, pero por encima no se diferencia mucho al que nosotros tenemos.

Inclusive si uno paga un poco mas, puede ademas de administrar completamente los servidores que alquila, tener super soporte 24/7 por parte del proveedor.

En mi opinion si usted va a vender hosting, contrate un servidor unicamente para usted con una empresa reconocida y listo, instale un panel de administracion estilio cpanel o plesk y arranque. Mi experiencia recomienda : fastservers.net e iweb.ca (con servicio en español).

El hecho de estar de primero en ese listado no es garantia (para mi) de mucho, tengo un plan con americandominios (el segundo en el listado) y es completamente insoportable, cada dos por tres se cae y el servicio tecnico es muy muy muy muy malo, he llenado 5 reportes y no he tenido respuesta a ninguno.

Pero bueno, eso es lo que me sucede a mi, tal vez a otros les funcione perfecto.

thyrfingxp
mayo 9, 2007, 08:33
']No creo que sean los unicos, de hecho en la empresa donde trabajo tenemos servidores ubicados en varios datacenters, con administracion completa. No se si haya entendido mal y Compuvision tenga un acuerdo especial, pero por encima no se diferencia mucho al que nosotros tenemos.

Inclusive si uno paga un poco mas, puede ademas de administrar completamente los servidores que alquila, tener super soporte 24/7 por parte del proveedor.

En mi opinion si usted va a vender hosting, contrate un servidor unicamente para usted con una empresa reconocida y listo, instale un panel de administracion estilio cpanel o plesk y arranque. Mi experiencia recomienda : fastservers.net e iweb.ca (con servicio en español).

El hecho de estar de primero en ese listado no es garantia (para mi) de mucho, tengo un plan con americandominios (el segundo en el listado) y es completamente insoportable, cada dos por tres se cae y el servicio tecnico es muy muy muy muy malo, he llenado 5 reportes y no he tenido respuesta a ninguno.

Pero bueno, eso es lo que me sucede a mi, tal vez a otros les funcione perfecto.

No me hice entender, pero es correcto lo que dices tambien. Ahora hay que aclarar que revendedor es el que compra un plan reseller y un dedicado tambien y un simple reseller no tiene todo el acceso que tiene una empresa que tiene dedicados. La ventaja es que ellos (Compuvision) teniendo dedicados que pueden administrar virtualmente, tienen personas alla que estan pendientes ya fisicamente.

Sobre lo del ranking, es cierto tambien, inclusive los mismo de Compuvision me dijeron que a ellos no les interesaba mucho ese ranking, es decir, les parece que la gente no se debe dejar llevar por eso. Y es verdad lo de americandominios.com, los conozco tambien por experiencia propia, asi como de algunos amigos y son terribles.

mayo 9, 2007, 09:24
Gracias a los dos por la informacion. me ha sido de mucha ayuda.. se les agradece. pues no sabia que existia esa posibilidad de alquilar servidores.. he visto las dos paginas. pues .. y si creo que tienen lo qeu busco.. gracias ..

samchamo
mayo 10, 2007, 09:25
Este tipo de mensajes deben ir en el foro de Compra/Venta (http://www.laneros.com/forumdisplay.php?f=13).
El usuario aún no cumple los requisitos mínimos para ofrecer productos en LANeros.com