Identificarte

Versión Completa : Problema al entrar en una pàgina web

Sponsored links
.

HOHO
mayo 26, 2005, 02:46
:P Esto me pasò ya hace arto tiempo, estaba navegando en una pàgina web y la pantalla empezò a parpadear, luego parece que se "estabilizò".

Pensè que eso era todo, pero luego que navegaba la mayorìa de pàginas se redireccionaban a "freednhosts.info", modificò el fichero hosts y cada (bueno eso creo, aunque no medì el tiempo exacto) 3 minutos se mostraba una pàgina diciendo que el FBI iba por mì porque habìa visto pàginas no deseadas en internet, ademàs me invitaba a descargar un programa que "escondìa ésto".

Ademàs quiero dejar en claro que el problema ya pasò, porque en una noche hubo una tormenta y un rayo dañò mi disco duro, y al comprar el disco duro nuevo ya no estaba el problema, pero me gustarìa que hacer si esto vuelve a pasar.

Gracias de antenamo.

pata_de_jaguar
mayo 26, 2005, 06:22
tuviste un caso de spoofing, consiguete un buen firewall, configuralo bien, tambien un buen antivirus(AVG seria bueno). No uses IE, usa otro menos vulnerable. y te cuidado, pues los casos de pishing han estado aumentando notablemente, en cualquier SO y cualquier Navegador. Asi que no entres a paginas extrañas.... :S

HOHO
mayo 27, 2005, 10:42
Gracias por la ayuda pata_de_jaguar, pero cuando me pasó este problema yo tenía Norton Antivirus activo, aunque no actualizado. Cuando lo actualicé me detectó los archivos problemáticos,pero no me solucionó el problema.

Incluso cambié el contenido del fichero HOSTS y eliminé unos registros del registro del sistema, pero éstos registros se restablecían. La verdad no sé que los cambiava, por ahí investigué que era un archivo del sistema, pero no sé cómo se llama. :muerto:

Flako
mayo 27, 2005, 11:13
Gracias por la ayuda pata_de_jaguar, pero cuando me pasó este problema yo tenía Norton Antivirus activo, aunque no actualizado. Cuando lo actualicé me detectó los archivos problemáticos,pero no me solucionó el problema.

Si tenias el norton, no tenias nada...eso no pesca ningun resfriado...

Yo sigo en pie con mi teoria, el mejor antivirus es uno :P