Identificarte

Versión Completa : .:: Guía básica de programación en Visual Basic 5 y 6 en Español ::.

Sponsored links
.

zoo
mayo 30, 2005, 06:33
PRIMERA entrega: Guía básica de programación en Visual Basic 5 y 6 en Español.
Uno de mis viejos compañeros de estudio me va a ayudar a actualizarme en la programación orientada a objeto. Específicamente en Visual Basic porque es el lenguaje que él más maneja y donde tiene más documentación. El me dice que debo empezar leyendo sobre la materia y me facilitó un material, que a mí particularmente, me parece bastante sencillo para los que se inician en esto de la programación orientada a objeto como yo.

La guía es de solo 3.5mb y lo he dividido en 15 archivos de 145.7kb y 5 archivos por post para poder publicarlo en LANeros.com porque el site no permite archivos mayores a éstos. :(

Bueno allí les vá.

Saludos

zoo
mayo 30, 2005, 06:35
SEGUNDA Entrega: Guía básica de programación en Visual Basic 5 y 6 en Español.

Continuación de la cadena de 15 archivos.

Saludos

zoo
mayo 30, 2005, 06:37
TERCERA Entrega: Guía básica de programación en Visual Basic 5 y 6 en Español.

Ultimos 5 archivos de la guía. :)

Saludos

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
mayo 30, 2005, 08:23
mira mira mira ZOO metido con los lenguajes de programacion.. que bien.. si tienes alguna duda con algun programa.. con gusto te ayudo :D aaa y gracias por la info

Tael Yang
mayo 31, 2005, 12:18
Como programo una aplicacion para que me escoja numero en orden aleatorio en un rango preestablecido?

zoo
mayo 31, 2005, 07:04
mira mira mira ZOO metido con los lenguajes de programacion.. que bien.. si tienes alguna duda con algun programa.. con gusto te ayudo :D aaa y gracias por la info
Oh, si ya me casé de dejar de lado a mis raices jeje... Me he desidido y voy a apreder de ésto. Espero que mis viejos conocimientos, los que apenas recuerdo, me ayuden con esta actualización.

Gracias por ponerse a la orden. De seguro necesitaré de su ayuda para salir de problemas, que para ud. tal vez sean tontos, pero para este neófito de la programación O.Obj. de seguro no lo será, :(

Gracias nuevamente.

Saludos

SaGhEt
junio 6, 2005, 01:49
quien sabe como es el numero de euler en vb ayuda?¡¡?

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2005, 07:18
Como programo una aplicacion para que me escoja numero en orden aleatorio en un rango preestablecido?

lo que puedes hacer es una matriz de controles donde asignas los valores que tu quieras por ejemplo

y ocupando la funcion Randomize , Rnd que pal caso hacen lo mismo!!

!!•°• N€T-Wi-Fi •°•!!
junio 7, 2005, 07:19
Oh, si ya me casé de dejar de lado a mis raices jeje... Me he desidido y voy a apreder de ésto. Espero que mis viejos conocimientos, los que apenas recuerdo, me ayuden con esta actualización.

Gracias por ponerse a la orden. De seguro necesitaré de su ayuda para salir de problemas, que para ud. tal vez sean tontos, pero para este neófito de la programación O.Obj. de seguro no lo será, :(

Gracias nuevamente.

Saludos

todo lo que tenga que ver son VB , delphi, SQL, clipper :D , HTML, PHP, ASP, FLASH jejej nada mas esos.. :D ahh photoshop a no verdad :D jejeje, con mucho gusto :D y si no pues le buscamos jejeje

Moon
marzo 23, 2008, 12:26
todo lo que tenga que ver son VB , delphi, SQL, clipper :D , HTML, PHP, ASP, FLASH jejej nada mas esos.. :D ahh photoshop a no verdad :D jejeje, con mucho gusto :D y si no pues le buscamos jejeje

Hola! Haciendo presente su comentario....

Soy nueva en esto de la programación, y el único lenguaje que conozco y a medias es C :s, el caso es que en la Universidad me han mandado a hacer un proyecto y aunque no restrigieron el programa a utilizar mis compañeros me han dicho que Visual Basic es el más recomendado para eso, el caso es que JAMÁS lo he utilizado y quería saber dónde puedo descargarlo de manera gratuita y cómo puedo aprender a utilizarlo....

Sin más nada a qué hacer referencia me despido y quedo de ud.

Muchas gracias por su atención y espero me pueda ayudar =)

sarae
marzo 28, 2008, 07:44
Hola Necesito Ayuda Para Realizar Un Programa Que Simule Es Sistema De Una Cola De Un Supermercado O Una Parada De Autobuses En Visual Basic, En Verdad No Se Nada Sobre Este Lenguaje, Manejo Mas O Menos C, Y Un Poquito De Pascal, Quien Pueda Ayudarme Responderme