Versión Completa : Mejor juego de Football
morpheus_black
mayo 29, 2005, 10:10
cual de estos juegos es el mejor para ti??
ASSTERIZC0
junio 9, 2005, 01:58
Faltan votantes, por que si entre el WE8 y el PES4 la diferencia es de 1 voto pues los 2 son buenisimos... aunque como solo tengo el WE8, no hay otro que valga la pena... aaaay! que malo que soy...!!! je je je je je je...!!!
Salu2
Hater
junio 13, 2005, 02:16
el PES4 o el WE8 ganan esto.....
Por qué??
Pues ya hay como 5 foros hablando de eso.
caperucita_roja
junio 13, 2005, 07:30
uno pregunta... el winning eleven y el pro evolution soccer, no son el mismo juego?? lo unico que uno es de eeuu y otro de europa/asia, o algo asi? yo tenia entendido eso...
Nsysp4
junio 13, 2005, 12:02
Hola amigos Laneros, a mi me gusta muchisimo la version Winning Eleven 7 International, las versiones de konami como WE8I y PES4, no me gustan, por mejorar el rostro de los jugadores en estas versiones, se perdieron muchas cosas de simulacion.
1. ya no es tan precisa la potencia y el alcanze de pegada al balon.
2. graficamente se parece a un fifa, que es malo.
3. en WE7I es mejor en cuanto al DRIBLING. (si esta mal escrito el termino le pido D...)
4. las canchas se ven raras, es mejor WE7I.
5. paso lo mismo que el juego NFSU, la segunda version tambien deja mucho que desear.
P.D ¿algun foro especial o pagina web de Winning Eleven 7 International, quiero instalar uniformes orginales de las selecciones, instalar balones NIKE, botas de todas las marcas...
Hater
junio 14, 2005, 02:59
Las versiones posteriores al WE7I precisamente me gustan por varios de esos factores.....
Qué pereza uno pasársela haciendo goles repetidos del mismoq ue siempre chuta de tal parte y va siempre a gol. Sox eso.....prefiero que se descachen más seguido, tal y como pasa en la vida real.
Y pues....si actualizaras tu juego tendrías todo eso.
www.pesoccerworld.com
kP-oskr_182
agosto 9, 2005, 10:15
dfinitivamente winnig eleven 8 es q me parece q lkos dmas futbol son como q lentos y este me parece q tiene una velocidad adecuada, otra cosa q no me gustan es q por lo general el pro evo4 viene con nombres en ingles y no es q me guste mucho asi
Calume
agosto 9, 2005, 10:41
Para mi Pes4 es lo mejor yo era muy seguidor de Fifa pero ya PES 4 lo pasó
JDS4Ever
agosto 10, 2005, 01:32
Igual, la encuesta esta mala-.-.
wigisan
agosto 25, 2005, 11:16
Sin duda el mejor para mi de lejos es el nuevo winning eleven 9, lo tengo hace unos días y me ha parecido un señor juegazo, cada vez konami se acerca más a la realidad. Yo he seguido la saga de WE desde el 5 y el 9 para mi se los lleva a todos!!!.
KillYou
octubre 31, 2005, 04:23
Acabo de votar por Pro Evolution Soccer 4 aunque la 5 acaba de superar todo lo que conocía...
No me cansaré de votar por Pro Evolution en cuanto foro haya, aunque estén repetidos, jejeje.
C'ya :\
|ARG| Facu551
octubre 31, 2005, 07:12
PRO EVOLUTION SOCCER 5, el mejor de la historia
fri
noviembre 1, 2005, 01:02
el mejor de todos los tiempos es el international super star soccer deluxe :) jejeje.
Pero de los actuales se lleva las palmas el pro evolution soccer 5 (aunque en esta encuesta esta el cuatro y voté por ese). yo era fan de la saga fifa, y la jugue hasta que conocí el pes3.
lo unico que tiene fifa que mejora (apenas) al proevolution/we es la licencia.
ciruja
noviembre 15, 2005, 08:21
Alguno juega al pro evolution soccer 5. Se puede jugar en internet????
templario
diciembre 3, 2005, 10:33
prefiero WE6 de lejos
fulgore05
diciembre 5, 2005, 05:29
Actual: PES5
De todos los tiempos: International Super Star Soccer Deluxe :D
zArkiN
diciembre 5, 2005, 06:54
Di mi voto a PES4. Pero ahora mismo PES5.
