Versión Completa : Como se hace para entrar a un chat como Webmaster
Guenas... :chino:
necesito que me despejen la duda de como entro a una sala de chat que esta en plataforma java como un Webmaster o server...... :P
se les agradece la colaboracion
guett_consul
mayo 29, 2005, 01:56
...............
pata_de_jaguar
mayo 29, 2005, 02:16
mejor aclara tu pregunta, es muy ambigüa
jhogrian
mayo 29, 2005, 02:25
eso habia un monton de programitas pa eso...si lo ke kieres es poder hacer flood o kickear gente en latinchat (ke me imagino es lo ke kiere) buskese por google :P deja la pereza ome:)
!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 30, 2005, 12:51
pues facil.. UD desarrolle su CHAT .. :D
pues la idea no es crear otra sala :alien: , sino entrar en una ya creada ( y no es para hacer flod :bandido: , ni tampoco es en latinchat :\ ) solo quiere manejar mejor el chat en java pero sin tener que ser el fundador del chat... :gato:
agradezco la ayuda, y aca estamos pa aprender
tiko.FCI
mayo 30, 2005, 01:44
a ver si entendimos? ud kiere entrar a un chat como operador del mismo????
exacto LaG, pero bueno na tanto eso. esa vendria siendo como un consecuencia de la forma en la que quiero entrar, mejor dicho expliquenme como hago para crear un canal irc y por medio de el entrar al chat especifico.....
pata_de_jaguar
mayo 31, 2005, 06:53
exacto LaG, pero bueno na tanto eso. esa vendria siendo como un consecuencia de la forma en la que quiero entrar, mejor dicho expliquenme como hago para crear un canal irc y por medio de el entrar al chat especifico.....
Pues si lo que quieres es ser anfitrion de un Canal, solicitalo en algun Server IRC como freenode, depues puedes conseguirte(o programarlo) un applet que se conecte al IRC, como tienen en LANEROS. Existen applets Open source o gratuitos asi que no tendras problemas para conseguirlo, solo preguntale al dios google... :jaguar:
pues eso he tratado......pero parece que estan cerrados para abrir canales... :'(
eso por un lado y por el otro como entro a un chat ya creado con ese canal??????
el Dios google no siempre ayuda del todo!!!!!!!!! :confused:
Bueno y que ninguno va a colaborar.......:-(
Bueno por lo menos ayundenme a saber como hago para ser operador de la sala dicha :enojado:
por que resulta que el SOP no aparece por ningun lado :s no responde correos ni nada, dejo la sala a la mar :huh: .
necesito que me colaboren para eso por lo menos, como hago para autonombrarme operador...
Koalita«CCU»
junio 8, 2005, 06:08
Hasta donde yo sé no se puede... excepto q lo hagas a la mala y eso no te lo dirán acá...
lo q puedes hacer es crear una nueva sala con el acuerdo de la gente q entre ahí y así podrás ser tu mismo el OP. sop, + o lo q kieras...
pata_de_jaguar
junio 8, 2005, 07:12
bueno, si la sala ya se creo, seria bueno que solicitases ser admin... y la verdad no entiendo en si tu problema. :S
cfranco-p
junio 8, 2005, 07:33
pues eso he tratado......pero parece que estan cerrados para abrir canales... :'(
Entre a irc.freenode.com y le da lo siguiente donde #Canal_nuevo es el nombre del canal nuevo, luego realiza el siguiente procedimiento, para el cual debe estar identificado con su nick respectivo.
/join #Canal_nuevo
/chanserv REGISTER #Canal_nuevo <password>
Bueno por lo menos ayundenme a saber como hago para ser operador de la sala dicha :enojado:
por que resulta que el SOP no aparece por ningun lado :s no responde correos ni nada, dejo la sala a la mar :huh: .
necesito que me colaboren para eso por lo menos, como hago para autonombrarme operador...
Eso no se puede tan facilmente, para ello puede hacer legalmente 2 cosas:
Que el fundador del canal o algun SOP le otorgue el grado de OP.
Que algun admin del servidor (los antiguos #) le de OP en ese canal, paso bastante dificil ¬¬.
C.F.
Koalita«CCU»
junio 8, 2005, 08:01
lo q yo entiendo es q él entra a un chat donde el sop se esfumó... tonces hay desorden en ese chat por eso el quiere poner orden... (lo q entiendo sanamente)
Kaos
junio 15, 2005, 05:52
lo q yo entiendo es q él entra a un chat donde el sop se esfumó... tonces hay desorden en ese chat por eso el quiere poner orden... (lo q entiendo sanamente)
exactamente es lo que quiero..... por fin alguien que me entiende =)
pero bueno hay o no hay forma de lograrlo?????
Koalita«CCU»
junio 15, 2005, 06:17
exactamente es lo que quiero..... por fin alguien que me entiende =)
lo q no sé es como se hace eso..
Kaos
junio 16, 2005, 02:14
pues mala nota esa.....ahora quien podra ayudarme....
por que la vedad el chat es un caos total,,,,,,bueno en fin si alguien sabe algo------
me ayudan please!!
gracias
Kaos
septiembre 9, 2005, 10:30
Señores les informo que descubri algunas cosas:
1. que el chat es basado en java, y es impulsado por realchat.com
2. el chat esta en version demo, razon por la cual asi estuviera el mismo fundador no podria hacer nada, nisiquiera kickear a los indeseados.....
Asi que mas no se puede hacer alli.!!!
Kaos
septiembre 9, 2005, 10:39
Razon por la cual decidi crear mi propio chat, de paso una pagina completa...jejejeje :P la direccion es www.vondracul.tk
Ahora tengo mi chat, llevo tres dias con mi pagina y la cosas marchan bien, los invito a que la visiten para que la vean, opinen, chateen y de paso el que pueda me da una mano por que ando un poco loco :muerto: . el chat esta basado en myPHPchat y necesito saber por que razon no salen mensajes privados..... tengo poca experiencia en base de datos SQL y quisiera que me ayudaran ahi!
Tambien si saben quien me ayude a crear foros, ya que como veran cuando entren tengo el link para foros pero aun no se hacerlos, tambien la parte de los contactos.......como hago para crear un formulario para recibir mensaje....
Les agradezco la colaboracion y ojala visiten la pagina, asi sea solo para que me marque el conteo,,,,jejejeje :P
Un saludo a todos....
metro
septiembre 9, 2005, 10:47
Te puede servir echarle un ojo a los CMS disponibles:
http://www.laneros.com/showthread.php?t=42937
Kaos
septiembre 9, 2005, 12:36
Disculpa amigo metro, pero no entendi ni papa de lo que lei...... la verad es que soy nuevon en esto de crear paginas, me gustaria que la visitara www.vondracul.tk y me dijera que me hace falta para mejorarla, en especial el chat....
gracias totales...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.