Versión Completa : SQL problemas
LinnG
mayo 30, 2005, 02:53
Holas sry por la pregunta es q soy un poko noob la pregunta es - Como pongo unos archivos en mi SQL?
Por q un amigo me paso unos archivos y me dijo q lo pusiera en mi SQl y no se como :(
ayudenme plz lo mas antes posible............. :(
HRC-Akkanne
mayo 31, 2005, 01:13
no entiendo que es lo que necesita!!!, ´porque no es un poco más claro
por favor formula mejor tu pregunta.
Jheleem
mayo 31, 2005, 05:53
hola quien eres
Jheleem
mayo 31, 2005, 05:54
disculpa ogma saves conectar visual basic 6.0 con la base de datos en sql
troyan
mayo 31, 2005, 06:08
:confused: la verdad es la pregunat no se entiende
y la conexion de visual basic a sql la puedo conseguir para mañana :P
pL-DANM147
mayo 31, 2005, 08:21
que manejador de bases de datos deseas conectar? con el visual es muy facil conectar el acces
vik407
junio 1, 2005, 07:22
creo que le dijeron que cargara un archivo SQL en mysql ... je je
desde terminal, cmd, phpmyadmin pegas el sql que te dio tu amigo y listo...
de paso creo que debes ahondar en las "bases" de la informatica de lo contrario vas a perder el tiempo...
arthvrian
junio 1, 2005, 07:58
Holas sry por la pregunta es q soy un poko noob la pregunta es - Como pongo unos archivos en mi SQL?
Por q un amigo me paso unos archivos y me dijo q lo pusiera en mi SQl y no se como :(
ayudenme plz lo mas antes posible............. :(
Hola, si a lo que te refieres es que tienes un archivo SQL y lo quieres "meter" en una base de datos MySQL lo puedes hacer desde cualquier manejador de este tipo de Base de datos como Navicat, EMS Mysql Manager, PHPMyAdmin, etc, o desde linea de comandos de MySQL con el comando LOADF DATA:
mysql > LOAD DATA LOCAL INFILE "path\nombrearchivo.sql"
saludos y suerte
Jheleem la verdad no se nunca lo he intentado pero te puedo dar este tutorial
http://www.emagister.com/conectar-base-datos-sql-server-vb6-cursos-1000930.htm, miralo y me decis que tal, ok
supernaut00
junio 3, 2005, 09:04
si quiere "meter un archivo en SQL" hay tipos de dato binarios, como BLOB en oracle, o BYTEA en postgres, o BINARY o VARBINARY en mssql..
ya la forma para ingresarlos o leerlos depende de la herramienta, en java se usa un array de bytes por ejemplo...
vBulletin®, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.