Mr.Jae
diciembre 18, 2005, 04:10
quien me explica la diferencia REAL entre proevolution y wineleven?
Dk-Gd
marzo 26, 2006, 06:14
Fifa 2005 es un exelente juego y el modo entrenador es lo maximo que se ha invento EA Sport, animaciones y realismo maximos,,,
huy desempolvando el archivo o que??? fifa 2005?? eso es de lo peorcito que hay en fifas...
KAPITAN.
marzo 29, 2006, 07:18
winning y pro evolution son los mejores....
Mi voto es por esos dos con su respectiva actualizacion we9 y pes5
WE9 y PES5 Rulz!!!
kP-oskr_182
marzo 30, 2006, 07:04
si toy cn sim999 pes5 y we9 rulzzz, (se viene pes6 y we 10) xD
.: SN :. FRANCO
abril 29, 2006, 06:53
forever fifa
para mi, como las series pro evolution no hay, es el mejor juego de futbol que he jugado
Myro
junio 26, 2006, 12:44
El mas entretenido es el fifa99. no es el de mejores graficas, ni el mas realista pero porque corre en casi cualquier equipo, en nivel maximo es complicado ganarle y es facil jugarlo de a varios.
:::FroscH:::
junio 27, 2006, 02:52
pro evolution soccer 4.
Lo unico bueno de los juegos de Futbol de Fifa es la presentacion.
offtopic
international super star soccer: deluxe XD -----------------> ReLoL, tiempos aquellos, ese lo jugue con moneditas (Konami) :p :p :p :p :p
Mr.Jae
junio 27, 2006, 08:28
:P a mi me gustaba el Futbol excitante "horrrible oye" :P :P :P
KAPITAN.
julio 3, 2006, 04:48
Veo con agrado que we10 tiene bastante mejoras , ahora los porteros tapan con una mano balones dificiles, asi como tambien los porteros tienen errores garrafales (asi como le paso al portero de australia contra croacia en el mundial), ojala para PES6 tengan las ultimas transferencias de jugadores y actualizaciones de camisetas, para que no toque estar bajando parches ni nada.
WINNING ELEVEN Y PRO EVOLUTION !! mejoran con el tiempo.
Mr K
julio 18, 2006, 03:45
El mejor es PRO EVOLUTION SOCCER 5, ya que ofrece muy buenas opciones, las diferentes ligas, y ediciones del jugador.
El Fifa2005, no convencio, era mejor el Fifa2002, el de la copa de Corea-Japon.
Saludos,
karmander
julio 28, 2006, 01:51
Yo sigo con el Winning Eleven, y más aún con el 9 que es lo máximo. Aquí hacemos campeonatos muy buenos. Lo que me molestaba de los juegos de fifa es que los goles eran muy prefabricados, eran muy comunes los marcadores como 5-3 o 4-3 porque muchas veces era hacer la misma jugada una y otra vez y ya se sabía que era gol desde antes de patear el balón.
ahora si estoy seguro, el mejor juego de futbol es P.E.S 5
kP-oskr_182
julio 31, 2006, 02:33
yo siempre estare con el pes o we , ahora mismo me gsuta mucho el we10 falta a ver cuadno salga el pes6 jijiji:P:P
|ARG| SonY RulZ
agosto 2, 2006, 03:38
Fifa 2005 es un exelente juego y el modo entrenador es lo maximo que se ha invento EA Sport, animaciones y realismo maximos,,,
Te apoyo totalmente...en el modo entrenador y con mis 300000 de presupuesto k tenia compraba a los jugadores k se me daba la gana...eso si tienes k llevar hartos años...
s41to
agosto 4, 2006, 01:34
winning........................
su nombre lo dice, es un ganador
Blaster
agosto 9, 2006, 07:15
a pesar de que ya esta pasadito prefiero winning eleven 8 me parece que tenia su gracia y le saque su provecho en variado torneo por ahi :p
wigisan
agosto 16, 2006, 10:54
Aunk no esta en las opciones Winning Eleven 10 sencillamente lo mejor que hay!! :D
Sanosuke [ SC ]
agosto 16, 2006, 11:35
Para simuladores de futbol Konami es Konami y no hay nada q hacer.......
