Versión Completa : ayuda
giusepe
mayo 27, 2005, 02:04
Hola! espero que algunas personas me respondan sobre un problema que tengo:
mi maquina esta mal.....todo empezo hace una semana cuando conecte una memoria usb, la conecte y baje unos archivos, tambien instale unos programas que venian con la memoria; luego desconecte la memoria y la maquina estaba bien, pero cuando trate de apagarla no se podia, así que reinicie la maquina, y cuando inicia windows (XP), sale un mensaje (error:issass.exe y dice mas o menos esto ¨se ha pasado un parametro no valido a una función¨).
Luego de eso solo apague la maquina con el switch.....la volvi a prender al dia siguiente y si llego hasta windows y salio un mensaje de que la maquina ha pasadao un gran error y que se ejecutara chkdsk, corrio eso y parecia que todo ya andaba bien. al dia siguiente la volvi a prender y otra vez estaba mal llegaba a windows y salia el mensaje (error: isass.exe). La reinicie y puse mi disco de windows para restaurar y instale otra vez windows en un modo que dice reparar (decia que ya existe un windows y que podia reparar o voler instalar otra vez) asi que puse reparar.....empieza la instalación normalmente y reinicia automaticamente en la instalación pero llega a windows y sale otra vez el mensaje (error isaas.exe) y reinicia otra vez y llega al mismo error y reinicia y asi....ASi qe la apague con el switch
Luego de 2 dias volvi a encenderla y se enciende el monitor y el cpu ....pero en el mnitor sale un mensaje de (frecuencia fuera de margen v:x Hz H:y Hz x,y valores q no recuerdo) este mensaje sale con una señal del mismo monitor me parece que no era del cpu.
a ver si alguie me responde por favor...
kemark
mayo 27, 2005, 04:08
que bueno que tu pantalla tiene proteccion sino ya estaria quemada, tu problema es que tienes windows y windows tiene un gusano, virus, spyware o algunas de estas cosas tipicas de windows, busca en google isass.exe o preguntale a algun luser para que te diga como resolver el problema
Calume
mayo 27, 2005, 07:32
Cerrado por repetido con este: http://www.laneros.com/showthread.php?t=35842&highlight=Ayuda
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.