Identificarte

Versión Completa : c++ programa ayuda

Sponsored links
.

nathy
mayo 26, 2005, 05:09
a ver este es el programa que pide es d ela forma qeu puedo hacerle bueno y me han ayudado calro esta pues la cuestion es que hay qeu hacerlos con ficheros y estructuras y no se hacerle porfavor es mi primer año en esto y ya veo que no se hacerle con estoq eu me pide por favor si alguien puede ayudarme hacerle de esa forma que me conteste ya mas no puedo hacer y e buscado todas las formas y nada no se hacerle la verdad es esa bueno era eso el programa ya esta descrito lo que pide en otro post bueno un saludo y disculpad por las molestias pero estoy desesperada de esto depende que apruebe el año chao :(

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <stdlib.h> // srand(), rand()
#include <time.h> // time()

#define MAX 49

int main(void)
{
int temp, num[7], i, j ;
randomize();
srand((unsigned)time(NULL));

puts("Numeros aleatorios generados:\n");
for(i=0; i<7; i++)
{
num[i] = rand()%MAX+1; //OJO; numeros desde 1 a 49, ambos comprendidos
printf("%d ", num[i]);
}

//Rrecorrido para comprobar si hay repetidos
for(i=0; i<5; i++)
for(j=i+1; j<6; j++)
if(num[i] == num[j])
{
temp = (rand()%MAX+1);
num[j] = temp;
//printf("\ntem = %d", temp); //si quiero el nuevo número
}

//Imprimo resultados:
puts("\n\nLa quiniela es:\n");
for(i=0; i<6; i++)
printf("%d ", num[i]);
printf("\n\n\nEl número complemtario es %d", num[6]);
printf("\nY el reintegro es: %d", rand()%9+1);

getch();

return 0;
}

Grissom.
mayo 26, 2005, 09:49
Aquí no hay nada que hacer por parte de terceros, deberías ser capaz de resolver esto para demostrar que mereces aprobar el año ...

Colabora con la causa, por mejores profesionales cada día !

nathy
mayo 26, 2005, 10:15
vale pues si que ayudais aki joder menos mal que es un foro para ayudar que si no pues...y de que forma ayudais aki? diciendloes no esta mal... si esta bien... no vete a google...que bien no?pues pa eso ya me lo dice el profesor cuando me de el visto , ya te digo que pensais que quiero que me resuelvan todo el ejercicio ya ves que lo he echo y que se de que va la cosa pero no hay problema hijo que porque en esta asignatura no destaque tanto no significa que no vaya ser una buena profesional y si que me merezco aprobar el año bueno solo eso seguire en este foro aunque solo sea para ayudar a los que necesiten otras cosas que para eso se meten en foros no? para que se le pueda dar una respuesta ayuda de lo que no saben, venga un saludo y gracias eee

Grissom.
mayo 26, 2005, 03:23
La forma de saber si está bien o mal es compilando, ejecutando y probando ... dale y nos cuentas ... yo acá te hago fuerzas para que funcione bien ;)

androz
mayo 26, 2005, 11:23
jajajajaja.....tan chévere el rulas......aunque él tiene toda la razón... si estas estudiando eso has un esfuercito por descurirlo vos sola.....además él no lo hace de "sádico"...además el es nuestro "lanero chévere" :D.... dale...vos podés...see ya ... have a good time

johansan
mayo 26, 2005, 11:41
hagale prueba de escritorio!
//Recorrido para comprobar si hay repetidos
for(i=0; i<5; i++)
for(j=i+1; j<6; j++)
if(num[i] == num[j])
{
temp = (rand()%MAX+1);
num[j] = temp;
//printf("\ntem = %d", temp); //si quiero el nuevo número
}

aca puede que le de conflicto, porque no definio desde donde hasta donde esta usando los for.

PROGRAMADOR
mayo 27, 2005, 08:05
yo quiero ayudarte, pero no entiendo el enunciado del problema, si quieres explicamelo bien y yo te resuelvo tu problema en menos de un dia

PROGRAMADOR
mayo 27, 2005, 08:34
aqui le envio un ejemplo de como manejar estructuras de datos y poder guardarlo en un archivo.

al ejecutarlo una vez crear el archivo y al ejecutarlo la segunda vez guardar la informacion en el archivo.

cualquier cosa que necesite me escribes al correo totti22@latinmail.com

nathy
mayo 28, 2005, 04:54
muchas gracias programador ya te e contestado

carl/stereo
mayo 31, 2005, 08:32
hola soy nuevo en este foro, alguien me puede ayudar a diseñar un juego simple en borland c++?... :).... GRACIAS de antemano