.: SN :. FRANCO
agosto 29, 2006, 12:51
Si pero Ea tiene la exclusividad de la FIFA
LEOMEN
agosto 30, 2006, 06:17
El mejor juego de futbol se llama PRO EVOLUTION SOCCER 5
Agalord
febrero 13, 2007, 09:02
para mi el mejor simulador de futbol es el WE8 international de pc eso si acompañado del parche del lobo que pone todos los uniformes y los nombres de los jugadores. despues la verdad es que las dos ultimas entregas de konami no lo ha mejorado mucho y WE9, WE10 parecen FIFA. (aunque admmito que tiene unos detallitos buenos como la tapada con una mano)
[UD] andrezitofer
febrero 13, 2007, 10:26
... definitivamente Konami les da tres vueltas a los demás con el nuevo Winning Eleven 11...
*dB* K¡ngl¡oN
febrero 14, 2007, 11:55
hola..
pues yo empeze en el play 1 con el winning eleven.. y de hay e seguido siendo fiel a este juegazo!! ahora en el pc pues mucho mas.. y como tengo el control del play.. no me siento diferente. los mismos controles.. muy buenos graficos... y ni decir de las jugadas... definitivamente el mejor!!
daverumblepack
marzo 17, 2007, 12:08
Definitivamente los mejores son los de konami, por ke EA sports kon la serie FIFA, no se ha dedikado a desarrollar un modelo, y lo uniko ke hace es krear nuevos i nuevos año traz año, kuando se pongan las pilas, Electronic Arts podrá kompetirle a konami, aunke en las konsolas de "new age" ya se está viendo un avance notorio.
salu-2
MadClown
marzo 21, 2007, 07:47
Yo he seguido a ambos juegos desde hace mucho con decirles q me acuerdo del fifa 99 de play y del famoso futbol donde el pibe estaba en la caratula del cd -aquellos tiempos-..
pero definitivamente me quedo con WE/PES porq tiene mejor jugabilidad, posee mas fillin, creo q es mas novedoso y desde luego tiene mejores graficos, lo malo es q no tiene las licencias de las ligas como lo tiene FIFA y pos el modo carrera la verdad es unico eso si me gustaria verlo en PES...
bueno es mi opinion...
salu2
|Nc| Polo
marzo 21, 2007, 07:52
el nuevo winning eleven 11 si las tiene incluso las de las selecciones salen todos los logos por ejem la de eucador sale igualitica con todo los logos y auspiciantes
JoZ3
marzo 21, 2007, 08:41
definitivamente el mejor es el PES o WININNG ELEVEN o como quieran llamarlo, el FIFA no le llega ni a los tobillos, pero ahora estoy engomado (solo tengo un dia con el) con este juego: http://unitedfootball.staggan.com es en linea y lo mejor GRATIS, no controlas el equipo sino solo tu jugador, osea cada jugador es una persona, los equipos constan de 4 Jugadores, es brutal y esta nuevesito.
[UD] andrezitofer
marzo 21, 2007, 10:41
definitivamente el mejor es el PES o WININNG ELEVEN o como quieran llamarlo, el FIFA no le llega ni a los tobillos, pero ahora estoy engomado (solo tengo un dia con el) con este juego: http://unitedfootball.staggan.com es en linea y lo mejor GRATIS, no controlas el equipo sino solo tu jugador, osea cada jugador es una persona, los equipos constan de 4 Jugadores, es brutal y esta nuevesito.... huy buen dato.. voy a probarlo, me acabo de registrar!!!:P
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.