Identificarte

Versión Completa : Se Venden Libros De Rol Y Cartas

Sponsored links
.

usagui[ULC]
mayo 28, 2005, 02:05
El asunto es este primero se q aqui no es la seccion compra venta pero si no coloco este forito aqui pues no creo q se haga tan publico o popular como quiero.

hay perdonan los administradores y les pido un tiempito para q me lo pasen a compraventa mientras esta intencion coje fuerzas......

BUENO el q quiera algun libro de rol, el q que sea pues me dice yo lew averiguo en cuanto le sale y si esta disponible, ojo son libro originales no apoyo la pirateria.

y tambien se les venden cartas de juego. magic, harry potter, stars wards, mitos, yugi etc. y buster bueno varias cositas.

lo q digo primero digan q necesita haber q se les tiene disponible en lista, no la coloco por q como todos los dias salen libro pues no se la disponibilidad de estos.

ya esta en uds q me dicen de la propuesta y en estos dias sacare una lista provicional de los libro con expanciones q se les tengan.

kP-Killero
mayo 28, 2005, 09:16
Hola, si me interesan mucho los libros, pero hay tantos que no sabria decir cuales...
Por que no te tomas un tiempito para publicar una lista de libros?

usagui[ULC]
mayo 29, 2005, 12:03
es q apenas van a llegarle los libros a distribuidor....por eso hay mismito q lleguen les doy lista provicional....y por eso digo q vallan pidiendo para reservarles.

usagui[ULC]
mayo 31, 2005, 12:11
Upa Pues Q Paso Nadie???

vdallos
mayo 31, 2005, 08:22
buenas me gustaría saber el precio de los tres libros básicos de d&d 3.5, no importa si es español o inglés y en donde está ud.

kgb
mayo 31, 2005, 11:12
cuanto un maso de magic mm no se verde basico o algo asi no se ahora como se llamaran no estoy muy actualizada pero quiero volver a jugar con mi super primis que tampoco esta actualizado asi que tambien cuanto los dos masos el verde o tierra y el rojo o dragones o blanco o de angeles o como se llamen bueno una listica plis de masos y precios para principiantes porque ya debe ser diferente plis si podes al correo

DobleD
mayo 31, 2005, 11:46
El libro Set de campaña de Eberron 3.5 en cuanto?

kP_KriOxg
junio 28, 2005, 12:15
viejo y en cuanto los deck de yugi oh ??

CARLOS MARINO
julio 11, 2005, 03:55
El asunto es este primero se q aqui no es la seccion compra venta pero si no coloco este forito aqui pues no creo q se haga tan publico o popular como quiero.

hay perdonan los administradores y les pido un tiempito para q me lo pasen a compraventa mientras esta intencion coje fuerzas......

BUENO el q quiera algun libro de rol, el q que sea pues me dice yo lew averiguo en cuanto le sale y si esta disponible, ojo son libro originales no apoyo la pirateria.

y tambien se les venden cartas de juego. magic, harry potter, stars wards, mitos, yugi etc. y buster bueno varias cositas.

lo q digo primero digan q necesita haber q se les tiene disponible en lista, no la coloco por q como todos los dias salen libro pues no se la disponibilidad de estos.

ya esta en uds q me dicen de la propuesta y en estos dias sacare una lista provicional de los libro con expanciones q se les tengan.

PUES MIRA YO SOY DE CALI Y NESCESITO UN LIBRO PARA PRINCIPIANTES DE ADYD TERCERA EDICION MANDAME EL PRECIO Y COMO LO PUEDE RECOGER O POR DONDE LO ENVIAMOS